Microfono de escritorio para pc

Top Ventas Nº1
Micrófono USB, condensador para PC, micrófono con soporte, 192 kHz/24 bits, micrófono para...
  • Tecnología Plug and Play: con un puerto USB, sin software de controladores adicionales. Conecta el micrófono de condensador en el puerto USB, puedes usarlo inmediatamente para grabar, juegos, streaming, podcasts, youtube y conferencias. El micrófono para PC Naniwan es compatible con Windows (7, 8 y 10), Mac OS y PS4. (No compatible con Xbox / Nintendo Switch)
  • Patrón de grabación de riñones y muestreo: el micrófono dispone de un patrón de grabación de riñones, puede capturar tu voz con precisión y suprimir los ruidos de fondo no deseados, ofrece una voz clara. La tasa de muestreo del micrófono en streaming es de hasta 192 kHz/24 bits, recoge varios ejemplos de sonido por segundo para restaurar tu voz perfectamente. No te preocupes por el ruido y la distorsión del sonido y chatear feliz con tus amigos.
  • Tarjeta de sonido integrada y cancelación de ruido: la tarjeta de sonido integrada convierte el sonido perfectamente en modo digital y ofrece un sonido fascinante. El SNR del micrófono para videojuegos es de 78 dB, lo que significa que no hay ruido de corriente molesto y que tu sonido se transmite de forma clara y suave. El micrófono USB Naniwan ofrece una función de reducción de ruido (luz azul). Puedes disfrutar de un sonido de alta definición.
Top Ventas Nº2
Dericam Cámara web de 1080P con micrófono y cubierta de privacidad, USB para ordenador, cámara...
  • ✅ 【Cámara web HD 1080P】: esta cámara web 1080P proporciona imágenes nítidas y video nítido: la cámara captura sus clips en una verdadera gloria de 1080p y 30 cuadros por segundo, por lo que incluso los tutoriales de maquillaje más detallados se ven nítidos y claros. La lente de vidrio de precisión produce y mantiene una imagen nítida.
  • ✅ 【Audio Audio ultra excelente】: cámara web Dericam HD con micrófono estéreo incorporado para filtrar el ruido de fondo y capturar la voz con claridad. Los mejores chips de audio del mundo se utilizan para eliminar automáticamente el ruido y los ecos durante las llamadas. La cámara web puede hacer que tenga una muy buena experiencia cuando realiza transmisiones en vivo o chats y grabaciones de video.
  • ✅ 【Compatible con multisistema, adecuado para software convencional】: la cámara web USB se adapta a las aplicaciones de mensajería instantánea Skype, Yahoo! @Messenger, MSN, Windows Live @ Messager, Gmail, Android IPTV, WeChat, QQ, etc. Se adapta a operaciones múltiples, incluidos los sistemas operativos Windows 7/8/10, Mac OSX 10.7 y Android 4.0 o superior. Funciona con PC, notebook, laptop, computadora de escritorio, Android TV que tiene puerto USB.
RebajasTop Ventas Nº3
Trust Primo Micrófono PC con Cable 180 cm, Conexión Jack 3,5 mm, Ángulo Ajustable, Soporte...
  • Micrófono de escritorio de alta sensibilidad con pedestal
  • Para chatear, jugar a juegos, cantar
  • Ángulo ajustable
RebajasTop Ventas Nº4
KLIM™ Voice Micrófono USB con Base para Ordenador - Micro de Escritorio, Micrófono para...
  • ✔ Micrófono para escritorio o de mesa para PC, con gran sensibilidad. Consta de un filtro de audio patentado para eliminar los ruidos y centrarse únicamente en la voz.
  • ✔ Está diseñado en metal y plástico reforzado, muy sólido y duradero. Base muy estable. Contiene dos luces LED.
  • ✔ Micrófono USB ideal para juegos, conversaciones por Skype y grabaciones de audio. No es compatible con Xbox.
Top Ventas Nº5
nakw88 Ordenador Auriculares Cascos, Teléfono Auriculares USB o 3.5mm Integrada Unidireccional...
  • El micrófono unidireccional incorporado que se puede girar discrecionalmente recoge su voz alta y clara.
  • Gran opción para hablar en público, cursos en línea, centro de llamadas, llamadas de conferencia, presentaciones de seminarios web y más
  • Reduce No Deseados Fondo Ruido para Transparente Conversation
RebajasTop Ventas Nº6
RUBEHOOW V8 Kit De Tarjeta De Sonido En Vivo, BM-800 Micrófono de Condensador con tarjeta de sonido...
  • 【Equipo de estudio de grabación profesional】Equipado con micrófono RUBEHOOW BM-800, soporte de choque, filtro pop, soporte de brazo de tijera de suspensión ajustable de micrófono, tapa de espuma antiviento, cable de alimentación, tarjeta de sonido RUBEHOOW Live.
  • Excelente calidad de sonido: con una construcción robusta para un rendimiento duradero, el micrófono vocal ofrece una amplia respuesta de frecuencia y maneja altos SPL con facilidad. Ideal para aplicaciones de proyectos/estudios en casa. La cápsula de condensador cardioide ofrece audio nítido para comunicar, crear y grabar.
  • Bajo nivel de ruido: cuenta con una alta relación señal-ruido (SNR) que significa que se debe causar menos distorsión en el proceso de grabación, sistema de protección único de 3 capas que evita ruidos de explosión no deseados, proporcionando a los cantantes un rendimiento vocal claro y sin plosivos.
Top Ventas Nº7
Larkotech Micrófono de PC, micrófono de Condensador, micrófono de Condensador USB, Soporte de...
  • 🎤. Materiales metálicos de primera calidad: el micrófono de condensador para PC está hecho de material metálico de calidad, más resistente y duradero, viene con un soporte de trípode ajustable estable, puede fijar el micrófono en el escritorio y la rotación de 360 ​​° ajusta la dirección y la altura del micrófono.
  • ♫. Patrón de captación cardioide: el micrófono adopta el modo de captación cardioide, frecuencia de muestreo de 44,1 KHz / 16 bits, respuesta de frecuencia amplia (20 Hz-20 KHz). Tiene un diseño de reducción de ruido de alta especificación, que puede reducir efectivamente hasta un 85% del ruido, extraer la fuente de sonido necesaria y mejorar la claridad.
  • ♫. Diseño de perilla de volumen inteligente: con las dos perillas de fácil acceso, puede ajustar el volumen entre silencio y máximo para obtener el mejor efecto de grabación, conveniente y fácil de usar. Y el micrófono tiene monitoreo de transmisión de sonido de latencia cero, puede grabar y sobregrabar en tiempo real, asegúrese de que emita exactamente como se espera.
RebajasTop Ventas Nº8
JOYACCESS Altavoz PC con Hub y Micrófono, Barra Sonido PC con Puertos USB de Portátiles y de...
  • ✅【Sonido Potente y Claro 】 El altavoz JOYACCESS cuenta con un altavoz magnético interno de diseño totalmente antimagnético y un chip de procesamiento digital de última generación. El altavoces ordenador se caracteriza por un amplio intervalo de campo acústico, una potente baja frecuencia, una clara alta frecuencia, etc
  • ✅【Hub con 3 Puertos USB】Esta barra de sonido cuenta con un hub de 3 puertos USB que se puede conectar a dispositivos con salida USB como cámaras web, discos U, ratones, teclados, ventiladores USB, lectores de tarjeta USB
  • ✅【Compacto y Portátil】 Diseñado para ahorrar espacio, cuenta con un práctico velcro sujetacables. El diseño aplastado del altavoz posibilita ahorrar mucho espacio al colocarlo debajo o al lado de un ordenador. Además, es muy fácil de configurar y se puede llevar dondequiera
Top Ventas Nº9
Micrófono para PC de escritorio con diseño delgado, reducción de ruido de 3,5 mm, conexión VOIP,...
  • Cuenta con un diseño elegante y ligero perfecto para PC de escritorio o portátiles
  • La base cuenta con un soporte giratorio que permite que el micrófono se coloque en el ángulo que necesites
  • Perfecto para conferencias de Internet, soporta aplicaciones VOIP, por ejemplo: Skype y Yahoo Messenger
Top Ventas Nº10
Micrófono USB para Computadora de Escritorio y Portátil, Micrófono de Condensador Omnidireccional...
  • 【Audio de alta definición】 Este micrófono incorpora un filtro de audio patentado para grabar solo su voz. Bueno para estudio en casa, chat, Skype, discordia, grabación de Yahoo, grabación de YouTube, búsqueda por voz de Google y Steam.
  • 【Tecnología de cancelación de ruido inteligente】 El micrófono de condensador omnidireccional de primera calidad con tecnología de cancelación de ruido puede captar su voz clara y reducir el ruido de fondo y el eco. El micrófono USB viene con una cubierta de esponja, que puede reducir el ruido de fondo y filtrar los sonidos no deseados automáticamente, ¡captando su voz segura y encantadora!
  • 【Diseño de cuello de cisne ajustable en posición de 360 ​​grados】 Adoptando el diseño de tubo de cuello de cisne de metal, capta el sonido desde 360 ​​grados con alta sensibilidad, en la mejor ubicación posible para el sonido de su juego de PC, dictado de voz de dragón y hablar con Cortana.
Ver más microfono de escritorio para pc en Amazon

Compra microfono de escritorio para pc

Aún así, aunque es una enorme mejora en relación a un micrófono de auriculares o bien un micrófono de clip económico, no va a ofrecer el mismo calibre de sonido que un Abominable hombre de las nieves o un AT2020. Estas tres características se complementan entre sí para dar al micrófono una calidad de sonido de primera, un funcionamiento silencioso de estudio y un aislamiento de nivel profesional de la vibración y el ruido.

Es un cardioide universal de enorme diafragma con un manejo simple y muy poco estruendos propio. Los micrófonos MV88+ además integran algunas habilidades de audio avanzadas, como la transmisión de audio en directo, la grabación multipista en Garageband, la calidad de sonido mejorada y el monitoreo de auriculares en el mismo instante.

Nos atrae que el Blue Abominable hombre de las nieves te permita grabar en múltiples patrones polares y el rango de frecuencia se expande más que varios otros microfono de escritorio para pc a este coste. Pásate por aquí y fórmate tu propia opinión sobre los AT4040, AT4050 y AT4047SV.

En esta página descubrirás las mejores ofertas en microfono de escritorio para pc

Tener una forma de sellar el ruido de todo el mundo exterior es muy útil para emprender una sucesión de cuestiones de audio. Viene equipado con un preamplificador FET, que ayuda a hacer un mejor equilibrio de salida.

Una alternativa de alta gama para los podcasters profesionales y para esos que tienen serios requisitos de estudio en casa. No se puede confiar en los micrófonos de la cámara o bien del teléfono inteligente en lo más mínimo.

Como este microfono de escritorio para pc es un condensador, requiere algún tipo de fuente de energía espectro, que desearás tener en cuenta si procuras estar dentro del presupuesto. Además puedes usar el filtro de paso prominente para recortar el extremo superior, en dependencia de cuanto quieras grabar con él.

Los mejores análisis de micrófonos

Terminantemente hay una ligera elevación de la presencia, pero o sea en los medios superiores en vez de justo en territorio sibilante. Según los últimos compradores, este excepcional micrófono no posee nada de promedio: sonidos de alta definición, gran diseño y todos y cada uno de los elementos están bien hechos.

Para la música acústica, como la guitarra, la grabación con el MK4 Digital es nítida, clara y tiene una profundidad extraordinaria. Encuentro que este micrófono supera a la mayoría de los competidores en su rango de coste y es un robo a este precio.

Nada puede torpedear una asamblea on line más veloz que el estruendos de fondo y el audio que entra y sale, y el pésimo microfono de escritorio para pc incorporado en tu portátil puede ser el culpable. Siendo un condensador, requerirá 48V de nutrición fantasma para funcionar, mas la mayoría de los mezcladores y las instalaciones de plataforma de trabajo de audio tienen eso como estándar.

Última actualización el 2022-01-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados