Cable adaptador audio y microfono

Top Ventas Nº2
SUCESO Cable Adaptador Jack Hembra 3.5mm a Jack Doble Macho para Auriculares,Auricular Micrófono...
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: este adaptador de auriculares es adecuado para conectar en el conector de audio CTIA estándar a una tableta, computadora portátil, PS4, Xbox One o PC con micrófono y conectores de audio separados (Nota importante: Debido a la diferente conexión de la clavija del conector,NO funciona para auriculares Apple o auriculares BEATS).
  • AUDIO MICRÓFONO SPLITTER: Este audio Mic splitter con dos puertos macho de 3.5 mm. Uno para la toma de auriculares en su PC / computadora portátil, el otro para la toma de micrófono en su altavoz / PC / computadora portátil. Le permite disfrutar de la música o chatear con alegría en Internet.
  • ALTA CALIDAD DE SONIDO: Disfrute de una excelente calidad de sonido, el cable de audio está hecho de cobre sin oxígeno, el cable trenzado bien hecho ofrece una excelente transmisión de audio. Ofrece una mejor experiencia de juego y comunicación.
RebajasTop Ventas Nº3
UGREEN Adaptador Jack Micro y Auriculares, Cable Separador de Audio y Micrófono con HiFi Sonido,...
  • Adaptador Jack Micro y Auriculares: UGREEN cable separador de audio y micrófono dividir un conector de 3.5mm hembra a dual TRS macho jack. Es fácil de conectar una PC o computadora portátil con tomas auxiliares de audio y micrófono independientes. Por ejemplo, conectar los auriculares gaming de ps4 con mic al pc. Se puede disfrutar de juegos en equipo o chatear con sus amigos en la internet. NOTA: La toma hembra solo admite el conector TRRS (4 pines), de lo contrario, el micrófono no funcionará.
  • Práctico Audio Mic Splitter: Este adaptador microfono y auriculares no solo ofrece más opciones para disfrutar de la música, sino que agrega más comodidad para las videollamadas de PC y la reproducción de juegos. Perfecto para aplicaciones VOIP como Skype o programas de chat, MSN Messenger, Yahoo, Google Voice. Nota: Primero conecte sus auriculares a este divisor de micrófono para auriculares y luego conéctelo a la PC. De lo contrario, es posible que el puerto del micrófono no funcione.
  • HiFi Audio Estéreo Excepcional: El cable divisor de audio y microfono está hecho de cobre sin oxígeno, que proporciona la máxima conductividad y durabilidad, evitando el zumbido. No hay interferencia y no afecta la calidad de sonido original, ofrece una mejor experiencia de juego y comunicación.
Top Ventas Nº4
Cable divisor de auriculares para PC 3.5 mm Jack auriculares adaptador convertors 3,5 mm hembra para...
  • # función: divisor de auriculares de 3,5 mm estéreo cable adaptador le permite conectar fácilmente su puerto de auriculares estéreo a un PC Puerto de audio y micrófono al mismo tiempo.
  • # Fácil de conectar: 3.5 mm Adaptador Divisor de altavoz y auriculares con dos puertos: uno verde Plug para audio de su escritorio/PC macho, el otro color rosa de micrófono de escritorio/PC.
  • # disfrutar de una gran calidad de sonido: de cobre, sonido sin pérdidas, le permite utilizar un alambre trenzado de mayor calidad Headset Connect Destop/PC. bien hecho ofrecen una gran transmisión de audio.
Top Ventas Nº6
OcioDual Cable Divisor 1 Mini Jack 3.5mm Hembra TRRS a 2 AUX Macho TRS Splitter Y Separador de Audio...
  • Este cable adaptador permite separar el audio y el micrófono de unos auriculares con 1 sola salida de Jack 3.5mm en 2 Jacks indepentes, uno para el audio y otro para el micrófono. Conector Jack 3.5mm hembra TRRS. Conector Jack 3.5mm macho para audio TRS. Conector Jack 3.5mm macho para micrófono TRS. Cable plano. Longitud cable: Sobre 12 cm. Longitud total: Sobre 18cm. Nota: No compatible con auriculares Apple.
Top Ventas Nº7
UGREEN Adaptador Jack Micro y Auriculares, Nylon Trenzado Cable Splitter Divisor Micrófono y Audio,...
  • DIVISOR MICRO Y AUDIO: El adaptador de audio convierte un conector de 3,5 mm en dos conectores separados de 3,5 mm; puede conectar simultáneamente un micrófono y unos auriculares. Perfecto para conectar un auriculares de juego a los mandos PS4 / Xbox One / Xbox One S. NOTA: INCOMPATIBLE con el micrófono Rode.
  • DISPOSITIVOS COMPATIBLES: El micro auricular splitter es compatible con dispositivos equipados con puertos de 3,5 mm, como el mando PS4 / Xbox One / Xbox One S, auriculares para juegos, portátil, teléfono, tableta, iPad, auriculares, micrófono, altavoces , NOTA: El conector del micrófono solo admite el conector TRS (3 patillas), no es compatible con TS (2 patillas) y TRRS (4 patillas).
  • CALIDAD DE SONIDO IMPRESIONANTE: Los conectores chapados en oro resisten la corrosión y garantizan una calidad de sonido óptima. El escudo múltiple ofrece una mejor protección contra las interferencias, garantiza una buena calidad de sonido. Por mucho que los muevas o gires la clavija, no se oyen los ruidos molestos propios de una mala conexión.
Top Ventas Nº8
JeoPoom Adaptador Jack Micro y Auriculares, Cable Divisor de Audio para Micrófono, Cable Splitter...
  • [Longitud del cable] - 25cm.
  • [Un solo conector macho de 3.5 mm con dos puertos hembra] - Adaptador jack micro y auriculares podría transformar el conector de audio único de 3,5 mm en dos conectores. Una toma se puede utilizar para una entrada de micrófono y la otra para conectar altavoces externos.
  • [Conectores Chapados en Oro] - El cobre libre de oxígeno proporciona la máxima conductividad y durabilidad. Resistentes a la corrosión y garantizan una calidad de sonido óptima, con un buen blindaje y una gran capacidad anti-atasco para garantizar una transmisión de señal de alta velocidad.
Top Ventas Nº9
Mcbazel Headset Controller Sound Enhancer Adaptador de micrófono de Audio para Xbox One con...
  • 1. A variety of audio mode options (voice, music, movies, games), different modes have different sound effects, and enhance the user experience.
  • 2. The reconnaissance mode can help you accurately locate the sound source in the game, through the sound of enemy footsteps or weapon reinstallation sound prompts, enhance the sense of sound, and improve the chance of winning.
  • 3. Easy to install and use, no need for additional adapters, and easy to adjust chat audio without pressing the xbox button.
Top Ventas Nº10
MillSO 3.5mm Audio Jack Y Cable - Adaptador para auriculares (3.5mm Jack estéreo a 2x 3.5mm Jack)...
  • Conectores de jack dobles de 3 pines de 3.5 mm (verde para auriculares, rosa para micrófono) a un conector de 3.5 pines de 4 pines (negro).
  • Para conectar los auriculares y el micrófono externo a una PC, tableta, computadoras portátiles, portátiles o teléfonos inteligentes con una toma jack de 3,5 mm.
  • Cable de audio de 3,5 mm con interfaz universal compatible con todos los dispositivos de audio actuales como iPhone, Samsung, Huawei, HTC, Sony, iPad, Macbook y Ultrabooks.
Ver más cable adaptador audio y microfono en Amazon

Adquiere cable adaptador audio y microfono

¿Trabajas con un compañero y quieres capturar dos voces? Tiene una gran respuesta de continuidad de 20Hz a 20 kHz y una calidad de sonido de CD, y una frecuencia de muestreo de 44,1/ 48kHZ que compensa la alta calidad de audio.

Si quieres grabar buen audio para tus vídeos de teléfono inteligente y no te importa abonar una prima, el MV88+ es la preferible solución de su clase para hacerlo bien. Aunque el Rode NT-USB no tiene tantos controles funcionales como el Blue Yeti, su calidad de audio es impactante y no te decepcionará.

Los USB cable adaptador audio y microfono son fáciles de disponer y generalmente asequibles, en tanto que prosiguen proporcionando audio de calidad. A casi el doble de coste, el Abominable hombre de las nieves Pro duplica la calidad de sonido de su hermano menor.

En nuestra página encontrarás los mejores precios en cable adaptador audio y microfono

Es popular por su despacio y amplia respuesta de frecuencia con una salida de grabación plana, un enorme escenario para la música y el charla, y hemos oído de muchas emisoras que también utilizan este cable adaptador audio y microfono. Y aunque no tiene dentro el software que viene con el Abominable hombre de las nieves, trabaja con cualquier DAW común en Mac y PC.

Una de las peculiaridades más interesantes es que puedes solicitarlo en siete colores distintas, incluyendo Blackout, Whiteout, Platinum, Vintage White, Silver, Midnight Blue y Space Gray. Fuerte calidad de audio con cuatro patrones de micrófono, incluyendo cardioide y estéreo.

Los hemos clasificado por coste para guiarte a encontrar el correcto para tu situación. Lo que lo realiza muy adecuado para entrevistas y montajes como ese.

Las mejores reviews de micrófonos

El kit además incluye un cable film, que facilita usar el sistema más de forma cómoda. Hay dos amplificadores de auriculares Aphex Headpod 454 en la salón que aceptan que hasta 4 personas escuchen con auriculares.

Proporciona ganancia automática, ecualización, compresión y otras peculiaridades para cerciorarse de que el audio que produce está libre de toda clase de distorsión y ruido de fondo también. Aparte, es preferible utilizar una base de montaje con micrófonos de condensador para mantenerlos bien apoyados.

Siendo un cable adaptador audio y microfono cardioide, el AT2020 USB funciona mejor cuando se graba el sonido de solo una fuente ubicada delante del cable adaptador audio y microfono. El objetivo con algún micrófono casi siempre va a ser la claridad, mas para los podcasts, tenemos que tener en cuenta el vocalista.

Última actualización el 2022-01-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados