Microfono boya o rode

Top Ventas Nº1
Cable de Micrófono TRS a TRRS de 3.5mm, Macho en Espiral Cable Micrófono Ángulo Recto para...
  • USO PROFESIONAL! : Este cable reemplaza a Rode SC7 3.5mm TRS (3 polos) a TRRS (4 polos) Cable en espiral. Está diseñado para permitir que el BOYA Mic, Rode VideoMic/VideoMic GO/VideoMicro se conecte con iPhone, iPad, teléfonos Android y más. Ideal con Youtube Vlogging Facebook Livestream.
  • ATENCIÓN:Si está utilizando un iPhone sin conector de 3,5 mm (es decir, iPhone X), asegúrese de que está utilizando el adaptador Lightning original Apple a 3,5 mm (o adaptadores equivalentes que se pueden conectar a un micrófono). La mayoría de los adaptadores Lightning de repuesto a 3,5 mm no es capaz de conectar a un micrófono. Del mismo modo, si está utilizando un dispositivo Android sin conector de 3,5 mm, asegúrese utilizar un adaptador USB C a 3,5 mm que se puede conectar a un micrófono.
  • Modo de uso: conecta la cabeza gris (3 anillos o TRRS) en el iPhone o conector de micrófono/auriculares que requiere una entrada TRRS y el negro en el micrófono. Ideal para conectar micrófonos de grabación con entrada 3.5 TRS a smartphones, iPhone y otros dispositivos electrónicos con un conector 3.5 TRRS.
RebajasTop Ventas Nº2
Micrófono compacto direccional RØDE VideoMic Me-L para iPhone® o iPad® con conector Lightning
  • Micrófono de alta calidad para dispositivos móviles iOS
  • Salida de auriculares de 3,5 mm para monitorización y reproducción de audio
  • Funciona a la perfección con la aplicación RØDE Reporter, la cámara y otras aplicaciones de grabación
RebajasTop Ventas Nº3
RØDE Microphones VideoMic Me - Micrófono Direccional para Apple iPhone and iPad, Jack 3.5 mm,...
  • Este producto es compatible con los productos Apple con entrada minijack TRRS y con los android con entrada TRRS con protocolo CTIA. Para los iPhone nuevos que no tienen entrada minijack, no es compatible
  • Con soporte de montaje flexible adecuado para una amplia gama de teléfonos inteligentes
  • Puede ser utilizado para la cámara primaria o cámara frontal
Top Ventas Nº4
Synco Mic D2 Shotgun-Microphone-Vídeocamara-Hyper-Cardioide, Micrófono Direccional de Condensador...
  • Ocasiones de uso amplio: Diseñado para la adquisición audio de producción y transmisión de video (ENG / EFP). La longitud media (9.84 pulgadas) de este shotgun micrófono funciona perfectamente en la mayoría de las situaciones para la captación de voz. Perfecto para entrevistas al aire libre, grabaciones, películas, etc.
  • Patrón de Captación Hipercardioide: Al adoptar el patrón polar hipercardioide y la tecnología de interferencia de ondas de sonido, este shotgun micrófono MIC-D2 es altamente sensible a ciertos sonidos direccionales (-32dB ± 3dB), y puede atenuar efectivamente el sonido fuera del eje (-18dB) para lograr la mejor captación de sonido efecto
  • Extremadamente Self-Noise Bajo: El MIC-D2 tiene un piso de ruido ultra bajo a 12dB (A-Ponderado), 24dB (CCIR 268-3). La SNR de este MIC-D2 es de 80dB, lo que significa que el micrófono puede transferir al máximo la señal deseada mientras reduce el ruido de fondo. La transmisión de audio precede a la mayoría de los micrófonos del mercado
RebajasTop Ventas Nº5
Hollyland Lark 150 Micrófono Inalámbrico Sistema Estuche de Carga y 2 transmisores 1 Receptor,...
  • 🎵[ El micrófono Lavalier inalámbrico más ligero] LARK 150 es un tamaño mini con peso ligero que es fácil de transportar solo 20,5 g de peso. El tiempo de funcionamiento en el transmisor es de 4,5 h, el receptor es de 7,5 h, la funda de carga puede extender su tiempo de trabajo a 18 horas.
  • 🎶[ Espectro de propagación de salto de frecuencia de 2,4 GHz (FHSS) ] tiene un sonido claro en todas las circunstancias con menos de 5 ms de retraso y 100 m de rango garantizado por FHSS, la tecnología cambia los canales 8000 veces por segundo para evitar interferencias.
  • 🎧[ Mono/estéreo/pista de seguridad (ST)] el LARK 150 es un sistema de micrófono estereofónico con opciones estándar mono y estéreo. El modo ST adicional significa que el canal derecho es de -6 dB más bajo que el canal izquierdo para evitar que salte de audio.
Top Ventas Nº6
RØDE microphones Lavalier GO Micrófono portátil profesional, Negro
  • Micrófono Lavaliere profesional con conector TRS de 3,5 mm.
  • Combina perfectamente con el RØDE Wireless Go y la mayoría de los dispositivos de grabación con una entrada de micrófono TRS de 3,5 mm.
  • Cable reforzado Kevlar.
RebajasTop Ventas Nº7
Micrófono direccional integrado en cámara RØDE VideoMicro Compact
  • Tamaño compacto y liviano: solo 80 mm (3 ') de largo y 42 g (1,5 oz)
  • Cuerpo de micrófono totalmente metálico
  • Soporte de choque Rycote Lyre incluido
Top Ventas Nº8
BOYA Universal Escopeta micrófono Compatible con iPhone 7 6 6S Smartphone Mac Tablet Canon DSLR...
  • Compre con confianza-Satisfacción garantizada: su satisfacción es lo que nos impulsa a proporcionar productos de la más alta calidad.Sin riesgo de compra. Respaldado por 365 días de devolución con garantía de devolución de dinero. ¡Si por cualquier razón usted no está satisfecho, recibirá un reembolso del 100%, ¡¡ sin preguntas!!
  • altavoz subwoofer inalámbrico portátil bluetooth estéreo premium sistema altavoces multimedia inalambrica estereo aire libre hd audio y libres azul edifier studio bara mega estéreos digital ducha portatil pc ordenador portatiles usb baño
  • Un Sonido Digital 3D permiten llenar incluso las habitaciones más grandes con un sonido nítido y claro,Es un compañero perfecto en fiestas o para practicar actividades al aire libre
RebajasTop Ventas Nº9
RØDE NT1-A - Micrófono de Diafragma Grande para Estudios de Grabación, color Plateado
  • Micrófono de diafragma grande de 1" con diafragma chapado en oro
  • Patrón polar cardioide
  • Ultra bajo ruido, ruido propio de tan sólo 5 dB (A)
Top Ventas Nº10
YOTTO Video Micrófono de Condensador, Universal Micrófono Compacto Cardioide para Videocámaras de...
  • Diseñado para profesionales: adopta especialmente pastillas ECM de alto rendimiento con alta sensibilidad y amplia respuesta de frecuencia, que está especialmente diseñado para uso profesional y le brinda el mejor y más puro sonido que nunca. El diseño Plug & Play sin batería amplía enormemente su vida útil y simplifica su trabajo.
  • Haga todo lo que necesita: el micrófono de condensador cardioide le permite capturar un sonido claro alrededor del micrófono. Mientras tanto, la tecnología de cancelación de ruido incorporada ayuda a reducir el ruido al mínimo cuando hay mucho ruido para que pueda funcionar perfectamente para su trabajo diario, como grabar Vlogs de YouTube, Tik Tok, entrevistas, viajes de vacaciones familiares, música en vivo, eventos al aire libre, tutoriales.
  • Súper compatibilidad: el micrófono de condensador YOTTO viene con dos cables para ser compatible con diferentes dispositivos. El cable de 3,5 mm a TRRS es para iPhone, Android, tabletas o Mac y el cable de 3,5 mm a TRS es para cámaras, videocámaras, grabadoras de audio y otros dispositivos de grabación de audio / video. Para iPhone 7 y versiones superiores, debe conectar el dongle TRRS Lightning original de 3.5 mm como conector (NO INCLUIDO).
Ver más microfono boya o rode en Amazon

Compra microfono boya o rode

El producto se usa mejor con instrumentos de alta definición y es perfecto para uso profesional. Y por último, la calidad de audio del Blue Abominable hombre de las nieves deja mucho que desear.

El SM58 está afinado para ser un microfono boya o rode más cálido pero claro; esto acentúa todas las áreas de continuidad adecuadas de una voz; hay un rango medio más brillante y un roll off de bajos. La histórica calidad de Shure promete durabilidad y fiabilidad.

Desde luego, si tienes otros propósitos en cabeza y no se refieren a charlar en público, puedes tener en cuenta adquirir y/o bien usar un micrófono común. Y si quiere usar su micrófono para conectarse de manera directa a un teléfono inteligente con cables Micro-USB o bien Lightning, el MV5 tiene esa aptitud.

En nuestra web verás los mejores precios en microfono boya o rode

Es un microfono boya o rode enormemente ubicuo que literalmente está en todas y cada una partes, incluso en las muestras en vivo. Como la mayor parte de los micrófonos de solapa, tiene cápsulas condensadoras omnidireccionales.

Tratándose de grabar en el hogar, el AT2020 de Audio Technica realmente reluce. Por lo tanto, es ideal para crear podcasts o bien añadir la palabra hablada a las películas hogareñas o de otro tipo.

El asegurador antipop para micrófonos como el Blue Yeti se vende por separado. Yo diría que es un artículo muy necesario para que tu audio suene mejor y terminarías comprando uno de todas formas. El preamplificador FET y la salida equilibrada compensan un extenso rango de sonidos y esto significa un fluído de voz más natural.

Las mejores reviews de micrófonos

Solo tiene dos patrones polares, pero el Yeti Nano lo compensa con creces con todo lo demás. Lo que el C414 contribuye es una variedad de patrones polares, lo que supone que va alén de las necesidades de la mayor parte de los artistas de grabación.

El microfono boya o rode necesita una pequeña corriente que incluso una ligera capa de corrosión en los contactos de la batería puede degradar mayormente la fiabilidad del preamplificador. Su disponibilidad, debido a su compatibilidad con USB, lo hace un ganador para muchas circunstancias de grabación portátil.

Ofrecemos una lista de micrófonos que varían tanto en costo como en opciones, a fin de que puedas seleccionar fácilmente el más adecuado. Esta característica es genial para sesiones de juegos, streaming e incluso podcasts.

Última actualización el 2022-01-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados