Microfono de entrevista

Top Ventas Nº1
BOYA BY-M1DM Micrófonos lavalier dobles, Micrófono de solapa de condensador omnidireccional para...
  • Amplia compatibilidad. Este micrófono de solapa funciona con ordenador portátil, smartphone, cámara réflex digital para grabación de sonido de calidad de entrevistas, podcast, disco, conferencia, Vlog, vídeo.
  • El micrófono omnidireccional tiene la misma sensibilidad en todos los ángulos. Esto significa que el micrófono recogerá el sonido en todas las direcciones. Por lo tanto, el micrófono no tiene que estar dirigido a una dirección determinada, que es muy útil.
  • Material increíble. Este es un micrófono dual resistente y potente que está hecho de silicona y gel de cable y micrófono de metal completo. Función más fuerte anti-interferencias.
Top Ventas Nº2
Microfono Inalambrico Profesional para Móvil,Cámara- UHF Sistema de Dos Micrófono de Solapa...
  • 【Configuración fácil y micrófonos duales】 Este sistema de micrófono de solapa inalámbrico BALILA viene con 2 transmisores y 1 receptor. Muy compacto, fácil de operar y proporciona un buen sonido, especialmente para 2 usuarios, prácticamente solo conéctelo, encienda ambos dispositivos y estará listo para comenzar.
  • 【Sonido claro y 20 canales seleccionables】 El microfono inalambrico profesional BALILA está equipado con una captación omnidireccional, latencia súper baja y 360 ° que captura la voz con claridad. Con 20 canales seleccionables, no hay interferencia de frecuencia mientras varios conjuntos de micrófonos funcionan simultáneamente, se puede ajustar fácilmente para adaptarse a las diversas ocasiones y evitar interferencias de señal.
  • 【Amplia compatibilidad】 Este microfono solapa inalambrico dual tiene una compatibilidad más amplia para montar el receptor en una cámara, iPhone, teléfono inteligente Android, computadora portátil, PC, etc. ¡Grabe sus momentos importantes con una excelente calidad de sonido! (Nota: si está utilizando un iPhone 7 o superior, se requiere un adaptador oficial de iPhone Lightning-3.5 mm, que NO está incluido en el paquete)
Top Ventas Nº3
Osuter 50 Piezas Pantallas Antiviento Micrófono Pequeña Cubiertas Micrófono de Espuma Mini...
  • 【Características】 - La cubierta del micrófono de espuma ayuda a reducir el ruido de fondo, mantiene la higiene y reduce el micrófono del viento y otros ruidos.
  • 【Material】- la cubierta de espuma del micrófono está hecha de espuma suave de alta calidad, que tiene alta elasticidad, flexibilidad, durabilidad y es fácil de transportar y almacenar.
  • 【Proteja el Micrófono】- La cubierta de espuma protege el micrófono del polvo, la humedad y las salpicaduras, lo mantiene alejado de las bacterias y lo mantiene limpio. Evite que algunos desechos degraden el rendimiento del micrófono y ayude a extender la vida útil de los auriculares.
Top Ventas Nº4
GeekerChip Microfono de Solapa[2 Piezas],3.5mm Mini Lavalier Micrófono de Condensador con...
  • Gran Sonido Grabaciones:El núcleo del micrófono del condensador de nivel profesional es de amplia respuesta de frecuencia y alta sensibilidad; Equipado con la función de reducción de ruido, Con micrófono GeekerChip, usted puede grabar perfectos videos y archivos de audio en tu smartphone y tablet sin ningún esfuerzo!
  • El mini clip de metal resistente le permite fijarlo a su cuello, corbata o bolsillo. Es perfecto para cortar el micrófono a 6-7 pulgadas de la boca. La posición es capaz de mantener un sonido fuerte, claro y de alta fidelidad, por lo que su voz será más estéreo y vívida.
  • Fuerte Compatibilidad: 3,5 mm lavalier micrófono con adaptador TRS / TRRS (3 a 4 pines), adecuado para sistema Android,iPad,iPod Touch, PC, computadora, cámara DSLR, bolígrafo de grabación y otro dispositivo jack de 3,5 mm.
Top Ventas Nº5
Micrófono portátil para entrevistas, omnidireccional, micrófono de grabación para iPhone 6S,...
  • Micrófono de grabación de entrevista para teléfonos inteligentes, diseñado para iPhone iPod Touch iPad para teléfonos inteligentes Samsung Galaxy /HTC/ Desire/ Motorola XT Series.
  • No necesita baterías, con enchufe de alimentación --Fuente de alimentación: directamente desde el conector, no hay necesidad de una batería adicional.
  • Cable de 3 metros de longitud, puedes utilizarlo para grabar sólo con tu teléfono.
RebajasTop Ventas Nº6
inodiref 20 Piezas Mini Cubiertas Micrófono de Espuma Espuma de Parabrisas de Micrófono para Aula,...
  • ♫【Reducir El Ruido】Cubiertas micrófono espuma evita que el micrófono interfiera con el viento, el sonido de la respiración, otros ruidos ambientales y la humedad. Mantiene su micrófono limpio, le permite usar el micrófono cómodamente.
  • ♫【Alta Desidad】Cubiertas de esponja e gruesa y suave. Proteja mejor su micrófono contra la interferencia del viento y otros ruidos incluso en condiciones de viento fuerte, mejorar su experiencia de grabación.
  • ♫【Material】La cubierta de espuma del micrófono está hecha de espuma suave de alta calidad, que tiene alta elasticidad, flexibilidad, durabilidad y es fácil de transportar y almacenar.
Top Ventas Nº7
Nuevo BOYA by-vm600 Cardioide direccional 3,5 mm Micrófono de condensador escopeta micrófono...
  • ❤ El micrófono de estilo escopeta direccional cardioide captura el audio en su marco mientras rechaza el ruido de fondo no deseado
  • ❤ Interruptor de filtro de corte bajo: minimiza el impacto del zumbido de baja frecuencia, el ruido del motor de la cámara y el ruido ambiental de baja frecuencia similar
  • ❤ Power & TRS: el diseño potenciado maximiza la compatibilidad y la calidad del sonido. Funciona con cámaras con entrada de micrófono estándar de 3.5 mm (1/8 ")
RebajasTop Ventas Nº8
Micrófono de Solapa, omnidireccional lavalier Micrófono de Condensador de 5.6pies Audio Cables...
  • CANCELACIÓN DE RUIDO: Gyvazla Lavalier Los micrófonos graban un sonido limpio y claro para resultados profesionales; Use para Youtube Podcasting, GarageBand, o incluso para grabar su propio rap!
  • 3.5 MM TRRS COMPATIBLE JACK: Simplemente enchufe el micrófono en su teléfono inteligente Apple MacBook, iPad, iPod, iPhone, Android o Windows y clip en su camisa. Ahora puede reproducir instantáneamente su voz, sin necesidad de enchufes o baterías adicionales. Compatible con PC y portátil, compatible con aquellas cámaras que no requieren micrófono activo (con pilas).
  • 3 in1 VALUE PACK PARA NO HASSLE: Cada compra incluye un cable de extensión de 5,6 pies para que pueda moverse por la habitación sin desenchufar el micrófono.
Top Ventas Nº9
6m Lavalier Microphone para Canon iPhone Podcast, BOYA Micrófono de grabación de condensador...
  • UNO PARA TODOS: el conector TRRS de 3,5 mm es compatible con una computadora, un teléfono inteligente como el iPhone, un dispositivo Android, lo que sorprende es UN ADAPTADOR MÁS DE 6,5 mm, ideal para aquellos que usan DSLR, cámaras u otros dispositivos de audio profesionales. Nota: no prometemos que este micrófono de solapa sea compatible con todo tipo de dispositivos. Si no está seguro de si funciona para su teléfono, consúltenos para una segunda confirmación.
  • PROPORCIONE 12 MESES DE GARANTÍA Y NICE MICRO DE YOUTUBE, VOZ ATRACTIVA: Ajustable mediante velcro. Debe haber una diferencia tremenda entre hablar directamente en el video al grabar y utilizar el micrófono. La CONFIGURACIÓN MÁS AVANZADA y el LONG CORD de 236 pulgadas ayudan a grabar el sonido FUERTE y CRISP durante las entrevistas, las transmisiones en vivo en Podcast, las llamadas con Skype, la enseñanza, la grabación de audio / video en YouTube, etc. mejor regalo para amigos
  • EXTREMADAMENTE LIGERO: Vamos más allá de la selección de materiales. El mini clip de metal le permite sujetarlo fácilmente a su cuello, corbata o bolsillo. Utilizamos materiales livianos de vanguardia para asegurarnos de que apenas se dé cuenta de que el micrófono está ahí
Top Ventas Nº10
VideoMicro Micrófono de Condensador Comica CVM-V30PRO R Cámara Shotgun Micró con Soporte a Prueba...
  • 【Pattern Patrón polar supercardioide】 Nuestro CVM-V30 PRO en el micrófono de la cámara viene con un patrón polar supercardioide, que ofrece un excelente rechazo fuera del eje para los sonidos deseados y puede reducir de manera efectiva el ruido del entorno que lo rodea.
  • 【Filter Filtro de corte bajo y ajuste de sensibilidad de 10dB】 Puede cambiar el botón de función de filtro de corte bajo al lado derecho cuando está grabando en un entorno ruidoso para reducir el ruido. Y puede cambiar el botón a "dB", el sonido de grabación se incrementará en consecuencia.
  • 【Excelente absorción de golpes ock】Este micrófono de cámara cuenta con un excelente montaje de amortiguación efectivo para minimizar las vibraciones no deseadas, el manejo y el ruido transmitido por cable.
Ver más microfono de entrevista en Amazon

Adquiere microfono de entrevista

Es una parte de la razón por la que este micrófono puede conducir tal diversidad de fuentes y lograr que todas suenen bien. Si solo comprarás un micrófono, entonces un patrón cardioide es la elección clara.

En el caso de que seas un podcaster, artista o locutor, sin duda vas a estar contento con el Audio-Technica AT2020 desktop microfono de entrevista. Sin embargo, con una increíble relación calidad-precio, el Samson C01U es un fabuloso micrófono de condensador que no va a romper el banco.

Son fáciles de modificar, son adaptables, y tienen un coste un tanto más bajo que la competencia. Con eso, sin embargo, proporciona grabaciones de alta definición, sonidos prístinos y todo cuanto se puede ver en las buenas voces en off.

En esta página descubrirás las mejores ofertas en microfono de entrevista

Sin embargo, las interfaces de audio garantizan una calidad de sonido notable. El «cerebro» de la PowerConf además mejora la claridad del audio de los que hablan en la habitación para asegurarse de que los demás participantes de la llamada le escuchen con claridad.

No son solo las cápsulas las que hacen que este micrófono sea interesante para los audiófilos. Entre otras cosas, puedes utilizar una almohadilla adhesiva para fijarlo directamente a tu escritorio.

Estos microfono de entrevista requieren un equipo adicional, mas si estás listo para comprarlo,¿por qué no considerar una gama más amplia de configuraciones? Dentro hay dos cápsulas condensadoras con patrones polares cardioides y omnidireccionales.

Las mejores guías de micrófonos

Su construcción es muy simple, pero comúnmente se edifican a mano porque los elementos son muy delicados. Si estás grabando al aire libre, un parabrisas es también un accesorio útil a tener en cuenta.

Si tienes una imaginación vibrante, vas a pensar en formas de domesticar los adelantos tecnológicos y lograr que funcionen precisamente como tú deseas. Lo más esencial es que este micrófono tiene un precio increíblemente justo por las peculiaridades y la calidad de construcción que ofrece.

El microfono de entrevista también tiene una perilla de volumen incorporada y viene con un cable USB de 5.9 pies y un soporte para trípode de escritorio. Equilibrar enormes especificaciones con una gran calidad de construcción es poco común a este nivel de precio.

Última actualización el 2022-01-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados