Microfono de asmr

Top Ventas Nº1
Micrófono USB, Aveek Condensador grabación micrófono con Silencio y Eco para Ordenador portátil,...
  • 🎤 【Amplia compatibilidad, Plug and Play】 ¡Compatible con móvils! Incluimos adicionalmente 2 adaptadores para teléfono, para que pueda disfrutar cómodamente grabando canciones en su iPhone y teléfonos con puerto tipo C. Este micrófono de condensador es compatible con Windows, M-AC OS, I-OS, Android, Linux, PS4. Para todos los portátiles, PC, teléfonos, iPad y tabletas con puerto USB-C. (Nota: no es compatible con Xbox).
  • 🎤 【Función de filtro de ruido y silencio】 Puede silenciar su micrófono simplemente presionando el botón “MUTE”. Si mantienes presionado el botón "MUTE" durante 2 segundos, se activará el modo de reducción de ruido, filtrando más del 90% del ruido adicional y solo captura el sonido claro, suave y nítido frente al micrófono. . Esta función mejora una excelente calidad de sonido.
  • 🎤 【Supervise su voz】 Hay un puerto de audio de 3,5 mm en el micrófono. Puede conectar sus auriculares y monitorear su grabación de voz en tiempo real y ajustar los niveles de volumen necesarios. Es perfecto para podcasting, grabación de música / video, transmisión en vivo, juegos o chat en línea.
Top Ventas Nº2
Razer RZ19-03450200-R3M1 - Seiren Mini Micrófono compacto para USB para streaming, compacto con...
  • Patrón de captación supercardioide precisión: El Razer Seiren Mini está calibrado con un ángulo de captación más ajustado, para que se centre en tu voz a la vez que se asegura de no captar los ruidos ambientales como el tecleado o los clicks del ratón
  • Calidad de grabación profesional: Gracias a su cápsula de condensador de 14 mm y su frecuencia de respuesta plana, el micro retransmite tu voz con una nitidez asombrosa que se completa con agudos claros y graves profundos
  • Diseño compacto: Pensado para retransmisiones en escritorios de reducido tamaño o minimalistas, apenas ocupa espacio en el escritorio y es discreto ante la cámara, poniendo el foco en ti, fácil de transportar si tienes que llevarte tu retransmisión a cualquier parte
Top Ventas Nº3
Micrófono USB Podcast PC, OMOTON Kit de Micrófono Condensador para Estudio, Grabación, YouTube,...
  • 🥳[Excelente diseño de reducción de ruido] Este micrófono USB de condensador está equipado con un botón de cancelación de ruido, simplemente mantenga pulsado el botón durante 2 segundos, gire el botón para ajustar el volumen que desea grabar
  • 2. [Amplia compatibilidad] Este micrófono USB para PC es adecuado para ordenadores portátiles, PC,Mac, PS4/5 y se puede utilizar con todo tipo de teléfonos móviles si tiene un adaptador USB
  • 3. [Buena relación calidad-precio] Este micrófono cardioide es una gran opción para los principiantes, ya que viene con un trípode, un filtro antipop, una pantalla silenciadora y un puerto de datos USB2.0
Top Ventas Nº4
Diealles Shine Micrófonos de Condensador, 96 KHZ/24 bit Microfono USB, Micro PC para Transmisión,...
  • 【1】Nuestro micrófono tiene directividad cardioide, por lo que el sonido se graba de manera uniforme y se distingue del ruido de fondo.
  • 【2】USB plug and play, haga clic una vez para silenciar, con una perilla para ajustar el volumen, no se preocupe por la instalación, muy fácil de usar.
  • 【3】La robusta placa base se puede mover en cualquier momento. El soporte es desmontable y la inclinación se puede ajustar para satisfacer sus necesidades.
RebajasTop Ventas Nº5
Blue Yeti Micrófono USB para Grabación, Streaming, Gaming, Podcasting en PC y Mac, Micro de...
  • Conjunto de tres cápsulas personalizado: micro USB para un sonido claro y potente con calidad de transmisión para YouTube, Twitch, podcasting, reuniones de Zoom, grabación de música y mucho más
  • Software Blue VO!CE: eleva tus transmisiones y grabaciones con un sonido vocal nítido y entretén a tu público con efectos mejorados, modulación avanzada y muestras de audio de alta definición
  • Cuatro patrones de captación: cardioide, omnidireccional, bidireccional y estéreo te permiten grabar de formas que normalmente requerirían varios micrófonos.  Para voces, instrumentos y podcasts
Top Ventas Nº6
AGPTEK Micrófono de Solapa con Parabrisas, Z02C Lavalier Micrófono Omnidireccional con 3...
  • ✔【Grabaciones Impecables Profesionales】: El micrófono lavalier tiene una amplia respuesta de frecuencia y alta sensibilidad, y se puede reducir efectivamente el ruido para resultados profesionales. Puede grabar fácilmente archivos de audio y video perfectamente en su teléfono inteligente y tableta.
  • ✔【Con 3 * Adaptador, Mejor Compatibilidad】: Viene con 3 adaptador incluye cable de tipo C. Adecuado para grabar voces o videos por Varios Smartphone Android, iPhone (Por iPhone 7+, se necesita lightning adaptador), Computadoras, Tableta, Grabadora de línea, etc. No se requieren enchufes ni baterías adicionales. Plug and Play.
  • ✔【Mejor Graba en Aire Libre】: Viene con una parabrisa, diseñado para uso en entornos de mucho viento o exterior. Efectivamente corta los ruidos externos de distracción mientras permanece acústicamente transparente.
RebajasTop Ventas Nº7
TONOR PC Micrófono de Cardioide Condensador Computadora USB Plug & Play con Soporte Trípode &...
  • Enchufar y Usar: El micrófono TC-777 está equipado con un puerto de datos USB 2.0, sin necesidad de software de controlador adicional, tarjeta de sonido o alimentación phantom, enchufar y usar. Es compatible con Macs, PCs y PS4. Ideal para grabación vocal, grabación de música básica, podcasting, transmisión, video de YouTube, etc. (Nota: No es compatible con teléfonos,Xbox).
  • Patrón De Captación Cardioide: El micrófono tiene un patrón de captación cardioide que capta el sonido claro, suave y nítido frente al micrófono y lo distingue del ruido de fondo.
  • Fácil De Instalar: El set del micrófono TC-777 incluye 1 x Micrófono con Cable de Alimentación, 1 x Soporte de Escritorio Trípode con Patas Plegables, 1 x Mini Soporte de Choque, 1 x Filtro Pop, 1 x Manual. Sin ningún ensamble, solo necesita desplegar el soporte de tres patas directamente y ajustar la posición del filtro pop, luego se puede enchufar y usar.
Top Ventas Nº8
EIVOTOR PC Micrófono, Micrófono de Condensador, con Conector de Audio de 3.5 mm, con Trípode...
  • 【Micrófono Profesional】Frecuencia de 100-16kHz, que le proporciona una calidad de sonido clara, de baja distorsión y alta fidelidad, este elegante micrófono de condensador está convencido por su versatilidad, potencia de procesamiento de alta calidad y fácil operación.
  • 【Plug and Play】El micrófono de condensador es compatible con Windows, MacOS, sistemas operativos de teléfonos, sin controladores, solo conecte una PC o teléfono y seleccione un micrófono, puede usar y disfrutar de juegos, canto, reuniones en línea, YouTube, Skype, etc.
  • 【Versatilidad】Este micrófono de condensador es adecuado para Skype, grabación de Yahoo, grabación de YouTube, voz, podcasting, grabación de instrumentos, grabación de voz, mensajería instantánea, juegos, canto, conferencias, etc., brindándole un sonido claro y hermoso.
Top Ventas Nº9
Micrófono PC, ARCHEER Micrófono Streaming USB Condensador Profesional con Soporte de Trípode para...
  • 【Excelente calidad de sonido】Archeer microfono streaming de alta calidad está equipado con sistema recolección cardioide con precisión, que puede capturar la voz humana de forma precisa y para evitar el ruido de manera efectiva, proporciona una calidad de sonido pura y clara. (★Note: Antes de usar, puede depurar para asegurarse de proporcionar un sonido satisfactorio. Para el método de depuración, consulte la Figura 6).
  • 【Enchufar y listo & Ampliamente Compatible】Este micrófono usb no requiere batería ni software adicional. Simplemente conecte microfono para pc a un puerto USB. Compatible con Windows, Mac y Linux. Ideal para streaming,transmisión en vivo,videoconferencia,gaming,cantar, Chat, Skype, MSN, ASMR, Aprender en línea etc.
  • 【Diseño inteligente de perilla de volumen】La perilla de ajuste de volumen en el micrófono condensador puede ajustar el volumen hacia arriba / abajo según sus necesidades, o silenciar el micrófono sin tener que operar en la computadora, lo cual es más simple y conveniente.
Top Ventas Nº10
Micrófono PC Gaming, Moman EM1 USB Micro ASMR Estudio Profesional Sobremesa para Streaming, Gamer,...
  • [Amplia compatibilidad y uso] El micrófono USB Moman EM1 es compatible con PC / computadora portátil y teléfonos móviles, es más flexible y conveniente de usar para conferencias / lecciones / entrevistas en línea, juegos, transmisión en vivo y más. Los cables antiinterferencias largos garantizan una salida de audio sin pérdidas.
  • [Micrófono USB Plug & Play super conveniente] Con un diseño plug-and-play, Moman EM1 está libre de configuraciones complicadas y funciona fácilmente en su escritorio. El soporte para micrófono a prueba de golpes es ajustable para los ángulos deseados, fácil de instalar
  • [Captando voz de alta claridad] Con un patrón polar cardioide, EM1 tiene como objetivo captar con precisión los sonidos con bajo ruido propio y resaltar el altavoz frente a la cámara.Incluso en entornos ruidosos, proporciona una grabación de sonido de alta claridad.
Ver más microfono de asmr en Amazon

Adquiere microfono de asmr

Hoy en día prácticamente todos los modelos tienen la posibilidad de ser ajustados a numerosos géneros de situaciones. Pero gracias a la variedad de patrones de audio del Blue Yeti, puedes grabar cualquier cosa, desde un podcast, una entrevista, una actuación musical o bien una mesa redonda completa.

Un buen condensador con un patrón de captación cardioide va a funcionar bien. Es fundamental usar auriculares para la monitorización, ya que deseas evadir que el micrófono capte el sonido de los altífonos.

El micrófono de estudio MD 421 II es un microfono de asmr dinámico con un patrón de captación cardioide. Todos y cada uno de los micrófonos de esta lista son micrófonos de condensador, y por una aceptable razón – son idóneos para la grabación en estudio, debido a que son más sensibles y producen voces más claramente.

En nuestra página verás las mejores ofertas en microfono de asmr

La mayoría de la gente considera que los micrófonos solo recogen el sonido que está delante de , mas no es así. Además posibilita el aislamiento de la voz, lo cual es una razón más para que sea una opción buena y versátil para aquellos que se preocupan por grabar demasiado audio.

Por supuesto, la mayor parte de los microfono de asmr que se tienen la posibilidad de conectar de manera directa al teléfono no son de excelente calidad, mas existen muchas opciones increíbles entre aquéllas que puede escoger. Es ideal para la transmisión de juegos de un solo hombre o bien podcasts, puesto que sólo usa el patrón de captación cardioide.

Esto puede ser superado ajustando los parámetros del micrófono apropiadamente. Si quieres grabar en una investigación, con solo conseguir un micrófono difícilmente será bastante.

Las mejores comparativas de micrófonos

Tenga en cuenta que puede cambiar las patas a la situación que se requiere para algún aplicación de grabación. Los expertos le afirmarán si es bueno para grabar algunos niveles o áreas en las que tiene dificultades.

Los diferentes microfono de asmr son los más adecuados para una diversidad de apps distintas. En tanto que el AKG anterior era solo un pequeño paso por encima de mi Rode NTK favorito en calidad, el TLM 102 es un gran salto.

El único otro micrófono que probamos en esta ronda que trabaja con teléfonos capaces y tabletas es el Samson Q2U, pero el MV5 es mucho más portátil gracias a su forma y tamaño similares a los de una bola de presión. Recuerda que el hecho de que un micrófono ande para varias personas no significa que funcione para ti.

Última actualización el 2022-01-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados