Microfono de bola

Top Ventas Nº1
BOYA Walimex Pro - Micrófono inalámbrico WM3U con adaptador USB-C I 2,4 GHz de micrófono de bola...
  • Micrófono de conexión universal: el micrófono de bola cubre con 20 Hz hasta 20 KHz el rango medio de audición y ofrece una resolución cristalina. Gracias a los 3 adaptadores incluidos, es compatible con dispositivos USB-C, cámaras (DSLR, CSC, DSC y cámara de acción), smartphones y PC con conector jack de 3,5 mm y, por lo tanto, puede utilizarse universalmente.
  • Carga y almacenamiento en uno: la caja de almacenamiento con batería de iones de litio integrada es al mismo tiempo una caja de carga y puede cargar tanto el receptor como el transmisor hasta 2 veces por completo. La batería del transmisor dura hasta 4,5 horas, el receptor incluso hasta 8 horas en funcionamiento continuo.
  • Para cualquier uso: el micrófono inalámbrico aumenta la calidad de audio de cámaras, PC, smartphone y tablet y, por lo tanto, es perfecto para Vlogger, Streaming en directo, YouTuber, vídeo y podcasts. El protector de viento de piel incluido reduce el ruido exterior y garantiza la mejor calidad de audio incluso con viento y clima.
Top Ventas Nº2
MINGZE 10pcs parabrisas de micrófono, paravientos de micrófono de etapa de mano, pantalla de...
  • 7cm de altura × 6cm de ancho
  • El paquete incluye 10 PCS micrófono parabrisas.
  • Micrófono de bola de espuma multicolor de alta calidad, se enviará al azar.
Top Ventas Nº3
ION Audio Party Ball USB - Bola de Luces de Fiesta con efectos de iluminación LED, alimentada por...
  • Show de Luces Electrizante: el LED de 3 colores irrumpe en su habitación con un espectáculo de luces de inmersión rojo, verde, azul
  • Pantalla sincronizada: el micrófono incorporado sincroniza las luces con los sonidos de la sala, adecuado para animar tu lista de reproducción definitiva
  • Posicionamiento óptimo: el brazo de cuello de ganso flexible permite un posicionamiento adecuado para una configuración óptima en cualquier espacio
Top Ventas Nº4
SUPVOX Cabeza de bola de micrófono rejilla de malla para SHURE SM58 BETA58 (plata)
  • Color plata. Material: acero duro.
  • Diámetro interior: 3.1cm; Diámetro exterior: 3,6 cm; Altura: 4,8 cm.
  • Con resistencia a las abolladuras y al óxido.
Top Ventas Nº5
SUNYIN Micrófono Para Bola Accesorios de Espuma, Mic Parabrisas, Anti-rolling Micrófono...
  • √ Protege tus micrófonos contra interferencias de viento, otros ruidos y saliva de los cantantes. El anillo puede proteger tu micrófono rodando hacia abajo de la mesa.
  • √ Grandes fundas de micrófono para evitar golpes e interferencias de aire en el micrófono, estos funcionan en una amplia variedad de micrófonos y limpian el sonido perfectamente.
  • √ Diseñado para micrófonos de mano de tamaño normal, el micrófono cubre espuma adecuada para kTV, baile de baile, sala de conferencias, entrevistas de noticias y actuaciones en escenarios, etc.
Top Ventas Nº6
SHURE A58WS-YEL - Parabrisas de espuma para todos los micrófonos tipo bola SHURE, color amarillo
  • Shure accesorio de micrófono modelo A58WS-YEL
  • El parabrisas Shure A58WS está diseñado con espuma acústicamente transparente para reducir la respiración no deseada y el ruido del viento sin afectar a la calidad del sonido
  • Es especialmente eficaz para reducir los pops y garrapatas causados por hablar o cantar cerca en el micrófono, así como reducir el ruido del viento cuando se utiliza los micrófonos en aplicaciones al aire libre
Top Ventas Nº7
Xuniu 5X Bola Redonda Lavalier Micrófono Espuma Parabrisas Esponja Parabrisas 6 mm Apertura
  • Pequeños parabrisas de espuma redondos para micrófonos inalámbricos de solapa.
  • Protege tus micrófonos contra la interferencia del viento y la saliva de los cantantes.
  • También es bueno para los auriculares más pequeños y de teléfono, para los jugadores de computadoras.
Top Ventas Nº8
Neewer® NW-800 - Juego de micrófono Condensador Profesional NW-800 + (1) Soporte para micrófono +...
  • El juego incluye: (1) micrófono condensador profesional azul + (1) soporte de choque de micrófono plateado + (1) tapa de espuma antiviento tipo bola + (1) cable de alimentación para micrófono.
  • El micrófono condensador profesional adopta el control de circuito electrónico completo y exacto. Captura un sonido rico y con cuerpo completo de fuentes que están directamente en frente del micrófono.
  • El soporte de choque puede reducir eficazmente el ruido de manejo.
Top Ventas Nº9
COOLSTEELANDBEYOND Mano Sosteniendo Micrófono Colgante, Collar de Hombre Mujer, Acero, Bola Cadena...
  • Metal: Acero inoxidable
  • Superficies Tratamiento: Pulido y Blackened
  • Dimensión: Colgante: longitud: 5.3CM(2.09"); ancho: 4CM(1.57"); Cadena longitud: 75CM(29.53"); Peso: 23.7g
Top Ventas Nº10
BOLA QUITAVIENTOS DE MICROFONO FONESTAR YS-15AZ
  • COLOR Azul DIÁMETRO Interior: 55 mm
    Exterior: 80 mm ALTURA 100 mm
Ver más microfono de bola en Amazon

Comprar microfono de bola

Por lo que he visto, muchos de son mejores o inclusive están pensados para cosas como podcasting y streaming, pero si no tienes una interfaz de audio a la que conectarte, un micrófono USB va a funcionar bien. Estos micrófonos sólo captan lo que se habla de manera directa en la parrilla, lo que le da un mejor control sobre lo que se graba.

Lo destacado que hay que tener en cuenta es que las voces del coro deben ser transmitidas de manera clara, sin distorsiones. Es la mejor manera de que las voces se escuchen en el momento en que compiten con los instrumentos, las voces de fondo y el ruido.

Fifine es una marca de producción de audio bien conocida y es conocida por publicar varios microfono de bola increíbles en el mercado. Es ideal para pistas vocales, voice overs, instrumentos y más.

Aquí descubrirás las mejores rebajas en microfono de bola

Puede ser interesante usar el audio que graba la cámara en vez de adquirir un microfono de bola separado. Y aunque no tiene dentro el software que viene con el Yeti, funciona con cualquier DAW común en Mac y PC.

SPL se preocupa típicamente por aquellos que graban instrumentos realmente fuertes y ásperos, fuertes y afilados, como las trampas. Para más información sobre los Patrones Polares ver el artículo Los Distintas Tipos de Micrófonos y sus Usos.

Aunque este micrófono está limitado a un patrón de cardioide, si lo único que quiere es llamar a su familia o compañeros de trabajo, un sonido unidireccional podría ser todo cuanto necesita. Eso ayuda a evitar esos irritantes y duros sonidos p»» que pueden arruinar una grabación.»

Las mejores guías de micrófonos

Con un interruptor en su cara que puede variar el patrón polar entre cardioide, omnidireccional o bien figura 8, el sE2200 es el santo grial de los ingenieros de sonido novatos apasionados. El AT2035 cae justo en el medio, debido a que es más asequible que los productos de alto rango de la lista, mas tiene peculiaridades más avanzadas que los micrófonos de nivel básico.

Si quieres iniciar con todo lo mencionado de la «voz en off», vas a necesitar una utilidad correcta. Audio-Technica es un enorme nombre en el espacio de grabación de los estudios, conque te sorprenderá que no hayamos presentado ninguno de sus artículos hasta ahora.

La mayoría de los VO microfono de bola decentes están accesibles en el rango de $, y tienen la posibilidad de funcionar mejor para su labor que un micrófono de clase alta de 1.000 dólares. Solo deseaban «ese sonido». Lo atribuyo todo a este micrófono.

Última actualización el 2022-01-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados