Conector jack 3.5 con microfono

Top Ventas Nº1
CABLEPELADO Cable alargador Jack 3.5 mm con microfono 4 Pines 2 M Negro
  • Medida de 2 m
  • El tipo de producto es hembra - macho
  • Color del producto es negro
Top Ventas Nº2
Pritech - Cable Audio Estéreo, Adaptador de Jack 3,5mm con Conectores Metálicos Chapado a Oro con...
  • 【Compatibilidad universal】El cable jack 3.5mm es compatible con todo tipo de auriculares, Compatible con iPhone XS, XS Max, 8, 8 Plus, 7, 7 Plus, 6, 6 Plus, iPad, MP3, Echo dot, tablets, ordenadores portátiles, equipos Hi-fi o radios de coche, dispositivos Android, altavoces, reproductores MP3 y otros dispositivos.
  • 【Calidad de sonido Hi-Fi】Los conectores del cable audio están pulidos y bañados en oro, lo que asegura una gran durabilidad y permite reducir posibles ruidos o interferencias, ofreciendo un sonido estéreo claro en tus dispositivos
  • 【Cable resistente】Este cable está fabricado por materiales flexibles a la vez resistentes, lo que te permite enrollar sin tener que preocuparte por roturas y evita nudos.
Top Ventas Nº3
PowerLocus Cables de Conector Jack, 3.5mm Cable de Audio Jack, Cable Auxiliar Estéreo con...
  • Consigue un CABLE DE AUDIO DE CALIDAD - Enchufe de audio plateado en oro de 24 quilates que transmite un sonido estéreo perfectamente claro. Incluso si el cable está retorcido o durable y materiales de primera perspectiva va a entregar experiencia de audio de inmersión y a diferencia de la mayoría de los cables de audio, este dura por muchos años.
  • Cable auxiliar universal de 3,5 mm: se conecta fácilmente con todos los dispositivos con puerto auxiliar de 3,5 mm: teléfonos, portátiles, tabletas, coches, equipos de música domésticos de alta fidelidad, adaptadores y auriculares con cable y bluetooth, así como altavoces inalámbricos. Perfectamente compatible con los aviones para conectar sus auriculares.
  • Diseño portátil: especialmente diseñado para no enredarte nunca, el cable de audio PowerLocus va a estar siempre listo para enchufar y escuchar.
Top Ventas Nº4
Syncwire Adaptador Jack Micro y Auriculares, Cable Splitter Divisor de Micrófono y Audio 3.5mm...
  • 【Divisor de Audio y Micrófono】El adaptador de auriculares y micrófono Syncwire es un conector macho de 3.5 mm con dos puertos hembra: un conector de auriculares TRS de 3.5 mm y un conector de micrófono TRS de 3.5 mm. Ideal para conectar sus auriculares (audio y micrófono) a una PC o computadora portátil para usar con aplicaciones VOIP (como Skype o programas de chat, MSN Messenger, Yahoo, Google Voice, etc.). Admite funciones como cantar, escuchar música y hablar por voz, etc.
  • 【Dispositivos Compatibles】El divisor de Audio y Micrófono es compatible con dispositivos equipados con puertos de 3,5 mm, como el mando PS4,PC,Xbox One, auriculares para juegos, portátil, teléfono, tabletas, iPad, reproductor de MP3, micrófono,altavoces y otros dispositivos con un solo puerto 3,5 mm. NOTA: El conector del micrófono solo admite el conector TRRS, no es compatible con TS, TRSy TRRRS .
  • 【Sonido Hi-Fi de Alta Calidad】El cable separador Syncwire cuenta con una calidad de sonido sin igual, el conector 24K chapado en oro asegura una transmisión de datos precisa y elimina las pérdidas de señal y el ruido.
Top Ventas Nº5
JeoPoom Adaptador Jack Micro y Auriculares, Cable Divisor de Audio para Micrófono, Cable Splitter...
  • [Longitud del cable] - 25cm.
  • [Un solo conector macho de 3.5 mm con dos puertos hembra] - Adaptador jack micro y auriculares podría transformar el conector de audio único de 3,5 mm en dos conectores. Una toma se puede utilizar para una entrada de micrófono y la otra para conectar altavoces externos.
  • [Conectores Chapados en Oro] - El cobre libre de oxígeno proporciona la máxima conductividad y durabilidad. Resistentes a la corrosión y garantizan una calidad de sonido óptima, con un buen blindaje y una gran capacidad anti-atasco para garantizar una transmisión de señal de alta velocidad.
Top Ventas Nº6
3,5 mm 4 Pértiga Conector Jack Clavija Soldar Terminal para Audio o Vídeo Cable Oro
  • 3,5 mm 4 Pértiga Conector Jack Clavija Soldar Terminal Para Audio o Vídeo Cable Oro
Top Ventas Nº7
Cable Audio Auxiliar, Tesrank Cable Jack 3.5mm Macho Macho Cable Aux Estéreo Jack Conector...
  • ⭐【Compatibilidad universal】 Este cable jack macho a macho es perfecto para conectarse una fuente de audio con puerto de 3.5 mm a un dispositivo de salida de audio con puerto de 3.5 mm,facilita la conexión entre móviles, auricular diadema, TV, computadoras,altavoces,coche,reproductores de MP3 / MP4 / MP5, amplificadores etc.
  • ⭐【2M y 4 PIN】Este cable jack AUX viene con 2 conector de 4 pines de 3.5mm.Soporta a función de micrófono (Nota: por favor asegúrese de que su dispositivo admita la función de micrófono.)
  • ⭐【Durabilidad y no se enreda】 El cable de audio está fabricado con nylon de doble trenzado que es súper duro para resistir cualquier giro, tirón y enredo. Los conectores enchapados en oro de 24k y cobre libre de oxígeno proporciona la máxima conductividad y durabilidad, con carcasa de metal duro para resistir la corrosión y el deslustre,una vida útil de más de 50,000 operaciones en inserción y remoción.
Top Ventas Nº8
Alargador Auriculares con Microfóno 2 Metro 4 Polo,TesRank Nylon Cable Extensión Audio Estéreo...
  • ⭐【Compatibilidad universal】 Este cable de audio 3.5mm macho a hembra es compatible con la mayoría de los dispositivos con jack 3.5mm como auriculares,microfono,móviles,altavoz,coche,tableta, ordenador,MP3 ect. Es perfecto para ampliar la distancia entre la entrada de audio y los dispositivos de salida,y permitirle disfrutar de la música sin espacio límite.
  • ⭐【2M y 4 PIN】Este cable alargador viene con conector y enchufe de 4 Pin TRRS de 3.5mm,soporta el control remoto del auricular como reproducir,pausa,respuesta y colgar. (Nota: estas funciones también son aplicables a auriculares con otros adaptadores, pero asegúrese de que su adaptador también admita estas funciones.)
  • ⭐【Durabilidad】 El cable de audio está fabricado con nylon de doble trenzado que es súper duro para resistir cualquier giro, tirón y enredo. Los conectores enchapados en oro de 24k y cobre libre de oxígeno proporciona la máxima conductividad y durabilidad, con carcasa de metal duro para resistir la corrosión y el deslustre,una vida útil de más de 10,000 operaciones en inserción y remoción.
RebajasTop Ventas Nº9
StarTech.com Adaptador de Auriculares con Micrófono Mini-Jack 3.5mm 4 pines a Conectores Separados...
  • Diseño compacto para máxima portabilidad - adecuado para llevar siempre en el bolso de su portátil
  • Diseño liviano y robusto a la vez de fácil conexión
  • Auriculares con micrófono no incluidos
Top Ventas Nº10
Divisor jack para dos auriculares, 3,5 mm, para conector doble, compatible con teléfono móvil,...
  • Divisor de audio estándar CTIA: funciona con cualquier configuración de auriculares/micrófono basado en una toma de 3,5 mm.
  • Fácil de conectar: no requiere instalación de otros dispositivos, simplemente enchufar y usar. Permite conectar fácilmente los auriculares estéreo al puerto de audio del PC y al puerto de micrófono, lo que es una gran solución para compartir audio o películas favoritas con tus amigos o familiares.
  • Compatibilidad universal: solución perfecta para convertir auriculares de juego de escritorio que son compatibles con portátiles de la nueva versión, Xbox One, PS4, Nintendo Switch, teléfonos móviles, tabletas, etc.
Ver más conector jack 3.5 con microfono en Amazon

Adquiere conector jack 3.5 con microfono

Si tienes un GoPro, entre otras cosas, puedes escoger un micrófono de estos modelos. Un diafragma más grande y una mayor sensibilidad ayudan a lograr una voz natural y rica en sonido.

Muestra una gran versatilidad al sugerir cuatro métodos de patrones para que elijas, incluyendo estéreo, cardioide, omnidireccional y bidireccional. Esto es posible porque, además de grabar en patrones cardioides, Figura-8 y omnidireccionales, el micrófono Blue Yeti USB tiene incorporado un Tri-Capsule Array diseñado para grabar en estéreo.

Diseñado para los aficionados al audio más rigurosos, el condensador conector jack 3.5 con microfono de Uhuru está pertrechado con el chipset más adelantado del mercado. Sólo debes conectarlo a tu PC o bien portátil, para grabar una canción en tu actuación, tocando la guitarra, haciendo voces en off y más.

Aquí verás los mejores descuentos en conector jack 3.5 con microfono

Estas son las cualidades del sitio en el que vas a charlar. Esto es sobre todo común en un contexto de estudio, mas los micrófonos USB también tienen algunas veces un conector XLR.

Puedes comprar el SM58 de Shure por $90 a $110 en dependencia del cable que quieras, mas un adaptador de XLR a USB te costará $100 complementarios. Hay muchas buenas compañías de audio que generan enormes micrófonos, mas todas y cada una tienen inconvenientes y ventajas.

Como condensador conector jack 3.5 con microfono, suena mejor cuando se emplea en un instrumento acústico. Lo que provoca que el Blue Yeti sea esencial para cualquier grabación en el estudio son sus métodos de grabación de voz multi-patrón.

Las mejores guías de micrófonos

Estos micrófonos funcionan bien con un brazo de boom, y si vas a utilizar numerosos conector jack 3.5 con microfono, necesitarás micrófonos XLR estándar que se conecten a un mezclador de audio. No obstante, el micrófono tiene sutiles impulsos a 5kHz y 6kHz, que es el rango medio-alto donde existe mucha presencia en las voces.

En vez de un panel de sensibilidad, se obtiene un control de ganancia para establecer el nivel perfecto. Naturalmente, el rango de grabación de audio variará en dependencia de lo que quieras grabar, pero eso debería ofrecer una visión básica.

Por otro lado, deseábamos que los diales del Yeti X se sintieran más premium por este coste. Pueden parecer pequeños cambios, mas en el momento en que se combinan, este dispositivo es un planeta aparte de sus iteraciones anteriores.

Última actualización el 2022-01-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados