Microfono behringer c1

Top Ventas Nº1
Behringer C-1 Micrófono de condensador (de estudio, XLR, 100 Ω, 40 Hz - 20 kHz), color dorado
  • Conector XLR chapado en oro
  • Respuesta de frecuencia: 40 Hz 20 kHz
  • Impedancia nominal: 100Ω
Top Ventas Nº5
PEYOU Micrófono PC, Micrófono de Condensador con Trípode Portátil, 3,5 mm Jack con Cable Divisor...
  • 🎵【Enchufar y Usar】No requiere software de controlador adicional, tarjeta de sonido o alimentación phantom. Solo necesita conectarlo al dispositivo que necesita, adecuado para tabletas, computadoras portátiles, teléfonos Android y otros dispositivos inteligentes que tiene un conector de 3,5 mm.
  • 🎵【El Modo Omnidireccional 】El micrófono omnidireccional capta 360 ​​° de la fuente de sonido desde cualquier dirección.Y tiene una fuerte capacidad de captación y el rango de frecuencia de captación: 100Hz-16000Hz, con alta sensibilidad y clara transmisión de sonido. Adecuado para grabar varios sonidos, puede satisfacer sus necesidades.
  • 🎵【270 ° Ajustable Trípode】Puede conectar el micrófono al escritorio con la mini cabeza flexible giratoria de 270 grados. Se puede configurar en cualquier ángulo que desee. Y el diseño plegable del trípode es fácil de transportar y almacenar.
Top Ventas Nº7
Behringer U-PHORIA UM2 Equipos de música adicionales Negro
  • Interfaz de audio USB 16 bit/48 kH
  • 2 entradas y 2 salidas, 1 entrada combo XLR/jack de 6.3 mm
  • Preamplificador de micrófono diseñado por Xenyx thomann con alimentación phantom de 48V
Top Ventas Nº10
Soporte Microfono, Movstriker Soporte de Brazo Micrófono Ajustable Tijera de Pluma Soporte de Mesa...
  • ♬【Fuerte Capacidad de Carga 3Kg】- El soporte micrófono Movstriker está hecho de acero resistente y duradero y ha sido engrosado. Utiliza un marco a prueba de golpes con clip de plástico ABS y su base está hecha de una fuerte aleación de zinc. Ningún manantial está expuesto al exterior. Este soporte utiliza un diseño de trípode para mejorar la capacidad de carga del soporte del micrófono hasta 3 kg, equivalente al peso de 6 micrófonos Blue Yeti.
  • ♬【Brazo de Soporte Plegable Ajustable 360°】- Este soporte micrófono sobremesa Movstriker tiene 2 brazo microfono que se pueden girar 360°. Combinado con el soporte del tocadiscos y el soporte micrófono estudio, puede moverlo a la posición que desee para grabar cómodamente. Este soporte es fácil de transportar y conveniente para usar en cualquier lugar, como un estudio en vivo, una sala de radio, una sala de transmisión, una sala de grabación.
  • ♬【Elimina Eficazmente el "Ruido de Estallido"】- Nuestro soporte micrófono mesa está equipado con un soporte micrófono estudio y un filtro antipop, que puede eliminar eficazmente el "ruido de estallido". Fortalezca la calidad del sonido, mejore la calidad general de la grabación y brinde a los clientes una mejor experiencia. Además, también está equipado con un clip de micrófono para facilitar el uso de un micrófono de mano.
Ver más microfono behringer c1 en Amazon

Adquirir microfono behringer c1

La tecnología del M80 además contribuye a eliminar el efecto de proximidad. La respuesta en frecuencia es de 45Hz – 18kHZ, lo que es más que suficiente para atrapar inclusive los pequeños datos de su pronunciación.

Los microfono behringer c1 cardioides son mejores para la gente que graban solas, como un podcaster, un artista solista o bien un guitarrista. Esto significa que aunque seas el primero en grabar a solas, el micrófono adecuado puede ayudarte a sonar mejor.

La TLM 103 utiliza el clásico circuito sin transformador usado en muchos modelos de Neumann, y combina una reducción de estruendos de primera clase con altos escenarios de presión sonora. Aunque el RG añade una tonelada de claridad a sus grabaciones, no añade color a su audio.

En nuestra web tienes las mejores ofertas en microfono behringer c1

Sabiendo que los sonidos de la guitarra acústica son muy semejantes en frecuencia a las voces, un condensador de diafragma más grande podría trabajar mejor que uno pequeño. El dial izquierdo mezcla las voces con el audio pregrabado; si se hace correctamente, esto podría ahorrarle mucho tiempo en la postproducción.

El sonido de la parte posterior generalmente se atenúa o se repudia de chato. El Talk GO puede ser utilizado para transmisiones de un individuo o entrevistas de conjunto sin inconveniente.

Sus preajustes DSP cambian entre los métodos de grabación de podcast, voz en off y voz/instrumento, transformándolo en tres microfono behringer c1 en uno. Sugerimos que solo compres micrófonos USB que cuenten con una toma de auriculares incorporada.

Las mejores reviews de micrófonos

Algunos mezcladores tienen una plataforma de trabajo de audio incorporada específicamente para este propósito, y eso ciertamente puede simplificar un tanto las cosas. Aún así, si eres un músico amateur y te andas metiendo en el negocio del rap, no se me sucede ningún micrófono mejor para iniciar.

Con un interruptor en su cara que puede cambiar el patrón polar entre cardioide, omnidireccional o bien figura 8, el sE2200 es el santísimo grial de los ingenieros de sonido aficionados. Es ligero, fácil de transportar y un accesorio infaltante para cualquier guitarrista acústico.

Sin embargo, si necesita trabajar con la batería, quítela cuando el microfono behringer c1 no esté en uso – por medio de este trámite los contactos están sutilmente desposeídos. El SM7B es un micrófono dinámico, por lo cual por naturaleza se desplaza un poco.

Última actualización el 2022-01-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados