Microfono de condensador usb

Top Ventas Nº1
Allgetc micrófono de Condensador USB Micro Cardioide Profesional microfono Streaming Micro pc para...
  • 🎼[Excelente Calidad de sonido] El micrófono USB captura los detalles del sonido con una alta frecuencia de muestreo, rango dinámico extendido y una frecuencia suave, y presenta el sonido más real posible. Como micrófono USB profesional, puede proporcionar un audio más claro y realista para transmisiones en vivo, cantos, videos de YouTube y narraciones.
  • 🎼[Filtro de Ruido] El modo de captación cardioide solo enfoca la fuente de sonido directamente en frente del micrófono, puede eliminar en gran medida el ruido de fondo circundante. Al mismo tiempo, un filtro emergente con un filtro de malla de doble capa y un parabrisas de espuma ayuda a filtrar los ligeros estallidos y los sonidos del flujo de aire.
  • 🎼[Kit Resistente y Duradero] el marco del brazo de tijera totalmente de acero puede fijar todo el kit, y todo el kit se puede fijar en su lugar ajustando la perilla de tensión. Con un amortiguador, el micrófono se puede fijar al brazo sin resbalar. Las vibraciones del estante, la mesa o el piso tampoco pueden sacudir el micrófono.
RebajasTop Ventas Nº2
TONOR Micrófono de Condensador USB Micro Grabación Patrón Polar Cardioide para Grabar Música y...
  • Enchufar y Usar: Con el cable USB A a B, el micrófono Q9 es fácil de conectar con computadoras Mac y Windows, no necesita ningún software adicional de controlador o tarjeta de sonido. Es perfecto para podcasting, grabación de música/video, transmisión en vivo, juegos o chat en línea. Nota: Este micrófono es compatible con PS4, pero no es compatible con Xbox.
  • Sonido de Fidelidad Perfecto: Equipado con un diafragma grande de 16mm, respuesta de frecuencia amplia (20Hz a 20kHz) y un set de chips de sonido profesional, el micrófono Q9 proporciona una combinación perfecta de claridad, calidez, rango dinámico extendido y alta capacidad SPL. La cápsula de condensador cardioide permite al Q9 capturar un sonido prístino y preciso y cancelar el ruido del entorno, perfecto para grabar y comunicarse.
  • Diseño Fácil de Usar: Con un conveniente botón de volumen, el micrófono de grabación Q9 es mucho más fácil de usar. En estado de funcionamiento, presione brevemente para ajustar el nivel de volumen del micrófono, mantenga presionando 3 segundos para apagar el micrófono.
Top Ventas Nº3
Blue Yeti Nano Micrófono de condensador USB Premium, Grabación, Streaming, Gaming, Podcasting, PC,...
  • Sonido legendario Blue: Yeti Nano con 2 cápsulas de micrófono personalizadas que le dan una presencia y un detalle excepcionales a tu voz. Obtén una grabación y un broadcasting profesionales
  • Software Blue VO!CE: eleva tus transmisiones y grabaciones con un sonido vocal claro y entretén a tu público con efectos mejorados, modulación avanzada y muestras de audio de alta definición
  • Patrones de captación múltiples: los patrones de captación cardioide y omnidireccional son adecuados para una grabación y un streaming de calidad, para reuniones por Zoom, podcasting y más
RebajasTop Ventas Nº4
TONOR PC Micrófono de Cardioide Condensador Computadora USB Plug & Play con Soporte Trípode &...
  • Enchufar y Usar: El micrófono TC-777 está equipado con un puerto de datos USB 2.0, sin necesidad de software de controlador adicional, tarjeta de sonido o alimentación phantom, enchufar y usar. Es compatible con Macs, PCs y PS4. Ideal para grabación vocal, grabación de música básica, podcasting, transmisión, video de YouTube, etc. (Nota: No es compatible con teléfonos,Xbox).
  • Patrón De Captación Cardioide: El micrófono tiene un patrón de captación cardioide que capta el sonido claro, suave y nítido frente al micrófono y lo distingue del ruido de fondo.
  • Fácil De Instalar: El set del micrófono TC-777 incluye 1 x Micrófono con Cable de Alimentación, 1 x Soporte de Escritorio Trípode con Patas Plegables, 1 x Mini Soporte de Choque, 1 x Filtro Pop, 1 x Manual. Sin ningún ensamble, solo necesita desplegar el soporte de tres patas directamente y ajustar la posición del filtro pop, luego se puede enchufar y usar.
Top Ventas Nº5
Micrófono de Condensador USB Kit Grabación Patrón Polar Cardioide con Soporte de Brazo para...
  • Micrófono condensador profesional de estudio: el micrófono condensador XM-900 te ofrece una calidad de sonido suave y natural que necesitas, ya sea que estés grabando en un estudio profesional, rastreando en casa o incluso pasando por un gran sonido de transmisión. Con el XM-900, puedes esperar una impresionante calidad de sonido con un rendimiento constante y alta sensibilidad.
  • Nacido para ser profesional: nada inferior en comparación con los micrófonos profesionales. Equipado con el último chipset que soporta 192 kHz/24 bits de alta resolución de tasa de muestreo Ray-T micrófono de condensador garantiza un sonido más claro, puro y suave. Te ofrece una mejor experiencia al cantar, grabar, podcasting.
  • La grabación de escritorio de alta calidad es simple. Simplemente conecta el micrófono USB en el puerto de tu computadora, incluso funciona automáticamente con tu Mac o PC. No requiere controladores.
Top Ventas Nº6
Micrófono PC Condensador USB, OMOTON Micrófono Podcast Profesional con Brazo para Streaming,...
  • Micrófono USB --- Equipado con una tarjeta de sonido profesional incorporada, simplemente conecte el cable usb al ordenador. Es compatible con Windows/Mac/Ordenador/PC. El muestreo de sonido de 16 bits/48KHz y una amplia respuesta de frecuencia de 30HZ-20KHz. Es una opción insustituible para los jugadores ordinarios, locutores, etc
  • Botón de ganancia y mute táctil--Este micrófono de condensador tiene un botón de ganancia que se puede girar activamente para ajustar el nivel de volumen. (El botón de silenciamiento táctil le permite apagar el sonido en cualquier momento en las escenas en las que no lo desee). También hemos equipado este micrófono USB con un orificio de monitorización de auriculares para supervisar tu voz, ¡imprescindible para grabar con tu micrófono!
  • Diseño de estilo industrial: el micrófono para juegos está diseñado con un cuerpo de metal y un soporte en voladizo para una mayor estabilidad y durabilidad. También se proporciona un soporte de escritorio con trípode para que puedas utilizar el micrófono cómodamente
RebajasTop Ventas Nº7
Razer Seiren X - micrófono de condensador USB para transmisión, compacto con amortiguador, patrón...
  • Reduce el ruido: El sonido se graba en un ángulo más estrecho gracias a un patrón de captación supercardioide, así se elimina el ruido ambiental no deseado y tu voz llega gran y clara a tu público, para que no se pierdan ni un mensaje
  • Resistente a los impactos: Cuando las cosas se ponen emocionantes, es normal que haya golpes e impactos, cuando eso ocurra, el soporte de suspensión de impactos integrado amortiguará las vibraciones para evitar que haya anomalías sonoras en tu emisión
  • Poco tamaño, Gran calidad: La mayoría de los micrófonos profesionales suenan bien, pero suelen ser demasiado invasivos y voluminosos para mesas con espacio limitado, gracias a su diseño fino y compacto, el micrófono Razer Seirēn X ofrece una experiencia de emisión de audio de calidad superior con la optima discreción posible
Top Ventas Nº8
FIFINE Micrófono USB, PC Micrófono de Metal de Condensador para Grabación en Ordenadores, Estudio...
  • Micrófono de grabación USB Plug and Play con cable USB de 1,8 m para PC y portátil, que se conecta directamente al puerto USB, por ejemplo, grabar música, cantar en el ordenador o para podcasts. Fácil de usar e instalar en un Mac o incluso PC. (No compatible con Xbox y teléfonos móviles)
  • El robusto micrófono de metal con trípode estable es práctico para grabar audio y transmisiones en vivo, por ejemplo, YouTube.
  • El micrófono de grabación con control de volumen adicional tiene una salida más fuerte y sensible. Su voz se escuchará muy bien mientras juegas, "Skypen" o incluso grabas de voz.
Top Ventas Nº9
YOTTO Micrófono USB, PC Micrófono de Condensador para ordenador profesional 192KHz/24bit cardioide...
  • Mejor que nunca: el micrófono USB YOTTO está equipado con un transductor de condensador electret de 16 mm de grado superior que puede contener una frecuencia de muestreo de alta resolución de hasta 192 KHz / 24 bits y una respuesta de frecuencia plana de 100 Hz a 18 kHz, por lo que podría ser fácilmente competente para cualquier trabajo como podcasting, juegos, trabajo de voz en off y transmisión de juegos en Twitch.
  • Fácil para cualquiera: el diseño USB plug and play hace que el micrófono sea más fácil de usar para cualquier persona. Compatible con todas las PC o computadoras portátiles y no es necesario descargar ningún controlador ni comprar ningún dispositivo adicional para poder jugarlo simplemente enchufándolo a su PC o computadora portátil. El cable USB con doble blindaje reduce la interferencia.
  • Patrón polar cardioide: adopta el patrón más adecuado para su uso diario, el patrón polar cardioide ayuda a capturar su voz más clara y reducir el ruido al mínimo mientras tanto.
Top Ventas Nº10
Micrófono USB, Aveek Condensador grabación micrófono con Silencio y Eco para Ordenador portátil,...
  • 🎤 【Amplia compatibilidad, Plug and Play】 ¡Compatible con móvils! Incluimos adicionalmente 2 adaptadores para teléfono, para que pueda disfrutar cómodamente grabando canciones en su iPhone y teléfonos con puerto tipo C. Este micrófono de condensador es compatible con Windows, M-AC OS, I-OS, Android, Linux, PS4. Para todos los portátiles, PC, teléfonos, iPad y tabletas con puerto USB-C. (Nota: no es compatible con Xbox).
  • 🎤 【Función de filtro de ruido y silencio】 Puede silenciar su micrófono simplemente presionando el botón “MUTE”. Si mantienes presionado el botón "MUTE" durante 2 segundos, se activará el modo de reducción de ruido, filtrando más del 90% del ruido adicional y solo captura el sonido claro, suave y nítido frente al micrófono. . Esta función mejora una excelente calidad de sonido.
  • 🎤 【Supervise su voz】 Hay un puerto de audio de 3,5 mm en el micrófono. Puede conectar sus auriculares y monitorear su grabación de voz en tiempo real y ajustar los niveles de volumen necesarios. Es perfecto para podcasting, grabación de música / video, transmisión en vivo, juegos o chat en línea.
Ver más microfono de condensador usb en Amazon

Adquiere microfono de condensador usb

Para los podcasters más avanzados, el Procaster es un micrófono fantástico para las grabaciones vocales. En segundo lugar, el preamplificador tendrá un más grande rango dinámico y poco ruido.

No obstante, aunque son el más destacable microfono de condensador usb de estudio para la activa extrema, son menos sensibles y responden a las frecuencias más altas. Los micrófonos de condensador de bajo valor tienen la posibilidad de ser buenos para principiantes, pero no proponen la mitad de la calidad requerida para la actuación de la voz y la grabación de estudio de alta gama.

Ya que el M80 no es pesado de gama media, puede usarse tanto con instrumentos como con voces. Poseemos artículos separados (USB y XLR) dedicados a los micrófonos de estudio diseñados para la grabación de voz.

En nuestra página verás los mejores precios en microfono de condensador usb

Debido al magnífico estilo vintage de AKG y a un soporte giratorio que mantiene tu cable alejado, el Lyra es un micrófono USB de primera calidad que no querrás ocultar. Dicho esto, no es el más destacable para capturar sonidos de prominente rango, y deja las voces un poco llanas.

Adjuntado con el microfono de condensador usb, la otra parte más esencial del equipo de audio responsable de la calidad del sonido grabado es una plataforma de trabajo de audio. No se requiere ningún conjunto adicional, por lo que son más simples de modificar y asequibles para los nuevos podcasters.

Dentro, vas a ver un diafragma, una placa de respaldo y la cápsula que sostiene las partes en su sitio. El nivel de presión sonora es de 115 dB y el rango de continuidad es de Hz, la impedancia es de 2200 Ohm.

Las mejores guías de micrófonos

Los micrófonos USB son geniales en el momento en que andas en el estudio mas,¿qué sucede cuando andas grabando con una cámara?, ahí es donde los micrófonos de cañón son útiles. Pico de presencia – Áreas de la respuesta de frecuencia donde la curva brinca sobre 0dB.

Otras razones para querer el Audio-Technica ATR2100 incluyen el hecho de que utiliza un patrón polar cardioide, tiene una continuidad extendida y trabaja con auriculares incorporados. El polivalente KSM141 de Shure no sólo tiene dentro patrones duales sino que también tiene almohadillas de doble nivel y filtros duales de paso alto justo en el micrófono.

Lo que provoca que el AT2020 USB sea tan bueno para los músicos es su aptitud de encajar fácilmente en aguantes de choque y plumas de micrófono, lo que te facilita ubicar el microfono de condensador usb perfectamente en tu espacio. Puedes conectarlo a tu plataforma de trabajo de audio en el hogar o bien en el estudio y emplearlo como un micrófono USB autónomo en la carretera.

Última actualización el 2022-01-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados