Microfono de ambiente

Top Ventas Nº1
Escudo Aislamiento Micrófono, Moman Filtro Antipop de Espuma para Cualquier Micro Condensador...
  • [Nacido para una grabación más clara] Con aislamiento de algodón absorbente, filtro de reflexión de micrófono MOMAN RF30 está diseñado para aislar ruidos y restaurar su voz auténtica fielmente para grabar, cantar, doblar y más. Combinados con el micrófono EM1, proporcionan un estudio de grabación móvil relativamente claro para usted.
  • [Supresión de ruido de 3 capas] MOMAN RF30 adopta un escudo de ruido de 3 capas que puede reducir la reflexión del sonido de manera efectiva. La capa absorbente absorbe las ondas de audio y evita la reflexión del sonido. La capa de filtro debilita los sonidos que no se pueden absorber. La capa reflectante aísla el ruido ambiental sin afectar la claridad del sonido.
  • [Diseño ajustable y plegable] Los 5 paneles plegables con ángulo ajustable le permiten crear un aislamiento óptimo. Puede ser plegable (L * W * H: 200 * 170 * 260 mm) y liviano para llevarlo. Sin una instalación complicada, es fácil de configurar y comenzar a grabar de manera altamente eficiente en cualquier lugar como en un estudio.
RebajasTop Ventas Nº2
TONOR PC Micrófono de Cardioide Condensador Computadora USB Plug & Play con Soporte Trípode &...
  • Enchufar y Usar: El micrófono TC-777 está equipado con un puerto de datos USB 2.0, sin necesidad de software de controlador adicional, tarjeta de sonido o alimentación phantom, enchufar y usar. Es compatible con Macs, PCs y PS4. Ideal para grabación vocal, grabación de música básica, podcasting, transmisión, video de YouTube, etc. (Nota: No es compatible con teléfonos,Xbox).
  • Patrón De Captación Cardioide: El micrófono tiene un patrón de captación cardioide que capta el sonido claro, suave y nítido frente al micrófono y lo distingue del ruido de fondo.
  • Fácil De Instalar: El set del micrófono TC-777 incluye 1 x Micrófono con Cable de Alimentación, 1 x Soporte de Escritorio Trípode con Patas Plegables, 1 x Mini Soporte de Choque, 1 x Filtro Pop, 1 x Manual. Sin ningún ensamble, solo necesita desplegar el soporte de tres patas directamente y ajustar la posición del filtro pop, luego se puede enchufar y usar.
RebajasTop Ventas Nº3
YOTTO Micrófono USB de Conferenica, omnidireccional Condensador Micrófono PC de grabación Plug &...
  • Especializado en tecnología de sonido: el micrófono YOTTO YCM-20 adopta el chip de sonido más nuevo que puede capturar el sonido más puro. Mientras tanto, la tecnología de reducción de ruido incorporada mejorada puede reducir el ruido de fondo al mínimo, lo que ayuda a obtener un sonido más claro que otros micrófonos.
  • Diseñado para reuniones: micrófono con patrón de captación omnidireccional con una distancia de captación de 5 m / 16,4 pies especialmente diseñado para conferencias, reuniones / enseñanza en línea y aprendizaje a distancia. Compatible con Zoom / Skype / GoToMeeting / WebEx / Hangouts / Fuze, etc. ¡No es un altavoz ni un teléfono con altavoz!
  • Plug & Play USB: no es necesario descargar el controlador. Todo lo que necesita hacer es conectar el micrófono con su PC a través de USB, lo que simplifica enormemente su trabajo. Viene con un cable blindado de nailon de 2M / 6.56 pies, elimina efectivamente las interferencias de señal para lograr los mejores resultados de grabación. No solo para Windows y Mac OS, sino también para PS4.
Top Ventas Nº4
YOTTO Video Micrófono de Condensador, Universal Micrófono Compacto Cardioide para Videocámaras de...
  • Diseñado para profesionales: adopta especialmente pastillas ECM de alto rendimiento con alta sensibilidad y amplia respuesta de frecuencia, que está especialmente diseñado para uso profesional y le brinda el mejor y más puro sonido que nunca. El diseño Plug & Play sin batería amplía enormemente su vida útil y simplifica su trabajo.
  • Haga todo lo que necesita: el micrófono de condensador cardioide le permite capturar un sonido claro alrededor del micrófono. Mientras tanto, la tecnología de cancelación de ruido incorporada ayuda a reducir el ruido al mínimo cuando hay mucho ruido para que pueda funcionar perfectamente para su trabajo diario, como grabar Vlogs de YouTube, Tik Tok, entrevistas, viajes de vacaciones familiares, música en vivo, eventos al aire libre, tutoriales.
  • Súper compatibilidad: el micrófono de condensador YOTTO viene con dos cables para ser compatible con diferentes dispositivos. El cable de 3,5 mm a TRRS es para iPhone, Android, tabletas o Mac y el cable de 3,5 mm a TRS es para cámaras, videocámaras, grabadoras de audio y otros dispositivos de grabación de audio / video. Para iPhone 7 y versiones superiores, debe conectar el dongle TRRS Lightning original de 3.5 mm como conector (NO INCLUIDO).
Top Ventas Nº5
Micrófono USB, Aveek Condensador grabación micrófono con Silencio y Eco para Ordenador portátil,...
  • 🎤 【Amplia compatibilidad, Plug and Play】 ¡Compatible con móvils! Incluimos adicionalmente 2 adaptadores para teléfono, para que pueda disfrutar cómodamente grabando canciones en su iPhone y teléfonos con puerto tipo C. Este micrófono de condensador es compatible con Windows, M-AC OS, I-OS, Android, Linux, PS4. Para todos los portátiles, PC, teléfonos, iPad y tabletas con puerto USB-C. (Nota: no es compatible con Xbox).
  • 🎤 【Función de filtro de ruido y silencio】 Puede silenciar su micrófono simplemente presionando el botón “MUTE”. Si mantienes presionado el botón "MUTE" durante 2 segundos, se activará el modo de reducción de ruido, filtrando más del 90% del ruido adicional y solo captura el sonido claro, suave y nítido frente al micrófono. . Esta función mejora una excelente calidad de sonido.
  • 🎤 【Supervise su voz】 Hay un puerto de audio de 3,5 mm en el micrófono. Puede conectar sus auriculares y monitorear su grabación de voz en tiempo real y ajustar los niveles de volumen necesarios. Es perfecto para podcasting, grabación de música / video, transmisión en vivo, juegos o chat en línea.
Top Ventas Nº6
Micrófono USB para computadora de Escritorio y portátil, Micrófono de Condensador omnidireccional...
  • ♫ Excelente Claridad de Audio: Plug & Play, el micrófono de condensador cubierto con algodón absorbente de sonido de alta densidad hace que el sonido sea más claro y suave.El micrófono puede captar el sonido desde 360 ​​° grados omnidireccionales.Además, puede captar la más mínima señal y reproducir su voz vívidamente como hablando cara a cara.
  • ♫ Rendimiento Supremo: el micrófono puede captar su voz desde 10 pies de distancia, mejor que el micrófono de computadora tradicional. No tiene que hablar más alto directamente hacia el micrófono de la computadora portátil o repetirse una y otra vez, simplemente continúe con una conversación normal.
  • ♫ Diseño Compacto y Portátil: diseño portátil compacto, tiene aproximadamente el tamaño de la palma de una mano pequeña, por lo que se mantiene perfectamente en la mesa de la sala de conferencias sin ocupar demasiado espacio. Simplemente coloque el micrófono de conferencia en su bolsillo o maletín.
RebajasTop Ventas Nº7
Microfono Gaming Ozone REC X50 - Microfono Streaming - Condensador Electrodo, Sonido...
  • GRABACION Y SONIDO PROFESIONAL: Con el micrófono de sobremesa REC X50 podrás hacer de tus streaming, podcast, videos de youtube, doblajes o sesiones de asmr la experiencia que tus oyentes quieren. ¡No esperes más y convierte tu sonido en profesional!
  • CALIDAD DE ESTUDIO: Obtén una calidad de sonido cardioide profesional gracias a su cápsula con condensador de electrodo y una tasa de respuesta 20Hz omnidireccional y unidireccional. ¡Sólo escucharán tu voz con calidad en los directos!
  • DISEÑO PROFESIONAL: Su diseño compacto y minimalista llevarán a tu ordenador al nivel de alto rendimiento que quieres, junto con una estética sobria y elegante.
Top Ventas Nº8
Neewer - Pack de 2 micrófonos de condensador con omnicardioide intercambiable y cápsulas...
  • CALIDAD SUPERIOR DEL SONIDO: Adopta el headgrille de alta calidad de Φ16 y el circuito eléctrico, asegura la alta sensibilidad y el ruido ultrabajo
  • CÁPSULAS INTERCAMBIABLES TRES DIRECCIONES: Incluye cápsulas cardioide, omni y súper para su uso prácticamente en la mayoría de las situaciones de grabación. Usted puede obtener el sonido que desea, ya sea sus matices sutiles de una grabación de estudio o el brillo dinámico de una orquesta en vivo. Fácil de montar y quitar
  • Ampliamente utilizado para la grabación de voces de estudio, acústica, instrumentos, cuerdas, cuernos, orquestas y grupos corales, audio de instrumentos ambientales, y muchas aplicaciones de sonido en vivo
Top Ventas Nº9
Behringer C-2 Micrófono de condensador (de estudio)
  • 2 micrófonos profesionales de condensador para aplicaciones en estudio y directo
  • Vendidos en pares previamente acoplados ideales para grabaciones estéreo
  • Perfectos para instrumentos acústicos ambientes piano etc.
RebajasTop Ventas Nº10
Micrófono USB, micrófono de computadora, micrófono Plug & Play de PC, micrófono de PC con botón...
  • 【Tecnología de cancelación de ruido y audio de alta definición】 El micrófono de computadora de escritorio GIANT-EGM03 adopta una tecnología inteligente de cancelación de ruido para captar su voz clara y reducir el ruido de fondo y el eco. El filtro de audio compacto puede minimizar las oclusivas y ayuda a mejorar la calidad del sonido. Sus colegas y amigos escucharán su voz con claridad.
  • 【Botón de silencio e indicador LED】 El micrófono USB tiene un botón de silencio en la base que puede detener la grabación a voluntad y la pantalla LED integrada le muestra el estado de trabajo en cualquier momento. Ideal para grabación de audio, video chat, transmisión en vivo, transmisión de estudio, reunión de Zoom, videoconferencia, enseñanza en línea, chat en línea como Facebook, MSN, Skype y más.
  • 【Plug and Play】 No es necesario instalar ningún controlador. Todo lo que necesita hacer es conectar el micrófono de la PC a cualquier puerto USB disponible, seleccionarlo como su entrada en la configuración de su software y estará listo para crear su propio audio. Ideal para PC portátil. Compatible con Windows (7, 8 y 10) y Mac OS.
Ver más microfono de ambiente en Amazon

Compra microfono de ambiente

La activa de estudio microfono de ambiente de la compañía Shure tiene una respuesta de continuidad de banda ancha despacio y plana. Y lo más importante, lo que no existía en su precursor, Nessie puede actuar en conjunto con el Ipad a través del Apple Camera Connection Kit.

El modelo proporciona exactamente la misma calidad de sonido mas tiene un A.C. de 16 bits de alta definición con una continuidad de muestreo de 48 kHz y una salida USB. También tiene una gran apariencia retro que se ve realmente bien en un podcast de vídeo.

Tiene las especificaciones necesarias para otorgar una grabación de calidad (por su precio tiene un diafragma pequeño de alta calidad y un patrón polar cardioide). Siempre es buena opción en el momento en que se graban voces de cerca, ya que los micrófonos cardioides tienden a padecer el efecto de proximidad.

Aquí verás las mejores rebajas en microfono de ambiente

Es sustancial tomar en cuenta que la interfaz de audio debe comprarse separadamente. Para complementar esto, tiene un interruptor de almohadilla incorporado y un interruptor de baja frecuencia para atender a distintas fuentes de sonido.

Además, además destacaremos el microfono de ambiente para diferentes niveles de grabación. Puedes sencillamente conectarlo a tu portátil o bien dispositivo móvil para iniciar a grabar audio.

Aparte, no necesita amplificación externa, lo que ya es espectacular para un micrófono cardioide. Entre otras cosas, puedes utilizar una almohadilla adhesiva para fijarlo de manera directa a tu escritorio.

Las mejores comparativas de micrófonos

Sí, hay algunos microfono de ambiente que tienen múltiples cápsulas de grabación y filtros, permitiéndole cambiar entre patrones cardioides, bidireccionales y omnidireccionales. No se requiere ningún conjunto agregada como preamplificador plus o alimentación fantasma.

Tengan la independencia de andar por este sitio web y explorar una extensa variedad de modelos. Está bien construido, por lo que puedes emplearlo fácilmente en un amplio rango de temperaturas o niveles de humedad.

Desde luego, va a estar sutilmente fuera de lugar en un ámbito de estudio formal gracias a su conexión USB. Si está en el mercado para un micrófono que puede no impresionar con su calidad, mas trabaja con casi cualquier instrumento con muy escasas afecciones, entonces sugerimos el SE2200A II.

Última actualización el 2022-01-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados