Brazo para microfono condensador

Top Ventas Nº1
YOTTO Soporte de Micrófono suspensión Brazo de ajustable Soporte de micrófono, filtro pop anti...
  • 【Combo todo en uno para sus necesidades】 -YOTTO Mic Stand Set viene con todos los elementos necesarios que necesita para su grabación de estudio, incluyendo: 1 * Soporte de micrófono de calidad; 1 * abrazadera de mesa; 1 * clip de micrófono; 1 * filtro pop actualizado; 3 * Bridas para la organización rápida de diferentes cables de micrófono. Conjunto de soporte de micropnone perfecto para sus diversas necesidades.
  • 【Calidad optimizada y fuerte compatibilidad】 -Simplemente en comparación con muchos soportes de micrófono tradicionales que usan tornillos de plástico, el soporte profesional para micrófonos YOTTO solo elige todos los tornillos metálicos en todo el cuerpo del soporte con el objetivo de brindar una mayor capacidad de soporte. Para una aplicación amplia, adoptamos un tamaño estándar internacional de orificio de montaje de tornillo de 5/8 ''. Nota: Si no se puede conectar directamente, agregue un s
  • 【Abrazadera de montaje de mesa completamente nueva】 - La abrazadera de montaje de mesa Mic está construida con un diseño integrado que evita perfectamente cualquier posible rotura que siempre se producen algunos soportes tradicionales. El soporte de escritorio de servicio pesado YOTTO agregado con una almohadilla de goma suave se puede sujetar a un grosor máximo de 5 cm. La almohadilla de goma unida con pegamento superior no se caerá fácilmente en uso y puede proteger completamente su mesa de cu
RebajasTop Ventas Nº2
Soporte de Brazo de Micrófono, Renfox Tijera de Pluma de Suspensión Ajustable Soporte de...
  • 【ESTABLE Y AJUSTABLE】El soporte de micrófono con brazo ajustable le permite ajustar el ángulo y la altura adecuada para demostrar su voz perfecta. el cabezal con rotación de 360 grados, gran rango de movimiento, la fuerte capacidad de carga.Muelles de suspensión doble en cada brazo, protege al micrófono contra temblores, caídas y ruidos, hay colchón de esponja para proteger el escritorio de ser dañado.
  • 【Calidad optimizada y fuerte compatibilidad】Simplemente en comparación con muchos soportes de micrófono tradicionales que usan tornillos de plástico, el soporte profesional para micrófonos solo elige todos los tornillos metálicos en todo el cuerpo del soporte con el objetivo de brindar una mayor capacidad de soporte. Para una aplicación amplia, adoptamos un tamaño estándar internacional de orificio de montaje de tornillo de 3/8" a 5/8".
  • 【Soporte para teléfono】El soporte para teléfono con cuello de cisne fue especialmente desarrollado para usar su teléfono inteligente mientras canta. Este soporte flexible es compatible con la mayoría de los teléfonos celulares y tabletas. El brazo proporciona estabilidad y facilita giros. Lo suficientemente flexible como para girar siempre, lo suficientemente resistente como para soportar giros repetidos.
RebajasTop Ventas Nº3
TONOR Micrófono de Condensador USB Micro Grabación Patrón Polar Cardioide para Grabar Música y...
  • Enchufar y Usar: Con el cable USB A a B, el micrófono Q9 es fácil de conectar con computadoras Mac y Windows, no necesita ningún software adicional de controlador o tarjeta de sonido. Es perfecto para podcasting, grabación de música/video, transmisión en vivo, juegos o chat en línea. Nota: Este micrófono es compatible con PS4, pero no es compatible con Xbox.
  • Sonido de Fidelidad Perfecto: Equipado con un diafragma grande de 16mm, respuesta de frecuencia amplia (20Hz a 20kHz) y un set de chips de sonido profesional, el micrófono Q9 proporciona una combinación perfecta de claridad, calidez, rango dinámico extendido y alta capacidad SPL. La cápsula de condensador cardioide permite al Q9 capturar un sonido prístino y preciso y cancelar el ruido del entorno, perfecto para grabar y comunicarse.
  • Diseño Fácil de Usar: Con un conveniente botón de volumen, el micrófono de grabación Q9 es mucho más fácil de usar. En estado de funcionamiento, presione brevemente para ajustar el nivel de volumen del micrófono, mantenga presionando 3 segundos para apagar el micrófono.
Top Ventas Nº4
Soporte de Micrófono Ajustable HyperX Quadcast - Soporte de Micrófono Profesional para Micrófono...
  • Efecto Perfecto - Puede colocar su micrófono HyperX Quadcast en cualquier lugar con este soporte de micrófono que puede sujetar el micrófono firmemente. Atención: no hay ningún micrófono coincidente en el paquete.
  • Facile de Ajustar - Gira 360 grados y tiene un soporte giratorio de doble eje para brindarle el rango de movimiento perfecto.
  • Soporte de Micrófono Resistente - Puede soportar un peso máximo de hasta 3,1 libras (1,4 kg). Los resortes de suspensión dobles en cada brazo protegen su micrófono de sacudidas y hundimientos. Está hecho de acero resistente, fácil de instalar y plegar.
Top Ventas Nº5
YOTTO USB Micrófono de condensador cardioide Micrófono para ordenador (192KHz/24bit Plug and Play)...
  • Plug and Play: ¿Todavía te molesta la complicada configuración del micrófono? ¿Sigue pagando un precio adicional por una fuente de alimentación fantasma? ¡Termine todo esto hoy! El micrófono USB plug and play de YOTTO lo hace más fácil para cada persona. Compatible con PC y computadora portátil sin ningún controlador o dispositivo adicional. Simplemente conéctelo a un puerto USB-A y disfrútelo.
  • Nacido para ser profesional: nada inferior en comparación con los micrófonos profesionales. Equipado con el último conjunto de chips que tiene una frecuencia de muestreo de alta resolución de 192 kHz / 24 bits, el micrófono de condensador YOTTO garantiza un sonido más claro, más puro y más suave. Obtenga una mejor experiencia al cantar, grabar, hacer podcasts.
  • Enfoque en el sonido: adopta un patrón polar cardioide que minimiza el ruido del entorno y captura el rango completo de su sonido. El anillo magnético agregado en el cable USB mejoró en gran medida su capacidad antiinterferencia que garantiza una transmisión sin pérdidas. También viene con una cubierta de espuma para micrófono y un filtro pop para evitar el molesto sonido explosivo. Haga todo lo posible para obtener el sonido original de su voz
RebajasTop Ventas Nº6
Kit de micrófono de condensador V8 con tarjeta de sonido en vivo BM-800, brazo de suspensión...
  • 【Equipo de estudio de grabación profesional】Equipado con micrófono RUBEHOOW BM-800, soporte de choque, filtro pop, soporte de brazo de tijera de suspensión ajustable de micrófono, tapa de espuma antiviento, cable de alimentación, tarjeta de sonido RUBEHOOW Live.
  • Excelente calidad de sonido: con una construcción robusta para un rendimiento duradero, el micrófono vocal ofrece una amplia respuesta de frecuencia y maneja altos SPL con facilidad. Ideal para aplicaciones de proyectos/estudios en casa. La cápsula de condensador cardioide ofrece audio nítido para comunicar, crear y grabar.
  • Bajo nivel de ruido: cuenta con una alta relación señal-ruido (SNR) que significa que se debe causar menos distorsión en el proceso de grabación, sistema de protección único de 3 capas que evita ruidos de explosión no deseados, proporcionando a los cantantes un rendimiento vocal claro y sin plosivos.
Top Ventas Nº7
BM-800 Micrófono de Condensador con tarjeta de sonido vivo,V8 Kit De Tarjeta De Sonido En...
  • 【Equipo de estudio de grabación profesional】Equipado con micrófono RUBEHOOW BM-800, soporte de choque, filtro pop, soporte de brazo de tijera de suspensión ajustable de micrófono, tapa de espuma antiviento, cable de alimentación, auriculares de 2 m, tarjeta de sonido en vivo.
  • Excelente calidad de sonido: con una construcción robusta para un rendimiento duradero, el micrófono vocal ofrece una amplia respuesta de frecuencia y maneja altos SPL con facilidad. Ideal para aplicaciones de proyectos/estudios en casa. La cápsula de condensador cardioide ofrece audio nítido para comunicar, crear y grabar.
  • Bajo nivel de ruido: cuenta con una alta relación señal-ruido (SNR) que significa que se debe causar menos distorsión en el proceso de grabación, sistema de protección único de 3 capas que evita ruidos de explosión no deseados, proporcionando a los cantantes un rendimiento vocal claro y sin plosivos.
RebajasTop Ventas Nº8
Neewer NW-800 Kit de Micrófono de Condensador de Oro - Fuente de Alimentación Negra 48V Phantom...
  • NOTA: 1. Montaje de choque (Diámetro: 1,6-1,8 pulgadas). Abrazadera de montaje en la mesa (ancho de apertura máximo: 4,5 centímetros). Verifique por favor el tamaño de su micrófono y el grueso de la tabla ANTES DE LA ORDEN; 2. El soporte del micrófono NO es conveniente para el micrófono USB de Blue Yeti; 3. El micrófono no se puede utilizar con el teléfono móvil y la computadora de la tableta, Mac
  • KIT INCLUYE: (1) Micrófono de Condensador NW-800 (Oro), (1) Fuente de Alimentación Phantom de 48V (Negro), (1) Soporte de Brazo de Tijera NW-35 (Negro), (1)Metal Montura Choque (Negro),(1) NW-3 Pop Filtro (Negro), (1) Tapa de espuma tipo bola (negro), (1) Cable de audio de 3,5 mm a XLR, (1) Cable de XLR macho a hembra XLR, (1) Soporte de micrófono Abrazadera del montaje, (1) Adaptador (enchufe de UE) NW-800
  • NW-800 MICRÓFONO DE CONDENSADOR: Adopta el circuito de audio completamente nuevo. Capture el sonido rico, encajado de las fuentes que están directamente delante del mic. El patrón de captación cardioide minimiza el ruido de fondo y aísla la fuente de sonido principal
Top Ventas Nº9
Gifort Soporte de Micro Mesa, Soporte para Micrófono Ajustable con Araña, Filtro Anti-Pop, Clip de...
  • 【Fiabilidad y Absorción de Impactos】 Mejorado con un marco de metal resistente y un resorte resistente, el soporte microfono puede brindar un mejor soporte, con una abrazadera de escritorio acolchada que se adapta a mesas de hasta 6 cm de grosor sin dejar ninguna marca. Además, el soporte de choque suspende de forma segura cualquier micrófono que pese hasta 2 kg y los aísla de manera efectiva de golpes y vibraciones externas.
  • 【Flexibilidad y Portabilidad】 El brazo de micrófono gira 360 grados con un alcance horizontal de 690 mm. Puede moverlo para adaptarse a diferentes posiciones para mejorar la comodidad. Gracias a la naturaleza plegable, el pie de microfono es fácil de transportar, fácil de instalar y fácil de usar en cualquier lugar.
  • 【Excelente Compatibilidad】 Este brazo microfono viene con un adaptador de rosca de 3/8” a 5/8”, un pinza de micrófono y un soporte antivibraciones, y son compatibles con la mayoría de los diferentes tipos de micrófonos, como Blue Yeti, FIFINE K669B, Rode NT1, Blue Snowball Hielo, Shure SM58, AT-2020, etc.
Top Ventas Nº10
Micrófono de Condensador USB Kit Grabación Patrón Polar Cardioide con Soporte de Brazo para...
  • Micrófono condensador profesional de estudio: el micrófono condensador XM-900 te ofrece una calidad de sonido suave y natural que necesitas, ya sea que estés grabando en un estudio profesional, rastreando en casa o incluso pasando por un gran sonido de transmisión. Con el XM-900, puedes esperar una impresionante calidad de sonido con un rendimiento constante y alta sensibilidad.
  • Nacido para ser profesional: nada inferior en comparación con los micrófonos profesionales. Equipado con el último chipset que soporta 192 kHz/24 bits de alta resolución de tasa de muestreo Ray-T micrófono de condensador garantiza un sonido más claro, puro y suave. Te ofrece una mejor experiencia al cantar, grabar, podcasting.
  • La grabación de escritorio de alta calidad es simple. Simplemente conecta el micrófono USB en el puerto de tu computadora, incluso funciona automáticamente con tu Mac o PC. No requiere controladores.
Ver más brazo para microfono condensador en Amazon

Compra brazo para microfono condensador

El TLM además trabaja eficazmente contra los ruidos explosivos y de chasquido. Este micrófono ofrece una respuesta de continuidad plana, que facilita capturar los sonidos crudos de la guitarra acústica con una claridad impecable y hace que el proceso de mezcla y grabación sea fluido.

La alimentación espectro es una característica de muchas interfaces de audio, preamplificadores de micrófono y mesas de mezclas, por lo que no deberías tener problemas para encontrarla. El SM57 se usa tradicionalmente para los instrumentos, mientras que el SM58 se emplea para las voces.

El «sonido» del micrófono de estudio SM57 es en realidad tan definitivo que un ingeniero de audio puede pasar por prominente un brazo para microfono condensador de alta gama para conseguir el sonido del SM57. La configuración es simple ; no se debe instalar ningún programa agregada, y el Abominable hombre de las nieves captura el audio con una respuesta de continuidad de 20 Hz-20 kHz y una resolución de 16 bits/48 kHz.

En esta página verás los mejores precios en brazo para microfono condensador

En la mayoría de los casos, necesitas conectar el cable en el sistema, y está listo para funcionar. El SM57 tiene una rejilla más pequeña desarrollada para la grabación instrumental.

Se miden en Hz y kHz, y van desde las frecuencias más bajas a las más altas. Los ingenieros de sonido han informado de que han encontrado muchos buenos usos para él, diciendo que es un gran micrófono para tener en los estudios porque puede ser usado para atrapar una extensa diversidad de instrumentos.

El Snowball iCE recoge una cantidad considerable de estruendos de fondo y lucha por atrapar una excelente calidad de sonido como un brazo para microfono condensador de grabación. Si usas Android, el kit funciona con apps que aceptan micrófonos externos.

Las mejores guías de micrófonos

Hace voces vintage, crudas y neutrales, aunque para el pop moderno, puede ser primordial un poco más de procesamiento para dar la vida a tus pistas. Viene con una abundancia de accesorios útiles, introduciendo lo más importante de este pack : un protector antipop de calidad de estudio.

Blue Snowball iCE adjuntado con una función de grabación de audio especial y una opción accedible es la preferible oferta para los individuos de ordenadores portátiles. En el momento en que los pruebes, asegúrate de que el audio que te dan es cálido, claro y exacto.

El Samson Go Mic es un condensador USB portátil brazo para microfono condensador diseñado para grabar sobre la marcha. Por lo general, usted obtendrá más bang por su dinero de una dinámica que un condensador en este rango de costo.

Última actualización el 2022-01-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados