Base para microfono

RebajasTop Ventas Nº1
Tiger MCA14-BK - Pie de micrófono con base redonda, color Negro
  • Este popular soporte de micrófono es el favorito de bandas, escuelas, universidades y profesores
  • Cuenta con una base pesada de acero fundido resistente que ofrece estabilidad para presentaciones en el escenario y el estudio
  • Fabricado con materiales resistentes, duraderos y confiables que cumplen con los estándares REACH y cumplen con las expectativas más altas
Top Ventas Nº2
Soporte Micrófono Sobremesa
  • Con pinza para micrófono
  • Tiene una longitud de 15 cm
  • En la base tiene un diámetro de 10.5 cm
Top Ventas Nº3
Neewer Compacta Base Micrófono Soporte de Suelo con Soporte de Micrófono Altura Ajustable de 100 a...
  • ALTURA AJUSTABLE: Con rosca externa estándar de 5/8 x 27, es fácil para usted instalar y ajustar la altura del soporte de 100 a 179 centímetros; NOTA: el micrófono NO está incluido
  • FIABLE Y ROBUSTO: Su base sólida proporciona estabilidad y equilibrio preciso para evitar que se caiga
  • CONVENIENTE AL TRANSPORTE: Duradero para uso a largo plazo; Desmontable y extensible, fácil de instalar y conveniente de transportar
Top Ventas Nº4
Gifort Soporte de Micro Mesa, Soporte para Micrófono Ajustable con Araña, Filtro Anti-Pop, Clip de...
  • 【Fiabilidad y Absorción de Impactos】 Mejorado con un marco de metal resistente y un resorte resistente, el soporte microfono puede brindar un mejor soporte, con una abrazadera de escritorio acolchada que se adapta a mesas de hasta 6 cm de grosor sin dejar ninguna marca. Además, el soporte de choque suspende de forma segura cualquier micrófono que pese hasta 2 kg y los aísla de manera efectiva de golpes y vibraciones externas.
  • 【Flexibilidad y Portabilidad】 El brazo de micrófono gira 360 grados con un alcance horizontal de 690 mm. Puede moverlo para adaptarse a diferentes posiciones para mejorar la comodidad. Gracias a la naturaleza plegable, el pie de microfono es fácil de transportar, fácil de instalar y fácil de usar en cualquier lugar.
  • 【Excelente Compatibilidad】 Este brazo microfono viene con un adaptador de rosca de 3/8” a 5/8”, un pinza de micrófono y un soporte antivibraciones, y son compatibles con la mayoría de los diferentes tipos de micrófonos, como Blue Yeti, FIFINE K669B, Rode NT1, Blue Snowball Hielo, Shure SM58, AT-2020, etc.
RebajasTop Ventas Nº5
Tiger MCA68-BK Soporte para micrófono con brazo, soporte para micrófono con clip de micrófono...
  • Poste central ajustable en altura de dos niveles con un rango de 101 cm a 161 cm
  • Longitud utilizable del brazo articulado de 58 cm, ideal para voces, kits de batería, amplificadores y micrófonos de techo (overheads)
  • Incluye clip de micrófono universal con adaptador de 5/8 "a 3/8"
Top Ventas Nº6
Neewer Soporte de Micrófono de Escritorio Estable con Base de Hierro Negro Clip de Micrófono y...
  • Con Heavy Black Iron Base para aumentar la estabilidad, pero no causará ningún ruido al moverlo
  • Con el clip de micrófono de plástico y el tornillo hembra de 5/8" macho a 3/8", es perfectamente compatible con la mayoría de los micrófonos que tiene, como Blue Yeti Snowball Spark y otros micrófonos
  • Hecho de material metálico para hacerlo más resistente y para un soporte resistente. Adecuado para cualquier escritorio que use situaciones como en la sala de conferencias, la iglesia y otros lugares
RebajasTop Ventas Nº7
HAUEA Soporte para Micrófono con Araña para micrófonos más de 45 mm Soporte de Micrófono con...
  • ✿【NOTA】-- ♥ ♥Carga máximo del soporte de micrófono alcanza 2kg. ♥♥ la araña puede soportar el micrófono 45mm.( No para Blue yeti, Snowball). ♥♥viene con un adaptador 3/8''-5/8'' , ideal para Blue Yeti, Snowball . ♥ ♥ el micrófono en las imágenes NO INCLUIDO.
  • ✿【AJUSTABLE】--El soporte de micrófono con brazo ajustable le permite ajustar el ángulo y la altura adecuada para demostrar su voz perfecta. el cabezal con rotación de 360 grados, gran rango de movimiento, la fuerte capacidad de carga
  • ✿【ESTABLE Y SEGURO】--Muelles de suspensión doble en cada brazo, protege al micrófono contra temblores, caídas y ruidos. Este soporte para micrófono compatible con una mesa de grosor de 8mm-55mm osición en contacto con el escritorio hay colchón de esponja para proteger el escritorio de ser dañado. prohíbe ser usado en escritorio de cristal
Top Ventas Nº8
Rollei Soporte De Mesa - Trípode De Mesa
  • Trípode compacto para la mesa, adecuado para el estudio fotográfico doméstico o la oficina en casa; Hasta 92,6 cm de altura y con una base estable para estar de pie con seguridad; Ocupa poco espacio como monopie en un escritorio
  • Con la conexión de 1/4", puedes enroscar en el trípode cualquier cámara estándar, casi cualquier micrófono y muchas lámparas; Por ejemplo, adecuado para la luz LED Rollei Lumen Pocket; Volumen de suministro: 1 x soporte de mesa y 1 x tapa protectora para el tornillo de conexión de 1/4"
  • Monopié adecuado para la mesa con base redonda para colocar luces, cámaras web o micrófonos; Trípode compacto para la mesa, adecuado para el estudio fotográfico doméstico o la oficina en casa
Top Ventas Nº9
könig & meyer 232 Soporte de mesa para micrófonos, Negro, 175 mm
  • Doble función de soporte de micrófono y de altavoz
  • Sólida base de acero con goma que evita las vibraciones
  • Rosca para micro de 3/8"; peso 1,34kg
Top Ventas Nº10
Soporte para Micrófono, Brazo de Micrófono con Tres tubos, Clip de Mesa Estable Grande y Filtro...
  • 🎼 Brazo de 2021 Diseño Último 🎼: El brazo inferior adopta un diseño de tres tubos, en comparación con los resortes de dos tubos tradicionales que es más estabilidad y mayor capacidad de carga, el ruido es menor cuando se usa, carga máxima: 2,4 kg es suficiente para todo tipo de micrófonos.
  • 🎼Adaptador Compatible de 3/8 "- 5/8" 🎼: El soporte de micrófono equipado con un adaptador de 3/8 "a 5/8", también compatible con Blue Yeti y Snowball como micrófonos de la mayoría de especificaciones. El brazo giratorio del micrófono cumple con los requisitos de la mayoría de escenarios. Diviértete jugando, grabando, cantando o charlando.
  • 🎼Filtro Doble Capa Actualizado 🎼: El escudo de máscara de doble capa puede bloquear eficientemente cualquier ráfaga de aire, ruido e interferencia del viento, reducen eficazmente ruidos como sonidos explosivos, crujidos, aire, etc. El soporte de micrófono flexible y con rotación de 360 °, puede fijar en todos los ángulos y facilita su trabajo.
Ver más base para microfono en Amazon

Adquiere base para microfono

Un gran y verdaderamente accedible ejemplo de un condensador de diafragma grande es el Rode NT1-A. La elección del micrófono adecuado se basa completamente en sus requisitos como artista o ingeniero.

Son el estándar de la industria, si eres Bono o bien Howard Stern. Los tres patrones polares que debes conocer son: cardioide, omnidireccional y bidireccional.

En el momento en que se habla del base para microfono de primera categoría, Blue es uno de los pesos pesados del mercado. Los micrófonos de condensador siempre fueron perfectos para las grabaciones de estudio, y por una buena razón.

Aquí tienes las mejores rebajas en base para microfono

Desafortunadamente, todavía tiende a captar los sonidos del escritorio como el estruendos del teclado, conque no es especial. Es un micrófono del que es fácil enamorarse por el sonido y porque es muy asequible.

Cuando se trata de los factores técnicos de base para microfono para el uso contínuo, hay que tener en cuenta la respuesta de frecuencia, el patrón polar y el procedimiento de conexión. La altura ajustable en un soporte de la barra supone que tu micrófono siempre va a estar alineado perfectamente con tu boca para obtener voces nítidas.

El G-Track parece hecho a medida para los músicos, y pertence a los mejores micrófonos que puedes hallar por menos de 100 dólares. Sin embargo, mientras que la mayoría de los otros elementos de esta lista son excelentes configuraciones, son la mayor parte de las configuraciones de escritorio, lo que hace que sea un tanto difícil de transportar.

Las mejores reviews de micrófonos

Puede ser usado con una extensa diversidad de PCs, introduciendo computadoras de escritorio y portátiles, modelos compatibles con IBM y los productos de Apple. Inclusive admitiremos que la mayoría de los Blue Yetis se emplean para grabar podcasts o twitch streams.

Lo que provoca que el AT2020 USB sea tan bueno para los músicos es su capacidad de encajar fácilmente en soportes de choque y plumas de micrófono, lo que te facilita ubicar el base para microfono perfectamente en tu espacio. Es efectivo y de gran valor con dos entradas XLR, alimentación fantasma de 48V, y un puñado de otras características prácticas.

Si prefieres utilizar un programa para personalizar los desenlaces de la grabación, compra un preamplificador. Es conveniente, bien construido y muy polivalente, lo que lo realiza ideal tanto para el seguimiento de la guitarra acústica como para la grabación de múltiples instrumentos.

Última actualización el 2022-01-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados