Alimentacion fantasma para microfono

Top Ventas Nº1
Fuente de alimentación Fantasma EBXYA 2 Canales 48V Fuente de alimentación Fantasma portátil para...
  • ➤ [Fuente de alimentación fantasma de 2 canales]: proporciona una alimentación fantasma confiable de 48 V para micrófonos de condensador y transmite señales de sonido a tarjetas de sonido en una carcasa de plástico resistente. La unidad de un solo canal con señal de entrada y salida XLR balanceada puede proporcionar un voltaje estable y una transmisión eficiente.
  • ➤ [Operación fácil] - Unidad de 2 canales con entrada y salida de micrófono balanceada, tiene interruptor de encendido / apagado e indicador LED, fácil de operar. La función de arranque suave puede evitar el impacto del sonido "poof" cuando el teléfono está encendido, y la tecnología profesional antiinterferencias --- anti-ruido, que le brindará una experiencia de sonido única.
  • ➤ [Destacado del producto] - Excepto el diseño del puerto de alimentación estándar, la unidad de alimentación fantasma de 2 canales tiene una interfaz externa tipo C, puede cargar con su cable tipo C o un banco de energía cuando está afuera y la batería de la alimentación fantasma está baja . Es más conveniente y portátil de usar. [Lista de embalaje]: 1 unidad de alimentación fantasma, 1 paquete de cable de carga USB, 1 unidad de cable XLR a conector de 3,5 mm de 2 m.
Top Ventas Nº2
Neewer 1-Canal 48V Fuente de Alimentación Fantasma con 1,5 metros USB Cable, BONUS+XLR 3 Pin Cable...
  • NOTA: Solo el Fuente de Alimentación Fantasma, XLR 3 Pin Cable de Audio y Cable USB están incluidos
  • POTENCIA FANTASMA USB 48V: Proporciona potencia Phantom confiable de 48 V directamente desde el cable USB para micrófonos de condensador y transfiere la señal de sonido a la tarjeta de sonido de forma precisa y completa; Cuenta con una unidad de un solo canal con entradas y salidas de micrófono balanceadas para conectarse en línea con su micrófono y mezclador
  • COMPATIBILIDAD: Entrada y salida universal XLR, compatible con todo tipo de equipos de grabación de música de micrófono; Viene con un cable de audio XLR con conectores macho y hembra XLR premium
Top Ventas Nº3
EBXYA - Alimentación fantasma (1 canal, 48 V, metal, para micrófono de condensador con cable USB,...
  • ➤[Alimentación Phantom de 1 canal] – Proporciona una alimentación Phantom fiable de 48 V para micrófonos de condensador y transmite señales de sonido a tarjetas de sonido en una carcasa de metal resistente. El dispositivo de entrada y salida XLR simétrico puede proporcionar un voltaje estable y una transmisión eficiente.
  • ➤ [Fácil de usar] - Dispositivo de entrada y salida de micrófono simétrico, interruptor de encendido/apagado y pantalla LED, fácil de usar. La función de arranque suave puede evitar los efectos del sonido "Puff" al encender el teléfono, y la tecnología profesional anti-interferencias antiruido, lo que te ofrece una experiencia de sonido única.
  • Más atención: la alimentación fantasma puede proporcionar 48 V para micrófonos de condensador, pero la alimentación Phantom no mejora la calidad del sonido del micrófono o aumenta el volumen normal. Contenido del paquete: 1 alimentación fantasma, 1 paquete de cable USB, 1 cable XLR macho a hembra.
Top Ventas Nº4
BOYA Micrófono XLR BY-BM6060, micrófono de condensador con alimentación fantasma de 24 V 48 V...
  • El BY-BM6060 se centra en las propiedades de supercarrioides y la resistencia a las interferencias de circuito silencioso
  • La salida XLR de 3 pines corresponde a la alimentación phantom de 24 a 48 V. Si tus dispositivos no funcionan con alimentación phantom, el BY-BM6060 puede funcionar con una pila AA
  • Ideal para películas independientes, programas de televisión, documentos y más
Top Ventas Nº5
Moukey 1-Canal Phantom Alimentación 48V con Adaptador,USB y 3 Metros Cable de Audio XLR para...
  • ♫ Agregue una salida DC 5V USB Jack para alimentar teléfonos móviles o bancos de energía, etc. Y se incluye un cable USB duradero de 1,5 m, más conveniente para su uso.
  • ♫ Con tecnología SMT, proporciona energía confiable y estable para micrófonos de condensador y transfiere la señal de sonido a la tarjeta de sonido y al mezclador de audio.
  • ♫ 3 Metros de cable XLR: Entrada y salida XLR universal, compatible con todo tipo de equipos de grabación de música con micrófono. Se incluye un cable de audio XLR con conectores XLR macho y hembra de alta calidad.
Top Ventas Nº6
Fuente de alimentación Mini Fuente de alimentación Fantasma de 1 Canal 48V con Adaptador de...
  • Fuente de alimentación: proporciona una alimentación fantasma confiable de 48 V para micrófonos de condensador y transmite señales de audio a tarjetas de sonido de computadora o equipos de audio relacionados.
  • Trabajo en silencio: rendimiento de audio de ruido ultrabajo y respuesta de frecuencia completa, admite trabajo en silencio, no afectará al micrófono para capturar el sonido normalmente, las señales de entrada y salida pueden estabilizar el equilibrio de voltaje y suprimir la interferencia del modo común.
  • Material de alta calidad: está hecho de material metálico de aluminio de alta calidad y se ha anodizado en la superficie. El producto es duradero y tiene una larga vida útil.
Top Ventas Nº7
Micrófono de condensador Cable USB Kit de micrófono de grabación Micrófonos para PC con fuente...
  • 【ALIMENTACIÓN FANTASMA DE 48 V FIABLE】 La fuente de alimentación fantasma proporciona una alimentación fantasma fiable de 48 V para micrófonos de condensador y transmite la señal de audio de este producto a la tarjeta de sonido de la computadora o equipo de audio relacionado.
  • 【DISEÑO DE CIRCUITO DE FILTRO ESTABLE】 La fuente de alimentación fantasma tiene un diseño de circuito de filtro estable, que puede filtrar la interferencia de la señal de CA y proteger la interferencia de equipos de audio externos, lo que hará que el sonido emitido sea más claro.
  • 【APLICACIONES】 La fuente de alimentación fantasma es adecuada para grabaciones personales, estudios de grabación profesionales, estaciones de radio, programas en vivo, aulas, salas de conferencias, salas de conferencias y otras ocasiones, y tiene una amplia gama de aplicaciones.
Top Ventas Nº8
Phantom Power, mini fuente de alimentación fantasma de 48 V de 1 canal con adaptador de corriente...
  • 【Fuente de alimentación dedicada】: Este es un micrófono de condensador de 48 V, que proporciona una alimentación fantasma confiable de 48 V para micrófonos de condensador y transmite señales de audio a tarjetas de sonido de computadora o equipos de audio relacionados.
  • 【Excelente rendimiento】: nuestra fuente de alimentación de micrófono tiene un rendimiento de audio de ruido ultra bajo y una respuesta de frecuencia completa. El diseño de circuito de filtro estable filtra la interferencia de la señal de CA y protege la interferencia de equipos de audio externos.
  • 【Aplicación】: Nuestro adaptador de corriente para micrófono está bien hecho para garantizar un rendimiento laboral estable. Es adecuado para grabaciones personales, estudios de grabación profesionales, estaciones de radio, programas en vivo, aulas, conferencias, salas de conferencias, etc.
Top Ventas Nº9
Neewer NW-700 Kit de Micrófono con Fuente de Alimentación Fantasma USB 48V, Soporte Suspensión...
  • NOTA: 1.Montura de choque (Diámetro: 43 mm-46 mm), abrazadera de montaje en la mesa (ancho máximo de apertura: 4,5 centímetros). Verifique el tamaño de su micrófono y el grosor de la mesa ANTES DE REALIZAR EL PEDIDO; 2. El soporte de micrófono NO es adecuado para el micrófono USB Blue Yeti; 3. El micrófono no se puede usar con el teléfono móvil y tablet, Mac
  • EL KIT INCLUYE: (1) Micrófono de condensador profesional NW-700 (Negro), (1) Alimentación Phantom USB 48V, (1) Soporte de brazo de tijera para micrófono NW-35 (Negro), (1) Abrazadera de montaje en mesa, (1) Montaje de choque (Negro), (1) Tapa de espuma anti-viento tipo bola, (1) Filtro de micrófono pop, (1) Cable de audio de 3,5 mm a XLR, (1) Cable XLR macho a hembra, (1) Cable USB
  • MICRÓFONO CONDENSADOR NW-700: Adopta el circuito de audio completamente nuevo. Capture un sonido rico y con cuerpo de fuentes que están directamente en frente del micrófono. El patrón de captación cardioide minimiza el ruido de fondo y aísla la fuente de sonido principal
Top Ventas Nº10
Boya Micrófono de condensador de alta membrana de 24 V, 48 V, alimentación fantasma, carcasa...
  • Boya BY-M1000 es un micrófono condensador de membrana de 34 mm con una carcasa de metal resistente que se puede montar en un trípode de 5/8 pulgadas. Incluye filtro shockmount y pop.
  • Con las 3 características direccionales seleccionables ayudas a cardioide, omnidireccional y bidireccional.
  • Con el interruptor de filtro de baja frecuencia a 150 Hz puedes eliminar zumbidos de baja frecuencia y otros sonidos de baja frecuencia. Un interruptor de 0 dB / -10 dB sirve para reducir la sensibilidad de respuesta y la impedancia de salida del micrófono condensador. El micrófono ofrece un rango de frecuencia de 20 Hz a 20 kHz para una reproducción precisa de las señales de audio en una amplia gama de zonas. Utiliza una alimentación fantasma estándar de 24 V o 48 V sobre la estándar.
Ver más alimentacion fantasma para microfono en Amazon

Comprar alimentacion fantasma para microfono

Es más popular en la grabación de amplificadores de instrumentos, así como en la batería. Es portátil y se conecta a todos los gadgets iOS, lo que lo realiza perfecto para estudios de grabación reducidos o para podcasting en el planeta.

El Meteor es un condensador de estudio bastante grande alimentacion fantasma para microfono que trabaja con iPads. Y viene con una secuencia de complementos que tienen dentro un clip para el micrófono, un soporte para trípode de escritorio, cables XLR y USB, un estuche de transporte y un parabrisas.

En los primeros días, se consideraba habitual comprar un sistema de karaoke. Es un micrófono de estudio ideal y es con la capacidad de grabar guitarras y baterías, y su bajo estruendos lo realiza perfecto para grabar voces.

En nuestra página verás las mejores rebajas en alimentacion fantasma para microfono

Da muchas opciones para hacer mejor la calidad del sonido y vigilar las grabaciones de audio. Son capaces de aguantar bastante uso rudo, cosas como caerse o ser arrojados, tal como mojarse o ensuciarse.

Puedes explotar la almohadilla de atenuación conmutable porque tiene un prominente nivel de presión sonora. El «cerebro» de la PowerConf además mejora la claridad del audio de los que charlan en la habitación para asegurarse de que los demás competidores de la llamada le escuchen con claridad.

Hemos probado el alimentacion fantasma para microfono y nombramos al Blue alimentacion fantasma para microfono Abominable hombre de las nieves como alimentacion fantasma para microfono del 2020. En este sentido, se destaca entre los micrófonos USB por el género de presencia que puede añadir a sus grabaciones.

Las mejores guías de micrófonos

Su construcción es muy simple, pero a menudo se construyen a mano porque los componentes son muy delicados. También debe considerar la compra de un estuche de viaje para el mismo si planea moverse.

De la misma manera que el Go Mic, es portátil pero un poco más grande para llevarlo a todas y cada una partes. Tampoco tiene ninguna supresión de estruendos incorporada o bien un filtro interno de pop o bien un soporte de choque, y puede ser un tanto ruidoso a veces.

Mencionado lo anterior, existen muchas salvedades y hemos visto que el talento tiene mucho éxito con el alimentacion fantasma para microfono USB de mejor calidad. Donde verdaderamente reluce es en el nivel de personalización y optimización que se proporciona para numerosos tipos de voces y también instrumentos solistas.

Última actualización el 2022-01-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados