Interfaz de audio con microfono

Top Ventas Nº1
Interfaz de audio con mezclador de DJ y tarjeta de sonido,MAONO portátil todo en uno Podcast...
  • Todo en uno y fácil de usar: funciona como una tarjeta de sonido USB más estación de mezcla. Integración del equipo de mezcla de audio en 1 solución completa. Ofrece una excelente calidad de sonido y ofrece un control intuitivo y completo para optimizar los efectos vocales y de sonido. El paquete S1 viene con un micrófono de condensador que te permite comenzar podcasting o vivir para transmitir fácilmente en poco tiempo. Empieza a grabar cuando conectes al smartphone o PC.
  • Efectos especiales: cuatro usuarios grabables, ocho efectos de audio especiales integrados y varios ajustes disponibles para su creación. Efectos de audio fijos como aplicaciones, risas, alegrías... Ten en cuenta que graba tus propios efectos de audio que te gustan a la interfaz de audio de acuerdo con las instrucciones.
  • Nacido para transmisión en vivo: el controlador mezclador MAONO DJ soporta hasta 2 personas, 4 dispositivos y 4 plataformas para transmitir simultáneamente. Lo más destacado de este conjunto, puedes cambiar tu voz a hombre, mujer, niña, robot. Dos entradas de micrófono, una entrada de acompañamiento y monitoreo en tiempo real, buen efecto de reducción de ruido después de pulsar el botón DENOISE. Es compatible con sistemas iOS y Android.
RebajasTop Ventas Nº2
SHURE Kit de Grabación Digital con Micrófono PGA58, Cascos SRH240A e Interfaz de Audio MVi
  • Grabe y monitorice directamente con su ordenador o teléfono móvil
  • El kit shure de grabación digital es ideal para grabar y monitorizar directamente desde el ordenador o teléfono móvil
  • Conecte simplemente el micrófono dinámico de voz shure pga58 con el cable xlr incluido y conecte la interfaz de audio digital mvi a su dispositivo, y use los cascos de calidad profesional srh240a para monitorizar el sonido
Top Ventas Nº3
2x2 Interfaz de Audio USB 24 Bit/192 Khz LiNKFOR Tarjeta de Sonido con Entradas de XLR/TRS...
  • 【Puerto de Micrófono Dual】 Esta interfaz de audio USB tiene 2 interfaces de entrada de micrófono, ambas admiten entrada MIC(XLR)/LINE(TRS) para conectar micrófonos o instrumentos musicales digitales como guitarra eléctrica o bajo eléctrico. Cada interfaz tiene una perilla de control independiente. Conveniente de usar.
  • 【Frecuencia de Muestreo hasta 24bit/192kHz】 La frecuencia de muestreo de audio de hasta 24bit/192kHz proporciona una calidad excelente de grabación y una respuesta dinámica, logrando una conversión de audio de alta calidad, que puede hacer sus grabaciones más claras y mejores.
  • 【Escucha de Latencia Ultrabaja】 Esta tarjeta de sonido tiene un conector para auriculares capaz de facilita escucha de retraso ultrabajo. Con una perilla de volumen de auriculares independiente y una perilla de volumen general, puede ajustar el volumen favorito en cualquier momento.
RebajasTop Ventas Nº4
Saramonic SmartRig + Di Interfaz de audio de 2 canales XLR y 6.3 mm Guitarra Micrófono con conector...
  • 【Para iPhone 7/8 / X】El Saramonic SmartRig + Di es una interfaz de micrófono / guitarra portátil para grabar audio de calidad profesional. Se conecta directamente al iPhone a través del adaptador de rayos.
  • 【2 canales】Perfectos para capturar el sonido en el momento, los 2 canales de entrada de audio independientes, cada uno equipado con una entrada doble XLR (guitarra / línea). Proporciona alimentación fantasma de 48V para micrófonos.
  • 【3 tipos de entrada】Dos entradas de micrófono XLR, dos entradas de guitarra de 1/4 "(6.35 mm) y dos entradas de conector de 1/8" (3.5 mm) para conectar cualquier instrumento o micrófono. Salidas a un adaptador Lightning para su uso con iPhones.
Top Ventas Nº5
Samson G-Track Pro - Micrófono USB Profesional con Interfaz de Audio - Negro (con Software)
  • Micrófono USB profesional todo en uno con interfaz de audio.
  • Ideal para podcasting, juegos, transmisión y grabación de música.
  • Doble cápsula de condensador de 25 mm.
Top Ventas Nº6
Akozon Micrófono by ‑ PM500 con Tarjeta de Audio incorporada e Interfaz Tipo C Micrófono con...
  • Conferencia de transmisión en vivo profesional, micrófono de reducción de ruido de radio integrado en la tarjeta de sonido, multipropósito, la interfaz USB se puede conectar a la computadora, el cable de interfaz Tipo-C se puede conectar al teléfono móvil con interfaz Tipo-C.
  • Ajuste de la perilla de sonido, controle el tamaño del sonido de entrada, el botón de modo con un botón, el modo omnidireccional y la orientación cardioide. Condiciones: 100% nuevo a estrenar.
  • Micrófono sin latencia, sin batería, plug and play, con alimentación externa, soporte de micrófono, el micrófono se puede ajustar en diferentes ángulos para obtener los mejores efectos de sonido.
Top Ventas Nº7
Sxhlseller Micrófono USB, Micrófono con Tarjeta de Audio Incorporada Y Micrófono de Reducción de...
  • ♛ Conferencia de transmisión en vivo profesional, micrófono de reducción de ruido de radio integrado en la tarjeta de sonido, multipropósito, la interfaz USB se puede conectar a la computadora, el cable de interfaz Type-C se puede conectar al teléfono móvil con interfaz Type-C.
  • ♛ Ajuste de la perilla de sonido, controle el tamaño del sonido de entrada, botón de modo de alternancia de un botón, modo omnidireccional y orientación cardioide.
  • ♛ El modo de apuntar en forma de corazón puede grabar el sonido de la parte frontal del micrófono y reducir el ruido ambiental. Es adecuado para discursos, conferencias de prensa, grabaciones de audio, enseñanza en video y webcast.
Top Ventas Nº8
DKee Versátil El Interfaz De 3.5mm Micrófono con Cable De Micrófono del Ordenador del Ordenador...
  • Peso: 0,5 kg
  • canal 2.1
  • A prueba de manipulaciones, de alta fidelidad, reducción de ruido, un sonido claro
Top Ventas Nº9
AULA S600 Auriculares Gaming con Cable, Sonido Surround, Transductores 50mm, Ruido Reducción...
  • 🎮🔊🎮【Excelente sonido de audio profesional】 El altavoz magnético de 50 mm de precisión de alta calidad ofrece un sonido envolvente estéreo de alta resolución y captura el sonido de las balas voladoras, los pasos y todos los efectos de sonido especiales. Apto para todo tipo de juegos.
  • 🎮🔊🎮【Diseño ergonómico ligero y cómodo】 Con orejeras cómodas y de buena permeabilidad al aire, que no dañan la piel, ayudan a evitar que los ruidos externos que distraen la atención influyan en su enfoque. Diadema flexible ajustable en longitud para que se sienta más cómodo. Con almohadillas para auriculares transpirables duraderas y haz de cabeza retráctil, te libera de la presión de los oídos cuando juegas durante mucho tiempo y garantiza una comodidad de juego completa.
  • 🎮🔊🎮【Un cambio de juego trasero】 Actualice su juego, no su sistema de juego. No siga desembolsando dinero por un nuevo auricular con micrófono cada vez que actualice su sistema de juego. El jugador siempre puede disfrutar de una experiencia de juego inmersiva una vez que se conecta. Este es un auricular para PC dedicado a los entusiastas de los juegos.
Top Ventas Nº10
XiaoDong1 Versátil El Interfaz De 3.5mm Micrófono con Cable De Micrófono del Ordenador del...
  • Peso: 0,5 kg
  • canal 2.1
  • A prueba de manipulaciones, de alta fidelidad, reducción de ruido, un sonido claro
Ver más interfaz de audio con microfono en Amazon

Adquirir interfaz de audio con microfono

Si quieres profundizar en la grabación de tu voz o bien instrumentos musicales y deseas opciones adicionales, además poseemos una guía para eso. El WA-47 tiene nueve patrones polares, bajo ruido propio, una gran respuesta de continuidad y circuitos de cilindros de vacío balanceados por transformador.

El condensador interfaz de audio con microfono crea el sonido con una placa cargada eléctricamente junto a un condensador sólido colocado dentro de la cápsula interfaz de audio con microfono. El patrón de audio del Podcaster es cardioide, lo que supone que está optimizado para capturar la voz de una sola persona, desde una sola dirección.

La mayoría de los micrófonos de transmisión son de condensador, aunque ocasionalmente se ven micrófonos dinámicos. Esto sugiere el volumen máximo, medido en decibelios, al que puedes mostrar un micrófono antes que empiece a distorsionar la señal.

En esta web verás los mejores precios en interfaz de audio con microfono

Hay tres factores clave en la grabación de la calidad de voz suprema. El micrófono estéreo está colocado en la parte de arriba y radica en dos patrones polares cardioides separados por un ángulo de 120°.

Aparte, además destacaremos el interfaz de audio con microfono para distintas niveles de grabación. El MV88 se enfoca en un micrófono de condensador estéreo, montado sobre un pivote para facilitar el ajuste del ángulo.

No obstante, con el procesamiento de audio de 24 bits hasta 96 kHz, la frecuencia de muestreo es el doble que la del USB+. El soporte de escritorio que viene dentro está hecho de zinc fundido a presión, mientras que el micrófono tiene una construcción completamente metálica.

Las mejores comparativas de micrófonos

Un clásico cardioide interfaz de audio con microfono recopila el sonido desde el frente. Por lo general, obtendrá más bang por su dinero de una activa que un condensador en este rango de costo.

La distingue en la frecuencia de grabación de 24bit / 48khz además es destacable ; poniendo el audio del Nano y el del Yeti original uno al lado del otro declara que el primero es superior por un margen muy grande. Es una notable mejora del modelo anterior, puesto que da un más grande rango de frecuencia y mejor cancelación de estruendos.

Básicamente, esto significa que si usas este micrófono, aislará tus sonidos. Aunque el micrófono tiene su propio filtro que viene dentro, adquirir otro podría guiarte a evadir daños y explosiones.

Última actualización el 2022-01-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados