Microfono ambiental

RebajasTop Ventas Nº1
TONOR PC Micrófono de Cardioide Condensador Computadora USB Plug & Play con Soporte Trípode &...
  • Enchufar y Usar: El micrófono TC-777 está equipado con un puerto de datos USB 2.0, sin necesidad de software de controlador adicional, tarjeta de sonido o alimentación phantom, enchufar y usar. Es compatible con Macs, PCs y PS4. Ideal para grabación vocal, grabación de música básica, podcasting, transmisión, video de YouTube, etc. (Nota: No es compatible con teléfonos,Xbox).
  • Patrón De Captación Cardioide: El micrófono tiene un patrón de captación cardioide que capta el sonido claro, suave y nítido frente al micrófono y lo distingue del ruido de fondo.
  • Fácil De Instalar: El set del micrófono TC-777 incluye 1 x Micrófono con Cable de Alimentación, 1 x Soporte de Escritorio Trípode con Patas Plegables, 1 x Mini Soporte de Choque, 1 x Filtro Pop, 1 x Manual. Sin ningún ensamble, solo necesita desplegar el soporte de tres patas directamente y ajustar la posición del filtro pop, luego se puede enchufar y usar.
Top Ventas Nº2
TONOR Micrófono de Conferenica USB, Micrófono de Condensador Omnidireccional para Conferencia...
  • Mini Micrófono Omnidireccional - El micrófono tiene un patrón de captación omnidireccional con una distancia de captación de 3,5m, lo que facilita captar los sonidos más sutiles desde direcciones de 360° y transmitir el sonido más alto y claro. Los participantes pueden escucharse entre ellos sin levantar la voz. (NOTA: No es un Altavoz, es un micrófono de condensador).
  • Hecho para Conferencias - Este micrófono es perfecto para reuniones pequeñas o medianas a través de una red de Internet mediante Skype/GoToMeeting/WebEx/Hangouts/Fuze/VoIP/ Zoom y otros softwares. También puede usarlo para informes judiciales, seminarios, capacitación remota, negociaciones comerciales, chats de video, etc.
  • Plug & Play, No Dispositivos Requeridos - El micrófono es compatible con todos los sistemas operativos, tanto Windows como macOS. Solo necesita enchufar el micrófono para comenzar a grabar. Si no hay respuesta después de insertar el micrófono, vaya a la configuración del micrófono de su computadora y seleccione el micrófono como dispositivo de ENTRADA.
Top Ventas Nº3
Micrófono USB, Aveek Condensador grabación micrófono con Silencio y Eco para Ordenador portátil,...
  • 🎤 【Amplia compatibilidad, Plug and Play】 ¡Compatible con móvils! Incluimos adicionalmente 2 adaptadores para teléfono, para que pueda disfrutar cómodamente grabando canciones en su iPhone y teléfonos con puerto tipo C. Este micrófono de condensador es compatible con Windows, M-AC OS, I-OS, Android, Linux, PS4. Para todos los portátiles, PC, teléfonos, iPad y tabletas con puerto USB-C. (Nota: no es compatible con Xbox).
  • 🎤 【Función de filtro de ruido y silencio】 Puede silenciar su micrófono simplemente presionando el botón “MUTE”. Si mantienes presionado el botón "MUTE" durante 2 segundos, se activará el modo de reducción de ruido, filtrando más del 90% del ruido adicional y solo captura el sonido claro, suave y nítido frente al micrófono. . Esta función mejora una excelente calidad de sonido.
  • 🎤 【Supervise su voz】 Hay un puerto de audio de 3,5 mm en el micrófono. Puede conectar sus auriculares y monitorear su grabación de voz en tiempo real y ajustar los niveles de volumen necesarios. Es perfecto para podcasting, grabación de música / video, transmisión en vivo, juegos o chat en línea.
Top Ventas Nº4
Diealles Shine Micrófonos de Condensador, 96 KHZ/24 bit Microfono USB, Micro PC para Transmisión,...
  • 【1】Nuestro micrófono tiene directividad cardioide, por lo que el sonido se graba de manera uniforme y se distingue del ruido de fondo.
  • 【2】USB plug and play, haga clic una vez para silenciar, con una perilla para ajustar el volumen, no se preocupe por la instalación, muy fácil de usar.
  • 【3】La robusta placa base se puede mover en cualquier momento. El soporte es desmontable y la inclinación se puede ajustar para satisfacer sus necesidades.
Top Ventas Nº5
Micrófono para Smartphone Mini Micrófono Portátil Micrófono para teléfono móvil Videomic...
  • 【Buena calidad de sonido y micrófono profesional antirruido】El micrófono para teléfono móvil está hecho de metal CNC, que tiene un buen rendimiento de blindaje y está libre de interferencias ambientales. Además, el micrófono para teléfono móvil adopta el cabezal de micrófono profesional antiruido, potente reducción de ruido, calidad de sonido más clara.
  • 【Grabación remota y alto volumen de pastilla】El micrófono utiliza un diseño de visualización en forma de corazón, por lo que el área de grabación se concentra. El micrófono de alta sensibilidad hace que el volumen de la pastilla sea más alto y soporta distancias más largas.
  • 【Fácil de llevar y enchufar y usar】El tamaño y el peso del micrófono son de 20 x 78 mm o 38 g, lo que es fácil de llevar. Y el micrófono para teléfono móvil no necesita cargar, plug and play, fácil de usar.
RebajasTop Ventas Nº6
YOTTO Micrófono USB de Conferenica, omnidireccional Condensador Micrófono PC de grabación Plug &...
  • Especializado en tecnología de sonido: el micrófono YOTTO YCM-20 adopta el chip de sonido más nuevo que puede capturar el sonido más puro. Mientras tanto, la tecnología de reducción de ruido incorporada mejorada puede reducir el ruido de fondo al mínimo, lo que ayuda a obtener un sonido más claro que otros micrófonos.
  • Diseñado para reuniones: micrófono con patrón de captación omnidireccional con una distancia de captación de 5 m / 16,4 pies especialmente diseñado para conferencias, reuniones / enseñanza en línea y aprendizaje a distancia. Compatible con Zoom / Skype / GoToMeeting / WebEx / Hangouts / Fuze, etc. ¡No es un altavoz ni un teléfono con altavoz!
  • Plug & Play USB: no es necesario descargar el controlador. Todo lo que necesita hacer es conectar el micrófono con su PC a través de USB, lo que simplifica enormemente su trabajo. Viene con un cable blindado de nailon de 2M / 6.56 pies, elimina efectivamente las interferencias de señal para lograr los mejores resultados de grabación. No solo para Windows y Mac OS, sino también para PS4.
Top Ventas Nº7
Neewer - Pack de 2 micrófonos de condensador con omnicardioide intercambiable y cápsulas...
  • CALIDAD SUPERIOR DEL SONIDO: Adopta el headgrille de alta calidad de Φ16 y el circuito eléctrico, asegura la alta sensibilidad y el ruido ultrabajo
  • CÁPSULAS INTERCAMBIABLES TRES DIRECCIONES: Incluye cápsulas cardioide, omni y súper para su uso prácticamente en la mayoría de las situaciones de grabación. Usted puede obtener el sonido que desea, ya sea sus matices sutiles de una grabación de estudio o el brillo dinámico de una orquesta en vivo. Fácil de montar y quitar
  • Ampliamente utilizado para la grabación de voces de estudio, acústica, instrumentos, cuerdas, cuernos, orquestas y grupos corales, audio de instrumentos ambientales, y muchas aplicaciones de sonido en vivo
Top Ventas Nº8
Phoenix Technologies phpodcaststudio Jack 3.5mm Micrófono Multimedia
  • MICROFONO IDEAL: diseñado especialmente para doblar tus vídeos, ¿te gusta crear videos de cualquier contenido? ¿quieres convertirte en un youtuber de éxito? Hazte con este micrófono y no te arrepentirás.
  • CONECTA Y DISFRUTA: olvídese de drivers, conecte a través del conector mini Jack 3.5 mm, dale al play y comience a darle voz a todas sus ideas a un palmo del micrófono para un sonido nítido.
  • INCLUYE TRIPODE: por supuesto, ajustable en inclinación horizontal y vertical, para mayor comodidad y para permitir que sus manos se encuentren libres. El cable de conexión de 1.8 m le permitirá alejarse de su dispositivo para que pueda trabajar de forma más cómoda.
RebajasTop Ventas Nº9
Micrófono PC USB, Micrófono de Condensador PS4 con Trípode para Grabación de Estudio, Audio Chat...
  • [Micrófono omnidireccional de condensador & Micrófono PC con interruptor]: micrófono USB para PC EGM-04 es un micrófono omnidireccional de condensador con calidad de sonido clara, grabación de sonido original, defensa aérea y sin ruido. Puede recibir sonido normalmente sin estar demasiado cerca. Con el interruptor puede encender y apagar el micrófono en cualquier momento.
  • [USB plug & play]: Con conexión USB, no se requiere la instalación de ningún otro controlador o software adicional, ya que plug and play es compatible con Windows y en otros. El cable mide 1,8 metros (es decir, 5,90 pies) de largo, puede moverlo a voluntad.
  • [Tecnología DSP]: Procesamiento de señal digital, que asegura la reducción de vibraciones sonoras resonantes y ruidos interferentes. Con efectos de reverberación (es decir, reverberación), el efecto de sonido es el mismo que el del karaoke, lo que hace que su voz suene mejor.
RebajasTop Ventas Nº10
Micrófono USB, micrófono de computadora, micrófono Plug & Play de PC, micrófono de PC con botón...
  • 【Tecnología de cancelación de ruido y audio de alta definición】 El micrófono de computadora de escritorio GIANT-EGM03 adopta una tecnología inteligente de cancelación de ruido para captar su voz clara y reducir el ruido de fondo y el eco. El filtro de audio compacto puede minimizar las oclusivas y ayuda a mejorar la calidad del sonido. Sus colegas y amigos escucharán su voz con claridad.
  • 【Botón de silencio e indicador LED】 El micrófono USB tiene un botón de silencio en la base que puede detener la grabación a voluntad y la pantalla LED integrada le muestra el estado de trabajo en cualquier momento. Ideal para grabación de audio, video chat, transmisión en vivo, transmisión de estudio, reunión de Zoom, videoconferencia, enseñanza en línea, chat en línea como Facebook, MSN, Skype y más.
  • 【Plug and Play】 No es necesario instalar ningún controlador. Todo lo que necesita hacer es conectar el micrófono de la PC a cualquier puerto USB disponible, seleccionarlo como su entrada en la configuración de su software y estará listo para crear su propio audio. Ideal para PC portátil. Compatible con Windows (7, 8 y 10) y Mac OS.
Ver más microfono ambiental en Amazon

Adquiere microfono ambiental

Al ser un micrófono liviano, no hace que tu dispositivo de disparo sea pesado en absoluto. Esto sugiere el volumen máximo, medido en decibelios, al que puedes exponer un micrófono antes que empiece a distorsionar la señal.

Los controles son claros y exudan alta calidad cuando los giras. Pero no es solo un micrófono USB – además tiene un XLR para ofrecerle la elasticidad de conectar el micrófono a su configuración en más de una forma.

El MXL 770 es un condensador microfono ambiental con un interruptor de apagado de bajos de -10 dB. Los tres métodos de grabación de audio están optimizados para voces, instrumentos y voces para guardar el código fuente en RAW con posterior postproducción.

Aquí verás las mejores rebajas en microfono ambiental

Prácticamente todos los microfono ambiental dinámicos tienen lo que se llama un patrón de respuesta polar cardioide. El Blackout Abominable hombre de las nieves es tan polivalente como tu imaginación logre ir y cerciórate de que el sonido que consigues es de la mejor calidad.

No sólo protegen del viento, sino más bien también de muchas otras situaciones repugnantes como accidentes, ruido de fondo y más. Deberás investigar para descubrir qué micrófono satisfará tus pretenciones y hay varios causantes a tener en cuenta.

Mas, ¿cómo sabes qué micrófono es una buena opción para las voces de rap? Cuando hayas descubierto qué género de micrófono te es conveniente más, el próximo paso lógico es hallar la manera de ajustar tu presupuesto a esa elección.

Las mejores guías de micrófonos

Otra ingeniosa mejora que proporciona el Yeti X es un dial que cambia entre patrones polares cardioide, bidireccional, omnidireccional y estéreo. Si está en el mercado para un micrófono que puede no impresionar con su calidad, mas trabaja con casi cualquier instrumento con muy escasas molestias, entonces sugerimos el SE2200A II.

Un filtro de pops descarta el sonido de pops causado por el aire de la boca al pegar el microfono ambiental cuando charlas o bien cantas. He tenido bandas que me procuran sólo para grabar voces en mi estudio con este micrófono.

Hemos hecho todo lo que resulta posible para listar solo esos micrófonos que pensamos que son perfectos para el valor que tienen. Eso depende de cómo esperas que suene la calidez del tubo, porque la contribución del tubo al sonido es sutil en un micrófono de tubo bien diseñado.

Última actualización el 2022-01-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados