Blue spark microfono

RebajasTop Ventas Nº1
Blue Spark Montaje de Choque con Filtro Antipop para Reducir el Ruido de Vibración, Shock Mount...
  • Diseño Especial: El montaje de choque está especialmente diseñado para el micrófono Blue Spark SL para reducir la vibración y ahorrar tiempo de edición de audio.
  • Shockmount Profesional: (El soporte de brazo de micrófono no se incluye) El montaje de choque aísla el micrófono Blue Sparkdel ruido, los golpes y las vibraciones. Como los ruidos de golpear el piso, golpear el escritorio, dejar un vaso, mover la silla, ajustar el brazo, etc.
  • Espuma de Cubierta Perfecta: La cubierta de espuma para Blue Spark reduce con eficacia las explosivos. Disminuye la inteferencia de explosivos, sonido de respiración y ruido de viento.
RebajasTop Ventas Nº2
Marantz Professional MPM-1000U - Micrófono de Condensador USB con tarjeta de sonido incorporada...
  • Micrófono versátil para Mac/PC: micrófono USB de alta calidad para streaming, captura de pódcasts (Garageband, Logic, Adobe Audition, Audacity), juegos, Twitch, Skype, vídeos de YouTube y conferencias
  • Micrófono de condensador alimentado por USB para grabar, no se requieren controladores ni alimentación fantasma de 48 V; optimizado para usar con Discord, Cortana, chat de voz y reconocimiento de voz
  • La interfaz de audio integrada con una resolución de 16 bits y 48 kHz graba hasta el más mínimo detalle de tu actuación; el patrón polar cardioide reduce el ruido no deseado
Top Ventas Nº3
Tascam TM-80 – Micrófono de condensador
  • Micrófono de condensador de estudio ideal para la grabación de todo tipo de sonidos, desde voces hasta instrumentos acústicos. Sus circuitos internos han sido optimizados para reducir el ruido y la distorsión, capturando un sonido de gran riqueza y presencia.
  • Diafragma de 18 mm de aluminio puro. Patrón polar cardioide. Respuesta en frecuencia: 20 Hz a 20 kHz. Sensibilidad: –38 dB ±2 dB (0 dB = 1 V/Pa a 1 kHz).
  • Requiere alimentación phantom (9–48 V CC)
Top Ventas Nº4
Neewer - Soporte de micrófono de Escritorio Estable con Base de Hierro Negro, Clip de micrófono y...
  • Con base de hierro negro pesada para aumentar la estabilidad, pero no produce ruido al moverse.
  • Fabricado en metal, para hacer más fuerte y para un apoyo robusto. Adecuado para cualquier escritorio con situaciones como la sala de conferencias, la iglesia y otros lugares.
  • Con la pinza de plástico para micrófono y el conector de 5/8" a conector de 3/8" es perfectamente compatible con la mayoría de micrófonos que tienes, como por ejemplo Blue Yeti Snowball Spark y otros micrófonos.
Top Ventas Nº5
Neewer Soporte de Micrófono de Escritorio Estable con Base de Hierro Negro Clip de Micrófono y...
  • Con Heavy Black Iron Base para aumentar la estabilidad, pero no causará ningún ruido al moverlo
  • Con el clip de micrófono de plástico y el tornillo hembra de 5/8" macho a 3/8", es perfectamente compatible con la mayoría de los micrófonos que tiene, como Blue Yeti Snowball Spark y otros micrófonos
  • Hecho de material metálico para hacerlo más resistente y para un soporte resistente. Adecuado para cualquier escritorio que use situaciones como en la sala de conferencias, la iglesia y otros lugares
Top Ventas Nº6
Soporte De Micrófono De Escritorio, Soporte De Micrófono De Mesa Ajustable Actualizado Con Base De...
  • CALIDAD PREMIUM: el soporte del micrófono está hecho de hierro duradero con una base de metal pesado de 4,92 "de ancho, por lo que no se puede volcar muy fácilmente.
  • FÁCIL DE LLEVAR: el soporte de micrófono de escritorio es fácil de usar y transportar. Perfecto para sostener el micrófono en la sala de conferencias, la iglesia y otros lugares públicos.
  • BASE DE METAL ANTIDESLIZANTE: la base redonda de metal pesado con almohadillas antideslizantes es perfecta para mover el soporte del micrófono sin causar ruido ni dejar rasguños en la mesa.
Top Ventas Nº7
Neewer NW-35 Soporte de Micrófono con Espuma Parabrisas y Filtro Pop de Doble Capa Pop - Kit de...
  • EL KIT INCLUYE: (1) Soporte de micrófono NW-35; (1) Microfono parabrisas; (1) Filtro Pop; NOTA: El soporte para micrófono Neewer NW-35 NO es compatible con Blue Yeti, Snowball u otros micrófonos que pesen más de 1 kilogramo.
  • SOPORTE DURABLE: Hecho de metal, asegura la estabilidad del micrófono; Un resorte súper fuerte ayuda a proteger el micrófono de temblores, caídas repentinas o ruidos fuertes; Viene con una abrazadera de montaje de mesa con una capa protectora de esponja, un tornillo de posicionamiento ajustable, puede sujetarse fácilmente a una mesa que no mide más de 4,5 centímetros de grosor
  • COMPATIBILIDAD: Su peso máximo de carga es de un kilogramo; El soporte NO es compatible con Blue Yeti, Snowball, Blue Spark; VERIFIQUE el peso de su micrófono ANTES de comprar
Top Ventas Nº8
Kuingbhn Soportes de micrófono Podcasting Ajustable Micrófono Condensador con Anti Vibración...
  • Multifunción: el soporte del brazo de la pluma es universal para satisfacer todas sus necesidades. Si su micrófono viene con un clip adaptador diferente, simplemente retire el clip y conecte sus clips adaptadores de micrófono Blue Snowball, Blue Yeti, etc. a nuestro soporte para sostener su micrófono personal. Tiene un adaptador de tornillo roscado en el extremo del soporte.
  • Usando una tecnología patentada recubierto cabeza vibrante sonido y un diseño especial estructura de la cabeza de sonido.
  • La suspensión de tijera soporte de brazo está hecho de material de acero durable.Puede ser montado sólidamente en la mesa de los anunciantes con la abrazadera de montaje tabla.
Top Ventas Nº9
Soportes de micrófono Kit Sistema Dinámico BM800 micrófono de condensador de montaje de choque...
  • Multifunción: el soporte del brazo de la pluma es universal para satisfacer todas sus necesidades. Si su micrófono viene con un clip adaptador diferente, simplemente retire el clip y conecte sus clips adaptadores de micrófono Blue Snowball, Blue Yeti, etc. a nuestro soporte para sostener su micrófono personal. Tiene un adaptador de tornillo roscado en el extremo del soporte.
  • Proporcionar la inteligibilidad vocal, vivacidad y imán de neodimio para alta relación señal-ruido.
  • El micrófono de condensador sólo funciona con el dispositivo que podría proporcionar suficiente energía (fuente de alimentación phantom de 48V).
Top Ventas Nº10
Kuingbhn Soportes de micrófono Sostenedor del Soporte del micrófono de Montaje de Choque for Las...
  • Multifunción: el soporte del brazo de la pluma es universal para satisfacer todas sus necesidades. Si su micrófono viene con un clip adaptador diferente, simplemente retire el clip y conecte sus clips adaptadores de micrófono Blue Snowball, Blue Yeti, etc. a nuestro soporte para sostener su micrófono personal. Tiene un adaptador de tornillo roscado en el extremo del soporte.
  • Diseñado para BY-PVM1000 y BY-PVM1000L.
  • Reduce en gran medida el micrófono de ruido causado por las vibraciones, manejo, etc.
Ver más blue spark microfono en Amazon

Comprar blue spark microfono

El sistema de montaje de choque neumático del blue spark microfono reduce el estruendos de manejo, y el patrón de captación cardioide uniforme aísla el sonido de algún estruendos de fondo. Todos y cada uno de los artículos de la compañía BEHRINGER, que es uno de los mayores desarrolladores de equipos musicales, son conocidos por su calidad y precio democrático.

Está equipado con patrones polares para bloquear los sonidos no deseados que vienen de la parte posterior o de los lados. Y aunque la mayor parte usa este micrófono para grabar su voz, varios han reportado satisfacción al usar el micrófono con numerosos instrumentos, incluyendo violines y guitarras acústicas.

Comprar un micrófono para voces de rap no es semejante que comprar un micrófono vocal habitual, un micrófono multiuso como el Blue Abominable hombre de las nieves, o inclusive adquirir un micrófono especializado como uno para grabar sonidos ASMR. Has convertido de forma exitosa la energía sonora en energía eléctrica.

En esta web tienes las mejores rebajas en blue spark microfono

Los condensadores de diafragma grande añaden un poco más de color y calidez, y son una elección frecuente para grabar voces. Tras el uso, es preferible guardarlos en una caja clausurada acolchada con espuma en un lugar cálido y seco.

Dentro, vas a ver un diafragma, una placa de respaldo y la cápsula que sostiene las partes en su lugar. Si en algún momento tienes la posibilidad, procura rentar un micrófono y probarlo en tu entorno de grabación real durante un par de días para poder ver si es lo que es necesario para ti.

Este sigue el estilo de su gama NT de estudio blue spark microfono y proporciona un excelente nivel de posibilidades y calidad de grabación. También puedes usar el filtro de paso alto para cortar el extremo superior, dependiendo de lo que quieras grabar con .

Las mejores reviews de micrófonos

Hay dos configuraciones que te permiten adaptar el SM7B a una amplia gama de voces y aplicaciones. Compruébalo y encuentra uno que se adapte tanto a tus pretenciones de trabajo como a tu presupuesto.

El electret blue spark microfono puede ser alimentado comúnmente con baterías o bien con alimentación fantasma. Esto brinda configuraciones para grabaciones en solitario, en conjunto y en ambiente.

El botón de silencio se ilumina cuando el micrófono está encendido y parpadea en el momento en que el micrófono está silenciado. Aunque muchos usuarios utilizan el SM7B para la grabación de instrumentos, está realmente diseñado para vocalistas.

Última actualización el 2020-11-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados