Microfono de computadora

Top Ventas Nº1
Marantz Professional Umpire - Micrófono USB para PC o Mac, para Grabar, emitir pódcasts, Streaming...
  • Micrófono versátil para Mac/PC: micrófono USB de alta calidad para streaming, captura de pódcasts (Garageband, Logic, Adobe Audition, Audacity), juegos, Twitch, Skype, vídeos de YouTube y conferencias
  • Micrófono de condensador alimentado por USB para grabar, no se requieren controladores ni alimentación fantasma de 48V; optimizado para el uso con Discord, Cortana, chat de voz y reconocimiento de voz
  • La interfaz de audio integrada con una resolución de 16 bits y tasas de muestreo seleccionables graba hasta el más mínimo detalle de tu actuación; el patrón polar cardioide reduce el ruido no deseado
RebajasTop Ventas Nº2
Neewer Micrófono Ordenardor Escritorio USB Sin Controlador-Botón Táctil Silencio con Indicador...
  • CONECTA Y UTILIZAR: El puerto USB hace que sea fácil de usar, conectar; La esponja de filtro incorporada puede eliminar ruidos; Compatible con sistema Windows y Mac; NOTA: El portátil NO está incluido
  • SIN CONDUCTOR: No es necesario instalar ningún controlador de tarjeta de sonido o fuente de alimentación phantom; Cable trenzado blindado integrado simple con conector USB enchapado en oro, antioxidante y buena tensión
  • OMNIDIRECCIONAL: Rango de sensibilidad de 360 grados (3 metros), 10 veces mejor que el micrófono de computadora tradicional
RebajasTop Ventas Nº3
TONOR PC Micrófono de Cardioide Condensador Computadora USB Plug & Play con Soporte Trípode &...
  • Enchufar y Usar: El micrófono TC-777 está equipado con un puerto de datos USB 2.0, sin necesidad de software de controlador adicional, tarjeta de sonido o alimentación phantom, enchufar y usar. Es compatible con Macs, PCs y PS4. Ideal para grabación vocal, grabación de música básica, podcasting, transmisión, video de YouTube, etc. (Nota: No es compatible con teléfonos,Xbox).
  • Patrón De Captación Cardioide: El micrófono tiene un patrón de captación cardioide que capta el sonido claro, suave y nítido frente al micrófono y lo distingue del ruido de fondo.
  • Fácil De Instalar: El set del micrófono TC-777 incluye 1 x Micrófono con Cable de Alimentación, 1 x Soporte de Escritorio Trípode con Patas Plegables, 1 x Mini Soporte de Choque, 1 x Filtro Pop, 1 x Manual. Sin ningún ensamble, solo necesita desplegar el soporte de tres patas directamente y ajustar la posición del filtro pop, luego se puede enchufar y usar.
RebajasTop Ventas Nº4
Micrófono USB, micrófono de computadora, micrófono Plug & Play de PC, micrófono de PC con botón...
  • 【Tecnología de cancelación de ruido y audio de alta definición】 El micrófono de computadora de escritorio GIANT-EGM03 adopta una tecnología inteligente de cancelación de ruido para captar su voz clara y reducir el ruido de fondo y el eco. El filtro de audio compacto puede minimizar las oclusivas y ayuda a mejorar la calidad del sonido. Sus colegas y amigos escucharán su voz con claridad.
  • 【Botón de silencio e indicador LED】 El micrófono USB tiene un botón de silencio en la base que puede detener la grabación a voluntad y la pantalla LED integrada le muestra el estado de trabajo en cualquier momento. Ideal para grabación de audio, video chat, transmisión en vivo, transmisión de estudio, reunión de Zoom, videoconferencia, enseñanza en línea, chat en línea como Facebook, MSN, Skype y más.
  • 【Plug and Play】 No es necesario instalar ningún controlador. Todo lo que necesita hacer es conectar el micrófono de la PC a cualquier puerto USB disponible, seleccionarlo como su entrada en la configuración de su software y estará listo para crear su propio audio. Ideal para PC portátil. Compatible con Windows (7, 8 y 10) y Mac OS.
Top Ventas Nº5
MAONO AU-PM461TR Control de Ganancia Micrófono USB de Condensador para estudio, Kit de micrófono...
  • Controles de ganancia de micrófono: deje de preocuparse de que su voz esté demasiado lejos o demasiado pequeña para afectar la calidad del sonido. El PM461TR-MIC Gain es una gran solución a este problema, ajuste el interruptor Gain para aumentar la señal de entrada de audio y aumente la sensibilidad del micrófono para obtener un sonido perfecto.
  • EXCELENTE CALIDAD DE SONIDO: El micrófono cardioide con frecuencia de muestreo de 192 kHz / 24 bits está integrado en un conjunto de chips de sonido profesional y convertidores de condensador electret de 14 mm, que le brindan un sonido claro y suave. Adecuado para grabación, podcasting, streaming, voz en off, instrumentos, etc., compatible con videos de YouTube, zoom, Skype, Twitch, etc.
  • Plug and Play: con un cable USB 2.0 de 1,5 M, este micrófono para PC no requiere ningún software de controlador adicional ni dispositivos externos. Puede ser reconocido instantáneamente por el sistema Mac o Windows. Conéctelo y utilícelo de inmediato. La facilidad de uso es ideal para que los principiantes comiencen a grabar o transmitir. NOTA: NO es compatible con Xbox.
Top Ventas Nº6
ENGERWALL - Micrófono de Solapa inalámbrico para teléfono Celular, Tableta y computadora...
  • 【PLUG & PLAY Y EMPAREJAMIENTO AUTOMÁTICO】: micrófonos inalámbricos sin necesidad de una aplicación, el artículo incluye un micrófono y un receptor (puerto Typc), simplemente sujete el micrófono a su collar y conecte el receptor a sus dispositivos, se conectarán automáticamente a través de Bluetooth.
  • 【CANCELACIÓN DE RUIDO SUPERIOR Y EFECTO DE RECOGIDA DE 360 °】: los micrófonos y sistemas lavalier inalámbricos utilizan tecnología inteligente de reducción de ruido, minimizan el ruido ambiental, mantienen la voz transmitida claramente incluso en medio de la perturbación del sonido circundante al aire libre, lo que le brinda a usted y a sus seguidores una mejor experiencia de visualización videos.
  • 【RANGO DE TRANSMISIÓN DE AUDIO DE 60 PIES】 - Micrófono para teléfono celular fácil de conectar y cubrir 60 pies para la señal, retraso de 0.009 s en la transmisión, lo ayuda a reducir los problemas de energía y grabar o tomar videos claramente a una distancia mayor.
Top Ventas Nº7
Micrófono USB para computadora de Escritorio y portátil, Micrófono de Condensador omnidireccional...
  • ✔ SE ESCUCHE CON CLARIDAD: micrófono USB de alta calidad con sistema de grabación de alta fidelidad, que puede crear un sonido claro para tutoriales en video, videollamadas a través de Skype, Slack, Zoom, Hangouts y otras aplicaciones de conferencias web.
  • ✔ COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: un alto nivel de detalle de voz, reproducción de sonido nítida en una amplia gama de respuesta de frecuencia. El micrófono Lavalier USB es altamente compatible con todas las marcas (Apple, Asus, etc.) PC, computadora de escritorio, computadora portátil, Mac, PS4 y tableta con puerto USB estándar.
  • ✔ CONECTAR Y REPRODUCIR: no se necesitan discos ni software, simplemente conecte el micrófono omnidireccional a cualquier puerto USB disponible para que funcione. El micrófono externo perfecto para equipo de computadora para creadores de contenido y trabajadores remotos.
Top Ventas Nº8
USB Micrófono, Micrófono Podcast Profesional, 192kHZ / 24bit Micrófono Juegos, con Soporte y...
  • 🎤🎵【Excelente Calidad de Sonido y Reducción de Ruido】 El modo cardioide proporciona una grabación perfecta y precisa. Recoge la fuente de sonido justo en frente del micrófono con buena sensibilidad, y el chip tiene la función de reducir inteligentemente el ruido ambiental para una mayor precisión y hacer que el sonido sea más claro y realista. Muy adecuado para aplicaciones de proyectos / estudios domésticos.
  • 🎤🎵【Micrófono Profesional】 Este USB micrófono utiliza el chipset más avanzado. La frecuencia de muestreo es de hasta 192 kHz / 24 bits, frecuencia dinámica de 20 Hz a 20 kHz de ancho, mientras que la frecuencia de muestreo de otros micrófonos solo puede alcanzar hasta 48 kHz / 16 bits. El rango de frecuencia más amplio facilita el procesamiento de voces humanas y asegura una excelente calidad de sonido.
  • 🎤🎵【USB Plug and Play】 Este PC micrófono es fácil de configurar. El kit de micrófono ofrece conexiones plug-and-play con computadoras Mac y Windows, no se requieren controladores, se conecta a un puerto USB 2.0 y el sistema operativo lo reconoce en unos segundos. Vaya a las propiedades de audio en el panel de control, estará disponible allí y activado como una nueva entrada de audio por defecto.
RebajasTop Ventas Nº9
Auriculares Gaming para PS4 PS5 PC Xbox One Mac, Cascos Gaming Premium Estéreo con Microfóno...
  • Compatibilidad Multiplataforma: Auriculares gaming con cable adaptador de 3,5 mm Y, funciona perfectamente con PS4, PS5, Xbox One, controlador Xbox One X, PSP, PC, computadora portátil, computadora, tableta, teléfono móvil. NOTA: la conexión al antiguo controlador Xbox One requiere un adaptador adicional (no incluido), la interfaz USB se utiliza sola para luces LED.
  • Sonido Fantástico y Claro: Sonido envolvente estéreo 3D, el diseño de auriculares cerrado y los controladores de 50 mm con graves mejorados emiten un sonido nítido y claro con el que te sumergirás en las intensas peleas de equipo. El Cascos gaming le brinda un nivel mejorado de precisión de audio, nunca se pierda ningún sonido para una acción rápida en los juegos, disfruta de tu mundo de juego virtual.
  • Más Cómodo de Usar: Auriculares diadema con cable están hechos de almohadillas de tela suave y transpirable y espuma viscoelástica que brindan. La diadema acolchada, las almohadillas suaves y resistentes y el micrófono ajustable individualmente garantizan la máxima comodidad. Incluso después de un uso intensivo durante horas, el acolchadoy la diadema se asientan cómodamente con firmeza sin sienta incómoda.
Top Ventas Nº10
PS4 Gaming Headset Micrófono con cancelación de ruido para PC Gamer Auriculares gaming para...
  • 🎧【MULTI PLATAFORMA COMPATIBLE】 Los auriculares estéreo para juegos ps4 se adaptan a la mayoría de los dispositivos con entrada de audio de conector de auriculares / micrófono de 3,5 mm. Admite Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 4, tableta, PC, computadora portátil, PC / teléfono móvil y se necesita la línea de adaptador 1 a 2 (incluida)
  • 🎧【DISEÑO DE USO CÓMODO】 La diadema retráctil o ajustable y las almohadillas súper suaves lo hacen flexible para adaptarse a cabezas de diferentes tamaños, adecuadas para hombres, mujeres, adolescentes y otros grupos. Su comodidad extrema podría garantizarse incluso después de llevar mucho tiempo
  • 🎧【MICRÓFONO AISLADO CON RUIDO】 Con la función de reducción de ruido y la sensibilidad del micrófono, el auricular para juegos hace que el sonido se transporte de forma fuerte y clara. Además, la posición omnidireccional del micrófono se puede ajustar libremente
Ver más microfono de computadora en Amazon

Hazte con microfono de computadora

Los micrófonos activos no son tan sensibles como los de condensador y bloquean casi todo el sonido que no está justo enfrente de , mientras que los condensadores recogen cada pequeño sonido de la habitación. Aunque es muy ligero, el micrófono AT2020USB+ es realmente estable en las mesas debido al soporte de trípode ajustable.

En comparación con otros micrófonos USB, el Sampson Meteor Mic ofrece una calidad de sonido excepcional con poco o ningún ruido de fondo. El Electro-Voice RE20 es descrito por varios como un micrófono de difusión estándar de la industria, citando su enorme equilibrio de fiabilidad y calidad de sonido como sus mejores peculiaridades.

El diseño del microfono de computadora en sí mismo es físicamente robusto, dando una sensación de seguridad, en otras expresiones, no es un gadget demasiado «delicado » de configurar. El Abominable hombre de las nieves está hecho de un grupo de tres cápsulas, y sus tres cápsulas condensadoras brillan en casi cualquier situación de interior que se pueda imaginar.

Aquí verás los mejores chollos en microfono de computadora

Con un nuevo condensador con cuatro tapas de 14 mm y 4 modos de grabación, el microfono de computadora ofrece un sonido con claridad y enfoque. Con su compresión incorporada, el Apogee HypeMiC aprovecha una de las mejores características de la grabación analógica y la pone en un tamaño portátil.

Si el micrófono incorporado en tu portátil no funciona, mas no andas dispuesto para gastar centenares de dólares americanos en una solución, esta es probablemente tu primera parada. Y finalmente, a los dueños de estudios les encantan porque son muy económicos equiparados con los micrófonos de condensador o de cinta.

Tiene un interesante diseño en negro mate que es tan robusto como elegante. Normalmente, el estándar de oro de la respuesta en continuidad es de 20 Hz a 20.000 Hz.

Las mejores guías de micrófonos

Esto quiere decir que su experiencia en la radiodifusión será tan real como sea posible, debido a la mínima interferencia electrónica. Este micrófono es muy accedible, mas minimiza las distorsiones y elimina los ruidos y la retroalimentación no deseados.

Puede regular el volumen mientras que graba con los botones incorporados. Quieres que los que vean el video escuchen sus expresiones prominente y claro.

Hay 25 microfono de computadora en el rango de 300 dólares y menos, así que incluso si tienes un presupuesto con limite puedes elegir el micrófono especial. El audio se graba en tarjetas MicroSDHC que aguantan hasta 32GB.

Última actualización el 2022-01-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados