Microfon arduino

Top Ventas Nº1
AZDelivery 5 x KY-038 Micrófono Detección de Sonido de Alta Sensibilidad Módulo Pequeño...
  • ✔️ El AZ-Delivery KY-038 modulo de detección de sonido puede detectar sonidos y salidas como señales analógicas y digitales, por ejemplo, cuando se desea controlar un interruptor de luz con palmas. Este sensor es muy útil con el módulo de relé.
  • ✔️ El módulo tiene dos indicadores LED: encendido y sensor.
  • ✔️ Estos módulos de microfono KY 038 son perfectos para aplicaciones de sistemas de alarma sonora, están hechos de material de alta calidad y son durables de usar.
Top Ventas Nº2
AZDelivery 3 x GY-MAX4466 Electret Microfono Amplificador, Breakout Sensor MAX4466 Compatible con...
  • ✅ ¡Obtenga 3 x GY-MAX4466 Electret Microfono Amplificador a un precio especial de descuento por cantidad!
  • ✅ DIVERSAS APLICACIONES: El Microfono MAX4466 se caracteriza por ser óptimo para grabar sonidos, cambiar la voz o para proyectos de reconocimiento de voz
  • ✅ DISPOSITIVO VERSÁTIL: Su diseño extremadamente pequeño y de construcción ligera permite que el módulo se pueda acoplar a cualquier proyecto
Top Ventas Nº3
AZDelivery KY-037 Micrófono detección de Sonido de Alta sensibilidad módulo Grande Compatible con...
  • ✔️ El AZ-Delivery KY-037 micrófono es un modulo de detección de sonido de alta sensibilidad, que tiene dos pines de señal de salida y un pin digital (D0).
  • ✔️ El rango de respuesta en frecuencia del módulo es: 50 Hz ~ 20 kHz.
  • ✔️ El voltaje de funcionamiento del micrófono de detección de sonido KY037 es: 3.3V – 5V.
Top Ventas Nº4
DollaTek MAX9814 Electret Mic Módulo Amplificador de Micrófono Auto Control de Ganancia para...
  • El MAX9814 es un amplificador de micrófono de alta calidad con control de ganancia automático (AGC) y polarización de micrófono de bajo ruido. El dispositivo presenta un preamplificador de bajo ruido, un amplificador de ganancia variable (VGA), un amplificador de salida, un generador de voltaje de polarización de micrófono y un circuito de control AGC.
  • El preamplificador de bajo ruido tiene una ganancia fija de 12dB, mientras que la ganancia VGA se ajusta automáticamente de 20dB a 0dB, dependiendo de la tensión de salida y el umbral de AGC.
  • Una entrada digital de tres niveles programa la ganancia del amplificador de salida. Un divisor resistivo externo controla el umbral de AGC y un solo condensador programa los tiempos de ataque / liberación.
Top Ventas Nº5
AZDelivery 5 x MAX9814 Micrófono AGC, Modulo Amplificador Microfono AGC, Control Automatico...
  • ✔️ ¡Obtenga 5 Micrófonos Max9814 a un precio especial de descuento por cantidad!
  • ✔️ El MAX9814 es un amplificador de micrófono de alta calidad con control automático de ganancia (AGC) y sesgo de micrófono de bajo ruido.
  • ✔️ El módulo MAX9814 tiene tres ajustes de amplificación (40dB, 50dB, 60dB).
RebajasTop Ventas Nº6
ARCELI Amplificador de micrófono Electret de 2 Piezas, Sensor de ruptura GY-MAX4466 con Control de...
  • 1. Este desglose se usa mejor para proyectos tales como cambiadores de voz, grabación / muestreo de audio y proyectos reactivos con audio que usan FFT. En la parte posterior, incluimos un pequeño potenciómetro para ajustar la ganancia. Puede establecer la ganancia de 25x a 125x.
  • 2. Agregue un oído a su proyecto con este bien diseñado que tiene un excelente rechazo del ruido de la fuente de alimentación.
  • 3. El uso es simple: conecte GND a tierra, VCC a 2.4-5VDC. Para obtener el mejor rendimiento, use el suministro "más silencioso" disponible (en un Arduino, este sería el suministro de 3.3 V).
Top Ventas Nº7
GY-MAX4466 - Módulo amplificador de micrófono para Arduino Raspberry Pi
  • Este módulo amplificador de micrófono se basa en el amplificador de audio MAX4466 con un sonido muy bueno y bajo ruido.
  • La conexión es especialmente sencilla y tiene además un micrófono de 20-20 kHz.
  • El refuerzo se puede ajustar a través de un punto de corte en la parte posterior.
Top Ventas Nº8
Módulo micrófono de voz Sensor de Sonido para Arduino
  • Módulo de micrófono de voz del sensor de sonido para Arduino
Top Ventas Nº9
Módulo de sensor de micrófono con instrucciones PDF (idioma español no garantizado), por ejemplo,...
  • Detecta ruidos, sonidos y cambios de volumen mediante el sensor de micrófono con salida analógica y digital.
  • La salida digital se activa al superar el nivel de volumen. Este umbral se puede ajustar a través del potenciómetro.
  • La salida analógica proporciona datos crudos del micrófono. Ten en cuenta que el módulo no dispone de un amplificador.
Top Ventas Nº10
HALJIA LM393 módulo de Sensor de Detección de sonido Micrófono Compatible con Arduino
  • Chip: LM393, micrófono electret
  • Voltaje de funcionamiento: DC 4 ~ 6 V;
  • Con instrucciones de salida de señal. Salida de un solo canal.
Ver más microfon arduino en Amazon

Adquiere microfon arduino

Los modelos de batería dual/espectro, como el bien predeterminado AKG C1000, son comúnmente menos sensibles, por lo cual tienen la capacidad de ajustarse a los requisitos del sonido en directo de microfonía próxima. Este micrófono de condensador cardioide es genial para captar voces visibles y nítidas desde su parte frontal y del costado sin estruendos de fondo.

Si los profesionales lo usan, no hay razón para no poseerlo si haces alguna grabación de instrumentos. Entonces, la mayor parte de los micrófonos para juegos no se abochornan de usar DSP para achicar la distorsión y el recorte.

La mejor recomendación sería tener tanto el condensador como el dinámico microfon arduino en su estudio. Necesitas hacer un esfuerzo para llegar a nuestra tienda para escuchar el Kiwi, o el más asequible Bluebird.

Aquí tienes los mejores precios en microfon arduino

Como son micrófonos direccionales, solo captan el sonido donde se apuntan, ignorando los lados. Bueno, encontrarás que existen muchos micrófonos diferentes disponibles y cada uno de ellos tiene distintas calidades y informaciones y vienen en una diversidad de rangos de costes.

Este simple accesorio facilita utilizar el microfon arduino al aire libre, sin preocuparse por la calidad del sonido. También puedes utilizar el filtro de paso alto para cortar el extremo superior, dependiendo de lo que quieras grabar con él.

Elgato puede no ser tan habitual como algunas de las otras marcas de esta lista, pero han estado presentes durante bastante tiempo, y prosiguen lanzando productos de tecnología de consumo de calidad. Por lo tanto, es ideal para hacer podcasts o añadir la palabra hablada a las películas caseras o bien de otro tipo.

Las mejores comparativas de micrófonos

Esto puede ser escencial, fundamentalmente en Windows, donde los controladores originarios por lo general son lentos y pueden provocar un retraso notable en el audio. Eso puede escucharse confuso al principio, pero reconozca la «k» en el segundo número.

O sea, el estruendos es un inconveniente para los modelos chinos que además emplean energía fantasma. Es un punto de venta realmente útil para esos que van a comunicar juegos de PC.

Shure tiene una bien merecida reputación de calidad en el momento en que se trata del microfon arduino y otros equipos de audio, y se expone aquí. Como no tienen la posibilidad de trabajar con energía espectro, los micrófonos de tubo necesitan una unidad de potencia especial para hacer funcionar sus aparatos electrónicos.

Última actualización el 2022-01-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados