Microfono de conferencia

RebajasTop Ventas Nº1
TONOR Micrófono de Conferenica USB, Micrófono de Condensador Omnidireccional para Conferencia...
  • Mini Micrófono Omnidireccional - El micrófono tiene un patrón de captación omnidireccional con una distancia de captación de 3,5m, lo que facilita captar los sonidos más sutiles desde direcciones de 360° y transmitir el sonido más alto y claro. Los participantes pueden escucharse entre ellos sin levantar la voz. (NOTA: No es un Altavoz, es un micrófono de condensador).
  • Hecho para Conferencias - Este micrófono es perfecto para reuniones pequeñas o medianas a través de una red de Internet mediante Skype/GoToMeeting/WebEx/Hangouts/Fuze/VoIP/ Zoom y otros softwares. También puede usarlo para informes judiciales, seminarios, capacitación remota, negociaciones comerciales, chats de video, etc.
  • Plug & Play, No Dispositivos Requeridos - El micrófono es compatible con todos los sistemas operativos, tanto Windows como macOS. Solo necesita enchufar el micrófono para comenzar a grabar. Si no hay respuesta después de insertar el micrófono, vaya a la configuración del micrófono de su computadora y seleccione el micrófono como dispositivo de ENTRADA.
RebajasTop Ventas Nº2
Allgetc® USB Micrófono PC de Conferencia, microfono sobremesa Plug & Play, Botón de Silencio,...
  • [Focus On Sound] El micrófono de conferencia Allgetc utiliza el último chip con un nivel máximo de presión sonora de 105dB. La cancelación de la función de altavoz puede reducir en gran medida el eco causado al hablar. Con una relación señal-ruido de hasta 90db, que puede generar un sonido más claro que otros micrófonos USB. (Nota: no es un altavoz, es solo un micrófono)
  • [Captura de voz de 360 °] El micrófono de condensador de modo omnidireccional viene con una alta sensibilidad de -38dB, lo que facilita la captación de sonidos bajos a su alrededor, incluso los sonidos fuera de 3M se pueden captar fácilmente.
  • [Control con un solo botón] Su botón del micrófono, todopoderoso te da el auténtico control del escenario. Este te proporciona la emisión o no de tu voz gracias a su modo mute que te hará repasar esa conferencia en los momentos más decisivos e importantes para ti.
Top Ventas Nº3
TONOR Micrófono USB para Conferencias, Micrófono de Condensador Omnidireccional para PC con Botón...
  • Compatibilidad: ¡No es un altavoz! El micrófono es perfecto para reuniones o clases en línea y enseñanza a distancia utilizando Zoom/Skype/GoToMeeting/WebEx/Hangouts/Fuze, etc.
  • Calidad de sonido superior: Su tecnología de reducción de ruidos puede bloquear de forma efectiva los ruidos de fondo y eliminar el eco para captar un sonido cristalino.
  • Diseñado para su uso en reuniones: El TM20 utiliza un patrón de captación omnidireccional para capturar todos los sonidos en un ángulo de 360°. El micrófono puede captar las voces de todos los hablantes que están a su alrededor en un rango amplio (5 m).
RebajasTop Ventas Nº4
YOTTO Micrófono USB de Conferenica, omnidireccional Condensador Micrófono PC de grabación Plug &...
  • Especializado en tecnología de sonido: el micrófono YOTTO YCM-20 adopta el chip de sonido más nuevo que puede capturar el sonido más puro. Mientras tanto, la tecnología de reducción de ruido incorporada mejorada puede reducir el ruido de fondo al mínimo, lo que ayuda a obtener un sonido más claro que otros micrófonos.
  • Diseñado para reuniones: micrófono con patrón de captación omnidireccional con una distancia de captación de 5 m / 16,4 pies especialmente diseñado para conferencias, reuniones / enseñanza en línea y aprendizaje a distancia. Compatible con Zoom / Skype / GoToMeeting / WebEx / Hangouts / Fuze, etc. ¡No es un altavoz ni un teléfono con altavoz!
  • Plug & Play USB: no es necesario descargar el controlador. Todo lo que necesita hacer es conectar el micrófono con su PC a través de USB, lo que simplifica enormemente su trabajo. Viene con un cable blindado de nailon de 2M / 6.56 pies, elimina efectivamente las interferencias de señal para lograr los mejores resultados de grabación. No solo para Windows y Mac OS, sino también para PS4.
Top Ventas Nº5
Jabra Speak 510 – Altavoz Portátil para Conferencias con USB y Bluetooth – Compatible con PC,...
  • Convierta cada habitación en una sala de reuniones: ideal para conferencias telefónicas individuales y con grupos pequeños de hasta cuatro personas – Compatible con las principales plataformas de CU
  • Llamadas en conferencia con una calidad de sonido y control excepcionales: conversaciones nítidas gracias al micrófono omnidireccional de 360 grados, cancelación de eco, control de llamadas y botones sensibles al tacto
  • Altavoz portátil completamente optimizado para viaje y la mejor experiencia de usuario: simplemente conéctelo al ordenador con el cable USB o a su móvil, tablet o auricular vía Bluetooth
Top Ventas Nº6
Micrófono USB para computadora de Escritorio y portátil, Micrófono de Condensador omnidireccional...
  • ♫ Excelente Claridad de Audio: Plug & Play, el micrófono de condensador cubierto con algodón absorbente de sonido de alta densidad hace que el sonido sea más claro y suave.El micrófono puede captar el sonido desde 360 ​​° grados omnidireccionales.Además, puede captar la más mínima señal y reproducir su voz vívidamente como hablando cara a cara.
  • ♫ Rendimiento Supremo: el micrófono puede captar su voz desde 10 pies de distancia, mejor que el micrófono de computadora tradicional. No tiene que hablar más alto directamente hacia el micrófono de la computadora portátil o repetirse una y otra vez, simplemente continúe con una conversación normal.
  • ♫ Diseño Compacto y Portátil: diseño portátil compacto, tiene aproximadamente el tamaño de la palma de una mano pequeña, por lo que se mantiene perfectamente en la mesa de la sala de conferencias sin ocupar demasiado espacio. Simplemente coloque el micrófono de conferencia en su bolsillo o maletín.
Top Ventas Nº7
Altavoz USB para conferencias con micrófono, Altavoz para conferencias Plug and Play para...
  • Altavoz de conferencia de versión mejorada: el altavoz de conferencia USB compacto plateado se puede conectar a la computadora / computadora portátil directamente con el cable USB incluido. Lleva un algoritmo de reducción de ruido y micrófonos de captación de voz integrados de 360 grados, también tiene un puerto de cable de audio (para conexión de auriculares con cable), lo mantiene productivo en su hogar o en la oficina.
  • Disfrute de llamadas cristalinas: el altavoz para conferencias está equipado con micrófono en matriz omnidireccional, eco acústico junto con tecnología de reducción de ruido y puede captar sonido desde un rango de 3 metros, mejorando la calidad del sonido, especialmente a volúmenes más altos, procesando mejor la señal digital.
  • Amplia compatibilidad: como orador de conferencias, es compatible con todo tipo de aplicaciones de conferencias líderes para la oficina en el hogar, como Zoom, Skype, Facetime, etc. La conexión por cable confiable es compatible con Windows PC o Mac System. Admite conexión de auriculares con cable de 3,5 mm, satisface la necesidad de usar solo sin emitir voz en áreas públicas.
Top Ventas Nº8
JOOWIN Micrófono PC USB 360 ° Omnidireccional USB Micrófono de Conferencia Microfono Portátil...
  • 📡📣【Micrófono USB OmniDirectional】: está diseñado con una pastilla de audio omnidireccional de 360 ° para ofrecer una flexibilidad increíble, produce un sonido claro y suave de 360 ° de dirección, y ofrece una amplia pastilla de hasta 16,4 pies.
  • 🔇💦【Clear Sound & Noise Reduction】Chip integrado de alto rendimiento que puede bloquear eficazmente el ruido y eliminar el eco. El micrófono condensador está cubierto con algodón de alta densidad que absorbe el sonido y produce un sonido nítido y suave. (Nota: Es solo un micrófono no un altavoz)
  • 🔁🔗【USB Plug & Play】 Este USB plug en el micrófono no necesita controlador adicional, lo que hace que sea fácil conectar el dispositivo. El micrófono USB puede conectarse fácilmente a tu ordenador, portátil, etc.
Top Ventas Nº9
Altavoz portátil Micrófono con altavoz USB de Kaysuda para Skype Negocio de Microsoft Lync y otras...
  • Desate de su teléfono y auriculares, para conversaciones individuales o llamadas de conferencia grupales
  • Plug and Play, no requiere software ni batería, solo conéctelo a su PC a través de la interfaz USB.
  • Compatible con Windows Microsoft Communicator y Microsoft Lync. HD Voice para conversaciones en calidad de sonido de alta definición
Top Ventas Nº10
Flauno Micrófono USB de Conferencia - Omnidireccional Micrófono PC con Botón de Silencio | Plug'n...
  • EXCELENTE CALIDAD DE SONIDO: El micrófono omnidireccional logra capturar sonidos sutiles desde cualquier dirección en un rango de aproximadamente 3 m. Y el micrófono tiene un chip de reducción de ruido inteligente incorporado, que bloquea eficazmente el ruido y elimina el eco
  • ALTA COMPATIBILIDAD: Plug and Play, no requiere controlador. El micrófono con el puerto USB-C incorporado (equipado con un cable USB C de 1,5 m), que se puede conectar a una computadora portátil / de escritorio, es compatible con Windows y Mac OS. Muy conveniente de usar
  • BOTÓN DE SILENCIO: El micrófono está equipado con un botón de silencio, puede silenciar el micrófono con un solo toque cuando no necesita hablar durante la conversación, lo que puede hacer que su reunión sea más eficiente y privada
Ver más microfono de conferencia en Amazon

Adquirir microfono de conferencia

Esto significa que tienen dos placas de condensador conductoras de electricidad, entre las cuales es móvil. Como siempre, sea razonable e investigue por su cuenta antes de adquirir.

Claro, no es el micrófono más económico utilizable, pero en el momento en que lo compares con algunos de los microfono de conferencia utilizados en estudios expertos, nos agradecerás todos y cada uno de los centavos que terminas de ahorrar. Los SM58-LC tienen patrones de captación unidireccionales que aíslan la fuente de sonido primordial y reducen los sonidos envolventes no amigables, lo que los hace idóneas para ocasiones en directo.

Por supuesto, cuando compras un micrófono de entrada, no obtienes un desempeño de estudio profesional. A pesar de esta cuestionable solución de diseño, proporciona un bello sonido profundo.

En esta web tienes las mejores ofertas en microfono de conferencia

Puedes adquirir el SM58 de Shure por $90 a $110 en dependencia del cable que quieras, mas un adaptador de XLR a USB te va a costar $100 complementarios. Los micrófonos USB además acostumbran tener tomas de auriculares, que es otra anomalía en comparación con el planeta de los micrófonos analógicos de estudio.

diez o 20 personas pueden escuchar a un individuo con atención, inclusive si no hay amplificación de volumen. Aún de esta forma, por menos de 100 dólares y con un impresionante grupo de peculiaridades, el ATR2100x-USB tiene un valor casi inigualable.

Este último, sin embargo, necesita una interfaz de audio agregada o un mezclador para lograr conectar el microfono de conferencia. También se puede conectar de manera directa a un iPhone, iPad o Android.

Las mejores reviews de micrófonos

Es otro de la lista que es muy móvil, por lo que tienes algunas configuraciones de cómo quieres ofrecer formato a tu seminario web. Si hay algo que verdaderamente destaca en el SM58, es su durabilidad.

Mientras que ciertas compañias dieron a sus empleados un estipendio para mejorar sus instalaciones de la oficina en el hogar, muchos no tuvieron tanta suerte. Si quieres grabar voces en casa en una investigación casero, este es el otro conjunto que precisarás.

Los microfono de conferencia de diafragma grande son populares por ofrecer las grabaciones de voz más naturales y claras. La mejor forma de hallar el micrófono ideal es comprender qué es lo que es necesario para ti, y elegir consecuentemente.

Última actualización el 2022-01-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados