Microfono beta 98

Top Ventas Nº1
Shure BETA 98AMP/C Micrófono en miniatura de condensador cardioide para batería (incluye...
  • El patrón polar cardioide uniforme proporciona la máxima ganancia antes de la retroalimentación y el máximo rechazo del sonido fuera del eje para una respuesta y control suaves de los agudos
  • El diseño de precisión presenta un preamplificador integrado y un conector XLR para maximizar la eficiencia de la instalación y minimizar el desorden en el escenario
  • Respuesta en frecuencia optimizada para aplicaciones de batería y percusión con un amplio rango dinámico para su uso en entornos con alto nivel de presión sonora
Top Ventas Nº2
Shure BETA 98AD/C Micrófono condensador cardioide en miniatura de batería, para aplicaciones...
  • El patrón polar cardioide uniforme ofrece una respuesta suave en los agudos
  • Respuesta en frecuencia optimizada para aplicaciones de batería y percusión con un amplio rango dinámico para su uso en entornos de alto nivel de presión sonora
  • Diseño de precisión para minimizar la visibilidad del micrófono
Top Ventas Nº3
Shure BETA 98AMP/C-3PK con 3 micrófonos Beta 98AMP/C y 3 pinzas universales de micrófono A75M
  • El patrón polar cardioide uniforme proporciona la máxima ganancia antes de la retroalimentación y el máximo rechazo del sonido fuera del eje para una respuesta y control suaves de los agudos
  • El diseño de precisión presenta un preamplificador integrado y un conector XLR para maximizar la eficiencia de la instalación y minimizar el desorden en el escenario
  • Respuesta en frecuencia optimizada para aplicaciones de batería y percusión con un amplio rango dinámico para su uso en entornos con alto nivel de presión sonora
Top Ventas Nº4
Shure A98D - Soporte para micrófono BETA 98 y SM98A, color Negro
  • Accesorio para micrófono Shure modelo A98D
  • Incluye adaptador de cuello de cisne para un posicionamiento flexible.
  • Soporte de batería para micrófonos BETA 98 y SM98A
Top Ventas Nº5
Shure RK282 BETA 98/S - Adaptador de soporte con soporte integrado
  • El soporte de aislamiento y el adaptador giratorio conecta de forma segura los micrófonos BETA 98 y Beta 98A a los soportes de micrófono estándar.
  • Código Upc: 42406054188.
  • Modelo Shure: RK282
Top Ventas Nº6
SHURE RPM626 - Preamplificador de micrófono en línea para SHURE BETA Series
  • Shure RPM626 - Preamplificador de micrófono en línea
  • Compatible con los siguientes micrófonos Shure: Beta91, Beta 98, Beta 98D/S, WL50, WL51, WBH53 (Beta 53), WBH54 (Beta 54), WB98H/C (Beta 98)
  • El preamplificador en línea aumenta la resistencia a las interferencias RF
RebajasTop Ventas Nº7
Lioncast 2X Micrófonos USB Universal para Ordenador y Karaoke; Compatible con Juegos de Wii, PS3,...
  • 🎤DOBLE MICRÓNOFO, DOBLE DIVERSIÓN: El micrófono USB de escritorio Lioncast es perfecto para karaoke y juegos de música como Rock Star y Guitar Hero; simplemente conéctelos y cante con sus amigos, disfrutando del sonido de alta calidad: 2 micrófonos.
  • 🎤CONEXIÓN USB: con una conexión USB y la función Plug and Play, este micrófono Karaoke es simple y fácil de usar; compatible con: Sony PlayStation (PS2, PS3, PS4), Xbox One, Nintendo Wii y PC.
  • 🎤DISEÑO ERGONÓMICO: el diseño ligero y ergonómico de este micrófonose adapta cómodamente a la mano de cualquier persona, permitiendo a los usuarios cantar durante horas sin la menor molestia.
RebajasTop Ventas Nº8
TONOR Micrófono de Conferenica USB, Micrófono de Condensador Omnidireccional para Conferencia...
  • Mini Micrófono Omnidireccional - El micrófono tiene un patrón de captación omnidireccional con una distancia de captación de 3,5m, lo que facilita captar los sonidos más sutiles desde direcciones de 360° y transmitir el sonido más alto y claro. Los participantes pueden escucharse entre ellos sin levantar la voz. (NOTA: No es un Altavoz, es un micrófono de condensador).
  • Hecho para Conferencias - Este micrófono es perfecto para reuniones pequeñas o medianas a través de una red de Internet mediante Skype/GoToMeeting/WebEx/Hangouts/Fuze/VoIP/ Zoom y otros softwares. También puede usarlo para informes judiciales, seminarios, capacitación remota, negociaciones comerciales, chats de video, etc.
  • Plug & Play, No Dispositivos Requeridos - El micrófono es compatible con todos los sistemas operativos, tanto Windows como macOS. Solo necesita enchufar el micrófono para comenzar a grabar. Si no hay respuesta después de insertar el micrófono, vaya a la configuración del micrófono de su computadora y seleccione el micrófono como dispositivo de ENTRADA.
RebajasTop Ventas Nº9
SHURE BETA 98H/C - Micrófono condensador cardioide en miniatura de saxo/metales con pinza, con...
  • El BETA 98H/C y el WB98 H/C disponen de circuitos preamplificadores sin transformador que mejoran la linealidad en todo el intervalo de frecuencias.
  • El patrón de captación proporciona una alta ganancia antes de la realimentación y un excelente rechazo del ruido no deseado.
  • Su alto nivel de presión sonora máxima (SPL) le permite aguantar las exigencias extremas de los instrumentos de viento metal, viento madera y percusión.
Top Ventas Nº10
SHURE PGA98H-TQG - Micrófono condensador de cuello de cisne para instrumento con pinza y conector...
  • Cápsula de micrófono con diseño a medida para una reproducción clara de instrumentos de viento
  • Su diseño flexible de cuello de cisne hace que sea fácil y rápido de colocar
  • Pinza integrada para un montaje rápido y sencillo en la campana
Ver más microfono beta 98 en Amazon

Comprar microfono beta 98

Bola de nieve azul de Amazon microfono beta 98 El premio «Best Bang for Your Buck» es para la Bola de nieve azul. Los micrófonos de condensador siempre fueron idóneos para las grabaciones de estudio, y por una aceptable razón.

Tiene un patrón polar direccional cardioide estándar para un enorme rechazo de sonido fuera del eje y viene con un pequeño soporte y un adaptador para un soporte de micrófono adecuado. ¿Qué importancia tiene la calidad del sonido para su podcast y cuánto está dispuesto a invertir en un micrófono de podcast de primera categoría?

Como micrófono de condensador con patrón polar cardioide, el Rode NT-USB es perfecto para podcasting. Es duradero y increíblemente confiable en todas las tareas de grabación.

En nuestra web verás los mejores precios en microfono beta 98

A pesar del diseño delgado del Ember, tiene un peso considerable de 380 gramos, lo que añade una sensación de primera calidad al microfono beta 98. Si te atrae la reputación de Blue mas no deseas gastar tanto, la Bola de Nieve Azul es su opción económica.

Si estás entusiasmado en grabar acontecimientos en vivo, como recitales, eventos deportivos o bien incluso audio ambiental. Un óptimo preamplificador va a sacar lo destacado de un 57, en tanto que uno pobre puede dejarte esporádicamente preguntándote ‘¿por qué razón tanto bombo?

Esa es exactamente la misma filosofía que prosigue HypeMiC, y los resultados son impresionantes tanto para los podcasters para los músicos. Es posible que no esté a la altura de ciertas serpentinas, mas si te dedicas al juego de la transmisión, probablemente sea suficiente.

Las mejores guías de micrófonos

Un enorme punto a favor de todo el kit Focusrite es que es simple de usar y genera buenos resultados rápidamente. Si lo aproximas o bien lo alejas, puedes mudar el tono y equilibrar los sonidos con los de la habitación. Si tienes un micrófono omnidireccional, no habrá un incremento de los graves.

Los micrófonos USB son geniales en el momento en que estás en el estudio pero,¿qué pasa en el momento en que andas grabando con una cámara?, ahí es donde los micrófonos de cañón son útiles. Todos poseemos distintas voces, conque es preferible que pruebes todos los micrófonos que se ajusten a tu presupuesto y que se vean interesantes.

El Audio-Technica ATR2100x es el microfono beta 98 que sugerimos a la mayoría de los nuevos podcasters por su calidad de sonido, simplicidad de uso y costo razonable. Del mismo modo que el preciado cuchillo de un enorme chef, no hace mucho para aumentar tu capacidad.

Última actualización el 2022-01-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados