Microfono de entrada

Top Ventas Nº1
GHB Sades Auriculares Gaming Cascos con Microfono SA-901 Sonido Envolvente 7.1 con USB para PC...
  • Experiencia auditiva: auriculares profesional de juego de sonido envolvente 7.1 con usb para PC y ordenador portátil
  • Altavoz de alta fidelidad de 40mm creado un ambiente como en sala de conciertos
  • Comodidad perfecto: nueve niveles de ajuste de altura y cuatro espuma viscoelástica 100 % en la diadema y almohadillas de cuero sintético garantiza unas horas de comodidad
RebajasTop Ventas Nº2
Blue Yeti Micrófono USB para Grabación, Streaming, Gaming, Podcasting en PC y Mac, Micro de...
  • Conjunto de tres cápsulas personalizado: micro USB para un sonido claro y potente con calidad de transmisión para YouTube, Twitch, podcasting, reuniones de Zoom, grabación de música y mucho más
  • Software Blue VO!CE: eleva tus transmisiones y grabaciones con un sonido vocal nítido y entretén a tu público con efectos mejorados, modulación avanzada y muestras de audio de alta definición
  • Cuatro patrones de captación: cardioide, omnidireccional, bidireccional y estéreo te permiten grabar de formas que normalmente requerirían varios micrófonos.  Para voces, instrumentos y podcasts
Top Ventas Nº3
Cascos Gamer Compatible con Nintendo Switch y PS5 | Headset Gaming: Auriculares ergonómicos con...
  • 🔊 SONIDO OPTIMIZADO: los cascos Fuyin 2.0 Switch Edition cuentan con un driver de 40mm para emitir un sonido en estéreo perfectamente equilibrado.
  • 👾 COMODIDAD: nuestro headset para gamers tiene almohadillas en textil símil piel en las orejeras y en la diadema para un nivel superior de confort.
  • 🎧 DISEÑO FUNCIONAL: headphones con diadema ajustable y micrófono retráctil, estos auriculares 100% ergonómicos son ideales para largas partidas de videojuegos.
Top Ventas Nº4
FUNINGEEK Auriculares Gaming PS4,Cascos Gaming de Mac Estéreo con Micrófono Cascos Gaming 3.5mm...
  • Gran compatibilidad, auriculares para gaming, apto para Xbox One, PS4, 3DS, PSP, PC, portátil, tableta, iPad, smartphone y otros dispositivos con conectores de 3,5 mm. La cabeza surround está equipada con un adaptador de audio de 3,5 mm y es compatible con varios gentes. (Xbox 360 no incluido). Atención: La conexión con el antiguo mando de Xbox One necesita un adaptador Microsoft (no incluido).
  • Auriculares para videojuegos ultra cómodos, almohadillas suaves de piel y espuma de memoria que se adaptan sin problemas a tus oídos y proporcionan una gran comodidad incluso después de varias horas de uso, se pueden ajustar a la cabeza. Es ideal para todos los jugadores de cualquier edad y es ideal para familias y amigos.
  • Auriculares profesionales para videojuegos. Sumérgete y libera del mal rendimiento de sonido, hazte con cada explosión y experiencia de juego cerca. No se percibe ninguna reversión externa, disfruta de tu mundo de juegos virtuales sin renunciar. La iluminación LED de la cabeza es ideal para jugar en el juego Atmosph re en interfaz USB solo para la alimentación de las luces LED.
RebajasTop Ventas Nº5
HyperX QuadCast Table Microphone Negro, Rojo - Micrófono (Table Microphone, -36 dB, 20-20000 Hz, 16...
  • QuadCast incluye un soporte integrado antivibración, filtro pop interno y un adaptador para la mayoría de los soportes.
  • Comprueba rápidamente el estado del micrófono con el indicador LED y toca para silenciar para evitar accidentes de audio.
  • Ajuste los niveles de entrada de micrófono con el control de ganancia convenientemente ubicado y monitoree el sonido a través de la toma de auriculares
Top Ventas Nº6
Auriculares Gaming PS4,Cascos Gaming, Auriculares Cascos Gaming de Mac Estéreo con Micrófono Juego...
  • Gran compatibilidad: Admite PlayStation 4, Xbox One, ordenador de sobremesa, ordenador portátil, tableta, iPad, ordenador, teléfono móvil. En cada paquete se incluye un adaptador
  • Micrófono flexible, tubo de silicona giratorio 120 grados con micrófono y reducción de ruido, por lo que se puede ajustar libremente en cualquier dirección para obtener una calidad de sonido clara sin interferencias
  • Los auriculares se pueden ajustar para adaptarse a diferentes tipos de cabeza. Compatible con Xbox One, PS4, Nintendo Switch, Windows 7/8/10 / ordenador de sobremesa / iPad y teléfonos móviles o sistemas operativos Linux
Top Ventas Nº7
LYCANDER Auriculares de diadema con luz LED y micrófono, cascos con cable, entrada de 3.5mm (para...
  • Auriculares de diadema con una banda de sujeción ajustable y micrófono para poder comunicarte cómodamente mientras juegas. Adecuado también para ver películas, Skype y otras llamadas VoIP.
  • Diseñado para gaming y compatible con varios dispositivos con entrada de 3,5 mm como PlayStation, New Xbox One, Nintendo Switch, Nintendo 3DS, PSP, tablets, smartphones (con puerto 3,5 mm), PC (con adaptador de 2 x 3,5mm y USB para efectos de luz). No es compatible con Xbox 360, PS3, ni con el mando Xbox One antiguo.
  • Cuenta con drivers (transductores electroacústicos) de 50mm que ofrecen una acústica clara con graves fuertes. Auriculares excelentes para videojuegos con altas exigencias de audio. Además cuenta con micrófono exterior para una mejor comunicación durante los juegos.
Top Ventas Nº8
OcioDual Tarjeta de Sonido Externa USB 3D 5.1 Entrada Audio Salida Mic Micro Micrófono Negra...
  • Tarjeta de sonido 5.1 USB con entrada de micrófono. Te permitirá la creación de una entrada de micrófono y conector de salida de audio desde cualquier puerto USB del PC. No tendrás la necesidad de llegar detrás de tu PC para utilizar las tomas de audio. Totalmente Plug & Play, no requiere instalación!.
  • Soporta 3D audio. Se alimenta por USB y no requiere de ningún tipo de alimentación externa. Ideal para utilizar Skype / teléfonos de internet / programas de Chat, MSN / Yahoo / ICQ y más. Compatible con Virtual DJ (Software NO incluido).
  • Plug and Play 2,0 USB. Soporta sonido 3D (AC-3) Stereo. Canal virtual 5.1 pista de sonido. Compatible: Windows XP / Vista / 7 / 8 / 10. NO COMPATIBLE con Linux, MacOS, Android y otros sistemas opertivos. Entrada: 1x Jack 3.5 mm. (micrófono). Salida: 1x Jack 3.5mm. (auriculares, altavoces).
Top Ventas Nº9
Cable divisor de auriculares para PC 3.5 mm Jack auriculares adaptador convertors 3,5 mm hembra para...
  • # función: divisor de auriculares de 3,5 mm estéreo cable adaptador le permite conectar fácilmente su puerto de auriculares estéreo a un PC Puerto de audio y micrófono al mismo tiempo.
  • # Fácil de conectar: 3.5 mm Adaptador Divisor de altavoz y auriculares con dos puertos: uno verde Plug para audio de su escritorio/PC macho, el otro color rosa de micrófono de escritorio/PC.
  • # disfrutar de una gran calidad de sonido: de cobre, sonido sin pérdidas, le permite utilizar un alambre trenzado de mayor calidad Headset Connect Destop/PC. bien hecho ofrecen una gran transmisión de audio.
Ver más microfono de entrada en Amazon

Compra microfono de entrada

Si el que buscas no está utilizable y andas grabando audio con regularidad o bien haciendo llamadas, merece que cojas un micrófono más económico por el momento para lograr actualizarlo más adelante. El trípode incluido funciona bien para mantener los escenarios de estruendos bajos, pero siempre se puede hacer mejor utilizando un soporte de choque externo.

Recomendamos este microfono de entrada a los podcasters que no están completados para comprometerse a gastar bastante dinero. El Blue Abominable hombre de las nieves Pro es una optimización tan grande como el AT2020USBi para su competidor.

También es totalmente coincidente con la mayoría de los sistemas operativos, como Windows y Mac. Aquí hay un ligero incremento de presencia en las voces, lo que supone que tienes muy poco énfasis en el rango medio, muy poco para un sonido diferente en caso de que sea lo que tu oído pide.

En nuestra página tienes los mejores precios en microfono de entrada

Los micrófonos omnidireccionales captan el sonido en un patrón de 360°, lo que supone que captan el sonido cerca del micrófono por igual en todas y cada una de las direcciones. Los dos modelos C414 traen 9 patrones polares diferentes – cardioide, hiper-cardioide, figura-8, omnidireccional y posición cardioide amplia – más 4 ajustes intermedios.

Mas. conseguir un sonido de audio profesional no posee por qué razón ser caro o bien bien difícil. Todo lo que esté por debajo o sobre estos extremos del espectro es casi inútil, dado que la voz humana simplemente no puede producir tales frecuencias.

Hay una extensa variedad de patrones de grabación que se proponen de un USB microfono de entrada al siguiente, mas no todos están accesibles con cada púa. Una de sus mejores peculiaridades es el control de mezcla que permite mezclar el micrófono con el audio pregrabado.

Los mejores análisis de micrófonos

Si tienes una imaginación vibrante, pensarás en maneras de domar los adelantos tecnológicos y hacer que funcionen precisamente como tú deseas. El diafragma pertenece a un condensador eléctrico y se carga a través de un voltaje polarizante que le permite convertir el movimiento en un cambio de voltaje.

Estos microfono de entrada duales tienen la posibilidad de apuntarse juntos para dar un procedimiento de grabación direccional o bien separados para un procedimiento de tiro. Además de la grabación vocal, este micrófono además puede funcionar con otras fuentes de sonido, por medio de su más grande presión sonora máxima de 148dB, su almohadilla de -10dB y su sistema de conmutación de bajas frecuencias.

A pesar de su bajo costo, el gadget se complace en la completa sepa de su propio estruendos. Sin embargo, como es un condensador, tal vez quieras ser más cuidadoso con .

Última actualización el 2022-01-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados