Microfono de cinta

Top Ventas Nº1
SE Electronics SEE-SEX1R - Micrófono de cinta
  • Gran cinta o cinta micro para principiantes en el mundo de las tomas de cinta.
RebajasTop Ventas Nº2
Stagg SRM70 Pro - Micrófono de Cinta - Voz e Instrumental
  • Micrófono de cinta profesional
  • Patrón polar: Figura-8
  • Respuesta de frecuencia: 20 Hz a 18 kHz
Top Ventas Nº3
Golden Age Project R1 Mk II - Micrófono de cinta
  • Modelo: Golden Age R1 MKii.
  • Tipo de cinta: micrófono.
  • Sensibilidad: - 52 dB (0 dB = 1 V/Pa 1000 Hz).
Top Ventas Nº4
GeekerChip Microfono de Solapa[2 Piezas],3.5mm Mini Lavalier Micrófono de Condensador con...
  • Gran Sonido Grabaciones:El núcleo del micrófono del condensador de nivel profesional es de amplia respuesta de frecuencia y alta sensibilidad; Equipado con la función de reducción de ruido, Con micrófono GeekerChip, usted puede grabar perfectos videos y archivos de audio en tu smartphone y tablet sin ningún esfuerzo!
  • El mini clip de metal resistente le permite fijarlo a su cuello, corbata o bolsillo. Es perfecto para cortar el micrófono a 6-7 pulgadas de la boca. La posición es capaz de mantener un sonido fuerte, claro y de alta fidelidad, por lo que su voz será más estéreo y vívida.
  • Fuerte Compatibilidad: 3,5 mm lavalier micrófono con adaptador TRS / TRRS (3 a 4 pines), adecuado para sistema Android,iPad,iPod Touch, PC, computadora, cámara DSLR, bolígrafo de grabación y otro dispositivo jack de 3,5 mm.
Top Ventas Nº5
YOTTO Micrófono de Solapa Lavalier Conector Omnidirectional Condensador Micrófono 6.5M de Video...
  • Diseñado para profesionales: el micrófono lavalier YOTTO IOS está diseñado para iPhones, iPads que no tienen conector de 3,5 mm. Adopta especialmente pastillas ECM de alto rendimiento con alta sensibilidad y amplia respuesta de frecuencia, que está especialmente diseñada para uso profesional y le brinda el mejor y más puro sonido que nunca.
  • Haga todo lo que necesita: el micrófono de condensador de solapa omnidireccional le permite capturar un sonido claro alrededor del micrófono. Mientras tanto, puede abrir la función de cancelación de ruido para ayudar a reducir el ruido al mínimo cuando hay mucho ruido, de modo que pueda funcionar perfectamente para su trabajo diario como entrevistas, conferencias, alojamiento y transmisión, podcasting, chat en línea en cualquier momento y así sucesivamente.
  • Mejor experiencia: el diseño Plug & Play hace que este micrófono de solapa sea más fácil de usar en cualquier momento. Viene con un cable súper largo de 6.5 m / 21.3 pies para que pueda usarlo en cualquier entorno complicado. También incluye una bolsa de cuero para llevarlo a donde quieras. Piensa en ti todo el tiempo.
RebajasTop Ventas Nº6
AGPTEK Micrófono de Solapa con Parabrisas, Z02C Lavalier Micrófono Omnidireccional con 3...
  • ✔【Grabaciones Impecables Profesionales】: El micrófono lavalier tiene una amplia respuesta de frecuencia y alta sensibilidad, y se puede reducir efectivamente el ruido para resultados profesionales. Puede grabar fácilmente archivos de audio y video perfectamente en su teléfono inteligente y tableta.
  • ✔【Con 3 * Adaptador, Mejor Compatibilidad】: Viene con 3 adaptador incluye cable de tipo C. Adecuado para grabar voces o videos por Varios Smartphone Android, iPhone (Por iPhone 7+, se necesita lightning adaptador), Computadoras, Tableta, Grabadora de línea, etc. No se requieren enchufes ni baterías adicionales. Plug and Play.
  • ✔【Mejor Graba en Aire Libre】: Viene con una parabrisa, diseñado para uso en entornos de mucho viento o exterior. Efectivamente corta los ruidos externos de distracción mientras permanece acústicamente transparente.
Top Ventas Nº7
Mini micrófono Lavalier para smartphone USB-C, grabación de YouTube, Facebook, transmisión en...
  • Plug and Play, sin aplicación o Bluetooth, fácil de usar, con receptor de flash y transmisor: después de pulsar el interruptor de alimentación, la conexión se empareja automáticamente. Simplemente conectar y usar. Sin cables desordenados. Puedes crear vídeo y audio de alta calidad en cualquier momento y en cualquier lugar. Diseñado para bloggers de vídeo, blogger, Youtuber, podcaster, entrevistadores y otros entusiastas de la grabación de vídeo
  • 【Compatible con smartphones con USB C: este micrófono de solapa inalámbrico funciona con Galaxy S21S20 F52 y Huawei USB-C
  • 【Micrófono Lavalier y Digital de 2,4 GHz】El último chipset de HF se utiliza para transmitir el espectro de 2,4 GHz, que puede alcanzar una transmisión inalámbrica irregular sin interferencias de hasta 20 m. Sistema de sonido de alta calidad.
Top Ventas Nº8
Sujeetec Micrófono de Solapa Micrófono Solapa Compatible con Shure Transmisor inalámbrico -...
  • [Calidad de audio profesional] Potente micrófono lavalier de alta sensibilidad que amplifica su voz, señal estable, retardo cero y transmisión de audio nítida y vibrante para actividades en interiores y exteriores. El micrófono de condensador unidireccional puede reducir el ruido de fondo no deseado.
  • [Diseño ligero e invisible] Diseño de solapa lavalier en miniatura, ligero, acogedor, estable, adecuado para adornar durante mucho tiempo, se puede sujetar cómodamente a la corbata o al cuello, un reemplazo ideal para el micrófono del sistema inalámbrico original.
  • [Amplia compatibilidad] Cable de 1 metro, conector Mini XLR TA4F compatible con micrófono inalámbrico Shure GLXD1, PGX1, SC1, SLX, U1, ULX1, ULXD1, UR1, UR1M, UT1, QLXD1 / TOA WM4300 / Line 6 XD-V70L sistema.
Top Ventas Nº9
Dibiao Auricular de Micrófono Inalámbrico Sistema de Micrófono Mini XLR 3 PINS TA3F Enchufe...
  • Este es un auricular de desgaste de la cabeza, cómodo de usar, fidelidad de calidad de sonido.
  • El ángulo de recogida de tonos se puede ajustar a voluntad.
  • El micrófono es un micrófono de condevedora direccional en forma de corazón, que puede eliminar efectivamente la interferencia de ruido y mejorar la ganancia de voz.
RebajasTop Ventas Nº10
AGPTEK Z02- Mini Micrófono de Solapa 3.5mm Omnidirectional Condensador con 2 adaptadores para...
  • ※ Gran Sonido Grabaciones:El núcleo del micrófono del condensador de nivel profesional es de amplia respuesta de frecuencia y alta sensibilidad; Equipado con la función de reducción de ruido, Con micrófono AGPTEK, usted puede graba el perfectos videos y archivos de audio en tu smartphone y tablet sin ningún esfuerzo!
  • ※ 2* Adaptadores y Alta Compatibilidad:Ningunas baterías requeridas, no necesita ningun instrumento extra,diseño específicamente para uso vocal o video con el iPhone de Apple, iPad, iPod Touch, iPad, Android, Windows Smartphones, tabletas, PC y Line-in grabadora etc.
  • ※ Ligero y Portátil: Usa cómodo, diseño mini y compacto le permite configurar fácilmente su camisa, corbata o bolsillo. Mientras libera las manos, más perfecto para Chatear por voz, Entrevistas, Grabación de YouTube, Videoconferencia, Cantar,etc.
Ver más microfono de cinta en Amazon

Adquiere microfono de cinta

Es bien difícil revisar el micrófono de estudio SM57, sobre todo porque es tan popular que se ve un tanto irrelevante. Gracias a la conexión USB «plug-and-play», puedes estar grabando en breve.

Un atenuador le facilita achicar los dB en 10 ó 20 dB para tener más margen de maniobra cuando se graban fuentes especialmente estruendosas. Una bobina de alambre que está conectada al diafragma además se va a mover en el momento en que se exponga a las ondas sonoras.

Aparte, existe la opción de conectar tu microfono de cinta mediante un cable XLR. Por ejemplo, quienes están grabando música o simplemente sintonizando una llamada en charla tienen la posibilidad de elegir el modo perfecto cardioide para capturar el audio producido inmediatamente enfrente de la unidad.

En esta web verás los mejores chollos en microfono de cinta

El AT2020 se edifica como un tanque, sin dejar de tener un pequeño factor de manera, y lo que es más esencial, la calidad de sonido que genera es excepcional. Otro cliente mencionó que consideraban el Shure SM81, pero creen que ahorraron mucho dinero al seleccionar el AKG.

Cuando se trata de seleccionar el microfono de cinta para una investigación de grabación casero, la elección comúnmente se reduce al microfono de cinta de mejor sonido para sus propósitos que también se ajuste a su presupuesto. Dentro hay dos cápsulas condensadoras con patrones polares cardioides y omnidireccionales.

Por 199 dólares, la 2020USBi tiene exactamente la misma respuesta de continuidad que su análoga más barata. Algunos ingenieros graban con algo de ecualización o compresión como una parte de la cadena de señal, mas eso ofrece menos elasticidad en el futuro, dado que esos efectos se introducen en la grabación.

Las mejores guías de micrófonos

Esto puede ser escencial, fundamentalmente en Windows, donde los controladores nativos por lo general son pausados y tienen la posibilidad de causar un retardo destacable en el audio. Es muy polivalente y accedible, por lo que tienen la posibilidad de usarlo en diferentes actividades sin comprometer la calidad del sonido.

Una desventaja auténtica del MK4 es que tiene muy escasas salidas con las que jugar. El Rode VideoMic Pro tiene un sistema de montaje de choque y un cable premium ligero que reduce relevantemente la cantidad de transferencia de ruido que se recoge en el audio.

El MV88 es una alternativa inusual del microfono de cinta para gadgets con puertos de relámpago y una articulación ajustable durante la montura permite a los individuos enfocar el microfono de cinta más cerca de las hojas de sonido. Avantone es una de esas marcas que no tiene un enorme nombre en el estudio de proyectos y en el uso en el hogar, mas se lo merecen.

Última actualización el 2022-01-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados