Microfono ambiental para pc

Top Ventas Nº1
Razer Tetra para PlayStation - Auriculares de chat ultraligeros para juegos para PlayStation,...
  • LAS ÓRDENES LLEGAN POR ENCIMA DEL RUIDO: e presentamos los Razer Tetra, unos auriculares para consola con micrófono cardioide diseñados para anular el ruido ambiental y que te puedan escuchar alto y claro en el chat de voz, sin que tengas que bajar el volumen de tus altavoces de cine de casa y así consigas la máxima inmersión en juegos de consola
  • Diseñados para anular el ruido ambiental: El micrófono cardioide de los Razer Tetra ha sido diseñado específicamente para reducir el ruido de fondo presente en cualquier entorno de juego de consola; esto te permite una comunicación clara e ininterrumpida a la vez que disfrutas de una inmersión completa a través de tus altavoces
  • MICRÓFONO CARDIOIDE GIRATORIO: Equipados con un micrófono cardioide perfectamente calibrado, los Razer Tetra se centran en la captación de voz de alta calidad a la vez que eliminan el ruido ambiental de los laterales y de la parte posterior para obtener la máxima claridad
Top Ventas Nº2
EKSA Auriculares Gaming con microfono, E900 Plus auriculares 7.1 para juegos ps4 Cancelación de...
  • ▶ 【Tecnología ENC con algoritmo inteligente de reducción de ruido】 EKSA E900 Plus PC Gaming Headset utilizó la tecnología avanzada ENC (Cancelación de ruido ambiental), chipset ENC inteligente incorporado para un mejor efecto de cancelación de ruido, puede suprimir efectivamente el 90% del ruido ambiental de inversión, Reducir el ruido ambiental hasta en 35 dB, lo que permite a los jugadores comunicarse con mayor libertad y claridad.
  • ▶ 【Chip de sonido envolvente virtual 7.1 incorporado】 Auriculares para juegos USB E900 Plus con un potente controlador de neodimio magnético de 50 mm, con el chip de sonido envolvente virtual 7.1, que crea una experiencia de juego inmersiva. Puedes escuchar claramente el movimiento del enemigo y encontrar fácilmente la posición de los enemigos, lo que te ayuda a evitar el ataque de los enemigos, jugar para ganar. (Sugerencias: el sonido envolvente virtual 7.1 no tiene software, plug and play).
  • ▶【Con micrófono desmontable y unidireccional】Los auriculares E900 Plus USB para juegos están equipados con micrófono unidireccional para recoger tu voz de forma más clara y precisa. (Nota: asegúrate de que la distancia entre el micrófono y la boca esté dentro de 5 cm). Garantiza que la voz de alta definición habla en juegos o chat en línea. Además, es desmontable, se puede quitar como quieras. (Consejo: asegúrate de que el micrófono no está silenciado antes de usarlo)
RebajasTop Ventas Nº3
Blue Yeti Micrófono USB para Grabación, Streaming, Gaming, Podcasting en PC y Mac, Micro de...
  • Conjunto de tres cápsulas personalizado: micro USB para un sonido claro y potente con calidad de transmisión para YouTube, Twitch, podcasting, reuniones de Zoom, grabación de música y mucho más
  • Software Blue VO!CE: eleva tus transmisiones y grabaciones con un sonido vocal nítido y entretén a tu público con efectos mejorados, modulación avanzada y muestras de audio de alta definición
  • Cuatro patrones de captación: cardioide, omnidireccional, bidireccional y estéreo te permiten grabar de formas que normalmente requerirían varios micrófonos.  Para voces, instrumentos y podcasts
RebajasTop Ventas Nº4
Micrófono PC USB, Micrófono de Condensador PS4 con Trípode para Grabación de Estudio, Audio Chat...
  • [Micrófono omnidireccional de condensador & Micrófono PC con interruptor]: micrófono USB para PC EGM-04 es un micrófono omnidireccional de condensador con calidad de sonido clara, grabación de sonido original, defensa aérea y sin ruido. Puede recibir sonido normalmente sin estar demasiado cerca. Con el interruptor puede encender y apagar el micrófono en cualquier momento.
  • [USB plug & play]: Con conexión USB, no se requiere la instalación de ningún otro controlador o software adicional, ya que plug and play es compatible con Windows y en otros. El cable mide 1,8 metros (es decir, 5,90 pies) de largo, puede moverlo a voluntad.
  • [Tecnología DSP]: Procesamiento de señal digital, que asegura la reducción de vibraciones sonoras resonantes y ruidos interferentes. Con efectos de reverberación (es decir, reverberación), el efecto de sonido es el mismo que el del karaoke, lo que hace que su voz suene mejor.
RebajasTop Ventas Nº5
Boya BY-M1 - Micrófono Lavalier Omini Direccional, Negro
  • Clip-On Mic para Smartphones, DSLR, Camcorders, Audio recorders, PC etc
  • Micrófono de condensador omnidireccional
  • Condensador de alta calidad es ideal para el uso de vídeo
Top Ventas Nº6
FIFINE Micrófono USB, RGB Micrófono de Dinámicos para PC, Botón de Silencio & Conector para...
  • 【Incluye todo lo necesario】Un micrófono completamente negro, un montaje de choque (con anillo de metal para la fijación), un cable USB, Adaptador de tornillo de rosca, un trípode. Puede conectar este micrófono USB al brazo articulado estándar mediante un adaptador de tornillo de 3/8'' a 5/8''. (El brazo articulado no están incluidos)
  • 【Plug and play USB】Fácil de instalar, con una conexión USB de alta velocidad (salida USB-A y entrada USB-C), K658 simplemente conéctelo y comience a trabajar. Compatible con Windows PC, Mac, PS4 y ordenadores portátiles para grabación y podcasting (no compatible con xbox, teléfonos móviles, pads).
  • 【Función de silencio】Toque el botón de silencio para silenciar el micrófono inmediatamente. Cuando el indicador LED incorporado está en rojo, está silenciado y no es necesario configurar ningún atajo de teclado o software de silenciamiento. Cuando está en Youtube, Twitch, Discord, el control de ganancia grande proporciona un ajuste de volumen independiente para el micrófono. El conector para auriculares de 3,5 mm proporciona una monitorización en tiempo real y sin latencia.
RebajasTop Ventas Nº7
TONOR PC Micrófono de Cardioide Condensador Computadora USB Plug & Play con Soporte Trípode &...
  • Enchufar y Usar: El micrófono TC-777 está equipado con un puerto de datos USB 2.0, sin necesidad de software de controlador adicional, tarjeta de sonido o alimentación phantom, enchufar y usar. Es compatible con Macs, PCs y PS4. Ideal para grabación vocal, grabación de música básica, podcasting, transmisión, video de YouTube, etc. (Nota: No es compatible con teléfonos,Xbox).
  • Patrón De Captación Cardioide: El micrófono tiene un patrón de captación cardioide que capta el sonido claro, suave y nítido frente al micrófono y lo distingue del ruido de fondo.
  • Fácil De Instalar: El set del micrófono TC-777 incluye 1 x Micrófono con Cable de Alimentación, 1 x Soporte de Escritorio Trípode con Patas Plegables, 1 x Mini Soporte de Choque, 1 x Filtro Pop, 1 x Manual. Sin ningún ensamble, solo necesita desplegar el soporte de tres patas directamente y ajustar la posición del filtro pop, luego se puede enchufar y usar.
RebajasTop Ventas Nº8
Marantz Professional MPM-4000U – Micrófono de condensador USB con mezclador y toma de auriculares...
  • Micrófono versátil para Mac/PC: micrófono USB de alta calidad para streaming, grabar pódcasts (Garageband, Logic, Adobe Audition, Audacity), juegos, Twitch, Skype, vídeos de YouTube y conferencias
  • Capacidad plug&play: micro de condensador por USB para grabar, no requiere controladores ni alimentación fantasma de 48 V; optimizado para Discord, Cortana, chat de voz y reconocimiento de voz
  • Con lo esencial para el estudio: interfaz de audio USB-C, patrón polar cardioide para reducir el ruido ambiental, toma de auriculares con controles de escucha y controles de ganancia y silenciamiento
Top Ventas Nº9
EIVOTOR Micrófono USB para PC, Micrófono Profesional de Escritorio Plug and Play, con Botón de...
  • 【Calidad de Sonido más Clara con Tecnología Omnidireccional】 -Gracias a la tecnología de grabación omnidireccional del micrófono de la computadora, el sonido se puede captar desde todas las direcciones para garantizar un sonido claro y estable. También incluimos un protector de parabrisas en el paquete.
  • 【Plug and Play, No se Requiere Controlador】- Este micrófono de escritorio es plug and play, sin duda puede ser compatible con el sistema operativo: Linux, Windows 7/8/10, etc. Si no hay respuesta después de insertar el micrófono, ingrese la configuración del micrófono de su computadora y seleccione el micrófono como dispositivo de entrada.
  • 【Soporte Flexible y Botón de Silencio】- El micrófono de escritorio está conectado a un soporte ajustable de 90 grados y tiene un trípode ajustable en altura (14-20 cm) para que pueda elegir la altura y el ángulo más adecuados para la grabación Find. Además, el micrófono de grabación está equipado con un botón de encendido / silencio para que pueda detener la grabación en cualquier momento.
RebajasTop Ventas Nº10
Auriculares Gaming para PS4 HAVIT Iluminación RGB Cascos Gaming Sonido Envolvente, Controlador de...
  • 【Efectos de iluminación RGB únicos】, experiencia de juego inmersiva] Los cascos gaming para juegos de PS4 y PS5 utilizan un diseño colorido de rotación automática RGB único, que resalta la atmósfera mágica del juego. Puede proporcionar una excelente experiencia de juego incluso en la oscuridad. La apariencia de metal mezclado negro de alta calidad combina perfectamente con cualquier otro equipo de deportes electrónicos para que su configuración se vea más texturizada.
  • 【Altavoces de sonido envolvente】 Los auriculares para juegos tienen dos altavoces de 50 mm, que proporcionan estéreo, graves, medios y agudos completos para música, juegos y voz. Incluso el uso prolongado no ejercerá presión sobre sus oídos.
  • Micrófono de reducción de ruido】: el ángulo ajustable superior e inferior del micrófono es de 120 grados, que se puede ajustar a voluntad según las necesidades de los usuarios. Puede reducir el ruido ambiental, mejorar la calidad del micrófono y hacer que su voz sea precisa y clara. En el juego, puedes juzgar con más precisión las voces del enemigo y de nosotros mismos, y reaccionar rápidamente.
Ver más microfono ambiental para pc en Amazon

Compra microfono ambiental para pc

Sin embargo, estos micrófonos tienen la desventaja de ser más frágiles y susceptibles a la distorsión que sus análogos dinámicos. Como siempre, sea razonable y también investigue por su cuenta antes de adquirir.

Aparte, existe la opción de conectar tu microfono ambiental para pc a través de un cable XLR. Tiene una salida XLR y un soporte de impacto personalizado, así como un filtro de pop.

Si los profesionales lo emplean, no hay razón para no poseerlo si haces alguna grabación de instrumentos. Es perfecto para los que desean mantener la cabeza en el juego sin distraerse con un gran micrófono sucio plantado enfrente de ellos.

En nuestra web descubrirás los mejores precios en microfono ambiental para pc

Así sea que seas un principiante o bien un profesional, finalmente te encantará este micrófono. Para las voces de un individuo se utiliza el patrón cardioide, que todos los demás micrófonos de esta lista están configurados sin otra opción.

El Rode Podcaster es similar al otro microfono ambiental para pc dinámico de esta lista, mas viene con unos cuantos peculiaridades que hacen que valga la pena el valor más grande. Hay una toma de auriculares para la monitorización directa y una perilla para mezclar el audio de la computadora.

Aunque este micrófono está con limite a un patrón de cardioide, si lo único que desea es llamar a su familia o bien compañeros de trabajo, un sonido unidireccional podría ser todo lo que necesita. El sonido a través de la línea horizontal imaginaria será percibido por el oyente es bastante superior que el sonido que viene de los lados.

Las mejores reviews de micrófonos

Otro factor considerable que debe tomar en cuenta es la agilidad de carga. Si estás en el mercado para un micrófono dedicado a las voces, y tienes el dinero para gastar en equipos de calidad estándar y alta, entonces estás en el lugar correcto.

Obtén más información sobre cómo hacer una voz en off y una definición de voz en off si no estás seguro de cuál es este estilo de grabación. Son muy resistentes, lo cual es una razón por la que los artistas que tocan en directo comúnmente eligen este tipo de micrófono cuando actúan en el escenario.

Varios de los microfono ambiental para pc de hoy en día pueden conducir sonidos de 100 dB o bien más, que es mucho más alto que la mayor parte de las grabaciones vocales. Un patrón de captación cardioide puede grabar el sonido desde el frente y los lados de la unidad.

Última actualización el 2022-01-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados