Agc microfono

Top Ventas Nº1
AZDelivery 5 x MAX9814 Micrófono AGC, Modulo Amplificador Microfono AGC, Control Automatico...
  • ✔️ ¡Obtenga 5 Micrófonos Max9814 a un precio especial de descuento por cantidad!
  • ✔️ El MAX9814 es un amplificador de micrófono de alta calidad con control automático de ganancia (AGC) y sesgo de micrófono de bajo ruido.
  • ✔️ El módulo MAX9814 tiene tres ajustes de amplificación (40dB, 50dB, 60dB).
Top Ventas Nº2
Youmile 2PCS micrófono de amplificador de Tarjeta MAX9814 Módulo de micrófono AGC Control de...
  • El MAX9814 es un amplificador de micrófono de alta calidad con control automático de ganancia (AGC) y polarización de micrófono de bajo ruido. El dispositivo cuenta con un preamplificador de bajo ruido, amplificador de ganancia variable (VGA), amplificador de salida, generador de voltaje de polarización de micrófono y circuitos de control AGC.
  • El preamplificador de bajo ruido tiene una ganancia fija de 12dB, mientras que la ganancia VGA se ajusta automáticamente de 20dB a 0dB, dependiendo del voltaje de salida y el umbral de AGC. El amplificador de salida ofrece ganancias seleccionables de 8dB, 18dB y 28dB. Sin compresión, la cascada de los amplificadores da como resultado una ganancia general de 40dB, 50dB o 60dB.
  • Una entrada digital de tres niveles programa la ganancia del amplificador de salida. Un divisor resistivo externo controla el umbral de AGC y un solo condensador programa los tiempos de ataque / liberación.
RebajasTop Ventas Nº5
Lioncast 2X Micrófonos USB Universal para Ordenador y Karaoke; Compatible con Juegos de Wii, PS3,...
  • 🎤DOBLE MICRÓNOFO, DOBLE DIVERSIÓN: El micrófono USB de escritorio Lioncast es perfecto para karaoke y juegos de música como Rock Star y Guitar Hero; simplemente conéctelos y cante con sus amigos, disfrutando del sonido de alta calidad: 2 micrófonos.
  • 🎤CONEXIÓN USB: con una conexión USB y la función Plug and Play, este micrófono Karaoke es simple y fácil de usar; compatible con: Sony PlayStation (PS2, PS3, PS4), Xbox One, Nintendo Wii y PC.
  • 🎤DISEÑO ERGONÓMICO: el diseño ligero y ergonómico de este micrófonose adapta cómodamente a la mano de cualquier persona, permitiendo a los usuarios cantar durante horas sin la menor molestia.
RebajasTop Ventas Nº6
Trust Primo Micrófono PC con Cable 180 cm, Conexión Jack 3,5 mm, Ángulo Ajustable, Soporte...
  • Micrófono de escritorio de alta sensibilidad con pedestal
  • Para chatear, jugar a juegos, cantar
  • Ángulo ajustable
Top Ventas Nº7
Ewent EW3550 - Micrófono multimedia, Negro
  • Micrófono Multimedia para grabar sonidos
  • Realizar llamadas con manos libres a través de Internet
  • Micrófono con soporte regulable y un clip adhesivo
Top Ventas Nº8
MÓDULO DE SENSOR DE SONIDO DE SENSOR DE AMPLIFICADOR DE AGC MICRÓFONE DE 1 UNIDS
  • El pasador de salida no está diseñado para impulsar los altavoces o cualquier cosa, excepto los auriculares más pequeños en la oreja, necesitará un amplificador O (como 3.7W STEREO AMP)
  • El MAX9814 es un amplificador de micrófono de alto costo y alto rendimiento con control automático de ganancia (AGC) y sesgo de micrófono de bajo ruido.
  • El dispositivo cuenta con un amplificador de extremo de extremo de bajo ruido, amplificador de ganancia variable (VGA), amplificador de salida, generador de voltaje de bias de micrófono y circuito de control AGC
Top Ventas Nº9
Módulo amplificador de micrófono Electret MAX4466 Control de ganancia automático AGC de ganancia...
  • Micrófono rompe el uso de convertidores de voz basados ​​en FFT, grabación de audio y proyectos de muestreo y respuesta de audio; En la parte posterior, hay una pequeña bandeja de recorte para ajustar la ganancia.
  • Este amplificador de micrófono fuera de línea bien diseñado puede agregar mucho para su proyecto, que tiene una excelente supresión de ruido de la fuente de alimentación, un uso más conveniente
  • Amplificador de micrófono Este breakboof es más adecuado para proyectos de reutilización de voz, monitoreo de grabación de audio y respuesta de audio usando FFT
Top Ventas Nº10
Gazechimp MAX9814 Módulo de Amplificador del Micrófono AGC para Arduino
  • MAX9814 es un amplificador de micrófono de bajo costo y alto rendimiento
  • Añadir un oído a su proyecto con este amplificador de micrófono electret con AGC
  • Diseñado para amplificar el micrófono de electret donde el audio'loudness no es predecible
Ver más agc microfono en Amazon

Compra agc microfono

Entre otras cosas, estos agc microfono se utilizan a menudo como micrófonos de batería. También cuenta con una almohadilla y un filtro para atenuar el sonido que llega a la cápsula, de este modo para filtrar las frecuencias altas o bajas, según el género de fuente de audio que esté grabando.

Es muy adecuado para la grabación en el estudio de casa, para la voz en off, para la utilización en el ámbito, para el podcasting y para la grabación de campo. Cuando se considera la configuración de un micrófono múltiple, existen muchas opciones.

El patrón Omni facilita que el micrófono capte el sonido en toda una habitación, grabando la totalidad de un espacio de 360°. Sin embargo, no deberías ponerla demasiado cerca del PC, puesto que entonces corre el riesgo de recoger el sonido del teclado y del ventilador.

En esta web tienes los mejores precios en agc microfono

Por norma general, cerciórate de considerar el tono, la durabilidad y la consistencia. Ya que este micrófono tiene un patrón polar cardioide, es direccional.

Por lo general, son más sensibles a los sonidos fuertes que el agc microfono dinámico. El micrófono es más pequeño que el Yeti, pero no es muy portátil para grabar sonido fuera del estudio.

Desde una perspectiva técnica, es considerablemente más simple trabajar con ellos. En gran medida, decantarse por un micrófono XLR vs. USB se reduce a una preferencia personal.

Las mejores guías de micrófonos

Si andas al acecho de un agc microfono de escritorio USB con audio HD, éste podría ser el que te apetezca. Como el micrófono está diseñado para apps vocales, tiene sentido que el Procaster se puede usar para algo más que la transmisión en vivo y podcasting.

Después de todo, Rode es líder en la producción de micrófonos,¡conque no te decepcionará! El AT2035 cae justo en el medio, debido a que es más accedible que los artículos de alto rango de la lista, mas tiene características más destacadas que los micrófonos de nivel básico.

Lo mismo se aplica a las fiestas de cumpleaños, aniversarios y otras celebraciones en las que participa mucha gente. No son especialmente sensibles, mas pueden aguantar una infinita cantidad de abuso sónico, por lo que son excelentes para el rock y el rap belicoso.

Última actualización el 2022-01-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados