Compresor microfono

Top Ventas Nº1
Behringer Q802USB, Mezclador de 2 Buses con Preamplificadores y Compresores de Micrófono XENYX,...
  • Premium ultra bajo ruido, mezclador analógico de alto espacio libre
  • 2 Estado-de-la-art preamplificadores de micrófono Xenyx
  • Compresores de grado de estudio con funcionalidad de una botón fácil y control LED para profesionales vocales y el sonido del instrumento
RebajasTop Ventas Nº2
Elgato Wave XLR - Mezclador de Audio y previo de 75 db para micrófono XLR a USB-C, alimentación...
  • Interfaz para micrófono: conexión XLR a USB-C de alta calidad.
  • Aplicación Wave Link: mezcla varias fuentes de audio y crea dos mezclas independientes.
  • Tecnología exclusiva Clipguard: evita la distorsión del sonido del micrófono.
RebajasTop Ventas Nº3
Focusrite Scarlett Solo 3rd Gen, Audio Interface, USB, Rojo
  • Los preamplificadores de micrófono de mejor rendimiento de la historia de la gama scarlett, ahora con función air seleccionable para dar a tus grabaciones un sonido más brillante y abierto
  • Una entrada de instrumento de alto techo dinámico para conectar la guitarra o el bajo
  • Convertidores de alto rendimiento: grabe y mezclar hasta 24 bits/192 khz
Top Ventas Nº4
LIUJZZJ Set de 15 filtro de espuma para micrófono Protector 2.7 x 2.2cm antipop Pantallas ant en...
  • Material: espuma; Color: negro; Tama?o: 2,7 x 2,2 cm/ 1,06 x 0,87 pulgadas (LW); Calibre: 0.8 cm/ 0.31 pulgadas, cerciórese de por favor el tama?o antes de comprar este artículo
  • Paquete: incluye 15 cubiertas de espuma de parabrisas de paquete mini, suficiente para aplicar por un largo tiempo y satisfacer sus necesidades de reemplazo en la vida diaria
  • Fácil de aplicar: estas fundas de espuma de micrófono adoptan buen material blando, fácil de instalar sin ninguna herramienta, conveniente para almacenar y aplicar
Top Ventas Nº5
Neewer NW-800 Studio - Micrófono de Condensador Profesional y micrófono con absorción de...
  • El empaque incluye: Un (1) micrófono de condensador profesional (Negro) + una (1) montura antivibratoria para micrófono + una (1) cubierta antiviento de espuma tipo bola + un (1) cable de alimentación para micrófono.
  • El micrófono de condensador profesional adopta el circuito de control electrónico completo. Captura sonido rico y pleno de fuentes que estén directamente frente a él.
  • La montura antivibratoria reduce efectivamente los ruidos de manipulación
RebajasTop Ventas Nº6
Zoom - H8 - grabadora de 8 pistas - interface USB
  • Grabación hasta 12 pistas simultáneas - Muestreo de 24 bits / 96 kHz en WAV (compatible BWF) y MP3 - Pantalla táctil a color de 2"
  • Cápsula XYH-6 incluida con Gain y entrada de línea a través de un jack 1/8" - 4 entradas de micro XLR con Gain y Pad -20dB - 2 entradas combo XLR/Jack para micro e instrumento con Gain y switch Mic/Hi-Z
  • Efectos incluidos: filtro de atenuación de graves, compresor y limitador - 3 aplicaciones con diferente interface: EXTERIOR, MUSICA y PODCAST - Modo Interface Audio USB 12 entradas / 2 salidas (PC/Mac/iPAD)
Top Ventas Nº7
Behringer U-PHORIA UM2 Equipos de música adicionales Negro
  • Interfaz de audio USB 16 bit/48 kH
  • 2 entradas y 2 salidas, 1 entrada combo XLR/jack de 6.3 mm
  • Preamplificador de micrófono diseñado por Xenyx thomann con alimentación phantom de 48V
Top Ventas Nº8
GoXLR Mini - Mezclador e interfaz de audio USB para streamers, jugadores y podcasters
  • La plataforma de escritorio «Go Live» para emisoras en línea le brinda un control instantáneo de su sonido
  • Mezcla flexible e intuitiva basada en USB para todos sus archivos de audio: los controles simples y fáciles de usar lo ponen en marcha rápidamente
  • La ecualización, la compresión y la activación de calidad de estudio optimizan el sonido de su voz
RebajasTop Ventas Nº9
Neewer NW02-1A 4 Canales Mesa Consola de Mezclas Económico para Micrófono de Condensador,...
  • Mezclador Alta altura Anolog: Tiene muy poco ruido (ruido Residual de salida principal es - 103dB y de salida de la filial es - 90dB); Cuenta con neoclásico "British" ecualizador de 2 bandas para un sonido cálido y musical; Ideal para grabación de apreciación de música de karaoke DJ etapa.
  • Gran rendimiento: cuenta con ecualizador de 2 bandas y perilla para controlar el volumen, para un sonido cálido y musical; Ideal para uso en interiores, como apreciación de la música de karaoke familiar o interpretación de guitarra, etc.
  • Alimentación fantasma de 48 V: encendido / apagado de la alimentación fantasma, la fuente de alimentación utilizada para micrófonos de condensador y cajas directas.
Top Ventas Nº10
Dbx 286s - Procesador de Preamplificador de Micrófono
  • procesador tira preamplificador de micrófono / canal calidad Studio
  • clásica compresión dbx pone un gran sonido de fácil acceso
  • Frecuencia sintonizables de-esser reduce la sibilancia y la distorsión de alta frecuencia
Ver más compresor microfono en Amazon

Adquirir compresor microfono

En otras expresiones, los micrófonos cardioides se emplean mejor con el frente apuntando en la dirección de lo que están grabando, y generalmente no captan bastante de lo que se coloca tras . Este micrófono es lo suficientemente polivalente para la transmisión de podcasts de esta forma para la grabación de audio en general y le da la posibilidad de mudar entre 4 patrones polares para marcar el ajuste preciso para su voz.

El Blue Yeti USB compresor microfono es uno de los gadgets más versátiles del desarrollador. Viene con un pequeño soporte para trípode de escritorio, tal como un soporte giratorio.

Por lo cual he visto, muchos de ellos son mejores o inclusive están pensados para cosas como podcasting y uso contínuo, pero si no tienes una interfaz de audio a la que conectarte, un micrófono USB va a funcionar bien. Es ideal para cualquier tipo de refuerzo de sonido, ideal para la grabación y recomendado para las guitarras acústicas.

Aquí descubrirás las mejores rebajas en compresor microfono

No obstante, necesito enfatizar que cada micrófono suena un tanto diferente. Un patrón hipercardioide crea un cono increíblemente ajustado alrededor de un lado del micrófono, por lo que ‘escucha’ un área verdaderamente selectiva y inhabilita el resto.

La calidad de su compresor microfono juega un papel considerable en la determinación de la calidad general de sus grabaciones. Tiene el valor más bajo de la lista, mas precisamente no compromete la calidad del sonido.

Estos son para grabar el sonido en algún gadget de alojamiento o en su PC. Hay un pequeño impulso en la parte baja y otro en la parte alta.

Las mejores comparativas de micrófonos

La calidad de los materiales y la mano de obra no son satisfactorios. Los primordiales puntos de interés del C214 son su diafragma de 1″ de tamaño y la famosa tecnología de placa posterior AKG, que se combinan para proporcionar la firma del micrófono, un sonido superior.

Coger un Abominable hombre de las nieves te facilita grabar audio de calidad profesional con facilidad, incluso si eres principiante. El KSM44A de Shure es un micrófono de condensador de diafragma grande de clase alta con todo cuanto se puede aguardar de un micrófono a este costo.

Por menos de medio coste del Blue Abominable hombre de las nieves o del Shure MV5, el AmazonBasics Desktop Condenser compresor microfono es un robo. Aparte de la grabación vocal, este micrófono también puede trabajar con otras fuentes de sonido, gracias a su más grande presión sonora máxima de 148dB, su almohadilla de -10dB y su sistema de conmutación de bajas frecuencias.

Última actualización el 2022-01-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados