Cable para microfono rode

Top Ventas Nº1
RØDE VC1 - Cable alargador mini Jack para micrófono de videocámara (3 m), color negro
  • Puede ser utilizado como un cable de extensión para auriculares
  • La enchufe es chapado en oro
  • Con conector de 3.5 mm macho - hembra
Top Ventas Nº2
REYTID reemplazo Enrollado sc7 Cable Compatible con rode iOS Parche - trrs a TRS -...
  • [COMPATIBILIDAD] Nuestro cable de parche de reemplazo estilo SC7 está diseñado para permitir que varios videos y micrófonos se conecten a sus dispositivos compatibles con TRRS). VideoMic Go y Video Micro funcionarán perfectamente con este cable, aunque otros dispositivos también son compatibles.
  • [CARACTERISTICAS] 0.4m / 40cm 3.5mm TRS Macho a 3.5mm TRRS Macho. Negro
  • [FUNCIONES] Conecte su equipo de vídeo o micrófono con este cable universalmente compatible. Compatible con dispositivos iPhone / iPad / iOS.
RebajasTop Ventas Nº3
SC2
  • El SC2 es un cable de interconexión blindado de TRS de 3,5 mm a TRS de 3,5 mm de alta calidad. Está diseñado para conectar micrófonos con salida TRS, como un RØDE VideoMic, a dispositivos con entrada TRS, como una cámara. Con un cable en espiral, se extiende desde 170 mm hasta 400 mm, y tiene conectores en ángulo recto (acodados) con contactos chapados en oro para una reproducción de audio superior.
  • Está diseñado para conectar micrófonos con salida TRS, como un RØDE VideoMic, a dispositivos con entrada TRS, como una cámara.
  • Con un cable en espiral, se extiende desde 170 mm hasta 400 mm, y tiene conectores en ángulo recto (acodados) con contactos chapados en oro para una reproducción de audio superior.
Top Ventas Nº4
Cable de Micrófono TRS a TRRS de 3.5mm, Macho en Espiral Cable Micrófono Ángulo Recto para...
  • USO PROFESIONAL! : Este cable reemplaza a Rode SC7 3.5mm TRS (3 polos) a TRRS (4 polos) Cable en espiral. Está diseñado para permitir que el BOYA Mic, Rode VideoMic/VideoMic GO/VideoMicro se conecte con iPhone, iPad, teléfonos Android y más. Ideal con Youtube Vlogging Facebook Livestream.
  • ATENCIÓN:Si está utilizando un iPhone sin conector de 3,5 mm (es decir, iPhone X), asegúrese de que está utilizando el adaptador Lightning original Apple a 3,5 mm (o adaptadores equivalentes que se pueden conectar a un micrófono). La mayoría de los adaptadores Lightning de repuesto a 3,5 mm no es capaz de conectar a un micrófono. Del mismo modo, si está utilizando un dispositivo Android sin conector de 3,5 mm, asegúrese utilizar un adaptador USB C a 3,5 mm que se puede conectar a un micrófono.
  • Modo de uso: conecta la cabeza gris (3 anillos o TRRS) en el iPhone o conector de micrófono/auriculares que requiere una entrada TRRS y el negro en el micrófono. Ideal para conectar micrófonos de grabación con entrada 3.5 TRS a smartphones, iPhone y otros dispositivos electrónicos con un conector 3.5 TRRS.
Top Ventas Nº5
Cable de Micrófono TRS Macho 3,5 mm, Cable de Micrófono Macho a Macho en Espiral para Conectar...
  • CONFIGURACIÓN: 3.5 mm TRS (3 polos) macho a 3.5 mm TRS (3 polos) macho.
  • COMPATIBILIDAD: este cable reemplaza el cable de conexión Rode, BOYA TRS (3 polos) de 3,5 mm a TRS (3 polos) y se adapta a los micrófonos Rode, como RODE VideoMicro VideoMic Go. Es perfecto para cámaras réflex digitales con una práctica grabadora como zoom H1 / H6.
  • ALTA CALIDAD: el conector chapado en oro garantiza el sonido más limpio posible, transmite perfectamente el audio estéreo para un sonido de alta calidad.
RebajasTop Ventas Nº6
RØDE SC6 - Adaptador de audio para móviles (3.5 mm), negro
  • 2 entradas de micrófono
  • 1 salida de auriculares
  • Compatible sólo con micrófonos smartLav
RebajasTop Ventas Nº7
RØDE Sc7 - Adaptador smartphone
  • Con 2 géneros macho
  • Conectores de oro chapado
  • 2 x adaptador de conector Jack 3.5 mm
RebajasTop Ventas Nº8
Rode SC4 - Adaptador de audio para móviles, negro
  • Con géneros macho y hembra
  • Conectores de oro chapado
  • Adaptador de conector Jack 3.5 mm
RebajasTop Ventas Nº9
RØDE Microphones VideoMic Go - Micrófono de condensador para cámara DSLR, Jack 3.5 mm, Color...
  • El micrófono es compatible con cualquier cámara DSLR que disponga de entrada de micrófono y provea de energía (plug-in power) a través de este mismo puerto
  • Incluye cable de 35 cm con conector de 3.5 mm
  • Ruido equivalente SPL de 34 dBA (ponderado A de acuerdo con IEC651)
Ver más cable para microfono rode en Amazon

Hazte con cable para microfono rode

Los micrófonos de condensador se usan en el estudio para la mayor parte de las grabaciones de instrumentos vocales y acústicos, de esta forma para los costos en general de la batería. Para evadir temblores e interrupciones de sonido, usa un soporte de micrófono que se adapte a tus instalaciones y a tu posición preferida.

Por otro lado, en el área de la calidad de sonido, están quedando muy tras sus análogos analógicos y de las ventajas que proporciona una conexión analógica XLR. Alén de las informaciones, además hemos notado una mejora en la calidad de la grabación en comparación con el Abominable hombre de las nieves.

Puedes elegir estos patrones desde uno de los interruptores del propio cable para microfono rode. Si tienes el presupuesto para ello, el Shure SM7B es un micrófono dinámico de primera categoría para un rendimiento de calidad de estudio.

En nuestra página descubrirás los mejores descuentos en cable para microfono rode

Comentando de eso, el reloj de informaciones tiene la resolución habitual de 16 bits, 44,1/48 kHz, con una respuesta de continuidad plana de 20 Hz-20 kHz. Lo que es único de este micrófono es su aptitud de proveer 5 patrones de captación diferentes.

El Rode Podcaster es semejante al otro cable para microfono rode dinámico de esta lista, pero viene con un par de características que hacen que valga la pena el valor más grande. Puedes usarlo para juegos, uso contínuo o bien para grabar audio de alta definición para tus vlogs de cámaras faciales al mismo tiempo.

La elección de uno u otro depende de cuanto quieras grabar. Así sea que se caigan, se golpeen o bien rueden en la parte posterior de una camioneta, son bien difíciles de sacar de la comisión.

Las mejores reviews de micrófonos

Otra ingeniosa mejora que proporciona el Abominable hombre de las nieves X es un dial que cambia entre patrones polares cardioide, bidireccional, omnidireccional y estéreo. En el planeta de las grabadoras de audio, pocas compañias tienen la posibilidad de desafiar a Tascam.

Aunque no capture la misma exuberancia de tono que un condensador de diafragma grande cable para microfono rode, el arreglo de tres cápsulas de la serie Abominable hombre de las nieves da una imagen de sonido natural y detallada. Mejorado para las voces, el WA-47 es una explosión del pasado con un moderno reequipamiento a fin de que sea el mejor para tu grabación vocal.

Alternativas como Filmic Pro y MoviePro funcionan bien, sin embargo, del mismo modo que Fb e Instagram Live. Tu micrófono ideal también debería hacer un buen trabajo al remover los explosivos, dado que imagino que odiarías escuchar tus letras dominadas por un montón de ruidos que no deseas oír en tu pista.

Última actualización el 2022-06-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados