Altavoz y microfono usb

Top Ventas Nº1
Altavoz portátil Micrófono con altavoz USB de Kaysuda para Skype Negocio de Microsoft Lync y otras...
  • Desate de su teléfono y auriculares, para conversaciones individuales o llamadas de conferencia grupales
  • Plug and Play, no requiere software ni batería, solo conéctelo a su PC a través de la interfaz USB.
  • Compatible con Windows Microsoft Communicator y Microsoft Lync. HD Voice para conversaciones en calidad de sonido de alta definición
Top Ventas Nº2
ADWITS Adaptador de Audio estéreo 3D USB Externo con Altavoz de 3,5 mm, Auriculares, micrófono,...
  • El adaptador de audio USB 2.0 agrega una entrada de micrófono mono (rosa) y un puerto de salida de audio estéreo (verde) a su computadora a través de un puerto USB
  • Conecte sus auriculares, auriculares, altavoces o micrófono existentes con una clavija de 3,5 mm a su PC a través de una interfaz USB.
  • No requiere controlador, solo plug and play. Alimentación por bus USB, no requiere alimentación externa
Top Ventas Nº3
Vieta Pro Round Up - Altavoz inalámbrico (Bluetooth, radio FM, reproductor USB, entrada micro SD,...
  • Con Bluetooth 4.2 audio streaming el cual te permite disfrutar del sonido con total libertad y sin necesidad alguna de utilizar cables
  • Conservar la batería de tu Smartphone dejará de ser un problema ya que el altavoz Round Up incluye la función de Radio FM para que puedas disfrutar de tus emisoras preferidas
  • Es un dispositivo muy práctico y fácil de usar; podrás disfrutar de múltiples conexiones y escucharás tus archivos de audio preferidos con tan solo conectar un pen drive o una tarjeta micro SD al altavoz
RebajasTop Ventas Nº4
YOTTO Micrófono USB de Conferenica, omnidireccional Condensador Micrófono PC de grabación Plug &...
  • Especializado en tecnología de sonido: el micrófono YOTTO YCM-20 adopta el chip de sonido más nuevo que puede capturar el sonido más puro. Mientras tanto, la tecnología de reducción de ruido incorporada mejorada puede reducir el ruido de fondo al mínimo, lo que ayuda a obtener un sonido más claro que otros micrófonos.
  • Diseñado para reuniones: micrófono con patrón de captación omnidireccional con una distancia de captación de 5 m / 16,4 pies especialmente diseñado para conferencias, reuniones / enseñanza en línea y aprendizaje a distancia. Compatible con Zoom / Skype / GoToMeeting / WebEx / Hangouts / Fuze, etc. ¡No es un altavoz ni un teléfono con altavoz!
  • Plug & Play USB: no es necesario descargar el controlador. Todo lo que necesita hacer es conectar el micrófono con su PC a través de USB, lo que simplifica enormemente su trabajo. Viene con un cable blindado de nailon de 2M / 6.56 pies, elimina efectivamente las interferencias de señal para lograr los mejores resultados de grabación. No solo para Windows y Mac OS, sino también para PS4.
Top Ventas Nº5
Altavoz de Suelo Portátil PBSL-141 | Sintonizador Radio FM, Batería Interna de 1200mah, Potente...
  • 🎶 ¡EL PACK PERFECTO! Torre de Sonido Belson, con Micrófono incorporado y un mando a distancia con 21 botones para que puedas apagar, encender, pasar tus canciones favoritas y moldear el volumen a tu gusto de la torre de sonido de Belson.
  • 🎶KARAOKE: la torre posee la opción de karaoke y podrás disfrutar de ella con el micrófono que viene incluido en el paquete con su correspondiente cable. Ya puedes pasarlo en grande jugando al KARAOKE con tus amigos mientras escucháis vuestras canciones favoritas.
  • 🎶 TORRE DE SONIDO: La torre Belson es una gran opción para llevarte tu música favorita a todas partes gracias a su fácil agarre, tamaño y peso. Podrás enchufar tu MP3, USB, o utilizar el Bluetooth además de poder sitonizar FM. ¡Cómo y dónde quieras!
Top Ventas Nº6
Depusheng Altavoz USB Q5 Altavoz de conferencia negro y gris con luz indicadora, interruptor /...
  • Micrófono inteligente y captura de voz de 360 ​​°: este micrófono de videoconferencia Q5 está bien construido y ofrece una buena calidad de llamada. El rango de captación de nuestro altavoz de conferencia es de aproximadamente 3 metros y para que lo use en su oficina en casa sin sostener su teléfono móvil por mucho tiempo o acercarse demasiado a su computadora. Incluso si no hay una oficina separada, también puede bloquear el sonido circundante.
  • Reducción de ruido inteligente: a diferencia de otros, nuestros teléfonos con altavoz USB tienen tecnología profesional de reducción de ruido. Adopta el chip de reducción de ruido con el núcleo interno de la cabeza del micrófono e integra la tecnología de reducción de ruido y restauración de voz, lo que reduce efectivamente el ruido circundante y hace que las personas sean más claras.
  • Diseño único especialmente para reuniones: diseño de disco, cuerpo delgado y espacio pequeño. Toda la carcasa está hecha de metal y la cubierta de metal es más estable, pesada y duradera. El diseño compacto y portátil hace que sea fácil de guardar el altavoz para videoconferencia Q5 en su bolsillo o maletín.
RebajasTop Ventas Nº7
DYNASONIC - Altavoz Bluetooth Portatil Karaoke con Micrófonos Incluidos | Lector USB y SD, Radio FM...
  • Conexión Bluetooth: Compatible con ordenadores, móviles y todos los dispositivos con tecnología bluetooth, distancia de funcionamiento de 10m
  • La batería de este dispositivo es INTERNA y recargable la ranura que tiene en su parte inferior es para añadir una batería extra tipo BL-5C (que no viene incluida)
  • Entrada AUX IN para minijack de 3.5mm, cable incluido: Doble entrada de micrófonos (dos incluido en la caja), para usar a modo de Karaoke con modo ECO
Top Ventas Nº8
AUNA DiscoStar Blue - Altavoces Bluetooth 2.1, Luces LED, FM, MP3, SD USB, Mini USB, AUX,...
  • INTELIGENTE Y PRÁCTICO: Discostar son unos altavoces portátiles con bluetooth y con una batería junto con una bola LED que combina varios colores. Tiene conexión para dos micrófonos, control de volumen y regulador del eco del micrófono incorporados.
  • SONIDO DE PRIMERA: Para la reproducción de música con un sonido adecuado, tiene un altavoz para tonos agudos y otro para tonos medios de 7,6 cm en la parte delantera. Tiene un altavoz en la parte inferior para los tonos graves que combina con el bassreflex.
  • POLIFACÉTICO Y COMPATIBLE: Equipado con una radio FM con memoria para 30 frecuencias, entradas USB y SD para reproducir MP3 de tarjetas SD o memorias USB así como bluetooth, el altavoz está preparado para cualquier tipo de ocasión que pueda surgir.
Top Ventas Nº9
auna Pro Streetstar - Altavoz Grande, Altavoz con micrófono, Altavoz Bluetooth con micrófono, USB,...
  • SONIDO EXCELENTE: El Streetstar de auna Pro es un altavoz karaoke que lleva el sonido allá donde lo necesites: ya sea en el centro de la fiesta, una tarde de karaoke o eventos de cualquier tipo, independientemente de si es en la calle o fiestas en casa con la familia.
  • POTENTE: El subwoofer potente de 25,5 cm del equipo de PA portátil Streetstar de auna Pro se asegura de darle a tu público unos tonos graves impresionantes gracias a su tecnología XMR Bass que da un sonido nítido al igual que su altavoz para agudos.
  • VARIEDAD DE CONEXIONES: La variedad de conexiones de este equipo de PA le da una versatilidad sin igual. Ya sea por altavoz con micrófono Bluetooth para tus listas de reproducción de tu teléfono móvil, un puerto USB o SD, o entrada AUX para conectar con otros equipos.
Top Ventas Nº10
Jabra Speak 510 – Altavoz Portátil para Conferencias con USB y Bluetooth – Compatible con PC,...
  • Convierta cada habitación en una sala de reuniones: ideal para conferencias telefónicas individuales y con grupos pequeños de hasta cuatro personas – Compatible con las principales plataformas de CU
  • Llamadas en conferencia con una calidad de sonido y control excepcionales: conversaciones nítidas gracias al micrófono omnidireccional de 360 grados, cancelación de eco, control de llamadas y botones sensibles al tacto
  • Altavoz portátil completamente optimizado para viaje y la mejor experiencia de usuario: simplemente conéctelo al ordenador con el cable USB o a su móvil, tablet o auricular vía Bluetooth
Ver más altavoz y microfono usb en Amazon

Adquirir altavoz y microfono usb

Hay un montón de accesorios que vienen de serie, como un filtro de pop, un soporte de anillo, un soporte de escritorio para trípode, una bolsa de almacenamiento y un cable USB. Utiliza un convertidor A-D y una continuidad de muestreo de 48kHz/16 bits para un sonido más caluroso y de mejor calidad.

A lo largo de la grabación tienen un filtro de pops que impide que la saliva llegue a la membrana y en el momento en que terminan la ponen en el estuche protector. Tiene patas, por lo cual solo tienes que colocar el micrófono en tu mesa con un portátil.

Gracias a su diafragma ligero, un condensador altavoz y microfono usb sigue las ondas sonoras con mayor precisión que su hermano dinámico. Todos los artículos de la compañía de america Shure son populares por su alta definición y su umbral de ruido extremadamente bajo.

En esta web verás los mejores precios en altavoz y microfono usb

Eso supone que si tendrás uno de estos, te sugiero que tengas un altavoz y microfono usb dinámico además. Gracias a las tres cápsulas, el Uber de M-Audio puede grabar en modos uni-, bi- y omnidireccionales, además de en modo estéreo.

La dinámica se ajusta bien al manejo de sonidos fuertes; los condensadores son más sensibles a los matices de los sonidos silenciosos. Te permite atrapar precisamente los sonidos y las voces de muchas personas en exactamente la misma área.

No obstante, es bastante voluminoso (1,9 libras), mas esto también lo hace muy duradero y robusto. Si verdaderamente te preocupa la calidad del audio, el micrófono además es compatible con el software de Samson’s Sound Deck a fin de que puedas cambiar todo lo que quieras.

Las mejores reviews de micrófonos

Esta es una escopeta altavoz y microfono usb que además tiene un condensador montado en la cámara que dará grabaciones de audio de calidad. En tanto que el AKG previo era solo un pequeño paso por encima de mi Rode NTK preferido en calidad, el TLM 102 es un enorme salto.

Solo tiene dos patrones polares, pero el Yeti Nano lo compensa con creces con todo lo demás. Para micrófonos sensibles, este valor ha de ser lo más bajo posible.

Su construcción es muy simple, pero comúnmente se edifican a mano porque los elementos son muy frágiles. El C414 XLII utiliza la cápsula CK12, derivada de sus micrófonos C12 viejos, mientras que el XLS utiliza una cápsula otra vez diseño.

Última actualización el 2022-01-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados