Microfono computadora

Top Ventas Nº1
TONOR Micrófono PC Micrófono de Condensador Computadora USB Plug & Play con Soporte Trípode &...
  • Enchufar y Usar: El micrófono TC-777 está equipado con un puerto de datos USB 2.0, sin necesidad de software de controlador adicional, tarjeta de sonido o alimentación phantom, enchufar y usar. Es compatible con Macs, PCs y PS4. Ideal para grabación vocal, grabación de música básica, podcasting, transmisión, video de YouTube, etc. (Nota: No es compatible con teléfonos,Xbox).
  • Patrón De Captación Cardioide: El micrófono tiene un patrón de captación cardioide que capta el sonido claro, suave y nítido frente al micrófono y lo distingue del ruido de fondo.
  • Fácil De Instalar: El set del micrófono TC-777 incluye 1 x Micrófono con Cable de Alimentación, 1 x Soporte de Escritorio Trípode con Patas Plegables, 1 x Mini Soporte de Choque, 1 x Filtro Pop, 1 x Manual. Sin ningún ensamble, solo necesita desplegar el soporte de tres patas directamente y ajustar la posición del filtro pop, luego se puede enchufar y usar.
RebajasTop Ventas Nº2
Micrófono de computadora: Micrófono de Escritorio Micrófono de PC de 3.5 mm Micrófono de...
  • ♬ 【DESKTOP MIC PLUG & PLAY】 Simplemente conecte el micrófono para PC de 3.5 mm en cualquier puerto jack disponible. El micrófono de la computadora puede funcionar
  • ♬ 【MULTIFUNCIÓN DE MICRÓFONO PARA PC】 advanced Micrófono para chip de sonido avanzado incorporado en la PC que puede reducir eficazmente el ruido de fondo. , Grabación de YouTube, búsqueda por voz de Google, Steam, podcast y grabación de escritorio
  • ♬ 【PATRÓN DE RECOGIDA DEL MICRÓFONO】 El micrófono de la computadora simplemente recoge y captura el sonido desde todos los ángulos y aísla la fuente de sonido principal mediante la cubierta de esponja para proteger la calidad del sonido del micrófono del juego. Permita que lo escuchen alto y cristalino. Micrófono de escritorio bien compatible con Windows (7, 8 y 10), Mac OS y PS4 (no compatible con Xbox y teléfonos)
RebajasTop Ventas Nº3
Anpro Micrófono de Condensador USB para Grabación de Computadora, Estudio Transmisión,Micrófono...
  • El micrófono reproduce la voz de forma muy clara, se puede regular su volumen.La interfaz es simplemente una rueda con la que bajas y subes tú volumen y un trípode ajustable para dirigir fácilmente el micrófono hacia donde quieras.
  • Usar el chip DSP, la frecuencia de muestreo es más alta.Chip de procesamiento de audio DSP con mayor frecuencia de muestreo para restaurar un sonido más realista y natural.
  • Plug and play, instalación sin controlador,compatibilidad amplia.Interfaz USB,es compatible perfectamente con el sistema Apple, computadora XP, Win7, Win8, Win10, Windows Vista y otras versiones.
RebajasTop Ventas Nº4
CCWELL Cámara Web 1080P con Micrófono, Computadora Portátil PC de Escritorio Webcam Full HD para...
  • [Fácil de usar] El diseño de gancho multifuncional le permite hacer llamadas y grabar fácilmente desde cualquier ángulo. Sujete la camara videoconferencia al monitor de la tableta y la pantalla de la computadora portátil, o colóquela en una mesa u otra superficie, y conéctela a la computadora para usar . La camara full hd 1080p pc tiene un amplio ángulo de visión de 75 °, un sensor de alta resolución y lentes de vidrio te hacen lucir más bella en el video.
  • [Video 1080P y corrección automática de luz] La webcam para pc presenta imágenes muy claras y video 1080P. Con la tecnología de compresión avanzada H.264, la transmisión de imágenes es más estable y fluida, lo que le brinda un buen momento y la mejor experiencia al mirar videos. Función de corrección de luz automática integrada, incluso en condiciones de poca luz, la webcam puede ajustar automáticamente el balance de blancos y proporcionarle imágenes claras y brillantes en 24 horas.
  • [Micrófono estéreo claro y reducción de ruido] Esta camara full hd 1080p pc está equipada con un micrófono estéreo, que puede proporcionar una comunicación ultra clara durante las videollamadas y puede grabar sonidos a una distancia de 20 pies sin ningún problema. Con la ayuda de la tecnología de reducción de ruido y eco, puede hacer que la comunicación sea lo suficientemente clara como si estuviera hablando cara a cara.
RebajasTop Ventas Nº5
AGPTEK Micrófono de Solapa con Parabrisas, Z02C Lavalier Micrófono Omnidireccional con 3...
  • ✔【Grabaciones Impecables Profesionales】: El micrófono lavalier tiene una amplia respuesta de frecuencia y alta sensibilidad, y se puede reducir efectivamente el ruido para resultados profesionales. Puede grabar fácilmente archivos de audio y video perfectamente en su teléfono inteligente y tableta.
  • ✔【Con 3 * Adaptador, Mejor Compatibilidad】: Viene con 3 adaptador incluye cable de tipo C. Adecuado para grabar voces o videos por Varios Smartphone Android, iPhone (Por iPhone 7+, se necesita lightning adaptador), Computadoras, Tableta, Grabadora de línea, etc. No se requieren enchufes ni baterías adicionales. Plug and Play.
  • ✔【Mejor Graba en Aire Libre】: Viene con una parabrisa, diseñado para uso en entornos de mucho viento o exterior. Efectivamente corta los ruidos externos de distracción mientras permanece acústicamente transparente.
RebajasTop Ventas Nº6
Licyley Cámara Web Full HD 1080P con micrófono, computadora portátil PC USB Webcam de Escritorio...
  • 【Llamadas de video Ultra HD】: esta cámara web de transmisión funciona en video HD 1080p a 30 fps, ya sea que esté en Skype o transmitiéndose a sí mismo, los juegos brindan imágenes nítidas. La corrección automática de poca luz le permite ver claramente incluso en entornos con poca luz o con poca luz de fondo. La tecnología de mejora facial optimiza automáticamente la imagen para que se vea más bella en el video.
  • 【Micrófono estéreo claro incorporado y cancelación de ruido microphone El micrófono estéreo incorporado ofrece una comunicación súper clara durante el tiempo de video, disponible para capturar audio a menos de 20 pies sin problemas. El micrófono está diseñado con la función de cancelación de eco y ruido, que permite que la comunicación sea lo suficientemente clara, como si estuviera hablando con alguien cara a cara.
  • 【Plug and Play y soporte giratorio】 Fácil de configurar, esta cámara web USB solo puede enchufar y reproducir video en 5 minutos, sin instalar ningún software o controlador adicional. Es compatible con USB 2.0. Con la ayuda de un clip giratorio, le permite montarlo en cualquier dispositivo como computadora portátil, trípode, computadora de escritorio, computadoras, pantalla LCD e incluso simplemente colocarlo en un escritorio.
Top Ventas Nº7
XIAOKOA USB PC Micrófono, Plug and Play Computadora Omnidireccional Ordenador portátil...
  • 【Luz LED】: Luces LED incorporadas.Le puede proporcionar un ambiente elegante.Encienda el interruptor del micrófono, el micrófono comienza a funcionar y la luz LED se enciende.Apague los interruptores del micrófono y todos dejarán de funcionar.Puede mostrar efectos de iluminación y hacer que su micrófono sea más elegante.
  • 【Micrófono omnidireccional】:Recoge el sonido en todas las direcciones.Con alta sensibilidad, la distancia de recogida es larga.La calidad del sonido es clara y estable.El sonido es real y no distorsionado.
  • 【Micrófono flexible】: Los cuellos de ganso flexibles de 360 ° garantizan que pueda ajustar el ángulo, la altura o el giro adecuados para mostrar su voz perfecta.
RebajasTop Ventas Nº8
TONOR Micrófono de Condensador USB Micro Grabación Patrón Polar Cardioide para Grabar Música y...
  • Enchufar y Usar: Con el cable USB A a B, el micrófono Q9 es fácil de conectar con computadoras Mac y Windows, no necesita ningún software adicional de controlador o tarjeta de sonido. Es perfecto para podcasting, grabación de música/video, transmisión en vivo, juegos o chat en línea. Nota: Este micrófono es compatible con PS4, pero no es compatible con Xbox.
  • Sonido de Fidelidad Perfecto: Equipado con un diafragma grande de 16mm, respuesta de frecuencia amplia (20Hz a 20kHz) y un set de chips de sonido profesional, el micrófono Q9 proporciona una combinación perfecta de claridad, calidez, rango dinámico extendido y alta capacidad SPL. La cápsula de condensador cardioide permite al Q9 capturar un sonido prístino y preciso y cancelar el ruido del entorno, perfecto para grabar y comunicarse.
  • Diseño Fácil de Usar: Con un conveniente botón de volumen, el micrófono de grabación Q9 es mucho más fácil de usar. En estado de funcionamiento, presione brevemente para ajustar el nivel de volumen del micrófono, mantenga presionando 3 segundos para apagar el micrófono.
Top Ventas Nº9
vormor Micrófono PC USB, Micrófono Computadora Condensador Portatil Plug & Play con Soporte...
  • ✔【Enchufar Usar】:El micrófono PC es compatible con Windows, MacOS, sistemas operativos de teléfonos, sin controladorescon tarjeta de sonido incluida, conecte directamente al puerto USB2.0 del ordenador o portátil para grabar. ( No se puede usar en teléfonos móviles, Ipad, Xbox)
  • ✔【Grabación Impecables Profesionales】:El micrófono PC direccional omnidireccional tiene alta sensibilidad, alto reconocimiento dinámico y una amplia respuesta de frecuencia, puede capturar un sonido claro y dinámico, aislar el ruido, lo que le brinda un nivel de grabación de audio profesional
  • ✔【Micrófono Profesional】Frecuencia de 20Hz-20kHz, que le proporciona una calidad de sonido clara, de baja distorsión y alta fidelidad, este elegante micrófono de condensador está convencido por su versatilidad, potencia de procesamiento de alta calidad y fácil operación
Top Ventas Nº10
EIVOTOR PC Micrófono USB Micrófono de grabación de Escritorio Plug and Play, con botón de...
  • 【Modo omnidireccional y calidad de sonido clara】Con la tecnología de grabación omnidireccional del micrófono de la computadora, puede grabar sonido desde todas las direcciones, lo que le brinda una grabación clara y una calidad de sonido impecable.
  • 【Plug and Play】 Este micrófono de escritorio es plug and play, no requiere ningún otro controlador y es compatible con los siguientes sistemas operativos: Windows 7/8/10, Mac OS, etc. Si no hay respuesta después de insertar el micrófono, ingrese la configuración del micrófono de su computadora y seleccione el micrófono como dispositivo de entrada.
  • 【Un botón de silencio】 El micrófono de grabación está equipado con un botón de botón de silencio que le permite detener la grabación en cualquier momento. El indicador LED azul proporciona una indicación visual del estado operativo.
Ver más microfono computadora en Amazon

Hazte con microfono computadora

La dinámica de estudio microfono computadora de la compañía Shure tiene una respuesta de frecuencia de banda ancha suave y plana. Lamentablemente, es solo XLR, con lo que los principiantes pueden querer buscar en otra parte.

Esta cosa pesa menos de media libra, y puede obtener excelentes grabaciones de todo, desde voces distendidas hasta guitarras que se quejan. Una idea es considerar otros instrumentos que además grabará, y obtener micrófonos vocales que también funcionen con para sacar más provecho del dinero que está pagando.

El TLM 102 es un micrófono de diafragma grande con una cápsula de patrón cardioide desarrollada específicamente para una nueva generación de micrófonos Neumann que fueron hechos para ser enormes para una tonelada de aplicaciones distintas. ¿Qué sucede si quieres un micrófono súper robusto para un viaje con poco equipaje?

En esta página tienes los mejores precios en microfono computadora

El Yeti es un caso raro en el que la calidad de construcción es buena en su propio detrimento. Sería bueno que el micrófono viniese con determinados accesorios, fundamentalmente si deseas usarlo en el estudio.

Casi todos los microfono computadora activos tienen lo que se denomina un patrón de respuesta polar cardioide. El micrófono es más pequeño que el Abominable hombre de las nieves, mas no es muy portátil para grabar sonido fuera del estudio.

Si la tienda tenía algunos micrófonos listos para demostrar, es buena apuesta que no tenían más de 60 de alineados. Esto es diferente a los típicos 20 Hz a 20 kHz que encontrarás en la mayor parte de los micrófonos de condensador y dinámicos.

Las mejores guías de micrófonos

Tienen la posibilidad de clickear en los enlaces para ver nuestras recomendaciones, basadas en la respuesta del mercado. Tiene un cable largo que se engancha al cable de los auriculares, y es veloz y fácil de configurar.

De la misma manera que el microfono computadora, cuenta con un micrófono dinámico con un patrón cardioide tradicional que repudia los sonidos fuera del eje y proporciona una captura uniforme de la voz del cantante. Necesita ser subida al nivel de línea para conseguir la máxima calidad de exactamente la misma.

Si deseas ser con la capacidad de comunicar en el lugar mas no quieres llevar tanta carga como Sam Bridges de Death Stranding, el Samson Satellite es tu opción mejor. Por supuesto, debes tener en cuenta el valor y saber si puede ofrecer el género de calidad de audio que te resulta interesante por el precio.

Última actualización el 2020-11-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados