Microfono condensador usb precio

RebajasTop Ventas Nº1
YOTTO USB Micrófono de condensador cardioide Micrófono para ordenador (192KHz/24bit Plug and Play)...
  • Plug and Play: ¿Todavía te molesta la complicada configuración del micrófono? ¿Sigue pagando un precio adicional por una fuente de alimentación fantasma? ¡Termine todo esto hoy! El micrófono USB plug and play de YOTTO lo hace más fácil para cada persona. Compatible con PC y computadora portátil sin ningún controlador o dispositivo adicional. Simplemente conéctelo a un puerto USB-A y disfrútelo.
  • Nacido para ser profesional: nada inferior en comparación con los micrófonos profesionales. Equipado con el último conjunto de chips que tiene una frecuencia de muestreo de alta resolución de 192 kHz / 24 bits, el micrófono de condensador YOTTO garantiza un sonido más claro, más puro y más suave. Obtenga una mejor experiencia al cantar, grabar, hacer podcasts.
  • Enfoque en el sonido: adopta un patrón polar cardioide que minimiza el ruido del entorno y captura el rango completo de su sonido. El anillo magnético agregado en el cable USB mejoró en gran medida su capacidad antiinterferencia que garantiza una transmisión sin pérdidas. También viene con una cubierta de espuma para micrófono y un filtro pop para evitar el molesto sonido explosivo. Haga todo lo posible para obtener el sonido original de su voz
RebajasTop Ventas Nº2
Elgato Wave:1 Micrófono Condensador USB de Calidad y Solución de Mezcla Digital, Tecnología...
  • Cápsula condensadora cardioide: Captura la voz con claridad y detalle
  • Aplicación Wave Link: Controla tu Wave:1 y hasta siete fuentes de audio adicionales, y crea dos mezclas independientes
  • Conversor analógico-digital de 24 bits y 48 kHz: Calidad de sonido de estudio
Top Ventas Nº3
Micrófono de Condensador, TONOR Kit Micrófono Profesional Cardioide Estudio XLR Brazo T20, Soporte...
  • Compatibilidad y Versatilidad de Uso: Los micrófonos de condensador tienen componentes activos que necesitan una fuente de alimentación. Con el fin de que funcione adecuadamente, puedes conectar el T20 a una fuente de alimentación Phantom 48V, a una interfaz de audio, a un mezclador de sonidos o a un preamplificador. Diseñado para grabación en estudio, estudios caseros, podcasting, locuciones, streaming, producción de vídeo para YouTube, etc.
  • Sonido Profesional: Micrófono mejorado con preamplificador FET de bajo ruido, gestión precisa SPL, y un amplio rango dinámico, para así proporcionar un sonido natural, cálido, muy claro y limpio.
  • Patrón Cardioide: El TC20 adopta un patrón cardioide polar con una excelente capacidad para suprimir el sonido fuera del eje, por lo que reduce la captación de sonido procedente de los laterales y parte trasera, eliminando mejor el sonido de fondo. Ideal para la grabación de voz y de instrumentos acústicos.
Top Ventas Nº4
TONOR XLR 3.5mm Micrófono Condensador Profesional para Computadora Podcast Estudio con Soporte de...
  • Nota: El adaptador de sonido USB está incluido. Este micrófono NO PUEDE usarse con teléfonos móviles y tablets. Para una mejor calidad de sonido, por favor los enfrentan la fuente de sonido directamente en los lados apantallados con el logo de la cabeza del micrófono.
  • Todo en Uno: El paquete incluye un micrófono, montaje antichoque, soporte de brazo de tijera con suspensión ajustable, abrazadera de montaje en mesa, filtro pop, parabrisas, fuente de alimentación fantasma de 48v, cable XLR a 3.5mm, cable XLR macho a hembra XLR, una tarjeta de sonido y manual.
  • Patrón Polar Cardioide: El patrón polar cardioide ayuda a captar sonidos de mayor fidelidad. Puede aislar el ruido ambiental excesivo y eliminar mejor los ecos en comparación con los micrófonos omnidireccionales.
RebajasTop Ventas Nº5
Rode NT1-A - Micrófono de Diafragma Grande para Estudios de Grabación, color Plateado
  • Micrófono de diafragma grande de 1" con diafragma chapado en oro
  • Patrón polar cardioide
  • Ultra bajo ruido, ruido propio de tan sólo 5 dB (A)
Top Ventas Nº6
Neewer USB Micrófono con Suspensión, Brazo Tijera, Montaje, Auriculares con Monitor, Filtro Pop,...
  • EL KIT INCLUYE: (1) NW-7000 USB micrófono de condensador (azul y plateado), (1) Soporte de brazo de tijera de suspensión ajustable y abrazadera de montaje, (1) Auriculares de control; (1) Filtro Pop, (1) Montaje antichoque negro, (1) Cable USB (azul), (1) Gorra antiescaras tipo bola
  • AURICULARES DE MICRÓFONO Y MONITOR: el micrófono utiliza un patrón de captación cardioide con cápsula de condensador, lo que minimiza el ruido de fondo y aísla la fuente de sonido principal; Plug-and-Play, no es necesario instalar ningún controlador; Los contornos de diseño circumaural de los auriculares del monitor aseguran un excelente aislamiento del sonido en entornos ruidosos; Los auriculares giratorios de 180 grados son fáciles de monitorizar con un solo oído
  • NW-35 SOPORTE DE BRAZO AJUSTABLE: El soporte de brazo de tijera ajustable con abrazadera de montaje está hecho de una construcción de metal, resistente y duradero; Los brazos ajustables se pueden doblar y transportar fácilmente; La abrazadera de montaje puede sujetarse a mesas, escritorios, estanterías, mostradores, etc. Adecuado para tiendas, familias, escenarios, estudios, transmisiones y estaciones de TV, etc.
Top Ventas Nº7
Blue Microphones Yeti Micrófono USB para grabación y transmisión en PC y Mac, transmisión de...
  • Conjunto de tres cápsulas personalizadas: Produce un sonido claro, potente y con calidad de difusión para YouTube, streaming de juegos, podcasting, llamadas de Skype y música
  • Cuatro patrones de captación: Los patrones de captación cardioide, omnidireccional, bidireccional y estéreo ofrecen una flexibilidad increíble, permitiendo grabar de formas que normalmente requerirían varios micrófonos
  • Controles de audio integrados: Los controles de estudio para el volumen de los auriculares, la selección de patrones, el silenciamiento instantáneo y la ganancia del micrófono ponen en tus manos el proceso de grabación y streaming
Top Ventas Nº8
Microfono Gaming Ozone REC X50 - Microfono Streaming - Condensador Electrodo, Sonido...
  • GRABACION Y SONIDO PROFESIONAL: Con el micrófono de sobremesa REC X50 podrás hacer de tus streaming, podcast, videos de youtube, doblajes o sesiones de asmr la experiencia que tus oyentes quieren. ¡No esperes más y convierte tu sonido en profesional!
  • CALIDAD DE ESTUDIO: Obtén una calidad de sonido cardioide profesional gracias a su cápsula con condensador de electrodo y una tasa de respuesta 20Hz omnidireccional y unidireccional. ¡Sólo escucharán tu voz con calidad en los directos!
  • DISEÑO PROFESIONAL: Su diseño compacto y minimalista llevarán a tu ordenador al nivel de alto rendimiento que quieres, junto con una estética sobria y elegante.
RebajasTop Ventas Nº9
Audio-Technica AT2020 - Micrófono de condensador, Color Negro
  • Alto nivel de presión sonora y una sorprendente gama dinámica, que lo convierte en un micrófono especialmente versátil
  • Diafragma de baja masa de Ø16mm, proporcionando tanto una amplia respuesta en frecuencia como una excelente respuesta a los transitorios
  • Patrón polar cardioide que mejora el aislamiento de la fuente sonora deseada y una reducción del sonido procedente de los laterales y la parte posterior
Top Ventas Nº10
XIAOKOA Micrófono de PC,Micrófono USB para PC,Plug & Play Micrófono Compatible con Windows/Mac /...
  • 【Apariencia de moda】: El micrófono está equipado con un delicado anillo decorativo.El diseño aerodinámico y los materiales de alta calidad crean una apariencia elegante y con estilo.El estilo exquisito es su mejor opción.
  • 【Omni Pick-up de voz】: Recibe tu voz en 360 °, con alta sensibilidad y clara transmisión de sonido.El chip de micrófono de doble capacitancia presenta una alta sensibilidad y una avanzada tecnología de reducción de ruido. Excelente calidad de sonido, que proporciona un sonido natural intenso.
  • 【USB Plug & Play】: El micrófono USB Plug and Play, conectado directamente al puerto USB, fácil de usar, se puede instalar en una Mac o PC.No se requieren controladores, no se requiere tarjeta de sonido externa.
Ver más microfono condensador usb precio en Amazon

Adquirir microfono condensador usb precio

Los micrófonos de condensador se utilizan en el estudio para la mayoría de las grabaciones de instrumentos vocales y acústicos, de este modo como para los gastos generales de la batería. Sea cual sea la versión que escoja – Blue Abominable hombre de las nieves USB o bien Blue Abominable hombre de las nieves Pro – estará satisfecho con su adquisición.

Neumann es realmente un desarrollador de «clase alta «, y es cierto que su microfono condensador usb precio puede llegar a valer cientos de dólares estadounidenses. Tiene un estruendos propio muy bajo y una cápsula muy sensible que lo realiza muy correcto para la grabación de instrumentos acústicos.

La continuidad de muestreo de 44,1/48 kHz es lo que le da a este gadget su calidad de audio superior. Aunque esto se suma a su aspecto, el hecho es que el CAD U37 también le va a dar un agradable y rico sonido en su seminario web.

En nuestra página descubrirás las mejores rebajas en microfono condensador usb precio

El Blue Abominable hombre de las nieves X es muy sensible y tiende a capturar todos los sonidos cercanos, por lo cual es más apropiado para ámbitos controlados. Como un micrófono dinámico versátil, no permite que los ruidos de fondo o las reverberaciones sangren en la fuente vocal.

Aún de esta forma, son unos de los mejores si estas buscando un microfono condensador usb precio completo para cantar en el estudio casero o para grabar o bien actuar directamente. Si estás escogiendo entre éste y el Abominable hombre de las nieves original, el Abominable hombre de las nieves X tiene 4 cápsulas de micrófono de condensador en lugar de las tres originales.

Tal vez hayas construido una cabina vocal improvisada en tu estudio casero, y estés seguro de que no experimentarás mucha hemorragia de fuentes ajenas. La mayor parte de los podcasters principiantes, e incluso varios veteranos de podcast, optan por el USB.

Las mejores comparativas de micrófonos

Mas eso no es una afirmación negativa, ya que el MK4 Digital se siente y se ve robusto en tanto que el diseño es minimalista. El Neumann KM 184 es el digno sucesor del KM 84, un micrófono considerado por varios como uno de los más destacados micrófonos para instrumentos acústicos jamás fabricados.

Los micrófonos de condensador necesitan una fuente de alimentación adicional (+48V, alimentación espectro ), que puedes proporcionar con interfaces de audio externas o un panel de mezcla. El AKG Pro Audio P420 cuesta entre 130 y 170 dólares estadounidenses, y tiene una calificación promedio de 4,5 de 5 estrellas.

El C414 es otra grabación vocal de clase alta microfono condensador usb precio llevada a cabo por una de nuestras marcas preferidas en el juego de los micrófonos, AKG. Al igual que el ATR2100x, el Samson Q2U tiene conexiones XLR y USB y tiene un conector para auriculares incorporado para monitoreo de latencia cero.

Última actualización el 2020-11-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados