Adaptador audio microfono auricular minijack 3.5

Top Ventas Nº3
SUCESO Cable Adaptador Jack Hembra 3.5mm a Jack Doble Macho para Auriculares,Auricular Micrófono...
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: este adaptador de auriculares es adecuado para conectar en el conector de audio CTIA estándar a una tableta, computadora portátil, PS4, Xbox One o PC con micrófono y conectores de audio separados (Nota importante: Debido a la diferente conexión de la clavija del conector,NO funciona para auriculares Apple o auriculares BEATS).
  • AUDIO MICRÓFONO SPLITTER: Este audio Mic splitter con dos puertos macho de 3.5 mm. Uno para la toma de auriculares en su PC / computadora portátil, el otro para la toma de micrófono en su altavoz / PC / computadora portátil. Le permite disfrutar de la música o chatear con alegría en Internet.
  • ALTA CALIDAD DE SONIDO: Disfrute de una excelente calidad de sonido, el cable de audio está hecho de cobre sin oxígeno, el cable trenzado bien hecho ofrece una excelente transmisión de audio. Ofrece una mejor experiencia de juego y comunicación.
Top Ventas Nº4
UGREEN Adaptador Jack Micro y Auriculares, Nylon Trenzado Cable Splitter Divisor Micrófono y Audio,...
  • DIVISOR MICRO Y AUDIO: El adaptador de audio convierte un conector de 3,5 mm en dos conectores separados de 3,5 mm; puede conectar simultáneamente un micrófono y unos auriculares. Perfecto para conectar un auriculares de juego a los mandos PS4 / Xbox One / Xbox One S. NOTA: INCOMPATIBLE con el micrófono Rode.
  • DISPOSITIVOS COMPATIBLES: El micro auricular splitter es compatible con dispositivos equipados con puertos de 3,5 mm, como el mando PS4 / Xbox One / Xbox One S, auriculares para juegos, portátil, teléfono, tableta, iPad, auriculares, micrófono, altavoces , NOTA: El conector del micrófono solo admite el conector TRS (3 patillas), no es compatible con TS (2 patillas) y TRRS (4 patillas).
  • CALIDAD DE SONIDO IMPRESIONANTE: Los conectores chapados en oro resisten la corrosión y garantizan una calidad de sonido óptima. El escudo múltiple ofrece una mejor protección contra las interferencias, garantiza una buena calidad de sonido. Por mucho que los muevas o gires la clavija, no se oyen los ruidos molestos propios de una mala conexión.
Top Ventas Nº5
OcioDual Cable Divisor 1 Mini Jack 3.5mm Hembra TRRS a 2 AUX Macho TRS Splitter Y Separador de Audio...
  • Este cable adaptador permite separar el audio y el micrófono de unos auriculares con 1 sola salida de Jack 3.5mm en 2 Jacks indepentes, uno para el audio y otro para el micrófono. Conector Jack 3.5mm hembra TRRS. Conector Jack 3.5mm macho para audio TRS. Conector Jack 3.5mm macho para micrófono TRS. Cable plano. Longitud cable: Sobre 12 cm. Longitud total: Sobre 18cm. Nota: No compatible con auriculares Apple.
RebajasTop Ventas Nº6
StarTech.com Adaptador de Auriculares con Micrófono Mini-Jack 3.5mm 4 pines a Conectores Separados...
  • Diseño compacto para máxima portabilidad - adecuado para llevar siempre en el bolso de su portátil
  • Diseño liviano y robusto a la vez de fácil conexión
  • Auriculares con micrófono no incluidos
Top Ventas Nº7
JeoPoom Adaptador Jack Micro y Auriculares, Cable Divisor de Audio para Micrófono, Cable Splitter...
  • [Longitud del cable] - 25cm.
  • [Un solo conector macho de 3.5 mm con dos puertos hembra] - Adaptador jack micro y auriculares podría transformar el conector de audio único de 3,5 mm en dos conectores. Una toma se puede utilizar para una entrada de micrófono y la otra para conectar altavoces externos.
  • [Conectores Chapados en Oro] - El cobre libre de oxígeno proporciona la máxima conductividad y durabilidad. Resistentes a la corrosión y garantizan una calidad de sonido óptima, con un buen blindaje y una gran capacidad anti-atasco para garantizar una transmisión de señal de alta velocidad.
RebajasTop Ventas Nº8
StarTech.com Adaptador Audio Divisor de Auriculares Mini-Jack de 3.5mm 3 pines Macho a 2x Mini-Jack...
  • Conectores moldeados slimline diseñados para usar con dispositivos portátiles
  • Conectores moldeados con alivio de tensión
Top Ventas Nº9
UGREEN Adaptador Jack Micro y Auriculares, Hi-Fi Estéreo Cable Divisor de Audio y Micrófono, Cable...
  • Divisor de Auriculares y Micrófono: UGREEN divisor de 3,5 mm 1 macho a 2 hembra le permite conectar unos auriculares con conectores de audio y micrófono separados a un dispositivo de una toma de entrada / salida combinada, como conectar un auricular al controlador de PS4 / Xbox. Además, puede usar este adaptador de micrófono de audio para conectar un auricular / altavoz y un micrófono externo a la PC / computadora portátil / teléfono / consola de juegos.
  • Función Potente: Este adaptador microfono y auriculares divide un puerto combinado de auriculares / micrófono TRRS de 3,5 mm de 4 polos en dos puertos distintos: uno para dispositivos de salida de audio como auriculares / auriculares / altavoces, y el otro es para entrada de audio dispositivos como micrófonos. El divisor de auriculares y micrófono es ideal para usar aplicaciones de VoIP como Skype, WhatsApp, Viber y jugar, así como para realizar videollamadas.
  • Hi-Fi Sonido Impresionante: El adaptador para auriculares y micrófono ofrece un sonido estéreo sin pérdidas, sin ruido y sin retardo. Conectores combinados chapados en oro de 24K, carcasas de aleación de aluminio con blindaje robusto, el cable divisor de micrófono de audio de 3,5 mm protege la señal de audio contra RF, EM y la interferencia de bucle de tierra durante la transmisión. Haga que su voz se escuche claramente con este divisor de micrófono de audio de alta calidad.
Ver más adaptador audio microfono auricular minijack 3.5 en Amazon

Comprar adaptador audio microfono auricular minijack 3.5

También ofrece una calidad de grabación increíble, de nivel profesional, sin el valor de muchos micrófonos de calidad de estudio. El software de grabación a menudo tiene adversidades para distinguir entre los diferentes micrófonos, lo que puede interrumpir la grabación.

Esto descarta la vibración y el estruendos de colisión a lo largo del manejo. Con los micrófonos USB, el concepto no es, o bien cuando menos no habría de ser, tan diferente.

El SM58 de Shure es un gran adaptador audio microfono auricular minijack 3.5 de grabación, fundamentalmente para las voces. La emisora se convirtió en un estándar de la industria en el momento en que se necesita calidad de sonido de estudio para apps en el aire.

En nuestra página encontrarás los mejores descuentos en adaptador audio microfono auricular minijack 3.5

Lo que supone que, a diferencia de la mayoría de los micrófonos, puede estar muy cerca de la fuente sin tener que preocuparse por perder claridad. Sin embargo, la contrapartida es un tono impresionantemente rico para algún cosa que se acerque al micrófono.

La pastilla además se desplaza entre tres situaciones -0 dB, -5 dB y -10 dB- para personalizar aún más el sonido. Generalmente utilizado para grabar percusiones aisladas o bien instrumentos de metal, el Sennheiser MD 421 II también es espectacular si requiere grabar voces en una habitación grande.

Ya que es tan sensible, te sorprendería lo bien que el adaptador audio microfono auricular minijack 3.5 puede escuchar cosas que no quieres en tu entorno. Los controles más obvios, no obstante, son los diales de volumen: ganancias separadas para el micrófono y el instrumento, así como un volumen para los auriculares.

Las mejores guías de micrófonos

Si quieres ser con la capacidad de comunicar en el sitio pero no deseas llevar tanta carga como Sam Bridges de Death Stranding, el Samson Satellite es tu opción mejor. En este artículo sobre el equipo de grabación, hay una sección sobre el tratamiento acústico.

El preamplificador, con mucha ganancia, se ocupará de los instrumentos, fundamentalmente la guitarra. No tienes que cargar con muchos equipos o bien cables adicionales, lo que hace que sea simple y divertido grabar música u otros sonidos cuando andas en movimiento.

grabo VO profesionalmente y he trabajado con algunos adaptador audio microfono auricular minijack 3.5. El Apogee usa una cápsula cardioide para filtrar los sonidos fuera del eje, y le dará 46dB de ganancia de preamplificación, lo cual es suficiente para trabajar.

Última actualización el 2022-01-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados