Medidas de un microfono

RebajasTop Ventas Nº1
Elgato Wave Shock Mount Aislamiento Óptimo del Ruido por Vibración, Chasis de Acero con...
  • Sonido retumbos: Reduce el ruido transmitido por la estructura al usar soportes o brazos articulados
  • Suspensión elástica reforzada: La suspensión elástica reforzada asegura la adecuada atenuación de las vibraciones
  • Chasis sólido de acero: Ofrece protección fiable contra impactos laterales
Ver más medidas de un microfono en Amazon

Compra medidas de un microfono

Se usa más para las voces, mas existen muchos que hemos leído que también lo emplean para la guitarra. Es un condensador de dirección del costado con un filtro pasa-altas de 80 Hz conmutable y un pad de 10 dB para ofrecer más énfasis a la captura de los rangos medios y altos de una voz.

Amazon Audio-Technica AT2020USB Si Audio-Technica es más tu bolsa que el medidas de un microfono azul, entonces opta por este en vez del Yeti. Lo cambié por un par de RE-20s y se alegraron bastante.

Absorberán el ruido de tu habitación, lo que afectará a la calidad de la voz en off. Gracias a su durabilidad, tienden a ser la opción más habitual para el sonido en vivo.

En esta página descubrirás los mejores descuentos en medidas de un microfono

Tiene un sonido muy distintivo, por lo que nos chifla el Mojave Audio MA-200 como una púa como el medidas de un microfono para grabar voces. El cuerpo del micrófono de cuello de cisne ajustable proporciona una excelente maniobrabilidad y la tecnología de cancelación de ruido incluida mantiene el audio nítido y claro.

Además tiene un conector para auriculares estéreo que monitoriza y una bonita funda de transporte, ¡para colmo! El Rode NT USB no está en la clase de lo que llamarías un truco.

Lo que significa que, a diferencia de la mayoría de los micrófonos, puede estar muy cerca de la fuente sin la necesidad de preocuparse por perder claridad. Aún así, por menos de 100 dólares americanos y con un increíble grupo de características, el ATR2100x-USB tiene un valor casi inalcanzable.

Las mejores guías de micrófonos

El NT2-A está diseñado para tener una respuesta que complemente las técnicas de grabación modernas de hoy y aún de esta forma poder evocar el suave carácter sónico del medidas de un microfono hecho en los años 50 y 60. Proporcionando una selección de patrones polares, le facilita mudar entre patrones omnidireccionales o bidireccionales, así como entre cardioide y estéreo.

Aparte, el micrófono se entrega con una montura de choque incorporada y tiene un patrón de captación super-cardioide. Naturalmente, todo esto viene con la ya soberbia actuación del Abominable hombre de las nieves X.

Si eres un podcaster profesional, es probable que busques subir el nivel de calidad de tu sonido. Desde el punto de vista tecnológico, esta cosa está llena de todo lo que necesitas para un enorme micrófono.

Última actualización el 2022-01-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados