Microfone para iphone

Top Ventas Nº1
Micrófono de solapa Pixel MFi para iPhone / iPad, grabación omnidireccional y micrófono de solapa...
  • Hecho para iPhone / iPad: el micrófono Pixel Lavalier ha sido especialmente diseñado para iPhone 6S / 6s Plus / 6 Plus / 7/7 Plus / 8/8 Plus / 11/11 Pro / 11 Pro Max / 12/12 Pro / 12 Pro Max / 12 Mini / SE / XS / XS Max / XR / X, iPad Pro / iPad Air todas las series
  • Made for iPhone/iPad: La interfaz Lightning está certificada por Apple MFi, por lo que puede usarla con confianza. Además, los micrófonos no certificados pueden dañar su dispositivo. (Nota: cuando se usa el micrófono, el altavoz está desactivado)
  • Micrófono omnidireccional: -36 dB ± 3 dB de sensibilidad, frecuencia de 50-20 kHz. Grabación de sonido de 360 ​​°, grabación fácil de sonido claro y real: lo ayuda a grabar audio profesional en dispositivos iOS
Top Ventas Nº2
Micrófono USB, Aveek Condensador grabación micrófono con Silencio y Eco para Ordenador portátil,...
  • 🎤 【Amplia compatibilidad, Plug and Play】 ¡Compatible con móvils! Incluimos adicionalmente 2 adaptadores para teléfono, para que pueda disfrutar cómodamente grabando canciones en su iPhone y teléfonos con puerto tipo C. Este micrófono de condensador es compatible con Windows, M-AC OS, I-OS, Android, Linux, PS4. Para todos los portátiles, PC, teléfonos, iPad y tabletas con puerto USB-C. (Nota: no es compatible con Xbox).
  • 🎤 【Función de filtro de ruido y silencio】 Puede silenciar su micrófono simplemente presionando el botón “MUTE”. Si mantienes presionado el botón "MUTE" durante 2 segundos, se activará el modo de reducción de ruido, filtrando más del 90% del ruido adicional y solo captura el sonido claro, suave y nítido frente al micrófono. . Esta función mejora una excelente calidad de sonido.
  • 🎤 【Supervise su voz】 Hay un puerto de audio de 3,5 mm en el micrófono. Puede conectar sus auriculares y monitorear su grabación de voz en tiempo real y ajustar los niveles de volumen necesarios. Es perfecto para podcasting, grabación de música / video, transmisión en vivo, juegos o chat en línea.
RebajasTop Ventas Nº3
iDiskk 2.4GHz Wireless iOS Lightning Connector Micrófono Lavalier para iPhone iPad Micrófono...
  • ✔ 【No se necesita ninguna aplicación o Bluetooth, Plug and Play】 -Fácil operación, viene con un receptor de rayos y un transmisor, después de presionar el botón de encendido, se emparejará automáticamente, solo inserte y reproduzca.Sin cables desordenados.Puede crear videos de alta calidad y audios en cualquier momento y en cualquier lugar Diseñado para Vloggers, Bloggers, Youtubers, Podcasters, Entrevistadores y otros amantes de la grabación de video.
  • ✔ 【conector Lightning con amplia compatibilidad】: el micrófono de solapa inalámbrico puede funcionar con iPhone 5/6/7, 7 Plus, 8, 8 Plus, X, XR, XS, XS Max, 11, 11 Pro, 11 Pro Max.12 / 12 Pro y iPad 2/3/4, serie iPad Air, serie iPad Pro (NOTA: la última versión de iPad Pro de 12,9 y 11 pulgadas con puerto tipo c no es compatible).
  • ✔ 【Cancelación avanzada de ruido multinivel y sincronizaciones Crystal Voice en tiempo real】 -¡Calidad de sonido superior! Ofrece audio profesional de banda completa con calidad de CD estéreo de 48 kHz, admite mezcla multicanal en tiempo real, puede sincronizar la música de fondo para el teléfono y la voz humana en tiempo real.
RebajasTop Ventas Nº4
AGPTEK Micrófono de Solapa con Parabrisas, Z02C Lavalier Micrófono Omnidireccional con 3...
  • ✔【Grabaciones Impecables Profesionales】: El micrófono lavalier tiene una amplia respuesta de frecuencia y alta sensibilidad, y se puede reducir efectivamente el ruido para resultados profesionales. Puede grabar fácilmente archivos de audio y video perfectamente en su teléfono inteligente y tableta.
  • ✔【Con 3 * Adaptador, Mejor Compatibilidad】: Viene con 3 adaptador incluye cable de tipo C. Adecuado para grabar voces o videos por Varios Smartphone Android, iPhone (Por iPhone 7+, se necesita lightning adaptador), Computadoras, Tableta, Grabadora de línea, etc. No se requieren enchufes ni baterías adicionales. Plug and Play.
  • ✔【Mejor Graba en Aire Libre】: Viene con una parabrisa, diseñado para uso en entornos de mucho viento o exterior. Efectivamente corta los ruidos externos de distracción mientras permanece acústicamente transparente.
Top Ventas Nº5
DayDUp Micrófono de Solapa Inalámbrico Plug&Play para iPhone/iPad/iOS/Android, Microfono...
  • No se necesita ninguna aplicación o Bluetooth, Plug and Play:Fácil operación, Viene con receptor y transmisor, después de presionar el botón de encendido, se emparejará automáticamente, solo inserte y reproduzca(Viene con un adaptador para interfaz tipo C a ios).Puede crear videos de alta calidad y audios en cualquier momento y en cualquier lugar Diseñado para Vloggers, Bloggers, Youtubers, Podcasters, Entrevistadores y otros amantes de la grabación de video.
  • Cancelación avanzada de ruido multinivel y sincronizaciones Crystal Voice en tiempo real: ¡Calidad de sonido superior! Ofrece audio profesional de banda completa con calidad de CD estéreo de 48 kHz. El micrófono omnidireccional está equipado con un chip de reducción de ruido profesional y un protector contra el viento, y tiene una tecnología inteligente de reducción de ruido.
  • Ampliamente compatible: El micrófono inalámbrico viene con un adaptador tipo c a iOS, Se puede conectar directamente con la interfaz tipo c, También compatible con iPhone 7/7 Plus, 8/8 Plus, X / XR / XS / XS Max, 11/11 Pro / 11 Pro Max, 12/12 Pro, y iPad 2/3/4, serie iPad Air, serie iPad Pro
Top Ventas Nº6
Micrófono Inalámbrico para iPhone, Moman CP1(A) 2,4 GHz Wireless Micro para Móvil con Interfaz...
  • 【Micrófono inalámbrico de Lightning Plug-and-Play】 Simplemente conecte el receptor a su dispositivo, no se requiere instalación de unidades ni conexión de cable. El transmisor y el receptor se emparejarán automáticamente después del encendido con un solo botón.
  • 【Distancia de transmisión hasta 120m】 Con un clip fácil en el cuello y grabando en transmisión en vivo, vlogging o entrevistas, el micrófono inalámbrico para smartphone MOMAN CP1 (A) de 2.4Ghz brinda una transmisión estable, suave y antiinterferencias de hasta 120 m (LOS).
  • 【Depresión inteligente de ruido】 Chip de reducción de ruido profesional incorporado con fuerte antiinterferencia, el micrófono inalámbrico MOMAN CP1 (A) para móviles y tabletas podría identificar voces auténticas y grabarlas con claridad incluso en entornos ruidosos.
Top Ventas Nº7
YOTTO Micrófono de Solapa Lavalier Conector Omnidirectional Condensador Micrófono 6.5M de Video...
  • Diseñado para profesionales: el micrófono lavalier YOTTO IOS está diseñado para iPhones, iPads que no tienen conector de 3,5 mm. Adopta especialmente pastillas ECM de alto rendimiento con alta sensibilidad y amplia respuesta de frecuencia, que está especialmente diseñada para uso profesional y le brinda el mejor y más puro sonido que nunca.
  • Haga todo lo que necesita: el micrófono de condensador de solapa omnidireccional le permite capturar un sonido claro alrededor del micrófono. Mientras tanto, puede abrir la función de cancelación de ruido para ayudar a reducir el ruido al mínimo cuando hay mucho ruido, de modo que pueda funcionar perfectamente para su trabajo diario como entrevistas, conferencias, alojamiento y transmisión, podcasting, chat en línea en cualquier momento y así sucesivamente.
  • Mejor experiencia: el diseño Plug & Play hace que este micrófono de solapa sea más fácil de usar en cualquier momento. Viene con un cable súper largo de 6.5 m / 21.3 pies para que pueda usarlo en cualquier entorno complicado. También incluye una bolsa de cuero para llevarlo a donde quieras. Piensa en ti todo el tiempo.
RebajasTop Ventas Nº8
Micrófono direccional integrado en cámara RØDE VideoMicro Compact
  • Tamaño compacto y liviano: solo 80 mm (3 ') de largo y 42 g (1,5 oz)
  • Cuerpo de micrófono totalmente metálico
  • Soporte de choque Rycote Lyre incluido
Top Ventas Nº9
ANDYCINE Microfono para iphone iPad, 2.4GHZ Play & Take, reducción de ruido, par de micrófono con...
  • 【Plug & Play y emparejamiento automático】 Este mini micrófono de solapa con un micrófono y receptor, no necesita una aplicación o Bluetooth, simplemente sujete el micrófono inalámbrico a su collar y conecte el receptor (puerto de iluminación) en sus dispositivos, se conectarán automáticamente cuál es fácil de jugar con TikTok, Vlog, YouTube / Facebook Live Streaming, Blog, Podcast, Zoom, Interview y otras grabaciones de video.
  • 【Cancelación de ruido y sincronización automática en tiempo real】 Minimice el ruido ambiental, mantenga las voces transmitidas con claridad incluso en medio de perturbaciones de sonido circundantes al aire libre, lo que le brinda una mejor experiencia al ver videos.Este micrófono inalámbrico con mayor sensibilidad, le ofrece una captación de sonido omnidireccional de 360 ° .Grabación estéreo de hasta 48 kHz, filtrando una variedad de ruido para diferentes entornos de ruido.
  • 【Transmisión sin barreras de 262 pies y tiempo de trabajo de 7 horas】 Transmisión inalámbrica fuerte de 2.4G con señal estable compatible con el micrófono lavalier Andycine fácil de conectar, grabación gratuita y captación de sonido en 262 pies Construido en baterías recargables (micrófono 70 mAh, estuche de carga 450 mAh), proporcione aproximadamente 7 horas de duración de la batería para el mirc de solapa inalámbrico Andycine después de aproximadamente 1,5 horas de carga.
Top Ventas Nº10
Microfono Inalambrico Profesional para Móvil,Cámara- UHF Sistema de Dos Micrófono de Solapa...
  • 【Configuración fácil y micrófonos duales】 Este sistema de micrófono de solapa inalámbrico BALILA viene con 2 transmisores y 1 receptor. Muy compacto, fácil de operar y proporciona un buen sonido, especialmente para 2 usuarios, prácticamente solo conéctelo, encienda ambos dispositivos y estará listo para comenzar.
  • 【Sonido claro y 20 canales seleccionables】 El microfono inalambrico profesional BALILA está equipado con una captación omnidireccional, latencia súper baja y 360 ° que captura la voz con claridad. Con 20 canales seleccionables, no hay interferencia de frecuencia mientras varios conjuntos de micrófonos funcionan simultáneamente, se puede ajustar fácilmente para adaptarse a las diversas ocasiones y evitar interferencias de señal.
  • 【Amplia compatibilidad】 Este microfono solapa inalambrico dual tiene una compatibilidad más amplia para montar el receptor en una cámara, iPhone, teléfono inteligente Android, computadora portátil, PC, etc. ¡Grabe sus momentos importantes con una excelente calidad de sonido! (Nota: si está utilizando un iPhone 7 o superior, se requiere un adaptador oficial de iPhone Lightning-3.5 mm, que NO está incluido en el paquete)
Ver más microfone para iphone en Amazon

Adquiere microfone para iphone

Gracias a su diafragma ligero, un condensador microfone para iphone sigue las ondas sonoras con mayor precisión que su hermano dinámico. Si tienes el presupuesto para eso, el Shure SM7B es un micrófono dinámico de primera categoría para un desempeño de calidad de estudio.

En los primeros días, se consideraba normal adquirir un sistema de karaoke. Si bien el objetivo principal de esta guía es la grabación de voces, varios de los micrófonos que se enumeran aquí además funcionan bien con otros instrumentos.

La mayoría de los micrófonos activos y de condensador usan un cable XLR para conectarse a una plataforma de trabajo o mezclador. Aparte, no existen muchas configuraciones de micrófonos USB porque son subjetivamente nuevos y la mayor parte están diseñados para principiantes que no tienen bastante conjunto de grabación.

En nuestra web descubrirás los mejores chollos en microfone para iphone

Esencialmente, la grabación de microfone para iphone cae en una de un pequeño número de categorías, siendo los dos micrófonos más frecuentes los dinámicos y los de condensador. Además de los instrumentos de metal, las cuerdas, particularmente los violines y violonchelos, suenan suaves y exuberantes en el momento en que se graban en el micrófono de estudio Beyerdynamic M160.

Una parte de lo que hace del SM57 un micrófono de estudio de primera clase es el patrón de captación cardioide, que disminuye de manera eficaz el estruendos de fondo y se enfoca en la fuente. Ambos son materiales de alta calidad, lo que supone que se obtiene un mejor sonido.

Esta característica es importante suponiendo que se necesite grabar sonidos verdaderamente fuertes como los producidos por los tambores, por ejemplo. Al usar un patrón polar cardioide, el MD421 se encoge de hombros frente al estruendos ambiental, atenúa eficazmente todos y cada uno de los sonidos fuera del eje y también rechaza la retroalimentación debida a los monitores.

Las mejores reviews de micrófonos

Shure tiene una bien digna reputación de calidad en el momento en que se trata del microfone para iphone y otros equipos de audio, y se muestra aquí. Al ser un cardioide, le da un increíble rechazo de sonidos no deseados y una calidad de nivel de estudio.

Sugiero que busquen los micrófonos Blue Abominable hombre de las nieves y Rode Podcaster. Todo streamer sabe que la calidad de la transmisión se encuentra dentro de los factores más vitales del éxito.

Blue tiene un Abominable hombre de las nieves Nano de perfil más pequeño además para los más presupuestarios, aunque no está tan respaldado como su hermano mayor Pie Grande. Eso depende de cómo esperas que suene la calidez del tubo, porque la contribución del tubo al sonido es sutil en un micrófono de tubo bien diseñado.

Última actualización el 2022-01-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados