Microfono condensador segunda mano

RebajasTop Ventas Nº1
Blue Yeti Micrófono USB para Grabación, Streaming, Gaming, Podcasting en PC y Mac, Micro de...
  • Conjunto de tres cápsulas personalizado: micro USB para un sonido claro y potente con calidad de transmisión para YouTube, Twitch, podcasting, reuniones de Zoom, grabación de música y mucho más
  • Software Blue VO!CE: eleva tus transmisiones y grabaciones con un sonido vocal nítido y entretén a tu público con efectos mejorados, modulación avanzada y muestras de audio de alta definición
  • Cuatro patrones de captación: cardioide, omnidireccional, bidireccional y estéreo te permiten grabar de formas que normalmente requerirían varios micrófonos.  Para voces, instrumentos y podcasts
RebajasTop Ventas Nº2
Focusrite Scarlett Solo Studio 3rd Gen, Interfaz de Audio, Micrófono de Condensador y Auriculares,...
  • Los preamplificadores de micrófono de mejor rendimiento de la historia de la gama scarlett, ahora con función air seleccionable para dar a tus grabaciones un sonido más brillante y abierto
  • El micrófono de condensador de diafragma grande te permite capturar grabaciones de calidad de estudio que son fieles a la fuente original
  • Los auriculares cerrados hp60 mkiii actualizados ofrecen gran calidad de sonidos y comodidad duradera, indispensable en las tareas de grabación o mezcla
RebajasTop Ventas Nº3
TONOR Micrófono de Condensador USB Micro Grabación Patrón Polar Cardioide para Grabar Música y...
  • Enchufar y Usar: Con el cable USB A a B, el micrófono Q9 es fácil de conectar con computadoras Mac y Windows, no necesita ningún software adicional de controlador o tarjeta de sonido. Es perfecto para podcasting, grabación de música/video, transmisión en vivo, juegos o chat en línea. Nota: Este micrófono es compatible con PS4, pero no es compatible con Xbox.
  • Sonido de Fidelidad Perfecto: Equipado con un diafragma grande de 16mm, respuesta de frecuencia amplia (20Hz a 20kHz) y un set de chips de sonido profesional, el micrófono Q9 proporciona una combinación perfecta de claridad, calidez, rango dinámico extendido y alta capacidad SPL. La cápsula de condensador cardioide permite al Q9 capturar un sonido prístino y preciso y cancelar el ruido del entorno, perfecto para grabar y comunicarse.
  • Diseño Fácil de Usar: Con un conveniente botón de volumen, el micrófono de grabación Q9 es mucho más fácil de usar. En estado de funcionamiento, presione brevemente para ajustar el nivel de volumen del micrófono, mantenga presionando 3 segundos para apagar el micrófono.
RebajasTop Ventas Nº4
SHURE MV7 Micrófono dinámico USB/XLR para podcasts, grabación, retransmisiones y partidas en...
  • Conexiones USB o xlr: la doble salida USB/xlr permite la grabación digital o analógica
  • Aplicaciones de microfonía cercana: genial para podcasting, grabación, transmisión en vivo y más
  • Controles intuitivos del panel táctil: panel táctil intuitivo para controlar la ganancia, el volumen de la monitorización, la mezcla de auriculares y el silenciamiento del micrófono
RebajasTop Ventas Nº6
RØDE NT1 Micrófono de condensador cardioide de 1 "con soporte de choque SM6
  • Cápsula de gran diafragma de 1 pulgada con bombardeo de oro
  • Patrón polar cardioide
  • Sistema de montaje de amortiguación de cápsula interna
Top Ventas Nº7
SMARTNAVI - Micrófono externo portátil de 3,5 mm para coche, reproductor de DVD, radio, ordenador...
  • El diseño renovado de este micrófono ofrece una mejor calidad de sonido durante la transmisión y mejora considerablemente la calidad de la voz del sistema de comunicación de manos libres del coche.
  • Enchufe estándar de 3,5 mm, Plug and Play; cable de 3 m de longitud para una transmisión de larga distancia. El micrófono se puede sujetar del clip para conseguir el mejor efecto de sonido.
  • Gracias a la transmisión de datos rápida y precisa, este micrófono garantiza una voz clara y estable mientras se conduce.
RebajasTop Ventas Nº8
Razer Seirēn Elite - Micrófono Dinámico para Streaming de Nivel Profesional, Negro
  • Filtro de precisión integrado
  • Nítido y claro
  • Sonido estable todo el tiempo
RebajasTop Ventas Nº9
Mars Gaming MH2, Auriculares Gaming con Micrófono, Ultrabass, Cancelación Ruido
  • Con drivers de 40mm con neodimio, los MH2 ofrecen una calidad de sonido superior. Además, su compatibilidad con dispositivos móviles y consolas es total gracias a su conexión doble
  • Cuentan con unos potentes drivers de 40mm con neodimio que ofrecen una calidad de sonido excelente y un rendimiento Premium de graves
  • Los auriculares MH2, gracias a su sistema de conexión doble, son compatibles con cualquier dispositivo: PS4, Xbox One, PC, Mac, smartphones, tablets…
Top Ventas Nº10
Boya - Micrófono de solapa BY-M1 para cámaras DSLR, smartphones, cámaras de vídeo y grabadoras...
  • Sonido excelente para presentaciones y grabaciones de vídeo.
  • Diseño de micrófono de solapa para smartphones, cámaras DSLR, videocámaras, etc.
  • Micrófono de condensador omnidireccional.
Ver más microfono condensador segunda mano en Amazon

Compra microfono condensador segunda mano

Este microfono condensador segunda mano de mano le da la posibilidad de sonar mejor sin tener que entrar en una investigación! De igual forma, no hallarás ningún botón incorporado para cambiar los modos o bien ajustar la ganancia.

En cuanto a los patrones de captación, para propósitos obvios, es preferible escoger uno cardioide. El micrófono se encuentra en el rango de precios para principiantes, mas con un enfoque profesional.

Es súper sensible, con un audio limpio, nítido y de sonido profesional tanto si andas grabando voz tal y como si no. Si las medidas anteriores no asisten, use el EQ y probablemente la puerta de estruendos.

Aquí descubrirás las mejores ofertas en microfono condensador segunda mano

La impedancia es una especificación que refleja qué resistente es tal o bien cual gadget a una señal de CA. Este micrófono tiene un ángulo de aceptación estrecho, lo que significa que es bueno para la captación de sonido a gran distancia y es bueno para negar los sonidos que vienen de los lados y la parte trasera del micrófono.

Aunque es más conocido por grabar guitarras que voces, el SM57 fué el micrófono vocal preferido de las voces masculinas, principalmente en el planeta del rock y el pop. El Samson Go Mic graba audio de 16 bits a 441kHz, lo que es espectacular para algo en este aspecto de manera, aunque no competirá con las configuraciones más premium de esta lista.

Descubrir el microfono condensador segunda mano para grabar voces en una PC puede ser un desafío. Tiene una toma de auriculares incorporada con un control de volumen dedicado a fin de que puedas monitorear mientras grabas con cero latencia.

Las mejores guías de micrófonos

Hablando de eso, el X ha tomado las señales de diseño del Nano para llevarlo a cabo más ligero y menos voluminoso que el Yeti original. Desde luego, puede que poseas unos auriculares de juego increíbles, pero no es lo mismo que un micrófono de alta definición.

Si tienes una imaginación vibrante, vas a pensar en maneras de domesticar los adelantos tecnológicos y hacer que funcionen precisamente como quieres. Naturalmente, el rango de grabación de audio variará dependiendo de lo que te interese grabar, mas eso debería ofrecer una visión básica.

Y si alguien desea charlar, un microfono condensador segunda mano portátil es todo lo que necesitas para llamar la atención de todos. El Apogee Mic Plus se compara favorablemente con el Blue Yeti Pro en relación a especificaciones y costo, aunque el Blue Yeti Pro puede llegar hasta 192 kHz.

Última actualización el 2022-01-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados