Blue yeti microfono especificaciones

Top Ventas Nº1
Blue Microphones Yeti Nano Micrófono USB de condensador profesional con múltiples patrones de...
  • Yeti Nano presenta nuestro sonido de calidad de difusión Blue a partir de dos cápsulas de micrófono optimizadas específicamente para darle a tu voz una presencia
  • Proporciona a tu podcast, vídeo o streaming de juegos el valor de producción que se merece; tanto si estás jugando, haciendo una llamada de negocios o grabando, te oirán alto y claro en todo momento
  • Tanto si piensas grabar una sola fuente o varias fuentes a la vez, Yeti Nano te ofrece flexibilidad con dos modos de patrón de captación entre los que elegir; además, es compatible con la grabación de alta calidad a 24 bits/48 kHz
Top Ventas Nº2
Blue Microphones Yeti - Micrófono USB para grabación y transmisión en PC y Mac, transmisión de...
  • Conjunto de tres cápsulas personalizadas: Produce un sonido claro, potente y con calidad de difusión para YouTube, streaming de juegos, podcasting, llamadas de Skype y música
  • Cuatro patrones de captación: Los patrones de captación cardioide, omnidireccional, bidireccional y estéreo ofrecen una flexibilidad increíble, permitiendo grabar de formas que normalmente requerirían varios micrófonos
  • Controles de audio integrados: Los controles de estudio para el volumen de los auriculares, la selección de patrones, el silenciamiento instantáneo y la ganancia del micrófono ponen en tus manos el proceso de grabación y streaming
RebajasTop Ventas Nº3
Moukey MMs-7 Montura de Choque Soporte Antivibración para Micrófono Blue Yeti/Blue Yeti Pro/Blue...
  • BLUE YETI SHOCK MOUNT Compatible: diseñado específicamente para los micrófonos USB Blue Yeti y Blue Yeti Pro, aísla su micrófono del sonido y la vibración. No más edición de postproducción frustrante. (No se aplica a BLUE Yeti Pro X)
  • MONTAJE DE CHOQUE compatible: también se adapta al micrófono Blue Snowball, eliminando golpes de mouse y golpes de teclado de las grabaciones. El audio limpio es muy importante para mantener a sus oyentes / espectadores comprometidos. No les des una excusa para irse.
  • Dos en uno: la base presenta un hilo de cobre puro de doble tamaño y diseño exclusivo para brazos de micrófonos europeos y estadounidenses (hilos de 3/8 ", 5/8"). No se requiere adaptador.
Top Ventas Nº4
Moukey Soporte para micrófono compatible con Blue Yeti/Yeti Pro/Yeticaster/Yeti X/Snowball iCE Mic...
  • Soporte de choque compatible con Blue Yeti – Diseñado específicamente para los micrófonos USB Blue Yeti y Blue Yeti Pro aísla tu micrófono del sonido y la vibración. No más frustrantes ediciones postproducción. (No se aplica a BLUE Yeti Pro X)
  • Soporte de choque compatible: también se adapta al micrófono de bola de nieve azul, eliminando los golpes del ratón y los golpes del teclado de las grabaciones. El audio limpio es muy importante para mantener a tus oyentes o espectadores comprometidos. No les des una excusa para salir.
  • Dos en uno: la base cuenta con un diseño único único de doble tamaño de hilo de cobre puro para brazos de micrófono de Estados Unidos y Europa (roscas de 3/8", 5/8"). No requiere adaptador.
Top Ventas Nº5
Blue Microphones Snowball - Micrófono USB con dos patrones de captación versátiles y diseño...
  • Con una tecnología de cápsula de condensador especial, Snowball iCE ofrece una calidad de audio nítida mejor que la del micrófono integrado en el ordenador
  • El patrón de captación cardioide hace de este micrófono USB un micrófono versátil, adecuado para capturar voces, música, podcasts, gaming
  • La elegante estética retro de Snowball iCE, inspirada en los equipos de grabación clásicos, complementa cualquier equipo
Top Ventas Nº6
Espuma Paraviento Micrófono Parabrisas para Blue Yeti Nano Condenser Micrófono como Pantallas y...
  • PANTALLA PROFESIONAL: Diseñada para micrófonos de condensador Blue Yeti Nano.
  • FILTRO PERFECTO: Transpirable, filtra el sonido del viento y otros ruidos de fondo no deseados para mejorar la calidad del sonido.
  • CUBIERTA COMPLETA: Proteja su micrófono de la saliva y el polvo, extienda la vida útil de su micrófono.
Top Ventas Nº7
Neewer Soporte de Micrófono de Escritorio Estable con Base de Hierro Negro Clip de Micrófono y...
  • Con Heavy Black Iron Base para aumentar la estabilidad, pero no causará ningún ruido al moverlo
  • Con el clip de micrófono de plástico y el tornillo hembra de 5/8" macho a 3/8", es perfectamente compatible con la mayoría de los micrófonos que tiene, como Blue Yeti Snowball Spark y otros micrófonos
  • Hecho de material metálico para hacerlo más resistente y para un soporte resistente. Adecuado para cualquier escritorio que use situaciones como en la sala de conferencias, la iglesia y otros lugares
Top Ventas Nº8
ChromLives Cubierta de Micrófono para Yeti Azul Parabrisas del Micrófono Cubierta de Espuma para...
  • Cubierta de micrófono de 2 paquetes para Blue Yeti- 3.1 x 3.3 pulgadas (W x H) con calibre 1.9 pulgadas. Este parabrisas de micrófono es compatible con los micrófonos de condensador Blue Yeti y Yeti Pro.
  • Reduzca el ruido: la cubierta del micrófono mejora la calidad de grabación al reducir efectivamente la interferencia causada por el viento ambiental y otros ruidos para ayudar a mantener la calidad del tono.
  • Limpio e higiénico: estas cubiertas de viento del micrófono pueden mantener su micrófono alejado de bacterias al evitar el polvo, la humedad y la saliva, lo que le permite usar el micrófono de manera fácil y cómoda.
Top Ventas Nº9
ZRAMO Parabrisas de espuma roja diseñado para adaptarse al micrófono condensador Blue Yeti, Yeti...
  • Marca ZRAMO y de alta calidad.
  • Específicamente diseñado para adaptarse a Blue Yeti y Yeti Pro.
  • Cubre la mayoría de otros modelos de micrófonos en el mercado de hasta 2.5 pulgadas de diámetro.
Top Ventas Nº10
Espuma Paraviento Micrófono Parabrisas para Snowball iCE Condenser, Blue Snowball Micrófono como...
  • Blue Snowball Filtro Pop - Especialmente diseñado para Blue Snowball Ice de negro micrófono (también tenemos la cubierta de espuma de micrófono para el micrófono Blue Yeti).
  • Calidad de Sonido - Reduciendo con eficacia el viento ambiente, el estallido y el otro ruido para mejorar su calidad de sonido sea más claro. Hace un trabajo fantástico eliminando los estallidos y el ruido blanco en mi Snowball desde todos los ángulos.
  • Cubierta Completa: Proteja su micrófono de la saliva y el polvo, extienda la vida útil de su micrófono.
Ver más blue yeti microfono especificaciones en Amazon

Adquiere blue yeti microfono especificaciones

No se puede conectar un blue yeti microfono especificaciones dinámico, mas si decides entremezclarlo con el sonido del blue yeti microfono especificaciones principal, puedes obtener un sonido atrayente y sutilmente agresivo. Entre otras cosas, en el momento en que se dice «b, p o f» no se produce un «jarring pop».

¿Trabajas con un compañero y quieres capturar dos voces? Algunos hacen maravillas para grabar voces, pero no durarían ni cinco minutos en un ámbito sudoroso.

Lo empleas colocándolo, literalmente, contra el límite del instrumento. El micrófono se conecta al PC por medio de un cable XLR – sí, es la calidad por encima de la tranquilidad.

Aquí encontrarás los mejores precios en blue yeti microfono especificaciones

Si la respuesta a alguno de estas preguntas es sí, el P120 podría ser para ti. Sobresale en las grabaciones de estudio por medio de su bajo estruendos, mínima distorsión, patrón de captación y rango medio optimizado.

El trípode incorporado además es desmontable, lo que proporciona una elasticidad adicional para su espacio de trabajo. Tras todo, no hay nada más molesto que intentar obtener consejos sobre juegos en tu iPhone y conocer que el chaval o bien la muchacha del otro lado habla con un micrófono de juego barato.

Si precisas un blue yeti microfono especificaciones y deseas hacerlo simple, los micrófonos USB son difíciles de superar. A pesar de su simplicidad y bajo coste, cuatro de nuestros en audio lo clasificaron entre sus tres mejores micrófonos, y dos de ellos incluso lo escogieron como el mejor.

Los mejores análisis de micrófonos

Una desventaja auténtica del MK4 es que tiene muy escasas salidas con las que jugar. Respondemos a entre las cuestiones más habituales de aquellos que recién empiezan con la grabación casera.

En grupo, el Uber Mic de M-Audio tiene una increíble combinación de características que encajan con algunos de los micrófonos de primera calidad anteriores, a un coste más bajo que la mayor parte. Entonces,¿qué pasa con los micrófonos de tubo?, cuestan más, mas¿merece por ese mágico calor de tubo?

Los blue yeti microfono especificaciones activos son conocidos por generar un «efecto de cercanía «, en el que tu voz suena más llena y profunda cuanto más cerca de tu boca ubiques el blue yeti microfono especificaciones. Puede conducir una amplia gama de instrumentos solistas, mas es más popular por su sonido natural y cálido.

Última actualización el 2020-11-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados