Comprar pie de microfono

RebajasTop Ventas Nº1
Tiger MCA14-BK - Pie de micrófono con base redonda, color Negro
  • Este popular soporte de micrófono es el favorito de bandas, escuelas, universidades y profesores
  • Cuenta con una base pesada de acero fundido resistente que ofrece estabilidad para presentaciones en el escenario y el estudio
  • Fabricado con materiales resistentes, duraderos y confiables que cumplen con los estándares REACH y cumplen con las expectativas más altas
Top Ventas Nº2
Guiseapue Soporte para Micrófono, Brazo Microfono con Araña Adaptador, Filtro Pop para Pie de...
  • Estabilidad y absorción de impactos - Mejorado el pie de microfono de metal resistente y el resorte resistente, el soporte microfono puede proporcionar un mejor soporte y la estructura de metal resistente del resorte suave es más profesional. La combinación del brazo y el soporte amortiguador puede colgar de forma segura cualquier micrófono que pese hasta 2 kg y protegerlo eficazmente de golpes externos, vibraciones y movimientos del brazo.
  • Múltiples accesorios - El kit de brazo microfono incluye abrazadera de escritorio, brazo para micrófono, soporte para teléfono móvil, adaptador de rosca de 3/8 "a 5/8", protector contra reventones de doble capa y cubierta de espuma para reducir el ruido del viento y la explosividad. Ideal para músicos o estudios caseros.
  • Excelente compatibilidad - No solo es compatible con micrófonos de estudio ordinarios, el brazo del micrófono viene con adaptadores de rosca de 3/8 "a 5/8", clips de micrófono y soportes de micrófono, compatible con Blue Yeti, FIFINE K669B, Rode NT1, Azer Seiren, Blue Snowball Ice, Shure SM58, AT-2020 y otros tipos diferentes de micrófonos, ¡es solo un pequeño estudio de grabación!
Top Ventas Nº3
Tiger MCA42-BK - Pie de micrófono de mesa con base redonda y jirafa
  • Peso: 2.20 kg
  • Diametro de la basa: 18 cm
  • Brazo articulado ajustable
Top Ventas Nº4
Neewer Soporte de Micrófono de Escritorio Estable con Base de Hierro Negro Clip de Micrófono y...
  • Con Heavy Black Iron Base para aumentar la estabilidad, pero no causará ningún ruido al moverlo
  • Con el clip de micrófono de plástico y el tornillo hembra de 5/8" macho a 3/8", es perfectamente compatible con la mayoría de los micrófonos que tiene, como Blue Yeti Snowball Spark y otros micrófonos
  • Hecho de material metálico para hacerlo más resistente y para un soporte resistente. Adecuado para cualquier escritorio que use situaciones como en la sala de conferencias, la iglesia y otros lugares
Top Ventas Nº5
Soporte Micrófono Sobremesa
  • Con pinza para micrófono
  • Tiene una longitud de 15 cm
  • En la base tiene un diámetro de 10.5 cm
Top Ventas Nº6
Blue Micrófono USB profesional Yeti para grabación, streaming, podcasting, radiodifusión, gaming,...
  • Da rienda suelta a tu creatividad: micrófono profesional Yeti USB con softwares de grabación personalizados PreSonus e iZotope con masterización de estudio; impulsa la productividad en tus proyectos
  • El micrófono Yeti cuenta con una exclusiva matriz de tres cápsulas profesionales que capturan cuatro patrones de audio diferentes: cardioide, bidireccional, omnidireccional y estéreo
  • El software de grabación PreSonus Studio One Artist Blue Microphones Edition te ofrece herramientas para ayudarte a empezar a grabar y transmitir rápidamente, solo tienes que pulsar grabar y listo
RebajasTop Ventas Nº7
Behringer B 906
  • Behringer B 906
Top Ventas Nº8
Soporte Micrófono Brazo con Araña,para Snowball Blue Yeti Microfono de pie Universal más de 45 mm...
  • 【EL BRAZO PLEGABLE】: El soporte de micrófono con el brazo y araña ajustable que puede doblar y transportar fácilmente. Y le permite ajustar el ángulo y la altura adecuados para mostrar su voz perfecta. El cabezal con rotación de 360 grados, gran rango de movimiento, la fuerte capacidad de carga .
  • 【DISPOSITIVOS DE AMORTIGUAMIENTO】:El pie con cuatro resortes de amortiguamientos que cada brazo viene con muelles doble , protege al micrófono contra temblores, caídas y ruidos.Con clip de ABS que el micrófono sea más conveniente de instalar y evitar que el micrófono se caiga .
  • 【MATERIAL ALEACIÓN DE ZINC】:Este soporte es compacto, está hecha de aleación de primer calidad, resistente, duradero y antioxidante, el brazo es de peso ligero, completamente flexible y conveniente para llevar a cualquier parte.
Top Ventas Nº9
Ohuhu Soporte Para Micrófono, Trípode Genérico Pie de Micrófono, Soporte de Micrófono con Clip...
  • PLEGABLE Y LIGERO: el soporte para micrófono Ohuhu es la combinación perfecta de calidad y portabilidad. ¡El acero pintado de alta calidad durará años de desgaste continuo y es lo suficientemente ligero como para llevarlo sobre la marcha! ¿Con poco espacio? No hay problema. Este soporte de micrófono con brazo trípode se pliega para facilitar el transporte.
  • TELESCÓPICO Y AJUSTABLE: gracias a su diseño telescópico y giratorio, podrá ajustar este soporte de micrófono de estudio de la manera que desee. La abrazadera de liberación rápida cambia la altura del soporte del micrófono de la pluma de 29 pulgadas compactas a 52 pulgadas elevadas, y el brazo se puede levantar tan alto (o tan bajo) como desee.
  • 2 SOPORTES UNIVERSALES PARA CLIP DE MICRO: dos es mejor que uno. ¡Es por eso que este soporte de micrófono con trípode viene con dos soportes para clips! Simplemente conéctelos al soporte del micrófono, inserte su micrófono y comience a grabar.
Top Ventas Nº10
Soporte para Micrófono, Brazo de Micrófono con Tres tubos, Clip de Mesa Estable Grande y Filtro...
  • 🎼 Brazo de 2021 Diseño Último 🎼: El brazo inferior adopta un diseño de tres tubos, en comparación con los resortes de dos tubos tradicionales que es más estabilidad y mayor capacidad de carga, el ruido es menor cuando se usa, carga máxima: 2,4 kg es suficiente para todo tipo de micrófonos.
  • 🎼Adaptador Compatible de 3/8 "- 5/8" 🎼: El soporte de micrófono equipado con un adaptador de 3/8 "a 5/8", también compatible con Blue Yeti y Snowball como micrófonos de la mayoría de especificaciones. El brazo giratorio del micrófono cumple con los requisitos de la mayoría de escenarios. Diviértete jugando, grabando, cantando o charlando.
  • 🎼Filtro Doble Capa Actualizado 🎼: El escudo de máscara de doble capa puede bloquear eficientemente cualquier ráfaga de aire, ruido e interferencia del viento, reducen eficazmente ruidos como sonidos explosivos, crujidos, aire, etc. El soporte de micrófono flexible y con rotación de 360 °, puede fijar en todos los ángulos y facilita su trabajo.
Ver más comprar pie de microfono en Amazon

Adquirir comprar pie de microfono

Todo, excepto la área sobre la que se sostiene, debe ser grabado de esta manera. Algunos micrófonos son mejores en algunas tareas que otros debido a esto, así que merece averiguar lo que necesitas y achicar tus configuraciones como resultado.

En tanto que el TLM 102 suena espectacular con los instrumentos, suena increíble con las voces y terminantemente se destaca en esa área debido al rango de respuesta de continuidad de 20 Hz a 20 kHz. Este micrófono de condensador cardioide es genial para captar voces visibles y limpias desde su parte delantera y lateral sin estruendos de fondo.

Este accedible SB comprar pie de microfono tiene un factor de micrófono de condensador grande y destinado hacia el frente que registra fácilmente las voces, en tanto que el patrón cardioide mitiga el estruendos ambiental. Recoge algunos de los ruidos ambientales que tienen la posibilidad de arruinar la calidad del sonido, así que asegúrese de sostenerlo cerca de la fuente de sonido y de ponerlo en la posición precisa para evitarlo.

En esta web encontrarás las mejores ofertas en comprar pie de microfono

Los micrófonos de electreto trasero y las cajas de DI activas necesitan energía para llevar a cabo funcionar sus preamplificadores de dentro. La respuesta en frecuencia, que va de 60 Hz a 15 kHz, brinda un sonido claro y transparente de las voces.

El micrófono de estudio es un tradicional intemporal comprar pie de microfono que se produjo en 1957. La elección más habitual del patrón de captación para grabar instrumentos como una guitarra acústica y un piano es la cardioide.

La dinámica no requiere una fuente de energía para trabajar ; los condensadores funcionan con Phantom Power, una característica que viene de serie en prácticamente todas las interfaces de audio de grabación casera. Tal vez escuchaste un sonido de guitarra que reconoces y siempre te has cuestionado : «¿Cómo lograron ese sonido?

Las mejores reviews de micrófonos

El comprar pie de microfono necesita una pequeña corriente que inclusive una ligera cubierta de corrosión en los contactos de la batería puede degradar mayormente la fiabilidad del preamplificador. Mira el canal de Mike DelGaudio en YouTube, que cubre alocuciones, grabaciones de estudios caseros y equipos.

Eso no fue un problema porque el diafragma grande (3 pulgadas de diámetro, en comparación con la mayor parte de los micrófonos de 2 o bien 2,5 pulgadas) capturó nuestras voces muy bien. De todas formas, es un micrófono de enorme sonido aunque sea simple, y la simplicidad es bastante buena en lo más mínimo toda vez que el producto final suene bien.

Con un interruptor en su cara que puede variar el patrón polar entre cardioide, omnidireccional o bien figura 8, el sE2200 es el santísimo grial de los ingenieros de sonido novatos apasionados. Para evitar cometer este error, deberías corroborar las especificaciones de compatibilidad del pack.

Última actualización el 2022-01-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados