Accesorios para microfonos de estudio

RebajasTop Ventas Nº1
Mars Gaming MMICKIT, Micrófono Profesional+6 accesorios, XLR a jack 3.5mm, Negro
  • MICRÓFONO DISEÑO PROFESIONAL: El MMICKIT cuenta con un diseño con acabado en negro para todos los accesorios del kit, perfecto para encajar en cualquier setup y ofrecer un look totalmente profesional; Presenta además un diseño totalmente optimizado para proporcionar la mayor versatilidad a la hora de montar tu propio set, facilitando su uso y permitiendo que cualquier usuario pueda conseguir el equipo de audio que necesita en todo momento
  • MÁXIMA CALIDAD DE SONIDO: El micrófono MMICKIT cuenta con un diseño de patrón polar cardioide, perfecto para grabaciones de voz, streamings, podcasts, grabaciones musicales, etc. Ofrece también hasta 130dB de nivel de presión acústica, proporcionándote un micrófono de gran calidad y una total adaptabilidad en sus funciones
  • COMODIDAD Y RENDIMIENTO: El MMICKIT dispone de un soporte antivibraciones optimizado que puede acoplarse tanto al trípode de mesa como al brazo articulado, proporcionándote un micrófono versátil y un amplio abanico de posibilidades
Top Ventas Nº2
Sonarworks SoundID Reference para Altavoz y Auriculares con micrófono, Equipo de Estudio,...
  • Enfoque en la música: gracias a los preestablecidos para más de 280 auriculares, la calibración se completa en 20 minutos y se puede configurar para crear música.
  • La mejor calidad para la música: el software establece la entrada de frecuencia para que todos los tonos audibles se muestren planos, lo que permite que la música se pueda editar de forma óptima.
  • Software óptimo: gracias al programa de estudio, tienes la posibilidad de realizar ajustes en directo con las frecuencias de sonido para obtener el mejor resultado.
Top Ventas Nº3
Busirde 3,5 mm estéreo Estudio portátil Mini Mic del discurso 3.5 mm estéreo de Audio Micrófono...
  • Sólo tiene que conectar y grabar, en cualquier momento en cualquier lugar sin fuente de alimentación externa
  • Puede ser compatible con pulg auricular con 3.5mm del teléfono inteligente (por lo general para iPhone y para Android smartphone)
  • , Peso ligero lindo y mini diseño, fácil de transportar (longitud del cable: 1,5 m / 59.05inches; tamaño de micrófono: 5,5 * 1,5 cm)
Top Ventas Nº4
TONOR Filtro Anti-pop de Micrófono Escudo con Aislamiento Absorbente de Algodón Studio Mic...
  • ELIMINAR LA INTERFERENCIA: El lado interno de la pantalla de aislamiento del micrófono está hecho de un absorbente aislamiento de algodón que puede reducir la reflexión del sonido al grabar.
  • VERSATILIDAD: El escudo de aislamiento del micrófono se puede fijar en una encimera o mesa, y también se puede montar en un soporte de micrófono. Es compatible con casi todos los soportes de micrófono.
  • FLEXIBILIDAD: El diseño de tres paneles tiene dos paneles frontales plegables para permitir ajustes de ángulo, lo que le proporciona una insolación óptima.
Top Ventas Nº5
Escudo Aislamiento Micrófono, Moman Filtro Antipop de Espuma para Cualquier Micro Condensador...
  • [Nacido para una grabación más clara] Con aislamiento de algodón absorbente, filtro de reflexión de micrófono MOMAN RF30 está diseñado para aislar ruidos y restaurar su voz auténtica fielmente para grabar, cantar, doblar y más. Combinados con el micrófono EM1, proporcionan un estudio de grabación móvil relativamente claro para usted.
  • [Supresión de ruido de 3 capas] MOMAN RF30 adopta un escudo de ruido de 3 capas que puede reducir la reflexión del sonido de manera efectiva. La capa absorbente absorbe las ondas de audio y evita la reflexión del sonido. La capa de filtro debilita los sonidos que no se pueden absorber. La capa reflectante aísla el ruido ambiental sin afectar la claridad del sonido.
  • [Diseño ajustable y plegable] Los 5 paneles plegables con ángulo ajustable le permiten crear un aislamiento óptimo. Puede ser plegable (L * W * H: 200 * 170 * 260 mm) y liviano para llevarlo. Sin una instalación complicada, es fácil de configurar y comenzar a grabar de manera altamente eficiente en cualquier lugar como en un estudio.
Top Ventas Nº6
Porcyco Panel de aislamiento acústico del micrófono, espuma acústica para micrófono de estudio...
  • Elimina las interferencias – El lado interior de la pantalla aislante del micrófono está formado por un aislamiento de espuma absorbente que puede reducir la reflexión del sonido durante la grabación.
  • Flexibilidad y conveniencia: el diseño de tres paneles presenta dos paneles terminales plegables para permitir el ajuste del ángulo, ofreciendo una óptima insolación. El diseño compacto, la estructura ligera y la capacidad de plegado te permiten transportarlo fácilmente y llevarlo contigo dondequiera que vayas.
  • Paneles absorbentes de sonido duraderos: fabricado en acero de alta calidad con tornillos de alta calidad para garantizar robustez y rendimiento de larga duración.
Top Ventas Nº7
Pantalla de Viento de Micrófono Profesional,La Esponja Absorbente de Sonido del Filtro Anti-pop...
  • Esponja de alta densidad de reducción de ruido: filtro de ruido ambiental eficiente y captura de la voz humana pura. El uso de alta calidad esponja reducción de ruido con calidad de estudio puede capturar de manera eficaz y absorber el ruido, y evitar las reflexiones del sonido sea absorbida por el micrófono.
  • Reducción de ruido de múltiples lados: nuestro filtro antipop adopta un diseño de sello de cinco lados para reducir efectivamente el ruido en diferentes direcciones. El diseño de la abertura en un lado puede evitar que el sonido diverja durante el proceso de grabación, la recepción es más específica y la grabación es más clara y verdadera.
  • Ligero y conveniente: nuestro filtro pop tiene un buen efecto de reducción de ruido y es liviano, solo 122 g. Se puede instalar fácilmente en diferentes trípodes pequeños de escritorio, soportes en voladizo y soportes de piso. Fácil de instalar y fácil de usar.
Top Ventas Nº8
YOTTO Micrófono PC USB de Condensador Cardioide 192KHz/24bit Micrófono Plug and Play Profesional...
  • Micrófono de condensador mejorado: adopta un patrón de captación cardioide que está diseñado para capturar el sonido claro, suave y nítido frente al micrófono, mientras que la tecnología de reducción de ruido incorporada suprime el ruido de fondo al mínimo. También viene con un nuevo estilo de montaje de choque que reduce efectivamente la vibración durante el uso. Hecho para el sonido más puro.
  • USB Plug & Play: fácil de usar con un solo cable USB. No se necesita un controlador adicional, lo que simplifica su trabajo y al mismo tiempo más tiempo. Compatible con Windows, macOS, PS4, etc. (No compatible con Xbox) para que puedas usarlo en más condiciones. Adecuado para presentaciones, podcasts, zoom, skype, grabaciones, mensajería instantánea, juegos, streaming.
  • Conector de monitor y control de volumen: equipado con conector de monitor y control de volumen en la parte inferior del micrófono, puede escucharse fácilmente y ajustar el volumen durante el tiempo de uso. La construcción plegable y compacta hace que sea fácil de mover y almacenar para que pueda llevarlo a todas partes.
Top Ventas Nº9
Soporte de Micrófono Ajustable, Renfox Soporte de Micrófono Profesional con Luz de Relleno USB,...
  • ♬【Diseño resistente de alta calidad】 El soporte del micrófono y el brazo ajustable están hechos de un marco de acero de alta calidad, con un súper resorte y un amortiguador de clip de plástico ABS, que es resistente y duradero. Después de ajustar el orificio del resorte, la carga máxima: 4,4 libras / 2 kg. Las patas del trípode de acero de alta resistencia están diseñadas para dispersar el peso del rodamiento, por lo que se puede usar a diferentes alturas y pesos
  • ♬ 【Luz de relleno de anillo LED USB】 3 modos de brillo ajustables y 10 de brillo: 3 modos de brillo, que incluyen luz cálida, luz suave y luz fría. Proporciona suficiente luz de relleno, elimina las molestas sombras en tu rostro y te hace lucir más brillante en transmisiones en vivo y selfies. Las luces de anillo LED brindan más belleza a los fotógrafos aficionados, blogueros, celebridades de Internet y usuarios de YouTube. Este anillo de luz se puede cargar a través de USB
  • ♬ 【Estabilidad y seguridad】El resorte de suspensión doble de cada brazo está diseñado por un trípode de acero de alta resistencia, equipado con un amortiguador, que puede evitar que el micrófono vibre, caiga o haga ruido. Equipado con un clip de fijación de mesa y un tornillo de posicionamiento ajustable, el clip de fijación se puede fijar fácil y firmemente en la mesa con un grosor de 5,5 cm (2,15 pulgadas / 5,5 cm) (agregar cojines suaves o arandelas de goma puede evitar dañar los muebles)
Ver más accesorios para microfonos de estudio en Amazon

Compra accesorios para microfonos de estudio

SHURE SM7B – es un accesorios para microfonos de estudio dinámico profesional que es perfecto para el uso en el estudio de grabación. Fue diseñada para proporcionar grabaciones de audio cristalinas para instrumentos acústicos y vocales.

Puedes tener que más de 2/3 de las grabaciones de tu compilación de música emplearon un SM57. Tiene numerosos filtros en él – contra la explosión, contra el viento, filtros internos de pop (nadie necesita sonidos P repugnantes en el disco).

Se emplea más para las voces, pero existen muchos que hemos leído que además lo usan para la guitarra. Tiene un tono de grabación más «leal al sonido» que su hermano más grande, lo que lo transforma en una mejor opción para los podcasters con voces más agudas.

En esta página tienes las mejores rebajas en accesorios para microfonos de estudio

Deberías conseguir un micrófono que tenga un rango de respuesta de frecuencia de 20-20.000 Hz, dado que es el rango detectable por el oído humano. El tubo de reserva es un JJ Slovak 5751, y puede ser sustituido por distintos cilindros para jugar con el sonido.

Lo que es bueno es que los controles del panel frontal con 5 preajustes para contemplar 5 probables niveles de transmisión o bien grabación en vivo como voz, canto, instrumentos, música y general. El boo ajustable es extraordinariamente polivalente, y la unidad es fácil de girar en el momento en que ya no se quiere.

Pese al diseño angosto del Ember, tiene un peso destacable de 380 gramos, lo que añade una sensación de primera calidad al accesorios para microfonos de estudio. Y en un ademán hacia los músicos, también tiene un control de mezcla, que te permite mezclar el sonido del micrófono con el audio de la PC.

Las mejores comparativas de micrófonos

Este accesorios para microfonos de estudio es uno que puedes utilizar en el estudio y estudiar algo sobre tus voces en el desarrollo y percibir todos los matices. Es efectivo y de enorme valor con dos entradas XLR, nutrición espectro de 48V, y un puñado de otras peculiaridades prácticas.

Este micrófono de calidad de transmisión trabaja tanto con USB como con iOS, permitiéndote sustituir el diminuto micrófono de dentro de tu teléfono por algo considerablemente más robusto. No obstante, a un precio aproximado de $us. cada uno, no es una adquisición rápida para el estudio casero promedio.

La pista de audio está al principio oculta, pero aparecerá cuando saque un archivo de audio en la escala de tiempo. También es posible que te cueste encontrar un «punto dulce» consistente en concepto de distancia del micrófono, y deberás hacer algo de trabajo de calibración para que suene bien.

Última actualización el 2022-01-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados