Grabador de voz para pc sin microfono

RebajasTop Ventas Nº1
16G Grabadora de Voz Digital Portátil, HD Grabador Sonido con Reproductor MP3, Micrófono...
  • 💾【Gran memoria de almacenamiento & Batería de gran capacidad】16 GB de memoria de almacenamiento grande puede almacenar archivos de audio de 1100 horas (32 kbps),Puede grabar hasta 72 horas de alta definición continua y tiene una batería de gran capacidad (puede funcionar continuamente durante 24 horas después de estar completamente cargada),Ya no necesita preocuparse por un almacenamiento insuficiente y potencia insuficiente cuando se trabaja.
  • 💯【1536 kbps y Tecnología de reducción de ruido】 Micrófonos multidireccionales incorporados para capturar sonido completo desde múltiples ángulos,admite una grabación de larga distancia.Con una velocidad de bits de grabación de hasta 1536 kbps y chip de reducción de ruido DAC profesional,para mejorar la grabación de voz humana y filtrar el ruido de fondo, la grabadora de voz logra la grabación estéreo de alta definición, Traerte placer de escuchar.
  • 👍【Grabación de una tecla y grabación de control de voz】simplemente deslice el interruptor de la tecla de acceso directo de grabación a "●" para comenzar a grabar, y luego deslice de nuevo a "■" para guardar la grabación.Admite grabación de control de voz, cuando no hay sonido, la grabación se pausará automáticamente,y cuando se detecte el sonido, continuará grabando, muy adecuado para el trabajo con manos libres y ahorrará espacio de almacenamiento.
Top Ventas Nº2
AGPTEK Z05 Micrófono de Solapa, Omnidireccional Micrófono de Condensador con 6M Cable para Móvil,...
  • 🔥【Amplia Compatible】: Aplicable a tomas de 3,5 mm paraMóvil Android, iPhone, cámaras, grabadoras de voz, videocámaras, etc. Viene con un adaptador de 6.5 mm para compatibilidad con más dispositivo. Nota: "ON" es para el modo de cámara; "OFF" es para el modo de móvil.
  • 🔥【Graba Más Clara】: Utilizando el principio de acústica del cuerpo humano, el micrófono receptor de alta sensibilidad y anti-interferencias, el sonido es más claro y de alta fidelidad, sin aullidos.
  • 🔥【Super Larga Cable de 6M】: El micrófono tiene cable integrada de 6 metros, por lo que la distancia ya no es un problema, y el sonido se puede grabar claramente a una larga distancia.
Top Ventas Nº3
SimpleLife Super Mini USB 2.0 Plug Micrófono Grabador de Voz Adaptador de Audio para PC portátil...
  • ♥ Mini diseño liviano y simple. El conector USB es adecuado para una computadora con una interfaz USB.
  • ♥ Micrófono de red profesional, herramienta especializada de chat de voz, plug and play sin ningún controlador, portátil y práctico.
  • ♥ Acceso para usar la grabación sin necesidad de otros dispositivos. Puede usarse con cualquier computadora, Windows XP y los sistemas superiores no tienen controlador, plug and play.
Top Ventas Nº4
MAONO Lavalier Micrófono, Omnidireccional Micrófono de Condensador con Clip de Solapa Manos Libres...
  • NOTA: El paquete contiene dos baterías. "OFF" es para el modo de teléfono inteligente, "ON" es para el modo de cámara DSLR, asegúrese de utilizar el modo correcto para que coincida con su dispositivo. Es normal que ocurra un gran ruido al enchufar un micrófono a una cámara en el modo de volumen automático, no se preocupe, sólo baje el volumen para eliminar el ruido. Descargue y use OPEN CAMER o PROMOVIE cuando grabe video en ANDROID
  • Uï¼®O PARA TODOS: El TRRS Jack de 3.5 mm es compatible con computadora, productos Apple, Android & Windows teléfonos inteligentes, qué sorpresa es uno más 6.5 mm adaptador está incluido, ideal para quienes usan DSLR, cámara, auriculares y dispositivos de audio profesionales, como Canon EOS Digital SLR cámara, Canon PowerShot, Nikon Coolpix cámara digital ect.
  • BUEN YOUTUBE MICRÓFONO, VOZ SEXY: Debe haber una gran diferencia entre hablar directamente en el video al grabar y utilizar el micrófono. una CONFIGURACIÓN MÁS ADMORABLE y un CABEL LARGO de 236 pulgadas lo ayudan a grabar un sonido FUERTE y CRISTALINO al entrevistar, transmisión en vivo en Podcast, llamadas con Skype, enseñanza, grabación de audio / video en YouTube ect. El mejor regalo para amigos
Top Ventas Nº5
fgyhtyjuu Mini PC/teléfono micrófono de 3,5 mm estéreo portátil de Doble Canal Digital de...
  • Funciona fuera de la caja y sin ninguna fuente de energía externa o batería, puede ahorrar la molestia de carga
  • Esta especie de mini micrófono es adecuado para PC, tablet PC, pluma de grabación, MD, teléfono móvil, etc.
  • Pequeño y portátil del micrófono digital de doble canal, sin piezas o cables largos en movimiento, puede ponerlo en su backbag, incluso en el bolsillo del bolso de ropa
Top Ventas Nº6
Micrófono de Solapa, omnidireccional lavalier Micrófono de Condensador de 5.6pies Audio Cables...
  • CANCELACIÓN DE RUIDO: Los micrófonos Gyvazla Lavalier graban un sonido limpio y claro para obtener resultados profesionales; Úselo para Podcasting de Youtube, GarageBand o incluso para grabar su propio rap.
  • CONECTOR COMPATIBLE CON TRRS DE 3.5 MM: - Simplemente conecte el micrófono a su teléfono o teléfono inteligente con Windows y sujételo a la camisa. Ahora puede reproducir instantáneamente su voz, sin necesidad de enchufes ni baterías adicionales. Compatible con casi PC, laptop y aquellas cámaras que no requieren micrófono activo (con baterías) .PS: Sobre PC, recomendamos elegir "Micrófono Gyvazla USB".
  • PAQUETE DE VALOR 3 EN 1 SIN PROBLEMAS: - Cable de 5,6 pies de largo para que puedas moverte por la habitación sin desconectar el micrófono.
RebajasTop Ventas Nº7
TONOR Micrófono de Condensador USB Micro Grabación Patrón Polar Cardioide para Grabar Música y...
  • Enchufar y Usar: Con el cable USB A a B, el micrófono Q9 es fácil de conectar con computadoras Mac y Windows, no necesita ningún software adicional de controlador o tarjeta de sonido. Es perfecto para podcasting, grabación de música/video, transmisión en vivo, juegos o chat en línea. Nota: Este micrófono es compatible con PS4, pero no es compatible con Xbox.
  • Sonido de Fidelidad Perfecto: Equipado con un diafragma grande de 16mm, respuesta de frecuencia amplia (20Hz a 20kHz) y un set de chips de sonido profesional, el micrófono Q9 proporciona una combinación perfecta de claridad, calidez, rango dinámico extendido y alta capacidad SPL. La cápsula de condensador cardioide permite al Q9 capturar un sonido prístino y preciso y cancelar el ruido del entorno, perfecto para grabar y comunicarse.
  • Diseño Fácil de Usar: Con un conveniente botón de volumen, el micrófono de grabación Q9 es mucho más fácil de usar. En estado de funcionamiento, presione brevemente para ajustar el nivel de volumen del micrófono, mantenga presionando 3 segundos para apagar el micrófono.
Top Ventas Nº8
Bolígrafo Grabador de Voz Digital,Grabadora de Audio y Voz Reproductor de MP3 con Tarjeta Micro SD...
  • Pluma grabadora de voz: nuestra pluma grabadora de voz digital tiene un diseño agradable, comodidad de almacenamiento y portabilidad. Metal purificado negro, ligero y concha elegante. No solo se puede utilizar como un bolígrafo normal. Pero también puede grabar bien la voz. Incluye cinco bolígrafos lisos que pueden ser reemplazados. Adecuado para todo tipo de ocasiones.
  • Grabadora de tarjeta SD de 32G: Memoria flash de 32 GB de gran capacidad, batería incorporada de 180 mAh, completamente cargada cada hora, puede grabar por 20 horas. Bajo decibelios normales, puede grabar claramente dentro de 10 metros. Y con la capacidad de guardar automáticamente grabaciones a baja capacidad, no perderá grabaciones importantes.
  • Dictáfono de grabadora de audio: incorporada una poderosa función activada por voz, que reduce el riesgo de perder datos grabados, grabando de forma más segura (tarjeta SD insertada en la ranura de la tarjeta). Utiliza una tecnología dinámica de cancelación de ruido de ocho núcleos, micrófono omnidireccional de 360 ​​grados de alto rendimiento y tecnología de reducción de ruido DSP para grabar 360 horas de audio claro en formato WAV (192 kbps).
RebajasTop Ventas Nº9
AGPTEK Z02- Mini Micrófono de Solapa 3.5mm Omnidirectional Condensador con 2 adaptadores para...
  • Gran Sonido Grabaciones:El núcleo del micrófono del condensador de nivel profesional es de amplia respuesta de frecuencia y alta sensibilidad; Equipado con la función de reducción de ruido, Con micrófono AGPTEK, usted puede grabar perfectos videos y archivos de audio en tu smartphone y tablet sin ningún esfuerzo!
  • 2* Adaptadores y Alta Compatibilidad:Ningunas baterías requeridas, no necesita ningun instrumento extra,diseño específicamente para uso vocal o video con el iPhone de Apple, iPad, iPod Touch, iPad, Android, Windows Smartphones, tabletas, PC y Line-in grabadora etc.
  • Ligero y Portátil: Usa cómodo, diseño mini y compacto le permite configurar fácilmente su camisa, corbata o bolsillo. Mientras libera las manos, más perfecto para Chatear por voz, Entrevistas, Grabación de YouTube, Videoconferencia, Cantar,etc.
Top Ventas Nº10
Qinghengyong Condensador portátil de Sonido de Escritorio Tie-Clip de la grabadora de Voz 3.5mm Mic...
  • cancelación de ruido, la capacidad de recibir sonido desde diferentes ángulos y para incorporar completamente el sonido de todo el entorno
  • micrófono de condensador profesional, capturar un sonido rico, con cuerpo de fuentes que son directamente delante del micrófono
  • 100% restaurar su voz sin distorsión alguna, disfrutar de su voz y que le da el sonido superior posible fuera de sus interpretaciones vocales
Ver más grabador de voz para pc sin microfono en Amazon

Hazte con grabador de voz para pc sin microfono

Por último, pero no menos considerable, está nuestra opción de sonido profesional, que es en realidad. más económica que la de Razer, al menos en el momento de escribir este artículo. El micrófono dinámico cardioide MD 421 II de Sennheiser es la opción mejor para muchas apps de radiodifusión y diversas condiciones de grabación.

Este es un patrón útil cuando se graban canciones o bien a lo largo de las diálogos, porque no se captura tanto ruido ambiental. También tiene una enorme fachada retro que se ve muy bien en un podcast de video.

Este grabador de voz para pc sin microfono es la opción preferida por la mayoría de los locutores profesionales. Vas a ver que esto sería lo mismo para ti, si decides adquirir el micrófono de estudio TLM 103.

En nuestra página tienes los mejores precios en grabador de voz para pc sin microfono

Dentro, vas a ver un diafragma, una placa de respaldo y la cápsula que mantiene las partes en su lugar. No todos nosotros nos convertiremos en el próximo Joe Rogan o bien Furia Glass de la noche a la mañana.

Los dinámicos grabador de voz para pc sin microfono son idóneos para el rendimiento, por medio de su inseparable robustez y durabilidad. Si no, el RØDE NT-USB podría terminar siendo una alternativa premium que también te ahorra dinero al final.

Si no está satisfecho con la calidad de grabación de su mezclador, puede tener en cuenta comprar un preamplificador separado y conectarlo al equipo que ya tiene. Los más destacados micrófonos, los más costosos, como esos ejemplos, son los más sensibles.

Las mejores reviews de micrófonos

Así sea que estés transmitiendo, charlando, empezando un podcast o bien grabando un extraño ASMR en tu sótano, uno de los más destacados micrófonos para transmisión te cubrirá. El SM7B es otro micrófono dinámico tradicional que fue diseñado originalmente como un micrófono para la utilización de la palabra hablada y ha sido un micrófono estándar usado en radio, post producción y alocuciones a lo largo de décadas.

Puedes cambiar fácilmente entre el condensador de estudio de diafragma grande grabador de voz para pc sin microfono, el de tubo grabador de voz para pc sin microfono, y también un rango de cinta grabador de voz para pc sin microfono. La calidad de construcción está bien, dado el precio, con un diseño de metal resistente.

Por supuesto, los micrófonos de condensador requerirán una fuente de alimentación, pero ahora hemos hablado de eso. Se ingresó en 1966 y rápidamente tuvo éxito como micrófono favorito para las voces de muchos ingenieros y productores de primera línea.

Última actualización el 2020-11-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados