Microfono de carbon

RebajasTop Ventas Nº1
TONOR PC Micrófono de Cardioide Condensador Computadora USB Plug & Play con Soporte Trípode &...
  • Enchufar y Usar: El micrófono TC-777 está equipado con un puerto de datos USB 2.0, sin necesidad de software de controlador adicional, tarjeta de sonido o alimentación phantom, enchufar y usar. Es compatible con Macs, PCs y PS4. Ideal para grabación vocal, grabación de música básica, podcasting, transmisión, video de YouTube, etc. (Nota: No es compatible con teléfonos,Xbox).
  • Patrón De Captación Cardioide: El micrófono tiene un patrón de captación cardioide que capta el sonido claro, suave y nítido frente al micrófono y lo distingue del ruido de fondo.
  • Fácil De Instalar: El set del micrófono TC-777 incluye 1 x Micrófono con Cable de Alimentación, 1 x Soporte de Escritorio Trípode con Patas Plegables, 1 x Mini Soporte de Choque, 1 x Filtro Pop, 1 x Manual. Sin ningún ensamble, solo necesita desplegar el soporte de tres patas directamente y ajustar la posición del filtro pop, luego se puede enchufar y usar.
RebajasTop Ventas Nº2
Blade Hawks RGB con AUX de 3,5 mm y 2 Cargador USB Soporte para Auriculares de Escritorio, válido...
  • 5 Mode de Iluminación: Este soporte para casos ofrece 5 modos de iluminación para una atmósfera de juego genial. La luz de retroalimentación RGB le da un toque muy bonito, Modo de respiración: rojo, verde, azul, durazno (solo un color cada vez), puede cambiar la luz con un botón, ideal para sus auriculares.
  • 2 USB Puertos: Su teléfono inteligente puede funcionar con nuestro soporte para auriculares RGB (sin carga), iPad, tableta u otro dispositivo inteligente a través del puerto USB adicional. La conexión USB del soporte para auriculares puede transferir datos para el teclado, el disco U y el ratón.
  • Almohadilla Antideslizante:Soporte para auriculares proporcione un soporte equilibrado para auriculares PS4 para juegos para colocar o mostrar los auriculares cuando no esté en uso. El soporte para auriculares con una goma antideslizante debajo de la base estable se une a la superficie del escritorio y se mantiene fiel a sí mismo.
Top Ventas Nº3
Mackie Micrófono de Condensador, USB (EM-Carbon)
  • Legendario circuito preamplificador de micrófono ónix
  • Perfecto para estudios en casa, creación de contenido y transmisión en vivo
  • Salida de auriculares con control de silencio y volumen
Top Ventas Nº4
BOYA BY-PB25 Poste de pluma de fibra de carbono en el escenario en 3 secciones con cable XLR interno...
  • Hecho de fibra de carbono, ideal para entrevistas, grabaciones de estudio o de campo, ENG, EFP, producción de video, aplicaciones de TV y películas.
  • El cable XLR interno lo hace más rápido y fácil de configurar y usar, compatible con la mayoría de los micrófonos de escopeta.
  • Elástico y fácil de cerrar con solo un ligero giro, soporta hasta 3 kg.
Top Ventas Nº5
Andoer TP-3000C Fibra de Carbon 4-Sección Polo Soporte de Micrófono Grip Soporte de Sonido...
  • Hecho de fibra de alta resistencia y ocho capa de carbono, muy ligero y duradero.
  • poste de micrófono de 4 secciones es ajustable de 92 cm a 300 cm, muy práctico y portátil.
  • Adecuado para 1/4 pulgada o tornillo de 3/8 pulgadas de montaje micrófonos y accesorios relacionados.
Top Ventas Nº6
Corsair AURICULARES HS60 HAPTIC STEREO CARBON CA-9011228-EU
  • AURICULARES CORSAIR HS60 HAPTIC STEREO CARBON CA-9011228-EU
Top Ventas Nº7
Sxhlseller Micrófono, Micrófono Condensador Doble con Cable Cuello Cisne Micrófono Mini...
  • Diseño ligero de cuello de cisne, condensador doble, sonido súper claro.
  • Adecuado para cantar, chat de voz, webcast, enseñanza en línea, conferencias web, e-sports voice, etc., compatible con varios programas de música.
  • Hecho de acero al carbono, es estable y estable, y puede soportar pruebas de flexión de más de diez mil veces.
Top Ventas Nº8
Corsair Void RGB Elite USB Premium Gaming Headset con sonido envolvente 7.1, carbono
  • Escucha todo, desde el paso más ligero hasta la explosión más potente gracias a los controladores de audio de neodimio de alta densidad de 50 mm sintonizados a medida con un rango de frecuencia ampliado de 20 Hz a 30 000 Hz.
  • Construido para una comodidad duradera a través de largas sesiones de juego con tela de malla de microfibra transpirable y almohadillas de espuma viscoelástica de felpa.
  • Un micrófono omnidireccional recoge tu voz con una claridad excepcional, con una función de silencio abatible y un indicador de silencio LED integrado.
Top Ventas Nº9
Auriculares para juegos PS4, auriculares estéreo con cable para Xbox uno/PC
  • Auriculares profesionales para juegos: Estos auriculares para videojuegos con estéreo de alta calidad y graves inteligentes mejoran la claridad de sonido y te ofrecen un campo de sonido de estudio, para que disfrutes del mundo de juegos virtuales.
  • Amplia compatibilidad: Con divisor de cable extra de 3,5 mm de 1 a 2 para PC, tableta, ordenador personal. Ampliamente utilizado como auriculares Xbox One, PS4, PC y otras plataformas con conector estándar de 3,5 mm. Puedes reproducir videojuegos, DVD, en la banda, películas, música, Skype, chat, etc. Requiere adaptador Microsoft (no incluido) cuando se conecta a su mando Xbox One.
  • Sonido nítido: Este cabezal para juegos de PS4 tiene un sonido nítido con mínima distorsión. Las orejeras de diseño cubren suavemente tus oídos, combinadas con el controlador de audio superior de 50 mm, ofrece un excelente campo de sonido y un mejor juego.
RebajasTop Ventas Nº10
Corsair VIRTUOSO RGB WIRELESS, Auriculares para Juegos de Alta Fidelidad, Envolvente e Inmersivo...
  • Calidad de sonido impecable: un par de transductores de altavoz de neodimio con una densidad de 50 mm ajustados con precisión ofrecen un sonido envolvente e inmersivo 7.1
  • La comodidad es la clave; las almohadillas de espuma con memoria premium se adaptan a la forma de su cabeza; además, la banda ligera ofrece una comodidad duradera
  • Conexión inalámbrica hiperrápida para juegos, sonido de buen fidelidad y latencia ultrabaja, con un alcance de la señal óptimo de 18 metros con TECNOLOGÍA SLIPSTREAM CORSAIR WIRELESS
Ver más microfono de carbon en Amazon

Comprar microfono de carbon

El Audio-Technica ATR2100 se encuentra dentro de los USB microfono de carbon más asequibles, lo que lo convierte en la preferible elección para bastantes podcasters. Esto incluye omnidireccional, cardioide, cardioide extenso, hipercardioide y figura de 8.

Tanto los profesionales como los principiantes apreciarán mucho sus características y versatilidad, la calidez y la claridad de los sonidos. Estos micrófonos traen un gran diafragma que da un rendimiento de clase alta.

Reducen la captación de los lados y la parte trasera, lo que asiste para reducir la retroalimentación que proviene de los monitores. El micrófono está en el rango de precios para principiantes, pero con un enfoque profesional.

En esta página tienes los mejores descuentos en microfono de carbon

Descubrir el microfono de carbon para grabar voces en una PC puede ser un desafío. Para más información sobre interfaces, preamplificadores, DAW, cables e instrumentos, consulta la guía de Pitchfork para modificar tu estudio casero aquí.

Con este equipo, podrás llevar a cabo grabaciones hogareñas de excelente calidad. Esto también me dejó grabar una variedad de interpretaciones vocales activas sin perder calidad o bien ingresar estruendos de señal.

Además necesitas un mezclador, una grabadora de campo o bien una interfaz de audio. Aún así, por menos de 100 dólares y con un impresionante conjunto de características, el ATR2100x-USB tiene un valor casi inalcanzable.

Las mejores guías de micrófonos

Aprecien que HyperX hace poco anunció el micrófono QuadCast S con RGB por un poco más de $160. Si estas buscando un micrófono plug-in y play con conexión usb.

Si eres un podcaster o un creador de contenidos que no desea volver a preocuparse por la calidad de audio, es difícil errar con el Blue Yeti Studio. Los individuos reportan que el micrófono tiene una tremenda calidad de construcción generalmente, hecho de metal, que es resistente a los golpes y a las condiciones desfavorables.

Por menos de doscientos dólares puedes adquirir activos, condensadores e incluso cinta microfono de carbon. Hemos inspeccionado los micrófonos que son muy rentables mas que hacen el trabajo, hasta determinados bastante costosos que son de calidad de audio profesional.

Última actualización el 2022-01-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados