Base para microfono de mesa

Top Ventas Nº1
Soporte universal ajustable para micrófono de escritorio, Moukey portátil, plegable, trípode,...
  • ♫ 🎤 Clip de micrófono único: clip de micrófono con función fija y antideslizante para todos los transmisores de mano, como Sm57 Sm58 Sm86 Sm87, adecuado para micrófono dinámico, micrófono de cable, algún micrófono de radio. El clip del micrófono se puede ajustar 180 grados y el ángulo se puede ajustar según sea necesario.
  • ♫ 🎤 El trípode es más robusto y estable: las patas del trípode de aluminio garantizan una vida útil más larga y son más robustas. No se preocupe por resbalarse cuando tenga una almohadilla de esponja en los pies. Puede concentrarse en la grabación.
  • ♫ 🎤 Adaptador de rosca de micrófono de 5/8 de pulgada a 3/8 de pulgada: rosca interna del clip de micrófono y enchufe estándar de 3/8 de pulgada a adaptador de enchufe de 5/8 de pulgada. Con una rosca interna, este soporte de brazo es compatible con Blue Yeti, Snowball y otros micrófonos. (El adaptador está conectado al clip del micrófono y debe desenroscarse si se requiere conversión).
Top Ventas Nº2
Soporte Micrófono Sobremesa
  • Con pinza para micrófono
  • Tiene una longitud de 15 cm
  • En la base tiene un diámetro de 10.5 cm
Top Ventas Nº3
Rollei Soporte De Mesa - Trípode De Mesa
  • Trípode compacto para la mesa, adecuado para el estudio fotográfico doméstico o la oficina en casa; Hasta 92,6 cm de altura y con una base estable para estar de pie con seguridad; Ocupa poco espacio como monopie en un escritorio
  • Con la conexión de 1/4", puedes enroscar en el trípode cualquier cámara estándar, casi cualquier micrófono y muchas lámparas; Por ejemplo, adecuado para la luz LED Rollei Lumen Pocket; Volumen de suministro: 1 x soporte de mesa y 1 x tapa protectora para el tornillo de conexión de 1/4"
  • Monopié adecuado para la mesa con base redonda para colocar luces, cámaras web o micrófonos; Trípode compacto para la mesa, adecuado para el estudio fotográfico doméstico o la oficina en casa
Top Ventas Nº4
Neewer Soporte de Micrófono de Escritorio Estable con Base de Hierro Negro Clip de Micrófono y...
  • Con Heavy Black Iron Base para aumentar la estabilidad, pero no causará ningún ruido al moverlo
  • Con el clip de micrófono de plástico y el tornillo hembra de 5/8" macho a 3/8", es perfectamente compatible con la mayoría de los micrófonos que tiene, como Blue Yeti Snowball Spark y otros micrófonos
  • Hecho de material metálico para hacerlo más resistente y para un soporte resistente. Adecuado para cualquier escritorio que use situaciones como en la sala de conferencias, la iglesia y otros lugares
RebajasTop Ventas Nº5
HAUEA Soporte para Micrófono con Araña para micrófonos más de 45 mm Soporte de Micrófono con...
  • ✿【NOTA】-- ♥ ♥Carga máximo del soporte de micrófono alcanza 2kg. ♥♥ la araña puede soportar el micrófono 45mm.( No para Blue yeti, Snowball). ♥♥viene con un adaptador 3/8''-5/8'' , ideal para Blue Yeti, Snowball . ♥ ♥ el micrófono en las imágenes NO INCLUIDO.
  • ✿【AJUSTABLE】--El soporte de micrófono con brazo ajustable le permite ajustar el ángulo y la altura adecuada para demostrar su voz perfecta. el cabezal con rotación de 360 grados, gran rango de movimiento, la fuerte capacidad de carga
  • ✿【ESTABLE Y SEGURO】--Muelles de suspensión doble en cada brazo, protege al micrófono contra temblores, caídas y ruidos. Este soporte para micrófono compatible con una mesa de grosor de 8mm-55mm osición en contacto con el escritorio hay colchón de esponja para proteger el escritorio de ser dañado. prohíbe ser usado en escritorio de cristal
Top Ventas Nº6
Konig y Meyer 23230.300.55 Soporte de mesa para micrófono
  • Base triangular de acero de 137mm de diámetro
  • Con gomas anti-vibración y anti-rozaduras
  • Altura 15,2cm
Top Ventas Nº7
Neewer Compacta Base Micrófono Soporte de Suelo con Soporte de Micrófono Altura Ajustable de 100 a...
  • ALTURA AJUSTABLE: Con rosca externa estándar de 5/8 x 27, es fácil para usted instalar y ajustar la altura del soporte de 100 a 179 centímetros; NOTA: el micrófono NO está incluido
  • FIABLE Y ROBUSTO: Su base sólida proporciona estabilidad y equilibrio preciso para evitar que se caiga
  • CONVENIENTE AL TRANSPORTE: Duradero para uso a largo plazo; Desmontable y extensible, fácil de instalar y conveniente de transportar
Top Ventas Nº8
könig & meyer 232 Soporte de mesa para micrófonos, Negro, 175 mm
  • Doble función de soporte de micrófono y de altavoz
  • Sólida base de acero con goma que evita las vibraciones
  • Rosca para micro de 3/8"; peso 1,34kg
RebajasTop Ventas Nº9
Neewer NB-35 - Soporte de tijera con agarre de clip para micrófono, pinza para montaje en mesa y...
  • El kit incluye: (1) Soporte Negro NB-35 Mic suspensión de los brazos de tijera del brazo con (1) Mesa de montaje de la abrazadera y (1) del sostenedor del clip del Mic + (1) Negro NW (B-3) Filtro Pop (1) Negro metal mic choque titular de montaje. NOTA: El micrófono, pantalla de espuma y el cable de audio no INCLUIDOS
  • NB-35 Mic Stand cuenta con una construcción de acero sólido y diseño ajustable. Se puede ajustar fácilmente para el ángulo y la altura adecuada para mostrar su voz perfecta. * Carga máxima: Aprox 53 oz / 1,5 kg *. Atención: este soporte no es adecuado para Blue Yeti micrófono USB
  • Viene con la abrazadera de montaje de una mesa. Con un tornillo de posicionamiento ajustable, puede cortar fácilmente a cualquier escritorio hasta 1.7 "de espesor /4.5cm. Comprueba el grosor de la tabla antes de ordenar
Top Ventas Nº10
Gifort Soporte de Micro Mesa, Soporte para Micrófono Ajustable con Araña, Filtro Anti-Pop, Clip de...
  • 【Fiabilidad y Absorción de Impactos】 Mejorado con un marco de metal resistente y un resorte resistente, el soporte microfono puede brindar un mejor soporte, con una abrazadera de escritorio acolchada que se adapta a mesas de hasta 6 cm de grosor sin dejar ninguna marca. Además, el soporte de choque suspende de forma segura cualquier micrófono que pese hasta 2 kg y los aísla de manera efectiva de golpes y vibraciones externas.
  • 【Flexibilidad y Portabilidad】 El brazo de micrófono gira 360 grados con un alcance horizontal de 690 mm. Puede moverlo para adaptarse a diferentes posiciones para mejorar la comodidad. Gracias a la naturaleza plegable, el pie de microfono es fácil de transportar, fácil de instalar y fácil de usar en cualquier lugar.
  • 【Excelente Compatibilidad】 Este brazo microfono viene con un adaptador de rosca de 3/8” a 5/8”, un pinza de micrófono y un soporte antivibraciones, y son compatibles con la mayoría de los diferentes tipos de micrófonos, como Blue Yeti, FIFINE K669B, Rode NT1, Blue Snowball Hielo, Shure SM58, AT-2020, etc.
Ver más base para microfono de mesa en Amazon

Adquirir base para microfono de mesa

Es mejor elegir un patrón de captación cardioide o supercardioide para la grabación de la batería. Probé este micrófono tanto en espacios de estudio como en entornos con muchas personas, y pude oír la distingue que hizo la tecnología Variable-D al sostener el foco en mi voz cada vez.

Esta clase de base para microfono de mesa es ideal para grabar cuando quieras que tu voz suene cálida. El TLM 102 es una elección inteligente de condensador, compacto, de buena fachada y con una gran relación calidad-costo.

Es una parte de la razón por la cual este micrófono puede manejar tal diversidad de fuentes y hacer que todas suenen bien. Es duradero y increíblemente fiable en todas las tareas de grabación.

Aquí tienes los mejores precios en base para microfono de mesa

También tiene un conector para auriculares estéreo que monitoriza y una bonita funda de transporte, ¡para colmo! Mientras que el patrón estándar es el cardioide (de solo una dirección), quizás desees capturar más de una voz con un patrón omnidireccional o de figura ocho.

Los base para microfono de mesa dinámicos suelen estar en el radical más asequible del rango de costes de los micrófonos, inclusive en el área profesional. Ya que las cintas son muy sensibles, los detalles son inmaculados, pero no debes inquietarte de que algún viable «chirrido» desagradable destroce tus grabaciones de cuerdas.

El Samson MXP124FX es un mezclador estéreo analógico robusto de 12 entradas que hará precisamente eso, y actúa como una interfaz de audio para su computadora simultáneamente! Se pueden utilizar en una diversidad de instrumentos y voces, como la guitarra acústica, la guitarra eléctrica e incluso la batería.

Las mejores guías de micrófonos

Mas hay una variante digital del MK4 donde puedes conectarlo y amoldarlo, y luego puedes enlazarlo directamente a tu móvil, entre otras cosas. El micrófono se combina bien con DSLRs, cámaras compactas e incluso teléfonos capaces, así sea en la cámara, como micrófono de brazo o en la empuñadura de una pistola.

Es un clásico leal que es duro, resistente y puede aguantar una paliza. Tanto si deseas tocar en el ámbito tal y como si quieres grabar tus canciones, los micrófonos para guitarras acústicas son accesorios muy precisos para todos y cada uno de los músicos.

Ninguna lista de base para microfono de mesa está completa sin Shure, el omnipresente desarrollador de equipos de grabación, incluyendo el SM57 y el SM58, quizás los dos micrófonos más conocidos del planeta. Tal vez está diseñado para ser un líder de la pérdida para hacerte adicto a los artículos Shure.

Última actualización el 2022-01-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados