Kit de microfonos

RebajasTop Ventas Nº1
KROM KAPSULE - NXKROMKPSL - Kit de micrófono Streaming, unidireccional con Dos condensadores de...
  • Micrófono profesional con 2 condensadores de cápsula
  • Selector de patrón de grabación: unidireccional, cardioide u omnidireccional
  • Perfecto para streaming, podcasts, VoIP, gaming…
RebajasTop Ventas Nº2
Kit de micrófono de condensador V8 con tarjeta de sonido en vivo BM-800, brazo de suspensión...
  • 【Equipo de estudio de grabación profesional】Equipado con micrófono RUBEHOOW BM-800, soporte de choque, filtro pop, soporte de brazo de tijera de suspensión ajustable de micrófono, tapa de espuma antiviento, cable de alimentación, tarjeta de sonido RUBEHOOW Live.
  • Excelente calidad de sonido: con una construcción robusta para un rendimiento duradero, el micrófono vocal ofrece una amplia respuesta de frecuencia y maneja altos SPL con facilidad. Ideal para aplicaciones de proyectos/estudios en casa. La cápsula de condensador cardioide ofrece audio nítido para comunicar, crear y grabar.
  • Bajo nivel de ruido: cuenta con una alta relación señal-ruido (SNR) que significa que se debe causar menos distorsión en el proceso de grabación, sistema de protección único de 3 capas que evita ruidos de explosión no deseados, proporcionando a los cantantes un rendimiento vocal claro y sin plosivos.
Top Ventas Nº3
PreSonus DM-7: Conjunto Completo de micrófono de Tambor para grabación y Sonido en Vivo, XLR Mic
  • 1 micrófono dinámico cardioide BD-1 para tambores y amplificadores de graves
  • (4x) ST-4 micrófonos dinámicos cardioides con un soporte de borde ajustable para toms, caja fuerte, amplificadores de guitarra y más
  • (2x) OH-2 Micrófono de condensador de diafragma pequeño cardioide con clips y parabrisas de espuma para cabezales de tambor, sombreros altos y más
RebajasTop Ventas Nº4
Micrófono de Condensador, TONOR Kit Micrófono Profesional Cardioide Estudio XLR Brazo T20, Soporte...
  • Compatibilidad y Versatilidad de Uso: Los micrófonos de condensador tienen componentes activos que necesitan una fuente de alimentación. Con el fin de que funcione adecuadamente, puedes conectar el T20 a una fuente de alimentación Phantom 48V, a una interfaz de audio, a un mezclador de sonidos o a un preamplificador. Diseñado para grabación en estudio, estudios caseros, podcasting, locuciones, streaming, producción de vídeo para YouTube, etc.
  • Sonido Profesional: Micrófono mejorado con preamplificador FET de bajo ruido, gestión precisa SPL, y un amplio rango dinámico, para así proporcionar un sonido natural, cálido, muy claro y limpio.
  • Patrón Cardioide: El TC20 adopta un patrón cardioide polar con una excelente capacidad para suprimir el sonido fuera del eje, por lo que reduce la captación de sonido procedente de los laterales y parte trasera, eliminando mejor el sonido de fondo. Ideal para la grabación de voz y de instrumentos acústicos.
RebajasTop Ventas Nº5
Neewer Kit de Micrófono USB Plug & Play de 192kHz/24-Bit, Mic Hipercardioide con brazo de Brazo y...
  • Micrófono USB Plug and Play: Conecta el micrófono a un puerto USB de tu ordenador con el cable USB-A a B y graba de inmediato. No necesita batería ni tarjeta de sonido externa. Compatible con Windows 7 o posterior y Mac OS X 10.9 o posterior
  • Captación unidireccional: El micrófono hipercardioide capta el sonido que se encuentra delante y rechaza el ruido ambiental de los lados; perfecto para vlogging, podcasting, transmisión en directo, juegos y videoconferencias
  • Sonido de alta resolución: Con un transductor de condensador electret de 16 mm y una tasa de muestreo de 192 kHz/24 bits, este micrófono puede reproducir un sonido cálido y claro con detalles precisos
RebajasTop Ventas Nº6
Neewer NW-800 Kit de Micrófono de Condensador de Oro - Fuente de Alimentación Negra 48V Phantom...
  • NOTA: 1. Montaje de choque (Diámetro: 1,6-1,8 pulgadas). Abrazadera de montaje en la mesa (ancho de apertura máximo: 4,5 centímetros). Verifique por favor el tamaño de su micrófono y el grueso de la tabla ANTES DE LA ORDEN; 2. El soporte del micrófono NO es conveniente para el micrófono USB de Blue Yeti; 3. El micrófono no se puede utilizar con el teléfono móvil y la computadora de la tableta, Mac
  • KIT INCLUYE: (1) Micrófono de Condensador NW-800 (Oro), (1) Fuente de Alimentación Phantom de 48V (Negro), (1) Soporte de Brazo de Tijera NW-35 (Negro), (1)Metal Montura Choque (Negro),(1) NW-3 Pop Filtro (Negro), (1) Tapa de espuma tipo bola (negro), (1) Cable de audio de 3,5 mm a XLR, (1) Cable de XLR macho a hembra XLR, (1) Soporte de micrófono Abrazadera del montaje, (1) Adaptador (enchufe de UE) NW-800
  • NW-800 MICRÓFONO DE CONDENSADOR: Adopta el circuito de audio completamente nuevo. Capture el sonido rico, encajado de las fuentes que están directamente delante del mic. El patrón de captación cardioide minimiza el ruido de fondo y aísla la fuente de sonido principal
Top Ventas Nº7
Kit de micrófono condensador profesional, 192 kHz/24 bits, micrófono USB, portátil, micrófono...
  • 💡【Conjunto de micrófono avanzado】:el micrófono de condensador es fácil de instalar y usar. El soporte de metal de alta calidad y el filtro de sonido de estallido pueden minimizar eficazmente el ruido causado por vibraciones innecesarias o sonidos de estallido.
  • 💡【Excelente calidad de sonido】:debido al uso del chipset más avanzado, el rendimiento se puede maximizar. El micrófono de soporte USB proporciona un amplio rango de frecuencia y puede manejar fácilmente niveles altos de presión sonora.
  • 💡【Patrón en forma de corazón】:El patrón en forma de corazón puede proporcionar registros perfectos y precisos. Recoge la fuente de sonido directamente frente al micrófono y reduce el ruido de fondo no deseado.
RebajasTop Ventas Nº8
MAONO AU-PM422 Micrófono USB de Condensador para estudio, Kit de micrófono ordenador PC micrófono...
  • La version améliorée du PM421 : il y a une prise casque 3,5 mm de plus que le PM-421, vous pouvez donc entendre votre son enregistré rapidement, et achetez notre MH601, les deux sont le complément parfait.
  • Contrôle du gain du micro : ne vous inquiétez pas si votre voix est trop éloignée ou trop petite pour affecter la qualité du son. PM421-MIC Gain est une bonne solution.Ajustez le commutateur de gain pour améliorer le signal d'entrée audio et augmenter la sensibilité du microphone pour obtenir un son parfait.
  • Appuyez sur le bouton Muet : appuyez sur le bouton Muet pour activer ou désactiver le microphone. À la place, appuyez sur le bouton Muet pour éviter que le bruit généré lorsque le bouton est enfoncé n'affecte la qualité sonore de l'enregistrement. (Si l'indicateur LED affiche une lumière verte : fonctionne, une lumière rouge : muet). C'est la poursuite de la qualité sonore de notre marque
RebajasTop Ventas Nº9
Tuo3eu Smartphone Video Kit, Kit de Vlogger de Vídeo Micrófono con luz LED, Soporte para...
  • 🍬 【Kit de video para teléfono inteligente】 Combinado con audio y video, nuestro kit de micrófono de video para teléfono inteligente mejora significativamente la calidad de audio de video de su teléfono inteligente, le brinda una mejor experiencia de disparo, perfecto para viajeros, cineastas, periodistas, deportistas, etc.
  • 🍭 【Micrófono tipo escopeta】Un micrófono condensador tipo escopeta de alta calidad diseñado para capturar audio claro y preciso mientras reduce el ruido de fondo. Apto para teléfonos inteligentes iPhone y Android, la mayoría de las cámaras DSLR, videocámaras, grabadoras de audio, tabletas, computadoras portátiles (Nota: los dispositivos deben tener un conector de 3,5 mm, de lo contrario, necesitarán un cable de transferencia)
  • 🍡 【Luz de video LED】 Cuenta con 36 LED ultrabrillantes, 3 niveles de brillo es fácil de controlar, una perilla para encendido y ajuste. hay un tornillo de 1/4 y un soporte de zapata fría para el micrófono y la luz LED. Diseño de orificio de rosca de 1/4", conecta de manera segura al soporte de zapata en la mayoría de las cámaras de video digitales y SLR. Alimentado por 2 pilas AA, lo que hace que su vlogs dure más.
RebajasTop Ventas Nº10
MAONO AU-PM421 Micrófono USB de Condensador para estudio, Kit de micrófono ordenador PC micrófono...
  • Control de ganancia del micrófono: deje de preocuparse por si su voz está demasiado lejos o es demasiado pequeña para afectar a la calidad del sonido. El PM421-MIC Gain es una gran solución a este problema, ajuste el interruptor de ganancia para aumentar la señal de entrada de sonido y aumentar la sensibilidad del micrófono para obtener el sonido perfecto.
  • Toca el botón de silencio: Toca el botón Mute para activar o desactivar el micrófono, y en su lugar toca el botón para evitar que el ruido producido al pulsar el botón afecte a la calidad del sonido de la grabación. (Cuando el indicador LED muestra la luz verde: funcionando, la luz roja: silenciando). Esta es la búsqueda de calidad de sonido de nuestra marca
  • Chipset de sonido profesional 192KHz/24BIT: Con la tasa de muestreo de 192 kHz/24 bits, el chipset de sonido profesional y la pared de condensador electret de 16 mm, este micrófono de condensador USB ofrece un sonido rico y detallado. Puede garantizar la captura de todos los detalles de tus podcasts, locuciones y proyectos musicales.
Ver más kit de microfonos en Amazon

Comprar kit de microfonos

El TLM también funciona eficazmente contra los ruidos explosivos y de chasquido. El programa de grabación a menudo tiene dificultades para distinguir entre los distintos micrófonos, lo que puede interrumpir la grabación.

Como ventaja añadida, transporta un conector para auriculares directamente en el micrófono, para hacer más simple el control del audio. Por suerte, hoy en día los micrófonos tienen un costo que facilita a los estudios caseros usar exactamente las mismas opciones que los enormes estudios profesionales.

Este kit de microfonos tiene un rango medio iluminado y un roll off de bajos. Realmente debes oír sus Gemini2, SE2200A y SE4 para apreciar el trabajo que realizaron.

En nuestra página tienes las mejores ofertas en kit de microfonos

Con el kit de microfonos de batería, siempre es lo mismo que con el kit de microfonos de bajo, porque lo que es necesario para ti son unos lindos sonidos de baja continuidad. El Shure SM58 se encuentra dentro de los mejores micrófonos vocales del mercado, con un patrón cardioide mejorado para la música, y muy poca captación de ruido de fondo.

En el caso de que seas un principiante, tu presupuesto es probablemente menor, por lo cual querrás algo que sea asequible y simple de usar. Esto mantiene el enfoque en el vocalista y dirige el sonido directamente al micrófono.

Con un filtro de pop integrado y construido de acero y resina de nylon reforzada, el micrófono en sí es un gadget sólido que no capta varios sonidos extraños. Si no te importa un tamaño físico grande, entonces nuestra primera recomendación, en este caso, sería la Bola de Nieve Azul, que es la favorita de los desarolladores de contenidos de todo el mundo.

Las mejores comparativas de micrófonos

Así que hemos probado los mejores USB kit de microfonos del mercado hoy para asistirle a elegir su próximo podcast o inversión en uso contínuo. El Apogee Mic Plus se equipara favorablemente con el Blue Abominable hombre de las nieves Pro en cuanto a informaciones y precio, aunque el Blue Abominable hombre de las nieves Pro puede llegar hasta 192 kHz.

También puede llegar a los 180dB, lo que transforma a la SM7B en una opción de primer orden para la grabación de instrumentos ruidosísimos, como la batería, la guitarra eléctrica y el bajo. Si quieres grabar voces en el hogar en una investigación casero, este es el otro conjunto que precisarás.

Otras razones para querer el Audio-Technica ATR2100 incluyen el hecho de que utiliza un patrón polar cardioide, tiene una continuidad extendida y trabaja con auriculares incorporados. Si buscas un micrófono plug-in y play con conexión usb.

Última actualización el 2022-01-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados