Accesorios para microfonos

RebajasTop Ventas Nº1
Soporte de Brazo de Micrófono, Renfox Tijera de Pluma de Suspensión Ajustable Soporte de...
  • 【ESTABLE Y AJUSTABLE】El soporte de micrófono con brazo ajustable le permite ajustar el ángulo y la altura adecuada para demostrar su voz perfecta. el cabezal con rotación de 360 grados, gran rango de movimiento, la fuerte capacidad de carga.Muelles de suspensión doble en cada brazo, protege al micrófono contra temblores, caídas y ruidos, hay colchón de esponja para proteger el escritorio de ser dañado.
  • 【Calidad optimizada y fuerte compatibilidad】Simplemente en comparación con muchos soportes de micrófono tradicionales que usan tornillos de plástico, el soporte profesional para micrófonos solo elige todos los tornillos metálicos en todo el cuerpo del soporte con el objetivo de brindar una mayor capacidad de soporte. Para una aplicación amplia, adoptamos un tamaño estándar internacional de orificio de montaje de tornillo de 3/8" a 5/8".
  • 【Soporte para teléfono】El soporte para teléfono con cuello de cisne fue especialmente desarrollado para usar su teléfono inteligente mientras canta. Este soporte flexible es compatible con la mayoría de los teléfonos celulares y tabletas. El brazo proporciona estabilidad y facilita giros. Lo suficientemente flexible como para girar siempre, lo suficientemente resistente como para soportar giros repetidos.
RebajasTop Ventas Nº2
Mars Gaming MMICKIT, Micrófono Profesional+6 accesorios, XLR a jack 3.5mm, Negro
  • MICRÓFONO DISEÑO PROFESIONAL: El MMICKIT cuenta con un diseño con acabado en negro para todos los accesorios del kit, perfecto para encajar en cualquier setup y ofrecer un look totalmente profesional; Presenta además un diseño totalmente optimizado para proporcionar la mayor versatilidad a la hora de montar tu propio set, facilitando su uso y permitiendo que cualquier usuario pueda conseguir el equipo de audio que necesita en todo momento
  • MÁXIMA CALIDAD DE SONIDO: El micrófono MMICKIT cuenta con un diseño de patrón polar cardioide, perfecto para grabaciones de voz, streamings, podcasts, grabaciones musicales, etc. Ofrece también hasta 130dB de nivel de presión acústica, proporcionándote un micrófono de gran calidad y una total adaptabilidad en sus funciones
  • COMODIDAD Y RENDIMIENTO: El MMICKIT dispone de un soporte antivibraciones optimizado que puede acoplarse tanto al trípode de mesa como al brazo articulado, proporcionándote un micrófono versátil y un amplio abanico de posibilidades
RebajasTop Ventas Nº3
RØDE PSA1 - Accesorio para micrófono
  • Adecuado para podcasting, la radio, el habla
  • Apoya micrófonos que pesan entre 700 gramos y 1.1 kg
  • Con un alcance horizontal de 820 mm y vertical de 840 mm
RebajasTop Ventas Nº5
Accesorio Multimedia (HERO10 Black/HERO9 Black) - Accesorio Oficial de GoPro
  • El micrófono direccional integrado realza la voz del audio y reduce el ruido ambiental
  • Su sólido y resistente diseño le permite soportar las inclemencias del tiempo.
  • Dos zapatas para acoplar tus focos, micrófonos o pantallas LCD favoritos.
RebajasTop Ventas Nº6
Soporte de Brazo de Micrófono, TONOR Tijera de Pluma de Suspensión Ajustable Soporte de Micrófono...
  • Construcción Resistente: El T20 está hecho de acero duradero para una excelente capacidad de carga. Carga máxima: 1,8kg.
  • Abrazadera de Escritorio Mejorada: la abrazadera de escritorio tiene un área de contacto 4 veces más grande para sujetar fácilmente a cualquier escritorio de hasta 60mm de grosor. Además, el gancho para auriculares está integrado en la abrazadera del escritorio.
  • Compatibilidad Universal: El T20 viene con un adaptador estándar de 3/8" a 5/8" para diferentes montajes de choque y micrófonos. (Nota: No incluye el micrófono y el soporte antichoque.)
Top Ventas Nº7
Soporte de Micrófono Ajustable, Renfox Soporte de Micrófono Profesional con Luz de Relleno USB,...
  • ♬【Diseño resistente de alta calidad】 El soporte del micrófono y el brazo ajustable están hechos de un marco de acero de alta calidad, con un súper resorte y un amortiguador de clip de plástico ABS, que es resistente y duradero. Después de ajustar el orificio del resorte, la carga máxima: 4,4 libras / 2 kg. Las patas del trípode de acero de alta resistencia están diseñadas para dispersar el peso del rodamiento, por lo que se puede usar a diferentes alturas y pesos
  • ♬ 【Luz de relleno de anillo LED USB】 3 modos de brillo ajustables y 10 de brillo: 3 modos de brillo, que incluyen luz cálida, luz suave y luz fría. Proporciona suficiente luz de relleno, elimina las molestas sombras en tu rostro y te hace lucir más brillante en transmisiones en vivo y selfies. Las luces de anillo LED brindan más belleza a los fotógrafos aficionados, blogueros, celebridades de Internet y usuarios de YouTube. Este anillo de luz se puede cargar a través de USB
  • ♬ 【Estabilidad y seguridad】El resorte de suspensión doble de cada brazo está diseñado por un trípode de acero de alta resistencia, equipado con un amortiguador, que puede evitar que el micrófono vibre, caiga o haga ruido. Equipado con un clip de fijación de mesa y un tornillo de posicionamiento ajustable, el clip de fijación se puede fijar fácil y firmemente en la mesa con un grosor de 5,5 cm (2,15 pulgadas / 5,5 cm) (agregar cojines suaves o arandelas de goma puede evitar dañar los muebles)
Top Ventas Nº8
Porcyco Panel de aislamiento acústico del micrófono, espuma acústica para micrófono de estudio...
  • Elimina las interferencias – El lado interior de la pantalla aislante del micrófono está formado por un aislamiento de espuma absorbente que puede reducir la reflexión del sonido durante la grabación.
  • Flexibilidad y conveniencia: el diseño de tres paneles presenta dos paneles terminales plegables para permitir el ajuste del ángulo, ofreciendo una óptima insolación. El diseño compacto, la estructura ligera y la capacidad de plegado te permiten transportarlo fácilmente y llevarlo contigo dondequiera que vayas.
  • Paneles absorbentes de sonido duraderos: fabricado en acero de alta calidad con tornillos de alta calidad para garantizar robustez y rendimiento de larga duración.
Top Ventas Nº9
Cascos Gaming con Orejeras Grandes, Efectos de Sonido 3D, Micrófono de Educción Ruido LED,...
  • Mejora Comodidad Profesional: Nuestros cascos gaming utilizan orejeras grandes, suaves y agradables para la piel, que son transpirables y frescas, y están especialmente diseñadas para jugadores. Brindándole la mejor comodidad para un uso prolongado y un buen efecto de aislamiento de ruido, lo que le permite jugar juegos de forma inmersiva. (Nota: La diadema ajustable acolchada con espuma es adecuada para todas las edades)
  • Experiencia de Sonido Envolvente 3D: Este auricular gaming admite un sonido envolvente virtual realista y matizado. Puede distinguir fácilmente los pasos, los disparos detrás de usted y los aviones rugiendo sobre su cabeza cuando usa nuestros auriculares para jugar. Funciona particularmente bien cuando se juegan juegos de disparos en línea competitivos como Overwatch, PUBG, CoD, etc.
  • Micrófono de Educción Ruido: El micrófono mejorado con cancelación de ruido captura cada detalle con una sensibilidad extremadamente alta. Ya sea que esté practicando con sus compañeros de equipo o jugando juegos en vivo en línea, puede lograr conversaciones de voz más claras.
Top Ventas Nº10
Soporte para Micrófono, Brazo de Micrófono con Tres tubos, Clip de Mesa Estable Grande y Filtro...
  • 🎼 Brazo de 2021 Diseño Último 🎼: El brazo inferior adopta un diseño de tres tubos, en comparación con los resortes de dos tubos tradicionales que es más estabilidad y mayor capacidad de carga, el ruido es menor cuando se usa, carga máxima: 2,4 kg es suficiente para todo tipo de micrófonos.
  • 🎼Adaptador Compatible de 3/8 "- 5/8" 🎼: El soporte de micrófono equipado con un adaptador de 3/8 "a 5/8", también compatible con Blue Yeti y Snowball como micrófonos de la mayoría de especificaciones. El brazo giratorio del micrófono cumple con los requisitos de la mayoría de escenarios. Diviértete jugando, grabando, cantando o charlando.
  • 🎼Filtro Doble Capa Actualizado 🎼: El escudo de máscara de doble capa puede bloquear eficientemente cualquier ráfaga de aire, ruido e interferencia del viento, reducen eficazmente ruidos como sonidos explosivos, crujidos, aire, etc. El soporte de micrófono flexible y con rotación de 360 °, puede fijar en todos los ángulos y facilita su trabajo.
Ver más accesorios para microfonos en Amazon

Adquirir accesorios para microfonos

Este accesorios para microfonos es perfecto para grabaciones expertos de voz, podcasting, instrumentos y otras fuentes de sonido. Tiene un costo profesional, pero el valor habla por sí mismo en el momento en que lo asignas a tus grabaciones.

Lo empleas colocándolo, literalmente, contra el límite del instrumento. Tras eso, tienes en cuenta las peculiaridades específicas del micrófono que lo hacen refulgente o bien obscuro.

Hay gran diferencia en el momento en que se da un giro el botón de sensibilidad, por lo cual se debe presenciar con esto antes de iniciar a grabar. Es bueno tener otros patrones, mas solo son útiles en el momento en que traes más gente o fuentes de sonido.

Aquí verás los mejores precios en accesorios para microfonos

Además precisas un mezclador, una grabadora de campo o bien una plataforma de trabajo de audio. El SM57 tiene una rejilla más pequeña desarrollada para la grabación instrumental.

Es un accesorios para microfonos enormemente ubicuo que verdaderamente se encuentra en todas partes, incluso en las presentaciones en vivo. Pero si quieres que tus letras suenen bien, tienes que estar preparado para gastarte unos cuantos dólares estadounidenses.

Dicho esto, no suena ni se siente económico en lo más mínimo y es terminantemente robusto y suena muy bien. Con varios de atrapados en el hogar, es el momento ideal para centrarse en los hobbies o inclusive trabajar en transformar esos intereses en una carrera.

Los mejores análisis de micrófonos

Además es un enorme micrófono de alta presión para sostenerlo en el armamento de un estudio más grande. El micrófono se combina bien con DSLRs, cámaras compactas y también teléfonos inteligentes, así sea en la cámara, como micrófono de brazo o bien en la empuñadura de una pistola.

Hemos hecho todo lo que es posible para listar solo esos micrófonos que pensamos que son idóneos para el precio que tienen. Son resistentes, construidos para permanecer y pueden soportar todos y cada uno de los rigores asociados a las actuaciones en vivo.

Comprar el accesorios para microfonos para voces que su presupuesto pueda conducir puede asistirle a obtener un sonido de estudio de alta calidad en su estudio casero. Esto me da la capacidad no solo de oírme a mí mientras que grabo, sino más bien además de garantizar la rigidez de la ganancia.

Última actualización el 2022-01-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados