Agptek microfono

RebajasTop Ventas Nº1
AGPTEK Micrófono de Solapa con Parabrisas, Z02C Lavalier Micrófono Omnidireccional con 3...
  • ✔【Grabaciones Impecables Profesionales】: El micrófono lavalier tiene una amplia respuesta de frecuencia y alta sensibilidad, y se puede reducir efectivamente el ruido para resultados profesionales. Puede grabar fácilmente archivos de audio y video perfectamente en su teléfono inteligente y tableta.
  • ✔【Con 3 * Adaptador, Mejor Compatibilidad】: Viene con 3 adaptador incluye cable de tipo C. Adecuado para grabar voces o videos por Varios Smartphone Android, iPhone (Por iPhone 7+, se necesita lightning adaptador), Computadoras, Tableta, Grabadora de línea, etc. No se requieren enchufes ni baterías adicionales. Plug and Play.
  • ✔【Mejor Graba en Aire Libre】: Viene con una parabrisa, diseñado para uso en entornos de mucho viento o exterior. Efectivamente corta los ruidos externos de distracción mientras permanece acústicamente transparente.
RebajasTop Ventas Nº2
AGPTEK Z02- Mini Micrófono de Solapa 3.5mm Omnidirectional Condensador con 2 adaptadores para...
  • ※ Gran Sonido Grabaciones:El núcleo del micrófono del condensador de nivel profesional es de amplia respuesta de frecuencia y alta sensibilidad; Equipado con la función de reducción de ruido, Con micrófono AGPTEK, usted puede graba el perfectos videos y archivos de audio en tu smartphone y tablet sin ningún esfuerzo!
  • ※ 2* Adaptadores y Alta Compatibilidad:Ningunas baterías requeridas, no necesita ningun instrumento extra,diseño específicamente para uso vocal o video con el iPhone de Apple, iPad, iPod Touch, iPad, Android, Windows Smartphones, tabletas, PC y Line-in grabadora etc.
  • ※ Ligero y Portátil: Usa cómodo, diseño mini y compacto le permite configurar fácilmente su camisa, corbata o bolsillo. Mientras libera las manos, más perfecto para Chatear por voz, Entrevistas, Grabación de YouTube, Videoconferencia, Cantar,etc.
Top Ventas Nº3
AGPtEK - Micrófono USB, 192 KHz/24 bits condensador USB Podcast, micrófono de transmisión con...
  • JUEGO COMPLETO: Nuestro kit de micrófono USB incluye un accesorio completo, p. Ej. 1 * micrófono USB, 1 * soporte de micrófono de mesa, 1 * filtro pop, 1 * espuma de viento y 1 * cable USB-B a USB-A. No hay duda de que son perfectos para todo tipo de equipos estéreo, p. Ej. Karaoke, Youtube, Skype, Podcast, transmisión en vivo y grabación de juegos.
  • CHIPSET DE SONIDO PROFESIONAL: Este tipo de micrófono USB está diseñado por un conjunto de chips de sonido profesional, que mantiene el micrófono a una alta resolución y frecuencia de muestreo. La frecuencia de muestreo es de 192 kHz / 24 bits. La frecuencia suave 30Hz-16kHz es muy adecuada para cantar, hablar y hacer locuciones y, por lo tanto, poner su voz en un entorno acústico perfecto.
  • ENCHUFAR, CONECTAR Y USAR: Viene con un puerto de datos USB 2.0 para conectar su computadora al sistema operativo Linux de una manera fácil. No requiere software de controlador adicional ni tarjeta de sonido externa. Los cables USB de doble blindaje pueden ayudar a reducir la interferencia y, por lo tanto, facilitar la escucha entre podcasts, transmisiones en vivo, videollamadas o cualquier otro tipo de grabación.
Top Ventas Nº4
AGPTEK In-Ear Auriculares Deportivos con Micrófono, Control de Volumen, Resistente al Sudor y con...
  • 【Diseño Ergonomico】Los auriculares deportivos que se montan en la oreja se ajustan perfectamente a las orejas y no tienen efecto durante el ejercicio. Son fáciles de ponerse y no se caen.
  • 【Calidad de Sonido Premium】Diseño exclusivo de sonido estéreo dinámico y tecnología de aislamiento de ruido, micrófono incorporado de alta sensibilidad, ya sea para escuchar música o hablar, es su perfecta elección.
  • 【Funciones Completas】Soporta subir / bajar de volumen, pausar / continuar reproducir, contestar / colgar la llamada, Previa / siguiente canción, llamar al asistente de voz de IOS/ Android.
RebajasTop Ventas Nº5
AGPTEK Auriculares con Micrófono, Auriculares Reducción de Ruido Estéreo, Control con Cable de...
  • 【Estéreo Claro & Sinámico】 Los altavoces integrados de alto rendimiento, el rango de frecuencia extendido, la distorsión más baja y el alto rendimiento le permiten disfrutar de una música maravillosa. Los auriculares estéreo proporcionan un sonido de alta calidad y unos graves excelentes.
  • 【Tecnología de Reducción de Ruido Activa】 Bajo la circunstancia de garantizar la calidad del sonido, la reducción de ruido se lleva a cabo activamente para hacer la música más pura y clara, creando un mundo musical puro.
  • 【Cable de Auricular Suave & Magnético】 El cable de auricular está hecho de alambre trenzado suave, lo que le brinda una experiencia cómoda. Tiene una alta resistencia al desgaste y la corrosión y no es fácil de dañar. El auricular viene con un conector dorado de 3,5 mm. La función magnética de los auriculares evita que se enreden.
Top Ventas Nº6
Auriculares In-Ear para Dormir, AGPTEK Cascos con Micrófono y Cable Control Sonido Estéreo 3.5mm...
  • ♪ 【Super Cómodo】 Gracias a auriculares ultra pequeño y suave, el tamaño sólo13mm, no sentirá más molestias incluso si la usa durante mucho tiempo. Equipados con tres tamaños de auriculares(S / M / L), se adaptan perfectamente a usted.
  • ♪ 【Anti Ruido Eficiente】 ZP04B Auriculares para dormir pueden aislar la mayoría del ruido, La calidad del sonido se mejora con la sensibilidad de 2dB y el efecto de bajos, lo que lo lleva a un mundo de música tranquilo y pacífico para ayudarlo a quedarse dormido rápidamente.
  • ♪ 【Práctico Control en Línea】 Utilice el micrófono para el control en línea; es más conveniente responder / rechazar llamadas, reproducir / pausar música, omitir música y ajusta de volumen. Ideal para dormir o para el uso diario.
RebajasTop Ventas Nº7
Receptor Bluetooth 5.0 Jack 3.5mm, AGPTEK Adaptador de Audio Inalámbrico con Micrófono, Soporte...
  • 【Mejor Bluetooth 5.0】Utiliza la tecnología Bluetooth 5.0+ ERD para una conexión más rápida y estable, fuerte compatibilidad, sin demora; rango de bluetooth hasta 10 metros.
  • 【Nítido Calidad de Sonido】Hecho con alta calidad de microfono y reducción de ruido del micrófono CVC6.0 para brindar llamadas más nitido.
  • 【Durable Batería & Doble Conexión】1 hora carga completamente, admite usar haste 6 horas. Gracias a la conexión simultánea de 2 dispositivos, puede usar facilmente GPS, música y llamadas.
RebajasTop Ventas Nº8
Escudo de aislamiento de micrófono, AGPtEK Panel plegable de reflector de espuma absorbente...
  • JUEGO COMPLETO: Cubre todo lo que necesita para el equipo de grabación: 1 * protector de aislamiento de micrófono; 1 * biela con hilo; 2 * nueces; G3 / 8 * macho a G5 / 8 * hembra; G3 / 8 hembra a G5 / 8 macho; 1 * adaptador de tornillo de rosca; 2 * lavados y 1 * filtro pop de micrófono.
  • ELIMINACIÓN DE INTERFERENCIAS: Una de las características sobresalientes de este escudo de aislamiento de micrófono es que el lado interno está compuesto de material aislante que absorbe algodón, lo que puede reducir el eco y la reflexión del sonido en el transcurso de la grabación.
  • FLEXIBLE, AJUSTABLE Y PLEGABLE: la función de panel plegable hace que se ajuste a diferentes ángulos y de esta manera, puede proporcionarle el mejor ángulo para adaptarse a la grabación de voz. El diseño compacto y plegable hace que sea más fácil llevarlo consigo.
Top Ventas Nº9
Escudo aislador para micrófono AGPtEK, Protector compacto de micrófono con pedestal para...
  • RESISTENTE Y DURADERO MATERIAL: Además del escudo acústico para micrófono, también incluye un pedestal de micrófono para escritorio. Está fabricado con hierro, un material resistente y duradero. Con un diseño engrosado, el pedestal metálico posee un ancho de 5.9 pulgadas / 15 cm. El pedestal no se caerá por mucho que pese el micrófono.
  • AJUSTABLE, FLEXIBLE Y PRACTICO: El panel posee un elemento de diseño que le permitirá realizar ajustes en el ángulo del soporte del micrófono De esta manera, le entregará un efecto de insonorización impecable.
  • ELIMINA INTERFERENCIAS: Se puede ver que el interior del escudo aislador para micrófono está fabricado con espuma acústica aislante, lo que disminuirá el eco y la reverberación durante las grabaciones, por lo tanto, creará un hermoso entorno acústico para usted.
Top Ventas Nº10
AGPTEK Webcam 60fps 1080P Full HD con Micrófono Estéreo y Aro de Luz, Cámara Web Portáti con...
  • 【Diseño único de luz anular】Nuestra cámara web dispone de un anillo de luz que se puede ajustar al tocar. Tiene tres modos de luz: baja, media y fuerte. En un entorno con poca luz, puedes encender la luz de la cámara. Puede mostrar imágenes claras incluso en entornos oscuros.
  • 【Resolución HD 1080p】: equipado con una lente HD de 2 millones de píxeles que puede alcanzar una resolución de vídeo de hasta 1920 x 1080, que muestra todos los detalles claramente. La velocidad de fotogramas es de 30 fotogramas por segundo y la imagen es clara y suave.
  • 【Micrófono de cancelación de ruido digital incorporado y gran angular de 95°】: la cubierta de la lente es de hasta 95°, y todos los detalles son visibles. El micrófono puede recibir el sonido dentro de 3 m, reducir el sonido fuerte del entorno y hacer la llamada clara y fluida.
Ver más agptek microfono en Amazon

Adquiere agptek microfono

El MXL 770 es una suerte de misterio a voces entre varios ingenieros de sonido de hoy en día. Sin embargo, ninguno de nuestros probadores lo escogió para uno de sus tres micrófonos primordiales, diciendo que las grabaciones sonaban poco claras y estruendosas, con demasiado ruido y eco en la sala.

El económico agptek microfono BEHRINGER XM8500 vocal es muy popular entre los intérpretes vocales y los que están en el hogar quieren obtener voces de grabación de alta calidad sin costo adicional. Existen algunas modificaciones que en teoría hacen que el micrófono suene mejor, pero no sé cómo afectarían a su respuesta polar, así que lo dejo como depósito por el momento.

Es mejor para los podcasters y si solo quieres grabar una guitarra acústica u otros instrumentos. Es ideal para conseguir un sonido rico que va a hacer que tu voz destaque en la mezcla sin necesidad de posprocesamiento ni ecualización.

En nuestra web verás las mejores rebajas en agptek microfono

La impedancia de salida es más alta que la del micrófono dinámico medio, y esto se refleja en el nivel saludable del preamplificador. Entonces, apriete todos y cada uno de los cierres, empezando por la parte de abajo del soporte y terminando con las bisagras de la grúa.

Como este agptek microfono es un condensador, requiere algún género de fuente de energía espectro, que querrás tomar en cuenta si procuras mantenerte dentro del presupuesto. Para más información sobre interfaces, preamplificadores, DAW, cables y también instrumentos, consulta la guía de Pitchfork para modificar tu estudio casero aquí.

Si quieres invertir más en la calidad de tus voces, lee nuestra guía de los mejores preamplificadores para actuaciones vocales. Algunos llegan a equipararlo con otros micrófonos más costosos y viejos.

Las mejores reviews de micrófonos

Fácil de usar tanto para grabaciones caseras como en estudios expertos. Además puede que te cueste encontrar un «punto dulce» consistente en términos de distancia del micrófono, y tendrás que llevar a cabo algo de trabajo de calibración para que suene bien.

El agptek microfono dinámico típicamente provee un sonido más vibrante con una sensación más casual, y el agptek microfono de condensador es usualmente más claro pero además puede captar el estruendos ambiental. Por otro lado, estas mismas características las hacen especiales para el uso en el estudio, en particular para fuentes ruidosas como amplificadores de guitarra y batería.

Para la gente que están empezando y los micro vloggers, su dispositivo móvil es una manera capaz de crear vídeos de alta definición con una inversión mínima. Es dinámico, de calidad profesional, y reproduce los sonidos con gran fidelidad.

Última actualización el 2022-01-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados